1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solucionado Problema con Admin. de tareas + Duda

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por El Chico Pitón, 30 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Buenas. Empezaré exponiendo mi problema con el administrador de tareas.

Estaba tranquilo usando mi PC, cuando me vi obligado a usar el administrador de tareas para cerrar algo y, ya de paso, ver más o menos cómo iba de uso de memoria mi pc. ¿Qué pasa? Compruébenlo ustedes mismos.

AdmindeTareas.JPG

¿Hay alguna manera de arreglarlo? Es más, ¿a qué se puede deber ésto? xD

------------

Por otra parte, me gustaría saber si una GTX 660 OC de 2GB GDDR5 haría cuello de botella con un FX-6300 (Sin OC) y 8 Gb DDR3 de Ram (A 1600).

2.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

Eso se debe a que hiciste doble click sobre la columna de como ver el estado del administrador de tareas es fácil solucionarlo .

Una vez que hagas lo de la imagen volvera a la normalidad ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Doy fe de ello! Buena :)

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me gustaría saber la placa base que tienes. Ya que los cuellos de botella suelen ser porque el bus de la tarjeta gráfica es más grande que la que ofrece la placa base en su slot pci-express.

5.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Aún no la tengo, pero sería una Asus M5A97 LE R2.0. Igual puedo cambiarla por una Gigabyte GA-970A-D3; lo cierto es que no estoy seguro de cuál es mejor xD

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo por experiencia propia te recomiendo la marca Gigabyte ya que siempre he tenido más problemas con el fabricante Asus en lo que a placa base se refiere.

Sobre lo del cuello de botella... Juraría que no tienes porque tener. Pero no estoy 100%.
    La gráfica que tu comprarás tiene un bus de datos de 190 bits. Cuando vayas a comprar la placa pregunta el bus de las ranuras pci_express o de la placa en general. Esque en las especificaciones sale en MT/S y no caigo en hacer el calculo.

Pero en la tienda deberían saber decírtelo con certeza.

La gráfica es gama media y la placa está bien por lo que estoy seguro en un 80% de que no tendrás problema.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página