1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pendiente Problema con la camara de mi tablet

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Akio Takami, 15 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Akio Takami

Akio Takami Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno señores expertos hace poco adquiri una tablet PiPo M7PRO Phablet (android 4.2.2), al parecer segun criticas es muy buena y de muy buena calidad, pero mi padre que vive lejos y la esta probando me ah contado que tiene muchos problemas:

1. la camara no funciona, no aparece, segun me dijo una amiga a las tablets se les descarga la camara desde la playstore mi padre dice que bajo una y no le funciono

2. el slot de la tarje microSD no deja la tarjeta adentro, dice que por mas que la hunde la tablet la escupe de vuelta

3. vino sin el launcher que se supone que este modelo siempre trae "PiPo Family Launcher" este se ve parecido al windows phone, es bonito es triste que venga asi

4. algo que me dejo fria es que segun mi padre, viene incluso con una foto como que alguien la uso en algun momento y la foto tiene una fecha vieja, dice que quiza era de mostrador o quien sabe pero que pareciera que alguien la toco y , ademas dice que no le salen algunos iconos etc...

no se, que soluciones me ofrecen, o por lo menos una explicacion a estos problemas me frustra queria mucho una tablet y si bien la camara no hara morir la tablet (aunque la deseo 5mp cam trasera y 2mp la delantera), lo demas me parece grave es muy molesto... cabe desctacar que soy alguien muy exigente con el funcionamiento de sus objetos... me gusta que las cosas funcionen bien y soy muy muy obstinada con el asunto de que algo deje de funcionar, imaginense que desde que la compre no funcione

... por cierto fue comprada en amazon... asi que nada de garantias :/

les agradeceria mucho que me ayuden o me den al menos posibles soluciones

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y suena a que quizás sea usada, creo que puedes descargar launchers pero mucho de eso no sé, la verdad lo que yo te recomehdaria que, aunque no hay garantías, le preguntes al que te la vendió.

3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Realmente la solución más efectiva es que te presentes donde la compraste y pidas explicaciones. Si software propio de la tablet no funciona tiene que hacerse responsables ellos.

No tiene garantía?

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ella dice que al comprarlo en amazon no tiene garantia

5. no pasaré mucho por aqui por falta de tiempo, pero, muestro soluciones:

1.- la solución mas radical y que puede ayudar sería resetear la Tablet a su configuracion de fabrica, lo malo es que todos los datos que tengas y configuraciones se perderán (es decir... quedará como salida de fabrica xD).... para esto tendrás que tener los botones de subir y bajar volumen a la vista. hay varias maneras segun el modelo de la tablet, apaga la tablet y despues prendela pero con alguna de estas combinaciones de abajo

Presionando a la vez las siguientes teclas:
    Subir Volumen+Inicio(Home)+Botón de encendido

Inicio(Home)+Botón de encendido

Subir Volumen+Botón de encendido​

Con cualquiera de estas combinaciones te llevará al Recovery de la tablet, verás una pantalla como esta

aqui la pantalla touch no sirve, con los botones de subir y bajar volumen podrás navegar entre estas opciones, y el botón de Encendido funciona para elegir la opcion, entre estas opciones elegirás

"wipe data/factory Reset"
    y
    "wipe cache partition"

despues de que se hagan los reseteos respectivos (aparecerán letritas diciendote que terminó) ahora elije el de hasta arriba "reboot system now" reiniciará y prenderá la tablet como nueva (sin esa imagen de fondo que mencionas, con el launcher que traía de fabrica etc etc.)

no sé si esto solucionará el problema de la camara, pero al menos lo de los iconos si que lo solucionará, ahora es cuestion de ustedes personalizar donde quieren los iconos, que imagen quieren de fondo, etc etc. Si aun después de resetear, el launcher no es el que querías... pues no queda mas que descargarlo de la play store (buscas el launcher y lo instalas ;3)

este proceso es completamente seguro, lo he hecho miles de veces asi que no te preocupes....

solucion 2: instala el launcher que quieres, descargalo de la play store

solucion 3: No recuerdo en ese android donde está la opcion de hard reset, pero intenta alguno de estos lugares

Ajustes, Copia de seguridad y restablecimiento, Restablecer datos de fábrica

Ajustes, Copia de seguridad y restablecimiento, Restablecer datos de fábrica, Restablecer el dispositivo, Eliminar todo

Ajustes, Privacidad, Restaurar datos de fábrica

Ajustes, Almacenamiento, Restablecer valores de fábrica​

esto hace lo mismo que la solución 1, y me dirás ¿Qué diferencia uno de otro?, simple, con este metodo te pedirá una contraseña, y obviamente si alguién mas la usó y le puso contraseña y tu no te la sabes... ya no podrás hacerlo, así que recomiendo ampliamente la solucion 1, es mucho mejor que esta 3

y bueno.. es todo, intenta y regresas a decir que tal resultó :3 , espero se resuelvan los problemas de la tablet, suerte~

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akio Takami

Akio Takami Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    gracias a todos, :3 mi papa la reestablecio de fabrica, con la opcion que trae android y se soluciono muchisimo, pero no soluciono lo de la camara... la camara no aparece como si la tablet no la trajera incorporada, mi padre le escribio a los de la empresa por amazon y le dijeron que le daban 30 dolares para enviarlo reparalo, pero eso es absurdo, por que 30 dolares no alcanzan para tal envio, si solo en USA de un estado a otro puede costar un envio 20 dolares imaginen A CHINA! >_>

lo de la simcard tampoco funciona aun no se por que... me frustra, tendre que, no se... llevarla a un tecnico no se si es frecomendable.... seguire dandole para que se arregle la camara si alguien sabe ALGO aunque no me funcione para mi es de agradecimiento y mucho mejor que nada x3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, es recomendable no hacer intervenir un aparato por un técnico particular si no hasta por lo menos haber contactado con los técnicos autorizados por el fabricante del aparato, podrías tratar de ubicar algún centro autorizado por la marca cerca a tu lugar de residencia o por lo menos en tu mismo continente o país, si se agota esta vía y no hay solución, preguntar como puedes hacer llegar el articulo a su origen y si el costo es muy elevado pues evaluar el beneficio, tratar de venderla especificando el problema que tiene reducirá su costo pero te permitiría recuperar algo de tu inversión y así poder buscar o adquirir otro aparato que satisfaga la necesidad del que salio defectuoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo he comprado cosas a China y el envío es gratuito. Depende de las garantías que quieres que tenga tu paquete aunque no es muy caro. Almenos desde Catalunya.

No te recomiendo nada que llames a un técnico particular ya que entonces Amazon no se hará cargo de tu tablet y, seguramente no te lo sepan arreglar.

Yo la enviaría a China o donde quiera que sea y rezaría.

Esque estos problemas la mejor solución es que la empresa se haga cargo ya que trastenado lo mejor que puede pasar es que quede como está y lo peor...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página