1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Privacidad.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Sakuya Lannister, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Esto no es comentario y/o crítica, es más bien una duda.

¿Hasta donde llega la privacidad de un usuario en Cz?

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Todo lo que publiques puede ser leído por cualquier persona

3.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Si, pero es decir, en cuestión de perfil y blog aunque tengas la opción de que sólo te lean y/o vean "personas que tú sigues" ? Eso en verdad se respeta o no aplica por ejemplo para el cz team?
    Y con los mensajes privados? o:

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    El CZ Team no puede ver las entradas privadas. Los administradores (Velli y yo) si podemos ver las entradas privadas, aunque estoy pensando en retirar esa funcionalidad y dejarlas completamente privadas.

Los mensajes privados pueden ser leídos por los administradores también, pero es MUY raro que lo hagamos, a menos que una persona nos reporte que alguien está activamente violando las reglas del foro.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Agrego que al menos los smod pueden ver los perfiles privados, y además se ve parte de las entradas de blog por medio de los perfiles :P

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Vale muchísimas gracias por responderme c: !
    Ya que estoy por aquí, para no hacer otro topic >.> por qué algunas entradas de blog desaparecen? por medio de alertas si puedo acceder, pero físicamente no las veo.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Entradas tuyas ? igual creo que eso es un bug, sino estoy mal una ves le paso a steiner

8.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Si, me ha pasado, aparecen y desaparecen y me parece que a Forbidden le pasó igual :/

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Te desaparece la última entrada (parece que siempre). A mi me desaparecía entradas especificas, hasta pasado un rato.
    Yo doy por hecho de que si te borraron una entrada esto pudo haber creado un error para la posteridad. lol Ya que no puedo leer tu última entrada y ni si quiera por la pestañita esa que tenemos en el perfil donde pone "entradas de blog".

10.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Ni idea la verdad :/ pero sí está feo que no puedas ver tus entradas, o en su defecto, que no puedan verlas.

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, a mi no se me desaparecen entradas (al momento por ahora), pero es un bug recurrente que había notado (yo pensé no los podía ver porque algunos tienen su blog solo para sus amiwis)

La última entrada de @Kentaurus no aparece, al menos en el registro principal de blog aparece que hizo una entrada pero no se puede ver.

asdf.PNG
    Si van al blog de Kentaurus, aparece la entrada anterior a esa.

12.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Mmm... esa entrada es privada, no debería aparecer en la página principal :) Ese es el problema realmente. Eso es un bug.
    Estoy experimentando con las entradas privadas, muchas gracias por la ayuda para probarlo !

Comparte esta página