1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Privatización del Sector Salud IMMS, ISSSTE

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Zyan Rose, 31 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Sí, campeón.

Ya quiero ver a un inversionista o empresa queriendo adquirir la empresa con el mayor número de pasivos, con un déficit de espanto y que necesita urgente remodelación en el 90% de sus unidades a nivel nacional.

Además, de aventarse un tiro con un par de los sindicatos más llorones del mundo.

Neofitos en negocios los dueños de los Hospitales ABC, Ángeles o Dalinde. Qué tontos, en lugar de poner exitosas cadenas de hospitales mejor hubieran comprado el IMSS o el ISSTE, míralos que inexpertos en hacer dinero.

2.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Oye no esperaba que un luchador taquero como tu entendiese la idea, no te enojes conmigo, enojate con tu sistema educativo.
    Y claro lo del imss no es exactamente lo mismo que estan haciendo con Pemex, ademas si el sistema de salud publica no fuera tan deplorable las instituciones privadas no serian rentables, pero como siempre la vision que manejas de las cosas es sumamente estrecha,pero bueno, tu vives en el pais que Peña te dice, asi que es de esperarse de ti

Última edición: 5 Abril 2016
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    eso de quebrado es un cuento (al menos aqu en Perú)
    el asunto aqui es simple, el gobierno LE DEBE a EsSalud (el equivalente de su IMSS) porque durante años le picó de sus recursos para pagar cositas que no tenian nada que ver con la salud... y aun no paga... y aun asi... hay plata, no lo suficiente como para dar un servicio A1, pero plata hay...

aqui en Perú, no EsSalud no sera... que bruto que bueno... pero a mi al menos (con mi problemita de salud y todo) me atienden muy bien... y no me quejo...

y quien quiera mejor atencion, y tenga plata, existen los seguros particulares y las clinicas... son utiles... usenlos..!!!

Comparte esta página