1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Problema con Emuladores NDS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Idunne, 4 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Idunne

Idunne Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¡Buenas!

Escribo porque tengo un pequeño problemilla con el emulador:

Estaba ayer mismo jugando con el No$GBA al Ace Attorney Investigations - Miles Edgeworth (que me lo he empezado ayer también XD) y se me ha crasheado en cierto momento del caso 3 que no creo que importe, pero por si acaso lo pongo entre spoilers y dentro de la cita:

La cosa del Crash es que se me han borrado los datos ( [​IMG] ), y me gustaría - ya que imagino que recuperarlos es imposible - saber cómo ponerle un save nuevo al juego (no vale copypastear de otros, que ya lo he probado - claro que quizá haya hecho algo mal) para poder acceder, en el peor de los casos, a todos los ídem.

Edit: Añado un dato curioso: Copypasteo un saveslot. Lo sustituyo y en cuanto abro el juego otra vez, lo reemplaza por uno que crea al momento (obviamente, vacío)...

¡Gracias!

2. Me hace pensar que probablemente el juego está mal descargado, o tiene bugs al momento de extraerlo al PC.

¿Has intentado descargando otra versión del juego?

Copiar un archivo es simple, pero primero me gustaría saber lo anterior.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Que tal master, eso pasa porque graba algo que no sabe como leer despues. NO$GBA es un emulador obsoleto. La version NO$Zoomer tenes que usar. Contanos como te fue.

EDIT. Ah, son los de la Battery los saves que tenes que usar (los que se graban cuando grabas de modo normal el juego). Los savestates nunca funcionaron en DS (son para gba gb).

4.  
    Idunne

Virgo
    @Andros-Eagle, sí, me he descargado incluso diferentes versiones del juego en plan EUR y USA y tal.
    @Mythos: Ahora pongo el No$Zoomer y te digo =D. Y ya, ya, lo de los saves me lo imaginaba =D

Edito: @Mythos: El No$Zoomer me hace exactamente lo mismo =S

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El save viejo probablemente no sirve ya.

6.  
    Idunne

Virgo
    No, si estoy probando un save nuevo que tengo guardado en una carpeta aparte, pero no me lo acepta...

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es que no es necesario hacer esa movida.

Te dejo la version que uso yo. Usa el no$zoomer.exe. No cambies la config de F11.

Olvidate de todo lo que guardaste antes, empeza un juego de cero y guarda usando el menu del juego. Te tiene que funcionar porque lo acabo de probar (hasta quedo el archivo en la battery).

8.  
    Idunne

Virgo
    A ver, si funcionar me funciona, pero lo que quiero es pegar otro save con los casos ya resueltos para no tener que hacerme otra vez los dos primeros casos :D

Comparte esta página