1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Probanding

Tema en 'Diálogos' iniciado por Daniel, 22 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ando probando como funciona desde mi tablet xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que tablet te compraste? :eek:

3.  
    Daniel

Sagitario
    Es una genérica, no es de marca reconocida xD.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo la que me quiero comprar tambien será genérica xD las marcas se llevan demasiados euros gratuitamente ^^

5.  
    Daniel

Sagitario
    Igual, por lo que he probado debo decirte que para escribir fue algo lento, talvez sea porque la memoria que tiene es de 512 Mbs.

También tuve varios problemas con los juegos, ya que lo instala en el propio disco interno de la tablet para que juegue y no en la memoria expandible que le compré de 16 GBs.

En conclusión, si puedes compra una que tenga buena memoria, buen procesador y con buen espacio (la mia apenas tiene 2 GBs de disco interno y los juegos suelen ser pesados).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los que he estado mirando son como minino de 1gb de memoria ^^U
    El problema ese de que se instalan en la memoria del tablet y no en la sd, lo tuve en el movil y lo solucione con el APP2SD. Espero que para tablets exista tambien este programa ya que es bastante util para tener la memoria un poco mas ligera.

Tengo un topic en Informatica y Tecnologia, donde estoy poniendo los tablets que estoy mirando o que me voy a mirar en estos dias ;)

Comparte esta página