1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates PRISM - malo? o bueno?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por koneko nyan, 23 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    malo! xDxD jajaja nah, juzguenlo ustedes

Según argumentan que es por bien nuestro, que es para evitar tragedias y que la red esté segura.

Edward Snowden filtró informacion a diversos periodicos sobre la iniciativa de la NSA para espiar TODA la informacion de la red, si, TODO lo que pasa por estados unidos es monitoreado... y dirán de mi xD "que paranoico está, otra vez con su espionaje", no lo traigo precisamente para eso, lo traigo para debatir diversas cosas, alguien ya leyó sobre esto?, hay bastantes vertientes y bastantes daños colaterales, algunos ejemplos:

Obama apoya el proyecto PRISM
    la NSA hizo un tumblr para mostrar lo que ellos hacen con esa informacion (si claro xD)
    la NSA ha destruido discos duros de los diarios donde se almacenaba esa informacion filtrada
    varias empresas de Estados Unidos estiman perder a futuro USD$ 35,000 millones por que las empresas comienzan a desconfiar de sus servicios en la nube
    Dominios Estadounidences ya NO se han vendido porque todos desconfían de este pais

hay verdaderamente una revuelta bastante grande acerca de este tema, algunos apoyan, otros repudian, usetedes que piensan?, bueno?, malo?, creen que la NSA realmente quiere nuestro bien? o cual es el objetivo de que monitoreen todo?, creen que Estados Unidos tenga consecuencias aun peores que la perdida de los 35,000 millones de dolares?... opiniones?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La verdad, si es por el hecho de evitar grandes tragedias, como el 11S y demás .. tampoco me parece mal. Obviamente, que solo el gobierno tenga acceso a ello.
    Si esto es utilizado para otro tipo de situaciones, entonces me parece mal.

Sé que va en contra de la libertad, pero esto no sucedería sino hubiera gente tan loca y tan estúpida con ganas de suicidarse o atentar contra la vida de los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, no es para evitar nada, es simplemente otra forma mas de expresar el delirio de persecusiòn del gobierno norteamericano y para que alguna organizaciòn occiosa de ese gobierno gaste miles de millones de dolares en hacer una tarea innecesaria mas, en lugar de invertir en su sistema de educaciòn, cultura, salud y dar una vida digna a todos sus contibuyentes y no solo a los que pueden pagar los lujos y excentricidades de la sociedad americana simplemente es una escusa mas para distraer la atencion del mundo de los verdaderos problemas que nos aquejan y de los cuales ellos son los causantes principales

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Ocio?

Quizás es paranoia de los americanos, pero yo lo veo como protección. Y personalmente, si yo sé que están vigilando cada esquina del país, solo con el hecho de coger a nuevos terroristas y que no pase ninguna desgracia, estaría de acuerdo.
    Yo no podría imaginar que haría si algún conocido o familiar mío le ocurre cualquier cosa así en un atentado, cuando realmente ellos no han hecho nada malo. Si esto se ha inventado, supongo que es para proteger a los americanos de cualquier ataque. Seguramente no sea ético, va en contra de la libertad y muchos más motivos, pero al menos hay seguridad y desde el 11S no ha pasado nada grave en América. Podemos destacar el atentado de Boston hace poco, pero ese tipo lo planeó todo él.

Eso sí, si utilizan toda esa información para otras cosas. Ahí sí que estoy en contra.

Última edición: 24 Agosto 2013
  5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Pienso que los gringos están haciendo de las suyas nuevamente por ende PRISM lo considero malo. Creo que la NSA querra el bienestar para su gente si es que es así pero espiar a la demás gente fuera de su juridiccion, gobiernos, etc... por creer que son potenciales peligros para el pais es bastante paranoico.

Mi pregunta es, por que si PRISM es algo que se podría decir que es bueno, por que Inglaterra tenia acceso a los datos y Nueva Zelanda lo utilizo para saber las acciones del gordito mas querido por nosotros (Dotcom). Esta mas que claro que PRISM se usa con dobles intenciones

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    pues no es ocio xD, y de hecho la NSA es el unico que está invirtiendo dinero para este poyecto, las empresas solo son "obligadas" a dar la informacion a libro abierto Por el gobierno (ergo, impuestos). Pero si, estoy deacuerdo contigo, el dinero debería invertir en otra cosa, no en este tipo de proyectos .-. ...
    puede ser que lo que busquen es eso, distraer la atencion... a veces ya no se sabe que creer "pan y circo"

hay rumores de que el atentado del 11S fué planeado por lideres politicos gringos y estaba mas que sabido por bush, no sé que tan cierto sea eso, pero si te pones a analizar ciertas reacciones y videos.... hace dudar xD ....
    ahora, como bien dicen, si fuera para nuestra proteccion estoy deacuerdo... pero realmente dudo que sea para nuestra proteccion... si eso fuera habría otro tipo de medidas que podrían implementar, en lugar del espionaje al internet xD, seamos realistas, los lideres terroristas no se van a comunicar con algo tan vulnerable como es la internet, y menos por facebook xDxD... ellos tienen sus medios, comunicacion directa, incluso telefono si tu quieres, pero si no los han detectado ni atrapado, es por una de dos: o tienen convenio con los lideres politicos, o son expertos en cubrir sus huellas.... y si es la segunda opcion, creeme, NO usarán internet sabiendo que el FBI localizó y atrapó a dotcom, un informatico poderoso en el medio.......... los que utilizan el internet para organizarse son los activistas... a quien creen que les tiene miedo el gobierno?

muy deacuerdo, yo le veo doble filo a este proyecto...

7.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Si sabia que lo tiranico venia de algun lado, ahora suenas como todo un republicano, NADIE, esta por encima de la ley, y si la ley ahora mismo dice que el espionaje aunque es una actividad cotidiana desde hace tiempo es ilegal, entonces no es correcto, y la verdad es que tampoco es efectivo, no hay una estadistica real de la eficiencia de esta clase de programas en realidad

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Primero de todo, Giovanni, si vas a acusarme de algo o quieres algo personal, hazlo por PM. No creo que estés en la mejor situación para actos de troll. Gracias.

Sobre tu comentario. He dicho, que solo estoy de acuerdo con el espionaje si es con la razón de dar una mejorar seguridad al país. Obviamente si los argumentos de @koneko nyan y @Masrur son ciertos (que no me extrañaría) entonces no estaría de acuerdo con lo que están haciendo. Creo que no es muy difícil de entender. Si están haciendo un mal uso de esta tecnología u organización, me parece mal.

Última edición: 25 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Bueno es que como tu simplemente sueltas a la ligera que PRISM nos protege a los americanos...cuando realmente no hay evidencia que lo demuestre...pues como que suenas bastante republicano xD

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No soy americano, así que mi visión puede ser diferente, tampoco sé la política de allá, así que no sé básicamente que defienden republicanos y democráticos. Como no estoy al tanto de ellos, no me decanto por nadie. Simplemente estoy dando mi punto de vista.

Si realmente PRISM utiliza mal sus herramientas, debería ser suprimido o utilizado para otros métodos. Ya lo he dicho. Si se basan solo en la seguridad, entonces no me parecería mal.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Algunas de las cosas que papá Google sabe de uno (en este caso Tom)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    ...

cada vez que escucho sobre esto me pregunto de verdad COMO piensan espiar toda la informacion? como funciona esto?

13.  
    Libero

Virgo
    saludos, Akio Takami-sama, no seria toda la informacion buscan ciertos preceptos cosas que se salgan de lo normal o que no encajen en las actividades comunes de la gente segun ellos se busca lo que pueda hacer o crear daño pero es solo una escusa ya que por remediar un mal mayor comprometen la privacidad de todos en la red, sigo pensando que esto no es justificativo ni es la manera adecuada de enfrentar las problematicas de la sociedad actual ya que al tratar de invadir la privacidad de la gente solo lograran que se ingenien modos mas conplicados para trasladar su informacion y todo quedara en nada

Última edición: 8 Septiembre 2013
  14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no puedo imaginar el aburrimiento de la persona que este encargada de notar algo raro e.e no creo que nuestro correos terminen siendo leidos es un trabajo monumental y sin sentido e.e

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, Akio Takami-sama, aunque parezca imposible no lo es del todo hay formas muchas formas y a esta gente no les da cansancio y haran de todo para justificar lo que hacen ademas

16.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    supongo que deben haber forma pero debe ser un trabajo enorme con un gran gasto gubernamental, sin embargo creo que es necesario pasan muchas cosas en ese pais >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Virgo
    como dije formas hay, gran trabajo si, gasto gubernamental pues es justamnete lo que les gusta ya que demanda grandes cantidades de dinero, justificado no

Comparte esta página