1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PRO en Smartphone

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Ivye22, 6 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Ivye22

Ivye22 Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ahora con el regreso de PRO muchos ya podemos jugar desde los celulares, pero como les a ido? me es complicado jugar los PSI en el Galaxy 2, uso el navegador default, pero para poder darle un golpe 18-20 tengo que presionar el boton entre 10-12 aprox.

Alguien lo a probado en el Dolphin, Chrome o otro navegador de Android que sea mas facil jugar?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Con Chrome me va genial, pero claro.. lo mío es una Tablet y el rendimiento es algo mayor. Igualmente, una versión de Smartphone sería muy interesante.
    Me pasa igual que a ti con el contador, es gracioso, tener que darle al 14-15 para que te salga el 20, aunque hoy mismo estaba jugando e iba bien rápido, a penas le daba al 17 y me hacía golpes de 19...

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo también intenté hoy en la tarde desde una tablet y me ha ido de manera normal. El contador no tenia tanto delay, talvez en diferencia de 2 puntos, pero nada más que eso.

4.  
    Ivye22

Escorpión
    Sera que estoy por 3g, intentare por Wifi...

Espero ya pronto probarlo en un Galaxy S4 con 4g para ver si se juega mas rapido, ademas la pantalla es un poco mayor

5. Yo no he probado. Tengo un Xperia S. Pero es buena idea probar :P

6.  
    Chico

Chico Cemzoonita

Leo
    probe con mi blackberry 9300 con wifi y navegador default y todo bien...

7.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Funciona, pero no es ideal.
    Por ejemplo, el contador, tendría yo que desaparecerlo, o hacer que vaya un poco más lento.

Y algunas cosas como el cofre o la computadora no funcionan porque no hay drag & drop

Con todo, el javascript del juego está completamente abstraído, así que funciona. Simplemente, no está "optimizado" para móvil. Pero es funcional. Le voy a hacer algunos retoques. Hace rato entré con mi iPod touch y detesté el hecho de que en la página principal la liga de "iniciar con tu cuenta de CemZoo" se encimen las letras.

Detalles, detalles.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Oh, ahora mas tarde voy a probar con mi Motorola Tango 3000 para ver si entra PRO :$

9. Corre bien en mi Nokia lumia c:

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Necesitamos una app de PRO xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    En la Galaxy Note 10.1 con el navegador default, va CASI perfecto.

12. En mi Xperia S, en Opera, juego perfecto. Debo presionar en el 18-19 para que me salga el 20, pero es mucho mas facil que con otros celulares, definitivo. El asunto es la resolucion del juego con sus animaciones en PHP. Las ajusta al centro del Screen de la ventana, y no de la pantalla del telefono. Por lo tanto, hay que hacerlo SUPER pequeño, para poder dar click en "Ok" "Aceptar" o "Salir" segun el caso.

Pero eso si, no me animo a hacer un estadio con Red 3G. Es lentisimo y casi seguro pierdo el psi.

13.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Ahora pruebo en un nokia N-8 no creo que me vaya bien xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Probe de entrar y ya para crear un personaje se me complicó mucho, con el navegador web predeterminado. En resumen, creo que necesitas algo mas avanzado que este celu para jugar xD (symbian sucks) jaja

15.  
    Ivye22

Escorpión
    Probé en un ipad 2 y excelente, no batalle y muy certero los golpes.

En Android con dolphin igual de batalloso que con el navegador default.

Pero con chrome jugue muy bien, no batalle para moverle al pokedex, y en poke salvajes si daba el valor de cuando lo aplanaba y jugando con 3g.

Al rato hago el psi y veo k tan complicado puede ser y como dice kenta solo falta unos retokes cuando el login y cuando entras a pro y te salen tus Pokémon tienes que reducir la pagina para entrar.

16.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Hoy he vuelto a jugar un stadium desde el Nexus7 (sí, me gusta el riesgo) y tuve bastantes problemas con el hecho de que los ataques (neutral y de tipos) estén apilados uno encima del otro. El navegador me amplía los botones cuando tiene dudas sobre qué botón he presionado, para que vuelva a seleccionarlo (y eso es casi siempre con estos botones). Claro, el primer click no cuenta para PRO, sólo el segundo, pero para el segundo yo ya no puedo ver el contador ni nada y ataco a ciegas (con escasa suerte).

Al final lo he solucionado ampliando tanto la pantalla que solo veía el botón de ataque, el contador y mi HP. Va bien, solo que cuando he vencido al Pokemon y se ha cambiado al siguiente enemigo, y he alejado el zoom para comprobarlo, el enemigo ha desaparecido y no lo he vuelto a ver, perdiendo así la noción de la vida que le quedaba xD

En fin, no es nada importante, ya que poder se puede jugar. Sólo quería compartir la experiencia...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Bueno, PRO jamás realmente fue diseñado para móvil :) Funciona, claro, porque usé YUI que abstrae el javascript de forma que no quiebre al correrse en webkit vs. otro navegador.
    El fin de semana retocaré un poco el juego en si para que sea más fácil en móviles. El día de ayer casi lo dediqué entero a la página de inicio.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Darkfenixmty

Darkfenixmty Cemzoonita

Libra
    Si me fije al entrar es mucho mas sencillo y ya no se empalman las palabras :)

19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En MI Samsung Galaxy Young sirve de 10 el juego

Comparte esta página