1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Problema Problema Amistoso Online

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por -AsTaRoTh-, 12 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Creador del tema Cemzoonita

Leo
    hemos estado intentando con @Kaset jugar Online, pero por alguna extraña razon no nos deja,
    lo invito y al cabo de un rato nos aparece SE HA PERDIDA LA CONEXION CON TU RIVAL.
    el ha jugado con otras personas normalmente y yo he jugado con otras personas normalmente, el problema esta cuando queremos jugar entre nosotros.

Alguien sabe a que se debe esto? ya he intentado quitando el firewall de mi router, pero ni asi.

gracias!

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    No se, yo acabo de jugar con @TusMus y no nos ha pasado nada. Quizás haya sido un problema del servidor.

3.  
    -AsTaRoTh-

Leo
    La verdad no creo, nos tiene jodido este tema, hemos intentado en diferentes dias, horarios y nada.

@JuanRando espero que el fin de semana podamos jugar nuestro partido de torneo y un par de amistosos.

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    En un par de horas quizás podamos jugar;)

5.  
    -AsTaRoTh-

Leo
    No lo creo, en mi país son las 4 de la tarde y estoy en la oficina.

tendria que ser el fin de semana por la mañana para que en tu pais sea la tarde.!

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Perfecto entonces!

7.  
    -AsTaRoTh-

Leo
    Avísame en cuanto podas, hoy estoy libre @JuanRando o quien quiera/pueda jugar

8.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    Cierto, no entiendo porque no se puede, esperemos manana poder jugar nuestro partido astaroth.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me da muchos problemas cuando juego con gente de Latinoamérica.

10.  
    -AsTaRoTh-

Leo
    @Richi vos estas en España no?
    creo que @JuanRando tambien. Cuando jugamos, no tuvimos problema para jugar, me parecio bastante fluido. Salvo algunos pequeños momentos como es logico.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Si Astaroth soy español. El juego no es tan fluido como cuando juego con Richi, cuando juego contigo tarda un par de segundos más en pasar el balón. Pero que no hay problema para jugar.

Comparte esta página