1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

problema con el avatar

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Artichoker, 5 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Artichoker

Artichoker Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    no, no quiero atrapar al avatar jeje, lo que pasa es que no puedo subir un avatar que hice que mide 120x120 y pesa menos de 32, me sale el icono de imagen rota... o algo asi... pense que era problema del navegador pero no pasa nada, apreto f5 no se ve nada. Me preguntaba si acaso el foro esta pasando por algun problemilla de carga... porque en el otro caso seria problema del chrome :/

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    a mi también me pasa. ya lo intente de todos los medios, tampoco acepta el anterior que tenia ;_;
    también pensé que era yo e.é

no estoy sola!! yay!

3.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Se murió el servidor de imágenes, hacía rato que no pasaba xD Sólo queda esperar (?).

4.  
    Artichoker

Virgo
    nos quedamos todos sin cara D:

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    eso me pasa eso, pero con el album

6.  
    Artichoker

Virgo
    no soy un experto en el tema, pero creo q el problema ya se soluciono XD

7.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    No intenté subir un ava de nuevo, pero me sigue tirando error al subir logos... yo diría que se arregló por un ratito XD

8.  
    Artichoker

Virgo
    O_o q mala, espero q se arregle definitivamente :/ esto molesta

9.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    No, el problema sigue xD No tengo avatar :(.

10.  
    ladymoon

Cáncer
    amm cuantos días han pasado? alguien le aviso a betoso o a kenta?

11.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Nadie les avisa.
    A mí me da vergüenza :(

12.  
    ladymoon

Cáncer
    plop!!! =_=

13.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Yo supongo que se habrán dado cuenta <.< Aunque otras veces ha venido más gente a ver qué pasaba, en ésta somos pocos... ergo, hacemos menos ruido xD

Una de las veces duró como una semana, hay que tener paciencia ;-; Prueben en distintos horarios si les precisa subir algo (como el ava D: ). Creo que está funcionando en las tardes de España... o al menos yo pude subir algo ayer como a las 6 y anteayer como a las 8.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hm seguramente alguien ya le aviso pero primero hay que encontrar por qué el error y que lo solucione, claro si tiene tiempo, pero al menos yo no he tenido problemas con el avatar xD probaré cambiando mwhaha

EDIT: definitivamente se ha fregado, molestaré al boss por twitter

15.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Debiste creer en nuestra palabra, ahora irás desnudita por el mundo :(

16.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Cuando nos quejamos más de dos personas es porque algo pasa :(U

17.  
    ladymoon

Cáncer
    yo le avise betoso por un mp y si por las tarde parece que funciona porque actualice mi avar por la tarde :(

18. El error de buena fuente, puedo asegurarles que se debe a que la memoria en el servidor de CZ está saturado.

Seguramente los que pudieron subir imagenes, fue por que yo hice una limpieza en el servidor, eliminando 30 imagenes que yo subi xD

Traten intentado eso, si no, entonces ya podria asegurar que es otra cosa...

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Err pero por esas 30 cosas que tu borraste +30 son subidas, es algo serio el problema aunque debo de admitir que hoy a la mañana probé cambiar el avatar y funciono, así que no sé x3

20. Seguramente entonces alguien mas borro imagenes, o tu imagen en el tamaño, no excedió lo que quedaba de espacio en la memoria del server.

Lo que si estoy seguro, es que yo no pude subir ni una imagen mas, hasta que quité esas 30 imagenes.

Quizá no sea un problema general, si no un problema de cada quien.

Cada usuario tiene sus propios archivos adjuntos que pueden revisar en el panel de control. Sugiero que eliminen 1 o 2, e intente subir de nuevo. Eso podria ser, de otro modo, me declaro inutil para esto.

21.  
    Artichoker

Virgo
    archivos adjuntos... creo haber echo eso una o dos veces maximo, y tuve el mismo problema...

22.  
    odiame

odiame Cemzoonita

Libra
    creo q algo estaba fallando, yo tube el mism problema pero luego ya apareció mi avatar

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Andros, esto continua me parece, intente subir fotos al album, a mi avatar, y a adjuntos en firefox y chrome y me pega el programa y lo cierra. Seré solo yo?

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    PD: En IE me dejó al fin subir el avatar, pero quizá sea un error de FF y Chrome :/

25.  
    ladymoon

Cáncer
    puede ser porque yo uso chrome :s, no perate también probé con IE y tampoco se me veía pero no recuerdo si intente subir por IE @_@

26. Intenté emular ese error en estos dias borrando y subiendo, y en todos los casos, pude subirlo con normalidad.

¿Te sigue sucediendo?

27.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Coño, me acaba de pasar lo mismo

28.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Otra vez Ese Servidor de Imagenes ¬.¬, Me Paso lo Mismo...

29.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Masturbaci*n eufórica de ira...

30.  
    Artichoker

Virgo
    maldicion, ahora hay que pensarse dos veces antes de cambiarte el avatar ¬.¬
    aunque cueste creerlo, eso no resuelve todos los problemas XD

Comparte esta página