1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

problema con Xbox 360 slim

Tema en 'Consolas' iniciado por RasenShot, 5 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    RasenShot

RasenShot Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    hola....bueno no se si este tema va aqui pero me gustaria saber una cosa

¿como me puedo conectar a xbox live con mi 360 slim si no tengo internet ni computadora?........x fa diganme como puedo hacerle (si es que se puede)........

O...tengo otra duda: a mi consola siempre q le pongo la fecha se regresa a 22 de nov del 05...soy el unico? o tambien tienen problemas ( los que tengan la slim)

2.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    239
    Sin internet no podes hacer eso.

La consola es así, cuando se conecta al live automaticamente toma la hora de ahi, cuando la apagas se vuelve a borrar.

3.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    239
    Pon a buscar redes y quizá tengas suerte de encontrar una conexión sin contraseña de algún vecino, así te podrías conectar a Xbox Live. Aunque igual necesitas pagar por la membresía gold para poder jugar con otras personas.

4.  
    RasenShot

RasenShot Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    si, de hecho mis vecinos tienen un cafe internet pero por el money luego no vengo..........pero si tengo el enrutador o router (no lo tengo) se puede x q al ponerle buscar redes (ya lo habia intentado) y al seleccionarle la red dice conectado.........pero luego me dice que no se puede obtener una direccion IP y supongo que es el enrutador o router.....

Comparte esta página