1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Problema al viajar desde Oscura

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Goldlarvitar, 13 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, esto ya me ha pasado un par de veces, y aunque no es muy grave, he pensado que sería buena idea reportarlo.

Resulta que cuando estoy en Oscura, algunas veces hago click en Destiny Road para viajar y me dice que no se puede. Traté de actualizar, mirar status, etc para ver si se solucionaba, pero nada, seguía sin dejarme viajar, y yo quería volver a Destiny Road para curar a mis pokemon, porque la llave del Centro Pokemon de la Torre no me funciona xD

Al final tuve que cerrar sesión y volver a iniciar, y parece que con eso se arregló.

No sé si tendrá que ver, pero algunas veces en el nombre de la ciudad en lugar de poner "Destiny Road" pone "Dis" (del viejo Palomino, si mal no recuerdo xD). Igual estaba tratando de acceder a "Dis" y claro, no existe xD

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Quizá intentabas acceder desde la Torre Fantasma; en cuyo caso no se puede (tienes que volver a Ciudad Oscura). Si no es el caso, será un bug.

Y también me sale "Dis" en cualquier ciudad; quizá sea porque "Destiny Road" es demasiado largo. Aunque, ¿por qué se llama "Dis" y no "Des"? :cafe:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Articuno ya te ha respondido, Goldlarvitar. La Torre Fantasma es un puro espejísmo, no se puede ver en el Mapa, para ello debes regresar a Ciudad Oscura ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ah vale, muchas gracias a los dos :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página