1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solucionado Problema con mi laptop

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por jadackis, 29 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    =O! este servicio técnico es el mejor, lejos xD

Pues, a decir verdad va relativamente bien... el notebook me está funcionando sin mayores problemas, el inicio no es lo que era antes, pero tampoco es una eternidad de tiempo como fue en algún momento... a veces se traba, pero casi nunca... y en general funciona bien como dije, puedo hacer mis cosas tranquilo.. aunque tampoco hago cosas que lo esfuercen mucho, por ejemplo actualmente no estoy con ningún juego (DIII, PES, LoL, CoD, etc), evitando instalar cosas pesadas igual... y bueno, funciona, con eso soy feliz xD.. si me aburro, pues veo series xD

Gracias por la pregunta :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno como ya se llegó a la conclusión de que la solución más correcta sería reemplazar el disco duro por uno que no tenga sectores dañados y por ahora el pc te funciona medianamente bien dejaré el tema como solucionado :)

Para cualquier duda/problema ya sabes donde acudir ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página