1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Problema con windows update

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Okita, 19 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es algo que noté hace un tiempo en un día que se me ocurrió pasarme de la net al cel unas cosas. Cuando lo conecté no me reconoció el celular pensé que era muy raro y deje pasar un tiempo pero luego después empecé a notar que mi net tiene sus problemas existenciales y no puede realizar actualizaciones.
    No puedo actualizar el programa del samsung usb, tampoco el de la cámara digital, etc.
    Intenté en varias ocaciones solucionar el problema sola con la guía del mismo support que te da windows en su faq: pase mil veces el windows update diagnostic, me arregla supuestamente uno de los errores pero luego lo veo nuevamente cuando intento instalar actualizaciones.

Los errores que tengo son 0x80070032 y el 0x80070103, y lastimosamente el único programa serio que parece solucionarlo (Reimage Repair) es de pago y es demasiado caro como para realmente plantearme el tarjetear por algo que NO estoy segura si realmente va a funcionar -aunque parece tan serio que da la sensación que si- por eso vengo a molestar acá a ver si alguien sufrió el mismo problema y lo pudo solucionar sin tener que vender un riñón.

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Última edición por un moderador: 21 Diciembre 2014
  3.  
    Okita

Piscis
    La primera opción no la entendí xD y como bien decía ahí es una opción para usuarios que entienden que tienen que hacer con la info que te vuelca... y con la ultima estoy viendo. Es imposible conseguir una solución sin tener que pagar jaja así que con mi dolor lo hice y sino funciona mato a alguien

Última edición: 22 Diciembre 2014
  4.  
    Okita

Piscis
    @Plushy de momento no me sirvió de nada... cuando voy a windows update me dice que hay 4 actualizaciones importantes y cuando le doy a actualizar me sale "sean actualizado" pero abajo dice que esas 4 actualizaciones no son necesarias e.e pero sin embargo sigo sin poder conectar mi cel y que lo reconozca

5.  
    Okita

Piscis
    Y ahora probé después de unos días darle al windows update y me digue apareciendo el error 80070032 y ahora apareció uno nuevo error 8024CE1F

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Respaldo + formateo (?)
    O si tienes un punto de restauración mejor

7.  
    Okita

Piscis
    TT no tengo un punto de restauración, tendré que llevarla a un técnico, maldito windows 8 xD

Última edición: 7 Enero 2015

Comparte esta página