1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Prison School

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Gon, 9 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

En una escuela que antes era solo para mujeres este año es mixta, cinco chicos que son los unicos en esta escuela con 1016 chicas a su disposicion, Fujino Kiyoshi(Kiyoshi), Wakamoto Shingo (Shingo), Morikuzu Takehito (Gakuto), Nezu Jouji (Joe), Andou Reiji (Andre)

La , conocida por sus estrictos estándares académicos y su aún más estricto código escolar, está haciendo un cambio gigantesco este año. Por primera vez en la historia de la escuela, van a permitir que los chicos sean admitidos. Fujino Kiyoshi inicia su primer día en la academia, dándose cuenta que la relación entre chicas y chicos es de 200:1. Y para hacer peor las cosas, ninguna chica habla con él ni sus amigos. Pero Kiyoshi y sus amigos están a punto de descubrir que el oscuro consejo estudiantil ha estado amenazando a las estudiantes acerca de cualquier interacción con los estudiantes varones.

Extracto sacado del sitio:

En mi opinion me parece un excelente anime, tanto en tecnica, como en animacion. Sobre la trama de la historia, me parece graciosa, dan ganas de seguir viendo...y el juego erotico pos es lo mejor de la serie...Voy en el capitulo 3 ...(Se que van casi 9 ).

La serie es totalmente recomendada, la trama es atrapante...no es nada asi que te hara pensa, mucho pero para pasar el rato y reirte bastante...pos si...Ver como las Dominas , golpean y aporrean a los pobres chicos xD.

Asi que nada....
    Los invito a ver la serie...y si no leer el manga

Última edición por un moderador: 9 Septiembre 2015
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    chees.. pasaba eso en un curso mio, en la universidad.. solo que a la inversa... eramos casi tods chicos, y solo 2 chicas...

pucha.. la carnicería era brava.,...jejje

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sigo el anime al dia, además del manga xD El anime es menos bestia que el manga, pero aun asi es muy muy gracioso ver las ansias que tienen de ver chicas desnudas.

La vicepresidenta Meiko es la diosa de las diosas :love:

4.  
    Gon

Sagitario
    Ohhhhhh siiiiiiii. Yo estoy leyendo el manga y viendo el anime. Voy en el cap 7

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    exigimos ver una buena imagen de Meiko.....

6.  
    Gon

Sagitario
    Última edición: 16 Septiembre 2015
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
  8.  
    Gon

Sagitario
    Jajajajaajajajajajaja me estas? Y era la mejor escena jajajajaajajajajajaja la buscaré en algún momento ajajaja

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Sin duda este es uno de los puntos mas altos de la temporada otra serie que sale de lo común, cuando este la primera temporada ya tiene su puesto en la bandeja de mi bluray.

Última edición: 20 Septiembre 2015
  10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    El último episodio me mato... xD

Esta serie que uno ve por lo rara que es en general. Y con las ocurrencias que salen me matan de la risa... xD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al final sale a relucir la verdadera Hana :love: ..que grande es Kiyoshi, aunque al "pobre" se le hizo piedra al ver a Medusa jajajaj (y a quién no!)

12.  
    Gon

Sagitario
    Hoy en la tarde me pondre al dia con los capitulos.... :D a esperar que sean las 5:30 :P

13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Medusa...xD

De verdad que eso me mato...

Nada, es un resuelve la serie... xD

14.  
    Gon

Sagitario
    jajajajajaa lo de la Medusa fue mucho...aunque ....
    esta cara e simposible olvidar....
    desquisiada.....y todo...es guapa tambien.

15.  
    Gon

Sagitario
    Y llego a su fin la primera temporada...quede con ganas de mas...pero el manga esta muy bueno *¬* asi que vamos a esperar la Segunda temporada!!!!

Comparte esta página