1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Problema con el Teclado

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por ladymoon, 26 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    ladymoon

ladymoon Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    bueno tengo problemas con las teclas ctrl y alt de la notebook del lado izquierdo, por mas que hago la combinación no escriben nada.

ejem: ctrl+alt+6, no me bota nada
    si puedo con las teclas de la derecha pero me es dificil hacer [] pues me bota {},estado así plan de una semana no se porque se da el problema (seria bueno si lo explican) y no me acuerdo como solucionarlo, y sobretodo es porque tengo win7.

sospecho que mi gata se echo a dormir sobre el teclado T-T
    me ayudan...... gracias.

PD: el idioma esta bien configurado :B

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: tengo un problemita

Tenes instalado un teclado equivocado. En xp para cambiarlo es panel de control - config regional - pestaña idiomas - detalles.

En win 7 (y no lo tengo a mano) pero pispeando es mas o menos lo mismo, panel de control - reloj idioma y teclado - pinchas en region e idioma - cambiar teclados. confirmen si tienen win7 niños.

Para saber cual es tu teclado, son dos opciones, o te fijas en el manual, o vas probando hasta que des con el correcto (el mio es español internacional - español). Da vuelta el aparato y mira, a veces la info de la dispocision esta con un sticker pegado o grabado.

3.  
    ladymoon

Cáncer

esta bien el teclado esta como español fue lo primero que intente, por hay lei que puede ser reg, no se si paso el ccleaner se solucione algo :/.

le di la vuelta y solo esta el sticker de microsoft y la clave, mm aunque no intento con el disco windows.

4.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión

Buenas, aveces el teclado se desconfigura solo y vuelve a la normalidad el solo, no se por que. Me dijeron la conbinacion de teclas para arreglarlo pero lo olvide. Igual no sera tu problema.
    Mira te toca restaurar sistema. Ve a inicio -> programas -> accesorios -> herramientas del sistema -> restaurar sistema. Selecciona un punto anterior a cuando te empezo a pasar y restaura. Si no funciona te toca formatear.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

No necesariamente tiene que estar como español, DEPENDE de que distribucion de teclas tengas.

Para para un minuto, lo que te pasa a vos es que debes de tener intalado mas de un teclado y con un hotkey lo vas cambiando sin darte cuenta.

Panel de control - config regional - pestaña idiomas - detalles -pestaña config - boton configuracion de teclas en la lista que aparece ahi te aseguras de que en secuencia de teclas quede todo en (ninguno), asi pagas el hotkey. Ademas, ahi te aparece la secuencia de teclas que hace que se te cambie el teclado, por se necesitas devolverlo a la normalidad antes de sacar la configuracion de botones.

6.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Intenta presionando ALT+shift y prueba tus teclas.

7.  
    ladymoon

Cáncer

el teclado es para español tiene la "ñ" y "><" me refiero al de la notebook
    la version de la computadora esta en español, intente con latinoamerica y nada :/

noob :B

eso no es para el msn <_<

igual lo hice, pero derrepente cuanto tiempo o cuantas veces?

8.  
    ladymoon

Cáncer

el teclado es para español tiene la "ñ" y "><" me refiero al de la notebook
    la version de la computadora esta en español, intente con latinoamerica y nada :/

noob :B

eso no es para el msn <_<

igual lo hice, pero derrepente cuanto tiempo o cuantas veces?

9.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Alt+shift cambia la distribucion de teclado en Windows (Vista y 7), no estoy seguro si en XP, y no recuerdo haber leido que sistema tenías.
    Sólo 1 vez y con eso te la cambia, de otra manera puedes cambiarlo de manera rápida (vista y 7), en la parte de la Super Bar/Barra de tareas hay unas letras que dicen ES/EN o algo, que siempre te habrás preguntado que son pero nunca supiste, ahi das click y te vienen las configuraciones de teclado rápidas que tienes a la mano.

10.  
    ladymoon

Cáncer

tengo win7, y nunca me pregunte que eran, porque si sabia.
    NO paso nada :/

11.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Entonces, supongo ya lo habrás intentado pero...
    Panel de Control -> Configuracion de regional y idioma -> Teclados e idiomas -> Ahí deben estar tus distribuciones de teclado... ponlo en latinoamérica o algo :S, si no es así, en teoría son las unicas formas, podriamos googlear la manera de agregar otras distribuciones en todo caso :|.

12.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión

Le dijo la ignorante al informatico. :roll:

Y para mythos, nah, nada de distintos teclados. Pero vamos eso pasaba con el XP, no con el win7

13.  
    ladymoon

Cáncer

ok pero eso sono muy noob.

siempre hay uno que llega y dice "formatea"

vamos es molesto pero no para formatear

y yo estudie ensamblaje de computadora .-.

14.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión

Y yo llevo media vida delante de un ordenador y no precisamente aprendiendo a encender el msn. Formatear es el ultimo recurso que te queda si quieres solucionarlo. Ya te han dado soluciones y yo te he dado otra que es una buena si algun programa o window tiene alguna configuracion erronea y tal.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

¿Podes seguir probando? hay mas opciones que latinoamerica.

Ay Dios. Primero no dijiste la plataforma y segundo ¿no te dijo shinji que lo tiene en win7 tambien el hotkey? ¿probaste eso a ver si cambia?

En la ley del minimo esfuerzo estan. Asi no va. Y a ver si nos dejamos de desvirtuar el tema.

ctrl+shift alt+shift son las teclas.

16.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión

1- Es que yo no estaba preguntando ninguna duda, solo comentaba mi caso con el teclado en relacion con lo que aqui se estaba hablando antes de ofrecer mi ayuda. Por lo tanto no tengo que especificar nada.

2- Yo no he empezado ningun off-topic, solo he respondido a lo que para mi a sido una ofensa por parte de esta usuaria.
    i no se quiere seguir con este tema
    Despues de dejar las cosas claras seguid con el tema. Si alguien tiene algo que replicarme por privado. :)

17.  
    ladymoon

Cáncer

ctrl+shift me desorganizo las letras pero no me soluciono el problema
    alt+shift tampoco me soluciono el problema

con cuales me recomiendas "tantear" en idiomas.

puede ser que sea cosa dela tecla Fn ?

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Con las mas de 40 distintas opciones de español que tenes, alguna te tiene que acomodar. :) ¿Te adivino queres? la que tengo yo: español alfabetizacion internacional - variacion del español en IME.

No, te replico aca. El problema que describis tiene la solucion que te hemos dicho, lo que hagas con ello es asunto tuyo. Pero eso si, recomendarle a la ususaria que formatee la maquina por semejante pabada es un absurdo. No tiene pies ni cabeza.

Lo unico que tiene que hacer para solucionarlo es probar sets de teclados, y aun si formateara hay la posibilidad de que no le quede bien. Asique mejor... dejalo ahi.

19.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Lo de formatear lo mencione como la opcion definitiva, pero yo dije claramente que restaurara sistema que parece que nadie lo ha leido.

20.  
    ladymoon

Cáncer
    no si lo eh leido, puede ser acertado pero tampoco sabemos o sabría que me solucionara el problema, pues hice una pavada ayer se actualizo todo windows y no se arreglo el problema xD T-T ( se me borraron los puntos de restauración)

trent nadie te esta atacando, vamos tomatelo con calma dalay........... piensa mas soluciones de las que ya dijiste, vamos yo se que tu puedes, esto no es nada para la persona que a pasado la mitad de su vida enfrente de un computador verdad ;)

estaba viendo mas detenidamente esto del teclado y jugar con los idiomas, y es que no es como xp, si tu le da a cualquier juego de español te aparece como opciones estados unidos-internacional y latinoamerica, también me da "mas" pero cuando marcas te sale todo los demás idiomas para que lo marque =_=
    y basicamente te cambia el teclado que es las letras numeros, pero nada con el ctrl y alt. una imagen para que me entiendan.

Archivos adjuntos:

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y esta funcion era soportada por tu notebook desde un principio? porque eso de usar ctrl+atl en vez de altgr... mmm.

Lo que te arregla lo que te he dicho es que por ejemplo [ te va a dar como resultado [ y no {. Para que te ande el alt+ctrl=altgr (y a mi me funciona asi, pero es una pc de escritorio) no se, me mataste. ¿Leíste el manual de casualidad? ...si no vamos, usa altgr y listo.

22.  
    ladymoon

Cáncer
    si eso estoy haciendo usar el altgr y descubrí con que secuencia usar para los corchetes, pero ya sabes la fuerza de la costumbre, aprender ciertas combinaciones de nuevo.

si desde el comienzo la maquina no dio ningún problema. desde hace mas de una semana recien dio el problema. :/

le fui a preguntar aun técnico y me dijo que si no se podía, había que cambiar teclado xD

yo creo que mi gata apretó cierta secuencia cuando estaba durmiendo plácidamente sobre la notebook y arruino las tareas de esas teclas.

se que es un pequeño extraño problema.

igual gracias mythos por todas las respuestas.

Comparte esta página