1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Pude notar que el goblin estaba en sus últimas y posiblemente este sería mi último ataque...

Ya me estaba cansando xD!

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK + DEF Total: 3 $dice $dice
  2.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    volvemos a las canchas xD
    Respire hondo para recuperar aliento por la carrera rompe-espejos. Flamita se había desvanecido dejándonos en una oscuridad total. Trate de recordar donde se encontraba la siguiente habitación cuando sentí movimiento cerca mio.
    —Kuroi... ¿eres tú?—llame en voz alta.
    Busque a tientas mi cámara y dispare el flash un par de veces al aire para encontrar a mi compañero.

3. Fue una batalla bastante sencilla después de que hubiésemos descubierto su punto débil. La criatura se ha desintegrado haciendo que la oscuridad hiciese presencia en la sala junto al silencio que, se hizo dueño durante unos segundos. Tras escuchar la voz de Farid fui a donde se encontraban los flashes.
    —¿Dónde se encontrará el interruptor de esta sala? —pregunté un tanto incómodo, como si alguien nos estuviese observando—

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    -Fue un honor combatir contra usted caballero- Fueron mis palabras antes de dar mi, posiblemente, ataca que final

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
  5.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kuroi J y Farid

El flash de Farid ayudaba a iluminar la habitación, sus sombras se hicieron presentes detrás de ustedes, delante se podía distinguir una silueta que los observaba atentamente.

-Estaba esperando que alguien eliminara a ese molesto ser de fuego; impedía mi libertad.... - Dijo aquella silueta dejando escapar una carcajada; las sombras detrás de ustedes desaparecieron, y tras segundos reaparecieron junto a la silueta la cual colocó ambas manos encima de las sombras robadas; lentamente se comenzaron a materializar en dos siluetas negras más pequeñas que la original- He robado sus sombras y las utilizaré para derrotarlos...

Sombra (nivel 2)

La leyenda narra que el peor demonio que uno puede encontrar es aquel que controle la obscuridad, es por ello que esta sombra fue traida a la Mansión por Cilius. Es capaz de controlar cualquier tipo de sombra y hacer que ataque a su voluntad. Al parecer Cilius la pudo atrapar cuando la sombra intentó escapar de un calabozo; Cilius utilizó al fuego fatuo para disminuir su efecto y de este modo logró capturarla.

Nivel 2 (lanza dos dados de 5 caras)
    Ataque especial:Robo de sombras (utiliza las sombras de los presentes para crear mayor número de enemigos; el efecto no desaparece)

Kuroi J:
    Ataque:
    Defensa:
    Puntos de vida: 98 pv

Farid:
    Ataque:
    Defensa:
    Puntos de vida: 96 pv

Sombra 1(Kuroi J):
    Ataque: 1
    Defensa: 2
    Puntos de vida: 20 pv

Sombra 2(Farid):
    Defensa: 4
    Puntos de vida: 20 pv

Sombra:
    Ataque: ----
    Defensa: ----
    Puntos de vida: 40 pv
    ----------------

Jhon Elwood; Cameron Miles; Naomi
    Esque vaya que es complicado eliminar a una criatura nivel 2 por tu cuenta; pero ya está cerca :3
    Goblin (Nivel 2)

Jhon Elwood:
    Puntos de vida: 93 pv
    Ataque: 0
    Defensa: 0

Cameron Miles:
    Puntos de vida: 91 pv (-1 del ataque del goblin)

Naomi:
    Puntos de vida: 100 pv

Goblin:
    Ataque: 3
    Defensa: 3
    Puntos de vida: 1 pv

-----------------

Susie
    Caballero (nivel 2)

Ataque especial: Espada (+3 de ataque [sin casco])

Susie
    Ataque: 3 + 2(bonificación) + 2(látigo) = 7
    Puntos de vida: 83 pv (-5 del ataque del caballero)

Caballero
    Ataque: 5+ 3 = 8
    Defensa: 1
    Puntos de vida: 1 pv (-6 de tu ataque)

-Lo mismo digo señorita... - dijo el caballero preparándose para lo innevitable - Moriré; pero demostrando mi mejor ataque....aunque me hubiera gustado poder saciar mi venganza...

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa sombra1 Total: 3 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa sombra2 Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa goblin Total: 6 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa caballero Total: 6 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    :eek: ¡que buena habilidad!
    Iluminado por el flash aparecio la silueta de un segundo enemigo, en un instante ya había tomado posesión de nuestras sombras. ¡Demonios! estabamos en aprietos. Por suerte Kuroi ya estaba cerca mío, sería una lucha de tres contra dos, no muy justo pero sensato despues de mirar nuestra suerte con el resto de las bestias.

—Yo atacare al que se parece a mí—dije a mi compañero—creo que lo vi aparecer por aquí.

Un poco indeciso, avance en la oscuridad hasta el ultimo lugar que lo vimos desaparecer. Dispuesto a herir a una de las creaciones de nuestro rival, le hable para guiarme por su voz.

—¿que tanto llevas aquí amigo como para querer eliminar a quienes te liberaron?

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa Total: 7 $dice $dice
  7.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Mi ultimo ataque no fue muy efectivo, pero no me dare por vencido...

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para atk + def Total: 5 $dice $dice
  8.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    No dije nada, ¿Qué decir? Él solo existía par vengar a su amo, pero yo estaba aquí por otro motivo que no era el sentir lastima.

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
  9. (lol, si no usases el Flash seguro que no podía usar esa habilidad, aunque eso implica que no podamos verle xD)

—¿Qué haces hablando con tu sombra? No creo que vayas a obtener una respuesta —observé la mía y procedí a atacarla sacando de manera fugaz mi Buntline— Es mejor que nos encarguemos de nuestras sombras antes del monstruo en si.

Uso Buntline.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 7 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Pues en parte si; el flash provocó que existieran las sombras; pero gracias a el se evitaron un ataque sorpresa donde no hubieran podido usar su defensa xD

-Simple; cualquier humano debe ser destruido- Dijo la silueta principal mientras observaba la pelea con sumo deleite.

Sombra (nivel 2)

Ataque especial:Robo de sombras (utiliza las sombras de los presentes para crear mayor número de enemigos; el efecto no desaparece)

Kuroi J:
    Ataque:4 + 5 (bonificación) + 5 (Buntline) = 14
    Defensa:3 + 1 (bonificación) = 4
    Puntos de vida: 98 pv

Farid:
    Ataque: 4 + 5 (bonificación) + 2 (aumento cuerno de ogro) = 11
    Defensa: 3 + 1 (bonificación) = 4
    Puntos de vida: 96 pv

Sombra 1(Kuroi J):
    Puntos de vida: 8 pv (-12 de ataque de Kuroi)

Sombra 2(Farid):
    Puntos de vida: 13 pv (-7 de ataque de Farid)

Sombra:
    ----------------

Goblin (Nivel 2)

Jhon Elwood:

Cameron Miles:
    Puntos de vida: 91 pv (-2 del ataque del goblin)
    Ataque: 2

Naomi:

Goblin:
    Ataque: 5
    Puntos de vida: 1 pv (nulificó tu ataque D: )

El goblin tampoco se rendiría tan fácil, su misión en este lugar era la protección y eso era lo que estaba haciendo; nadie subiría al segundo piso siempre que el esté con vida.

-----------------

Susie
    Caballero (nivel 2)

Ataque especial: Espada (+3 de ataque [sin casco])

Susie
    Ataque: 3 + 2(bonificación) + 2(látigo) = 7
    Puntos de vida: 80 pv (-3 del ataque final del caballero)

Caballero
    Ataque: 1+ 3 = 4
    Puntos de vida: -5 pv (-6 de tu ataque)

El caballero también se quedó en silencio; clavó su espada en el suelo y recargó ambas manos en el mango, lentamente su armadura comenzó a deshacerse como papel incendiado, enseguida su piel comenzó a hacer lo mismo, seguido por su cabello. Una ráfaga de viento lo rodeo completamente hasta crear una luz que entró directamente en la espada que aún permanecía en el suelo. Al parecer el alma del caballero aún no quería desaparecer, entró directamente en aquella espada.

Caballero (nivel 2) eliminado

Datos de la victoria:

-Su espada quedó clavada en el suelo; ¿deseas tomarla? ¿la abandonrás ahí? ¿o prefieres destruirla?
    -La defensa del caballero fue por lo que se le conocía en tiempos remotos; tu la venciste con facilidad, por lo tanto se te otorga un punto extra a tu defensa [+1 D] esto se sumará a tus dados de ahora en adelante
    -Al derrotar a tu primera criatura nivel 2 se te da el atributo de +3 de ataque; esto se sumará a tus dados de ahora en adelante

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa goblin Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa caballero Total: 2 $dice $dice
  11.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Estoy cansado de esto, este será el ultimo ataque que recibiré de ti... -le dije mirándolo a los ojos.
    Podia notar que al igual que yo, estaba utilizando sus ultimas fuerzas

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para atk + def Total: 5 $dice $dice
  12.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    :facepalm: ouh! que sabía yo que lo que merodeaba era un monstruo roba-sombras xD eso no pasa todo el tiempo dx
    —¡Eres un cobarde ! —grite furioso al líder que miraba apartado del grupo—dejas que tus torpes lacayos hagan el trabajo sucio. Ya veras cuando nos libremos de ellos.
    Con la impotencia corriendo por mis venas ataque a lo alguna vez había sido mi sombra.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 4 $dice $dice
  13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    me arrodille aún lado de la espada y con la yema de mis dedos la acaricie tal cual larga era, se sentía el alma de aquel caballero; me levante y sin esfuerzo alguno alce la espada, no la dejaría aquí, el caballero tenía una venganza que cumplir y aquí encerrado no lo haría. LA coloque detrás de mi espalda y me apresuré a encontrar una salida.

Derecho como invitándome a entrar una puerta se abría de par en par (5) Sonreí, mi instinto me aseguraba que en aquella habitación habría de encontrar algo realmente interesante

14.  
    Amelie

Sagitario

Goblin (Nivel 2)

Jhon Elwood:

Cameron Miles:
    Puntos de vida: 89 pv (-2 del ataque del goblin)
    Ataque: 4

Naomi:

Goblin:
    Puntos de vida: 0 pv (-1!!!!)

Con varias heridas y dos compañeros aislados de combate; Cameron Miles logró derrotarlo con una magnífica estrategia, por fin con un ataque certero se destruyó su defensa logrando destrozar su cuerpo; el goblin soltó una risa y después murió rodando las escaleras hasta el piso de abajo; pero algo dejó caer en el camino....

Goblin (nivel 2) eliminado

Datos de la victoria:

-Objeto secreto
    -Al derrotar a tu primera criatura nivel 2 se te da el atributo de +3 de ataque; esto se sumará a tus dados de ahora en adelante

-----------------

Susie

Obtuviste Espada Noble

Espada Noble: se sumarán +3 puntos de ataque a tus dados; su uso es ilimitado

GM: Ahora ya tienes dos armas de ataque especiales en tu poder (látigo y Espada Noble) no podrás usar ambos simultaneamente en combate; podrás usarlos uno por uno pero nunca al mismo tiempo.

Entraste en la habitación pero no había nada especial, el lugar era una habitación sencilla llena de cuadros; pero sentías una fuerte mirada, algo te observaba. En ese momento algo en el techo se movió...

Cíclope (nivel 2)

Este cíclope no se asemeja al que comunmente se asocia a las leyendas griegas; este es un ser que en lugar de rostro, sólo es un globo ocular; su cuerpo es de un humano el cual asesinó para utilizarlo y poder moverse; la única razón por la que busca asesinar es por simple necesidad, al no tener párpados ni lagrimales, este ser es muy delicado por su cuenta, necesita lubricarse constantemente en sangre para evitar estar irritado. Cilius lo encerró porque se cuenta que este ojo ya asesinaba por placer. Si uno lo encuentra en la mansión debe cuidarse de sus ataques, lleva años sin poder lubricarse...

Ataque especial: Mazo de poder (+6 de ataque; sus ataque son fuertes pero lentos, por lo tanto su ataque especial lo puede usar un turno si y el siguiente no; así consecutivamente)

Recuerda decirme si utilizarás tu látigo o tu nueva espada

Susie
    Ataque: + 2(bonificación) = 7
    Puntos de vida: 80 pv

Cíclope
    Ataque:
    Defensa:

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa goblin Total: 7 $dice $dice
  15.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Contuve un largo suspiro, aquella criatura me hacía estremecer. Suspiré y me preparé para el ataque, mientras mas pronto mejor.
    (seguiré con mi látigo fiel ?)
    Mi suerte con los dados T.T

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
  16.  
    Amelie

Sagitario
    Susie

El cíclope miró tu ataque y contestó duramente con su mazo
    Pues el cíclope tampoco tiró buenos dados... sólo que cuidado con su mazo D:

Cíclope (nivel 2)

Ataque especial: Mazo de poder (+6 de ataque; sus ataque son fuertes pero lentos, por lo tanto su ataque especial lo puede usar un turno si y el siguiente no; así consecutivamente)

Susie
    Ataque: 1 + 5(bonificación) + 2(látigo) = 8
    Puntos de vida: 73 pv (-7 de su ataque)

Cíclope
    Ataque: 2 + 6 (mazo de poder) = 8
    Puntos de vida: 33 pv (-7 de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa del cílcope Total: 3 $dice $dice
  17.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Si no viera sería el colmo
    Joder, este chico es fuerte-

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para ataque Total: 1 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  18.  
    Amelie

Sagitario
    Susie

Si jajaajajajaja

Cíclope (nivel 2)

Susie
    Ataque: 1 + 5(bonificación) + 2(látigo) = 8
    Puntos de vida: 71 pv (-2 de su ataque)

Cíclope
    Puntos de vida: 28 pv (-5 de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa del cíclope Total: 7 $dice $dice
  19.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Mis ataques estaban perdiendo efectividad, después de esto tendré que tomar un descanso

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
  20.  
    Amelie

Sagitario
    Susie
    Perdón por el dado de 55 caras xD mi dedo está tonto
    Cíclope (nivel 2)

Susie
    Ataque: 5 + 5(bonificación) + 2(látigo) = 12
    Defensa: 5
    Puntos de vida: 69 pv (-2 de su ataque)

Cíclope
    Ataque: 1 + 6(mazo de poder) = 7
    Puntos de vida: 19 pv (-9 de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 55 caras para Ataque y defensa del cíclope Total: 54 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa del cíclope Total: 4 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Tu quieres matarme mujer!
    Oye no entendí esto
    ¿Why cinco?

Sonreí de medio lado, no andaba tan mal

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  22. Tras ver la reacción de Farid ante la respuesta brindada por el monstruo me he sentido un poco extraño a la vez que mal por no tranquilizarle. Sin pensármelo dos veces procedí a atacar mi sombra.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 4 $dice $dice
  23.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Finalmente lo habia derrotado. Mire a mis compañeros y senti compasión por ellos.
    -Fue una pelea dura... -susurre y baje unos escalones en busca del objetto que el goblin habia dejado- que sera esto?

Volvi a subir y camine por el pasillo mirando todo a mi alrededor. Era un lugar algo terico, mas que cualquier lugar que haya estado antes. Finalmente, me decidi por entrar a una de las puertas que frente a mi se encontraba. (Habitacio 22)

24.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Sombra (nivel 2)

Kuroi J:
    Ataque:3 + 5 (bonificación) = 8
    Defensa:1 + 1 (bonificación) = 2
    Puntos de vida: 95 pv (-3 ataque de sombra1)

Farid:
    Ataque: 2 + 5 (bonificación) + 2 (aumento cuerno de ogro) = 9
    Defensa: 2 + 1 (bonificación) = 3
    Puntos de vida: 96 pv (-1 del ataque de sombra 2)

Sombra 1(Kuroi J):
    Ataque: 5
    Puntos de vida: 3 pv (-5 del ataque de Kuroi)

Sombra 2(Farid):
    Puntos de vida: 6 pv (-7 ataque de Farid)

Sombra:
    ----------------

Cameron Miles

Caminaste hacia esa gran entrada; pero la puerta no cedió; al parecer necesitaba una llave para ser abierta; La habitación 22 está cerrada.

-----------------

Susie

Cíclope (nivel 2)

Si perdón! de hecho todo estaba mal porque tu bonificación ahora es de +5; ya modifiqué todo :3

Susie
    Ataque: 4 + 2(bonificación) = 6
    Defensa: 5
    Puntos de vida: 69 pv (ataque nulificado)

Cíclope
    Ataque: 2
    Puntos de vida: 17 pv (-2 de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa sombra1 Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa sombra2 Total: 6 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa cíclope Total: 6 $dice $dice
  25.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Creo que te has vuelto a olvidar de mi.

26.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    La puerta no parecía ceder, doblé en el pasillo y traté de abrir la primera puerta a la izquierda (24).

-Ojalá esta se abra...

27.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Para ser una sombra golpea muy duro. Volví atacar con las mismas fuerzas esperando que se desvaneciera

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 9 $dice $dice
  28.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Suspiré, solo quería terminar con el ojon

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  29.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Ataco con el bate

Satoru ha tirado dados de 5 caras para Total: 8 $dice $dice
  30. Nuevamente ataqué a la sombra que tenía mi forma.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 3 $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página