1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Problema con Roca Ab-Nega

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Raitogobun, 14 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Raitogobun

Raitogobun Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Eso. En mi cuenta "Dargor" tenía a mi poke principal (Jolteon) a nivel 99 y no quería dejarlo en nivel 100 antes de ser elite 2, por lo que le instalé la roca ab nega en cuestión. Ahora, grande fue mi sorpresa cuando veo que en un PSE subió de nivel a 100, que era lo que quería evitar.

Hay algún problema con la roca Ab-Nega?. No sirve en todo momento?, en los PSE no funciona?.

Eso, aviso por si nadie más se había dado cuenta.

Saludos!!

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Los items no funcionan en el Pokestadium de equipos, talvez subiendo de a poquito llegó a nivel 100.

3.  
    Raitogobun

Sagitario
    No, si eso lo sabía, pero me imaginaba qeu eran los items de ataque/defensa y no la roca en cuestión. Igual es freak, porque si la función es evitar que tu pokemon siga ganando exp. y no la cumple, pues de qué sirve entonces? O_o!

En fin, me quedo con mi Jolteon en max. exp. hasta unos días más en que pueda ir por eterna....

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Igual, la experiencia que pierdes con el team de equipos es ínfima, alrededor de 3.000 por cada estadio hecho.

5.  
    Raitogobun

Sagitario
    No se trata de la exp perdida, sino de q un pokemon con piedra igual puede eventualmente subir de nivel con los PSE. Eso es lo que no me espere nunca y por eso hice este reporte, no me suena cuerdo el haber subido ese nivel en esas condiciones.

Comparte esta página