1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Pro caído?

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Neiro, 7 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Neiro

Neiro Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola
    saben si Pro está caído? traté de hacer pokestadium, o de revisar el ranking y me sale el siguiente error:

upload_2014-9-7_18-3-41.png

2. No está caído. Funciona bien. Sucede que hay una ola de bugs que están dando bastantes dolores de cabeza, ya que ni siquiera se sabe porque son. Bien puede ser que estén "manoseando" un poco el servidor de PRO, o que estén implementando alguna novedad. No se sabe. Resta ser paciente (si, más).

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ahora mismo por lo que parece hay un horrible bug que no te deja entrar. Al rato supongo que volverá la funcionalidad aún así comulgo on la opinión del de arriba sobre lo que puede estar sucediendo.

4.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    A que te refieres con eso de implementando una novedad. Puede q pongan pokemon nuevos por ejemplo?

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Una disculpa, he estado teniendo algunos problemas con el servidor, pero ya debe estar activo de nuevo

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Yo me refería más a que estaban queriendo poner un nuevo skin, y metieron mano donde no era xD Pero Kenta ya aclaró que ni en sueños tuve un poco de razón.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Si jajaja aunque me muero por que pongan pokemon nuevos

8.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    PRO está en un servidor físicamente separado del resto de CZ de hecho

9. Sip, ahora que lo dices, fue el uno de tantos motivos del por qué salió la radio. Fue una metida de pata tremenda la mía pensar aquello :O Ofrezco disculpas de antemano.

Última edición: 8 Septiembre 2014

Comparte esta página