1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Curiosidades Private Practice Pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 15 Mayo 2012.

Cargando...
?

Este corto solo quedara como publicidad de los juegos BW2

1. Si, Asi sera esta Cosa, Publicidad

1 voto(s)
    33.3%
  2. No, Esto es solo Principio para un Spin off

2 voto(s)
    66.7%
  3. Otra, Poner el Topic

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Para tranquilidad del mundo este no es un tema de Shipping, en el topic de Juegos BW2, Puse el Siguiente video

Mirror en
    Por Si lo Bajan ;)
    Screens

Es una preview del Juego Bw2, pero a Diferencia de las previews habituales del Juego, esta es un corto de varios personajes de los juegos de BW2, lo cual se ve casi igual que el anime de Pokemon, con personajes que nunca han pasado por el anime como N o Cheren, vean este video como especie de Spin off de Pokemon, 5 Minutos Sin Ash y la cia de turno..

El Titulo "Private Practice" es por el Spin off de "Grey Anatomy", que es una version mas adulta de la serie original, bueno esto es casi parecido...

Pregunta en la Encuesta..
    Este corto solo quedara como publicidad de los juegos BW2

2. me encantaria un spin off de este tipo. Ash es la contraparte de Red, pero desgraciadamente hace mucho tiempo que dejamos a RGBY atras, y la pregunta seria por que? Aunque se me retuerza el piloro de tener que ver a otro Lucario (como ya sabran mi pequeña enemistad con esos perros) al menos este corre como la gente mas o menos normal. Team plasma con apariencia de ninjas XD suena como un buen tema para otro equipo malvado. La unica vez que recuerdo que le hicieran una publicidad de este calibre a un juego de pokemon fue para mystery dungeon exploradores del bla bla bla (pero no hablo del epi especial si no de las escenas especificas por ejemplo esa donde salen pikachu y riolu) pero no quedo en nada y mas encima jamas doblaron a español latino ese especial ._. pero el drama es que no hayan explotado ese recurso... mystery dungeon tenia mucho para brillar como anime y no se lo permitieron (el primer especial me gusto mas con el equipo todo lo puede... aun asi era raro oir a un charmander con una voz tan masculina XD)

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PUES PARECE QUE LA IMAGEN DEL EQUIPO PLASMA QUE ENCONTRÉ NO ERA DE LA SERIE EN SÍ, LÁSTIMA.
    PUES ME GUSTA ESTE TIPO DE PUBLICIDAD, SI QUEDARÁ SOLO EN ESO, NO LO SE, NI ME INTERESA SABER POR AHORA.
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...

Vas tener que aguantarlo...xD por un buen tiempo.

Cosas del exorcismo con el Team Plasma, no los dejarian como Cruzados como estaban Antes, lo de Ninjas es lo mas facil..

Este tipo de "Comerciales" llaman mucho la Atencion, lo mas seguro es que lo pongan como extra en los juegos BW2, el Mistery Dungeon no tengo mucho comentario ya que a mi esos juegos no me gustaron y en el Anime me digo ignorante sobre el tema... Igual es poco conocido el tema este, lo que llama la atencion del "Comercial" este es que es Distinto a lo que conocemos del Mundo Pokemon y Especialmente del Anime..

Se ve similar al Anime y yo tambien Cai al principio pensando que era del Anime, pero con lo de Ala 3 Fuentes, explicaron que el trailer del juego... era mucha cosa para tan poco tiempo :uffff:

Es bastante llamativo :) el tema, pero igual trailer esta bastante bueno...

Eso Seria.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Parece interesante, si es un Spin-Off, completamente adelante. Aunque no me acaba de convencer del todo, los Animes que se ven tan nuevos no me acaban gustando ToT.
    Por otra parte, estoy con Artichoker, siempre Lucario, sale en todos lados. Por favor, hay muchísimos más Pokemon, pongan otro como protagonista xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página