1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Private Prince

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 11 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Título: Private Prince
    Mangaka: Enjouji Maki
    Tomos: 5
    Género: Josei, Comedia, Romance, Drama, Maduro.
    Año: 2005
    Status: Completo

Sakuragawa Miyako es una estudiante graduada de la Universidad Eito en contra de los deseos de su familia. Ella descubre que el príncipe de Istria está de intercambio en la misma universidad. Miyako desea acercarse a él a toda costa con la esperanza de que la ayude a terminar su tesis que hace sobre la bisabuela del príncipe, la Reina Ritsuko pero él tiene otras intensiones en mente.

¿Dónde leerlo?

Mi opinión:
    Me sorprendió un par de veces, esta linda pero habla de una forma adulta de seguir tus sueños.
    Esta pasable. ;;3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Josei :love:

Qué puedo decir, necesito algo de esto después de leer tanto shonen. xD

Gracias por la recomendación. Lo leeré y daré mi opinión después~

EDIT:
    OMG. xD

Todo el manga fue re lol. xD o sea entré esperando el cliché de principe perfecto pero ay, me recordó a Usui Takumi, solo que menos... caballeroso. Usui era caballero. Wilfred SÍ es un degenerado pervertido. Y toda la familia real con su obsesión por los pechos grandes.

Estaba muriendo con el hermano mayor de Will. :love: re hot. Y mentiroso, bueno, a alguien tenía que haber salido Will. Fue TAN estúpida la forma en la que la engañó para... u know, lol. O sea, ella tirándoselas de "este tipo es un pesado, no me cae bien" pero a la primera que él pone mala cara sale corriendo a ver qué le pasa.

Lo de los condones... LOL. xD "Mi **** no entra" LOOOL estaba muriendo, qué estúpido. O sea, el manga no es LA magnificencia pero te ayuda a pasar el rato. Es bien entretenido.
    Y al penúltimo capítulo estaba muriendo creyendo que Will sí tenía otra prometida. *crying*

Me pareció que el final fue apresurado... pero qué se le puede hacer. xD

Lindo manga, @Eltigre DeBolsillo, gracias por recomendarlo. :love:

Última edición: 4 Marzo 2015

Comparte esta página