1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Moría de cansancio, mis ataques se debilitaban de apoco y mi oponente parecía frenético por acabar conmigo

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Go! Go! Go!

Satoru ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice $dice
  3.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Uf, habíamos acabado con la sombra... en el lugar que ocupaba había dejado un trozo de pergamino. Me acerque y tome el trozo.
    —Mira Kuroi—llame a mi compañero— nuestro amiguito nos dejo un obsequio.

4. Después de la misteriosa batalla que tuvimos contra la sombra fui a donde se encontraba mi compañero.
    — Parece que es un pergamino... ¿qué crees que puede contener? —le miré—

5.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Al recoger el pergamino, la luz iluminó la habitación; cada vez las situaciones que se vivían dentro de la mansión se tornaban más extrañas y complicadas...

Kuroi J:
    Puntos de vida: 95 pv

Farid:
    Puntos de vida: 93 pv (-3 del ataque de la sombra)

---------

Cameron Miles

La banshee seguía atacando con su ahora voz afónica, no paraba de intentar lastimarte, aún así su mirada seguía perdida, como si lo único que le quedara fuera atacar.

Banshee (nivel 3)
    Nivel 3 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 50 pv
    Ataque especial: Grito mortal= ataque que quita 15 puntos de vida (sólo se puede usar una vez en todo el combate)

Cameron
    Ataque: 1 + 3(bonificación) = 4
    Defensa: 3
    Puntos de vida: 72 pv (-1 del ataque de la banshee)

Banshee
    Ataque: 4
    Defensa: 4
    Puntos de vida: 26 pv (ataque nulificado)

------
    Susie

Cíclope (nivel 2)

Ambos se defenderion de la mejor forma posible, en especial el cíclope que preparaba su mazo para el siguiente ataque, aunque el mazo ya no estaba en las mejores de las condiciones.

Nivel 2 (lanza dos dados de 5 caras)
    Ataque especial: Mazo de poder (+6 de ataque; sus ataque son fuertes pero lentos, por lo tanto su ataque especial lo puede usar un turno si y el siguiente no; así consecutivamente)

Susie
    Ataque: 2 + 2(bonificación) = 4
    Defensa: 5
    Puntos de vida: 47 pv (ataque nulificado)

Cíclope
    Ataque: 2
    Puntos de vida: 4 pv (ataque nulificado)

---------

Argus Quattrochi

Recomiendo que utilices alguna de tus armas, la gárgola es nivel dos y es bastante complicado vencerla sin equipo... al menos no en mucho tiempo

Gárgola (nivel 2)

Puntos de vida: 40 pv

Argus:
    Ataque: 1 + 2 (bate hobbe) = 3
    Defensa: 3
    Puntos de vida: 95 pv (ataque nulificado)

Gárgola:
    Ataque: 1
    Puntos de vida: 32 pv (ataque nulificado)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa banshee Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa cíclope Total: 6 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa gárgola Total: 6 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    ¡Guau! este lugar no paraba de darnos sorpresa. La luz había vuelto y debíamos continuar con nuestro camino.
    — Tenemos dos elecciones para seguir. —le comente a mi compañero— Mi instinto me dice que podríamos continuar por la derecha —y señale dicha puerta (10).
    —¿Que dices?

7.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Pör qué haces esto?! -le grité tras recuperarme de su ataque.

No parecía entenderme, ni siquiera parecía conciente de lo que estaba haciendo.

-No te veo feliz con esto, ¿es necesario terminarlo?

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 4 $dice $dice
  8. Después de leer el contenido del pergamino me quedé un poco asombrado y miré a mi compañero, que parecía firme en sus decisiones.
    —Optaría por el lado izquierdo dado al tamaño que dispone, aún así tarde o temprano deberemos ir a ella. Por lo que me parece una buena idea que procedamos por la derecha —le dije mirándole fijamente— Espero que la diosa de la fortuna nos acompañe en lo que nos queda de investigación.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Uff!- solté al ver que nada había pasado antes de volver a atacar

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
  10.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —Ya que lo hemos decidido seguimos entonces.
    Y avanzamos hasta la puerta (10) sin saber lo que nos deparaba nuestra suerte.

11.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Al entrar a la habitación se dieron cuenta que aquel lugar probablemente era el vestidor de los bailarines del salón; había un armario abierto donde sólo se veían ganchos de madera colgados, ninguno tenía alguna prenda. Del lado derechó había un pequeño espejo con una repisa, en ella había maquillaje bastante cuidado. Al parecer la habitación estaba vacía, pues justamente la sombra había escapado de esta habitación.

Kuroi J:

Farid:

---------

Cameron Miles

-....- La banshee intentó hablar pero aquel grito mortal la había dejado sin voz, al no poder hablar ella bajó la mirada y afirmó con la cabeza. Ella no parecía querer pelear en contra tuya; pero había algo que la impulsaba a hacerlo.

Banshee (nivel 3)
    Ataque especial: Grito mortal= ataque que quita 15 puntos de vida (sólo se puede usar una vez en todo el combate)

Cameron
    Ataque: 3 + 3(bonificación) = 6
    Defensa: 1
    Puntos de vida: 68 pv (-4 del ataque de la banshee)

Banshee
    Ataque: 5
    Puntos de vida: 24 pv (-2 de tu ataque)

------
    Susie

Cíclope (nivel 2)

El cíclope tomó su mazo con ambas manos y preparó su golpe.

Ataque especial: Mazo de poder (+6 de ataque; sus ataque son fuertes pero lentos, por lo tanto su ataque especial lo puede usar un turno si y el siguiente no; así consecutivamente)

Susie
    Ataque: 2 + 2(bonificación) = 4
    Puntos de vida: 42 pv (-5 de tu ataque)

Cíclope
    Ataque: 3 + 6(mazo de poder) = 9
    Defensa: 2
    Puntos de vida: 2 pv (-2 de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa de banshee Total: 9 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa de cíclope Total: 5 $dice $dice
  12.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Fue una gran alivio encontrar la habitación vacía. Ya me estaba acostumbrando a que nos atacara una bestia cada vez que abríamos una puerta.
    — Mira Kuroi ¡cuanto maquillaje!— solté sorprendido— Yo revisare por aquí para ver si hay algo de utilidad.
    Como me encantaba entrometerme en estas cosas, inescrupuloso revise cada cajita. Mirando con cuidado las diversas tonalidades de todos los cosméticos que allí se encontraban.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Pude notar que mi contrincante lograba entenderme perfectamente, y que ella tampoco quería seguir con aquello, pero no iba a detenerse.

-Discúlpame si te hago daño, simplemente no puedo morir aquí, no lo tomes personal. Si deseas parar, sólo házmelo saber..

Volví a abalanzarme contra ella con mis puños, esta vez, sintiendo más culpa que odio.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 5 $dice $dice
  14.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Estaba furibundo el cíclope, tendría que terminar con el ya.

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  15. Parece que hemos tenido cierta fortuna al encontrar un cuarto donde no habitase una criatura, en frente mía miré como mi compañero revisaba todo de aquel lado de la habitación, hasta cualquier pequeño rincón.
    — Está bien, entonces miraré por el otro lado a ver si encuentro algo que nos llegue a resultar útil —dije dando la vuelta—

16.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Además del maquillaje no había nada más que podían llevarse; Farid recogió una polvera con su brocha.
    Polvera con espejo: quita imperfecciones del rostro, tiene cuatro tonalidades de piel: tostado, naranja, blanco y amarillo.

Kuroi J:

Farid:

---------

Cameron Miles

Ella sonrió aún con su mirada perdida; efectivamente, ella entendía lo que decías.

Banshee (nivel 3)

Cameron
    Puntos de vida: 66 pv (-2 de su ataque)

Banshee
    Puntos de vida: 23 pv (-1 de tu ataque)

------
    Susie

Cíclope (nivel 2)

Susie
    Ataque: 1 + 2(bonificación) = 3
    Puntos de vida: 40 pv (-2 del ataque del cíclope)

Cíclope
    Puntos de vida: 1 pv (-1 de tu ataque!!!!!)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa banshee Total: 9 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa cíclope Total: 6 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Le devolví la sonrisa, y me protegí como pude de su ataque. Logre cubrirme pero no se cuanto aguantaria así, ya estaba cansado y bastante malherido.

-Detengamos esto...

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para atk def Total: 4 $dice $dice
  18.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Esta es una de las armas mas extrañas que se podría conseguir, ya nos veo con maquillaje táctico xD
    Inconscientemente me lleve conmigo la polvera que había allado encima.
    — No pienses mal Kuroi— dije guardándola en el bolsillo de mi chaqueta— nadie sabe que podremos necesitar en el futuro.
    — Al parecer mi instinto fallo de nuevo — bromeé un poco apenado — sera mejor que revisemos la otra habitación para ver si tenemos mejor suerte.

19. ¿Arma? Es un objeto, tengo curiosidad de la utilidad que puede llegar a tener xD

—Cierto es que cualquier cosa nos puede resultar útil, hasta en el momento menos pensado —dije mirando como guardaba la polvera— Sí, mejor que procedamos a ver que nos encontramos en la otra habitación.
    Abrí la puerta de la habitación para que Farid pasase primero y de ahí nos hemos dirigido al cuarto restante (número 9) que estaba vinculado al salón de baile.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    No es ciertoooo! DX solo un punto Dx!

Bufé, solo me quedaba poca fuerza y ya no podía desperdiciar mis ataques

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  21.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Ahora con una polvera en su inventario prosiguieron a la habitación contigua, al parecer era idéntica a la habitación anterior sólo que el tapiz era color rosa; esto indicaba que esta era el vestidor de las mujeres. Tenía los mismos objetos, el espejo con la repiza, en esta ocasión no había maquillaje. También estaba un armario, pero este estaba cerrado.

Kuroi J:

Farid:
    Puntos de vida: 93 pv

---------

Cameron Miles

Esta banshee tiene mucha suerte con los dados D:

-Deee...- Intentaba hablar -Debbes...- siguió intentando -Des...- Tomó aire - ..truirme...- Sujetó cálidamente su propia garganta para poder hablar en voz baja -Yo te daré la fuerza necesaria para destruirlo... destrúyeme- Dijo con una voz sumamente baja; separó sus manos de su garganta y se preparó para atacar.

Banshee (nivel 3)

Cameron
    Puntos de vida: 62 pv (-4 de su ataque)

Banshee
    Ataque: 5
    Puntos de vida: 22 pv (-1 de tu ataque)

------
    Susie

Aquel ojo ya estaba totalmente enrojecido; no soportaba el dolor que le producía la irritación; se quedó parado por un momento para recuperarse; pero eso no significaba que no se defendería, el sabía que su final estaba cerca pero su orgullo no lo dejaría ser vencido tan fácilmente; en su siguiente ataque utilizará toda su fuerza restante para defender su vida.

Cíclope (nivel 2)

Susie
    Ataque: 1 + 2(bonificación) = 3
    Puntos de vida: 40 pv (no hubo ataque)

Cíclope
    Ataque: 0
    Puntos de vida: 1 pv (ataque nulificado)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa banshee Total: 10 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa cíclope Total: 1 $dice
  22.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    No había salido dañada esta vez pero, mi ataque no había tenido ningún efecto, maldecí por lo bajo antes de lanzarme al que esperaba fuera mi último ataque

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
  23.  
    Amelie

Sagitario
    Susie

El cíclope se preparó para morir... tu ataque venía con todo y era inútil defenderse; así que aquella criatura se despediría con su último ataque, esperando ser sumamente poderoso.

Cíclope (nivel 2)

Susie
    Ataque: 4 + 2(bonificación) = 6
    Puntos de vida: 36 pv (-4 de su ataque)

Cíclope
    Ataque: 2 + 6(mazo de poder) = 8
    Puntos de vida: 0 pv (-1 de tu ataque!!!)

El mazo del cíclope se desintegró con ese último ataque; lentamente la criatura quedó en el suelo, había muerto.

Cíclope (nivel 2) eliminado

Datos de la victoria:

-3 bolsas de hierba medicinal (cada bolsa te recupera 5 puntos de vida)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa del cíclope Total: 7 $dice $dice
  24.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ¡Joder! Por casi y no lo vencía DX

De apoco me senté en el suelo para recuperar algo de las fuerzas perdidas. Observaba como los restos de mi adversario yacían en el suelo, sin vida,clara prueba de mi derrota...

Uno...

dos...

Tres...

Cuatro...

Cinco minutos pasaron antes de que pudiera volver a tener las suficientes fuerzas como para salir de la habitación (Entre a la 5, creo que si mal no reucerdo estoy en la 4)

25.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    No, yo tengo MALA suerte x'D

-¿Destruir qué? Maldición...

Yo había venido en busca de una historia, y si bien no me molestaba destruir monstruos en el camino, se me estaba haciendo difícil por el hecho de verla sufrir de aquella manera. ¿Sería esa de verdad la única forma?

Asentí en silencio, y repetí mi ataque.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 6 $dice $dice
  26.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Registramos la nueva habitación. Nunca antes había estado en un vestidor así, realmente esta Mansión tenía clase; una sala de espejos, vestidores, baños impresionantes. No me sorprendería encontrar una pista patinaje en alguna esquina. Inspeccionando con la vista lo que mas llamo mi atención fue una armario que estaba cerrado.
    —Kuroi abramos esto— y saque mi navaja para forzar la puerta del mueble.

27. Al poner el pie en esta habitación me llamó la atención que esta vieja mansión estuviese bien cuidada y la clase que mostraba, una prueba de ello fueron los cuartos en los que hemos estado. Esta presentaba una distribución similar a la que estaba al lado pero me llamó la atención aquel mueble que parecía un armario. De ahí vi a Farid sacando su navaja para forzar la puerta por lo que saqué mi cuchillo para ayudarle.
    —¿Qué crees que puede haber dentro? —pregunté con cierta curiosidad por saber su respuesta—

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Amelie no podrá pasar hasta mañana o vete tu a saber por x motivos. Me dijo que eso os dijera....saludos y suerte.

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —La verdad, creo que nada utilidad— respondí mientras seguía forzando la puerta del mueble— tal vez hallemos vestidos, pero jamas un arma.
    Tratamos de abrir el mueble pero estaba atrancada la puerta, aun así lo seguíamos intentando. Nuestra curiosidad podía mas. Al cabo de un tirón confesé a mi compañero un tanto divertido.
    —Después de sacar tantas cosas de esta mansión me siento un asalta tumbas.

30.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Efectivamente; la puerta fue muy difícil de abrir, pero lograron destruir el cerrojo forzando la entrada con la navaja y el cuchillo; la puerta se abrío lentamente... La imagen en ese armario era perturbadora. De un gancho de ropa se sujetaba la cabeza oscilante de una mujer; una parte de su gran cabello negro estaba amarrado al gancho para que la cabeza permaneciera colgada, lo demás del cabello, cubría la mitad del rostro el cual ya era un cráneo. En ese momento una brisa fría les recorrío todo el cuerpo y el armario se cerró abruptamente.
    Detrás de ustedes flotaba un espectro, el frío se hacía más gélido y la tensión de la habitación también incrementaba.

Dama decapitada (nivel 2)

Kuroi J:
    Ataque: + 5(bonificación) =
    Defensa: + 1(bonificación) =

Farid:
    Ataque: + 5(bonificación) =
    Defensa: + 1(bonificación)=
    Puntos de vida: 93 pv

Dama decapitada:

---------

Cameron Miles

La banshee continuó con su ataque sin dar más explicaciones.

Banshee (nivel 3)

Cameron
    Ataque: 4 + 3(bonificación) = 7
    Puntos de vida: 61 pv (-1 del ataque de la banshee)

Banshee
    Ataque: 3
    Puntos de vida: 17 pv (-5 de tu ataque)

------
    Susie

De hecho estás en la habitación 5; la habitación 4 es donde destruiste al caballero :3

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa dama Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa banshee Total: 5 $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página