1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Susie

Caballero (nivel 2)

Nivel 2 (lanza dos dados de 5 caras)
    Ataque especial: Espada (+3 de ataque [sin casco])

Susie
    Ataque: 3 + 2(bonificación) + 2(látigo) = 7
    Defensa: 5
    Puntos de vida: 92 pv (-2 de su ataque)

Caballero
    Ataque: 4 + 3 = 7
    Defensa: 2
    Puntos de vida: 19pv (-5 de tus ataques)

-Sus movimientos son muy rápidos, me sorprende que pueda atacar con ambas armas y aún así tener una defensa excelente -

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa caballero Total: 6 $dice $dice
  2.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —¿A donde vamos ahora? alguna idea. A mi me gusta esa puerta (16)—señalando unos pasos mas allá— pero igual, hasta ahora nos hemos limitado a recorrer todo lo que esta a nuestro alcance inmediato. También podríamos arriesgarnos y ver que esta al final del pasillo.
    Me causaba intriga la profesión de mi amiga, era una especie de medico brujo (?)
    —Kuroi, no me queda claro porque un investigador vendría a tan horrenda mansión. ¿De que lugar provienes?—agregue.

3. Me detuve cerrando los ojos y suspiré, pensando cual sería nuestra próxima parada. La idea de ir al final del pasillo no parecía mala, miré a mi compañero y le dije:

—Vayamos al final del pasillo para echar un vistazo.

Caminé hacia adelante y vi que se podía acceder por la izquierda, dado que tenía bastante curiosidad de poder encontrar algo interesante vi varias puertas. Me llamó la atención que una de ellas estuviese recientemente nueva (habitación 8), por lo que decidí examinarla.

—¿Horrenda mansión? ¿Porqué? —le dije, mirándolo con un tono sarcástico- Provengo de Gibraltar.

4.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —¿Te parece poco?una infinidad de criaturas maléficas esperando a destruirnos detrás de cada puerta— dije levantando los brazos al final la frase— solo me gustaría encontrar alguna criatura mas amable. Es demasiado pedir o por lo menos que nos cuente algo de la mansión.—dije entrando tras él en la habitación.
    perdón kuroi el amiga en el post anterior xD ataque tu masculinidad

5.  
    Amelie

Sagitario
    GM: entonces es la habitación 16 u 8? o.o

6. Es la habitación número 8.

Y Hns, no te preocupes. No me desagrada el trato en femenino xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Caminaron tranquilamente por el pasillo hasta entrar a la habitación acordada; al entrar la habitación estaba llena de luz. El suelo era duela laminada y las paredes estaban rodeadas de muchos espejos. Al parecer aquel lugar era un salón de baile.

Fuego fatuo (nivel 1)

Nivel 1 (lanza dos dados de 4 caras)

Ataque especial:Refracción de luz (defensa +4)
    Puntos de vida: 30 pv

Esta criatura dedicó su vida a confundir barcos en los puertos; en la noche se hacía pasar por la luz de un faro de costa, esto provocaba que varios barcos desviaran sus rutas y chocaran con piedras al raz del suelo y los hundía con todo y su embarque. Cilius lo encerró por el simple hecho de que hundió uno de sus buques.

Kuroi J:
    Ataque:
    Defensa:
    Puntos de vida: 98 pv

Farid:
    Ataque:
    Defensa:
    Puntos de vida: 96 pv

Fuego fatuo:
    Ataque:
    Defensa:
    Puntos de vida: 30 pv

8. Nada más entrar en la habitación sentí un aire bastante cargado como si hubiese varios radiadores encendidos, giré mi cabeza hacia la izquierda y vi a aquella criatura. Era la autora de que este fenómeno ocurriese dado que estaba rodeada de espejos que de cierto modo emitían la luz.

—Creo que vamos a tener que tener cierto cuidado contra esta criatura —le dije a Farid mientras sacaba mi Buntline y apuntaba a la criatura

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 3 $dice $dice
  9.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    La criatura era impresionante, rodeada de fuego iluminaba toda la habitación. Me recordó la leyenda surya, el dios sol. Este podría ser uno de sus hijos.
    —¿Sera tan necesario que ataquemos antes de preguntar?—miraba a la criatura maravillado, era realmente hermosa.— afff... vamos entonces.
    Me adelante y titubeante me abalance sobre el luminoso ser.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa Total: 8 $dice $dice
  10.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Los espejos lo ayudaban a confundirse y eso le ayudaba en su defensa; aún así sus ataques eran mortales para aquel enemigo.

Fuego fatuo (nivel 1)

Ataque especial:Refracción de luz (defensa +4)

Kuroi J:
    Ataque: 1 + 5(bonificación) + 5(Buntline) = 11
    Defensa: 2 +1(bonificación) = 3
    Puntos de vida: 98 pv

Farid:
    Ataque: 4 + 5(bonificación) + 2(aumento cuerno de ogro) = 11
    Defensa: 4 + 1(bonificación) = 5

Fuego fatuo:
    Ataque: 3
    Defensa: 3 + 4 = 7
    Puntos de vida: 22 pv (-8 de sus ataques)

Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y defensa fuego fatuo Total: 6 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —Kuroi rompe los espejos que están cerca tuyo, esta jugando con nosotros. Si seguimos así, nos tomara demasiado trabajo vencerlo.

Me fui corriendo por la pared derecha de la habitación tratando de romper la mayor cantidad de espejos que podía. Los iba quebrando golpe tras golpe con la daga. Se hizo un gran alboroto entre tanto cristal roto, por un momento me sentí desorientado y hasta un poco mareado. El esfuerzo me había agotado, aún así complete la pared. Con el poco aliento que me quedaba avance en dirección al punto mas luminoso de la estancia y ataque impulsado por todo el peso de mi cuerpo
    de algo que sirva ser gordo xD aghh siempre termino haciendo doble post xdd disculpa de antemano

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa Total: 6 $dice $dice
  12. —Y pensar que la India es una tierra de supersticiones -dije con un tono irónico-

Me fui corriendo por el lado izquierdo ya que mi compañero estaba tratando de romper los de la pared derecha. Los iba rompiendo haciendo uso del arma blanca. A diferencia de Farid intenté no agotarme mientras avanzaba con la idea de estar mejor para la batalla. Tardé un poco en completar mi pared y fui directo hacia la criatura, que parecía desorbitada.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 3 $dice $dice
  13.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión

no me había dado cuenta de que ya habías puesto esto

Sonreí con auto- suficiencia - Años de practica y sub-estimación querido- Hablar amablemente no estaba demás; al fin y al cabo soy una señorita

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  14.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Amelie sigues conmigo como quedamos?

15.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Al destruir los espejos algo en la habitación continua se liberó; mientras tanto la criatura de fuego estaba temerosa, sus llamas se estaban apagando.

Fuego fatuo (nivel 1)

Ataque especial:Refracción de luz (desactivado)

Kuroi J:
    Ataque: 1 + 5(bonificación) = 6
    Defensa: 2 +1(bonificación) = 3
    Puntos de vida: 98 pv (su ataque no afectó)

Farid:
    Ataque: 5 + 5(bonificación) + 2(aumento cuerno de ogro) = 12
    Defensa: 1 + 1(bonificación) = 2

Fuego fatuo:
    Ataque: 2
    Defensa: 1
    Puntos de vida: 6 pv (-16 de sus ataques)

Jhon Elwood; Cameron Miles; Naomi

Nao Kon seguiré la pelea con Karasu :3 cuando regreses simplemente te integras y listo n_n

Goblin (Nivel 2)

Jhon Elwood:
    Puntos de vida: 93 pv
    Ataque: 0
    Defensa: 0

Cameron Miles:
    Puntos de vida: 93 pv (-3 del ataque del goblin)

Naomi:
    Puntos de vida: 100 pv

Goblin:
    Ataque: 4
    Defensa: 3
    Puntos de vida: 13 pv (ataque nulificado)

Susie

Lol no te apures Cindy

Caballero (nivel 2)

Susie
    Ataque: 2 + 2(bonificación) + 2(látigo) = 6
    Puntos de vida: 90 pv (-2 de su ataque)

Caballero
    Ataque: 1 + 3 = 4
    Puntos de vida: 16pv (-3 de tus ataques)

-Yo también tengo años; pero mi desempeño me dice que son años de oxidación - dijo bromeando el caballero

Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y defensa fuego fatuo Total: 3 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa goblin Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa caballero Total: 4 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kuroi J
    • Farid

Ha salido: Kuroi J

16.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    que miedo :eek: !
    Nuestra estrategia estaba funcionando, las flamas de la criatura comenzaban a debilitarse. No había que perder tiempo, nuestros ataques estaban surtiendo efecto y la rapidez sería nuestra amiga. La criatura se defendió pero esquivamos sus ataques por los pelos.
    —¡Yo atacare primero kuroi!—grite a mi compañero mientras me acercaba en barrida hacia la bestia de fuego.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa Total: 5 $dice $dice
  17.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Reí suavemente ante su humor -Podría ser.- Dije antes de atacar

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
  18.  
    Amelie

Sagitario
    Susie

Caballero (nivel 2)

Susie
    Puntos de vida: 86 pv (-4 de su ataque)

Caballero
    Ataque: 2 + 3 = 5
    Puntos de vida: 10 pv (-6 de su ataque)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa caballero Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa caballero Total: 3 $dice $dice
  19.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Este ataque había sido fuerte, joder tenía que concentrarme y dejar aún lado las divagaciones

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defesa Total: 2 $dice
  20.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Entro de nuevo a la habitación 17

Satoru ha tirado dados de 4 caras para a y d Total: 5 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Creo que mi compañera tampoco está en condiciones... Seguiré esto yo solo... -vuelvo a atacar con mis puños- Muerete de una vez!

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK + DEf Total: 7 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Amelie

Sagitario

Goblin (Nivel 2)

Jhon Elwood:

Cameron Miles:
    Puntos de vida: 92 pv (-1 del ataque del goblin)
    Ataque: 5

Naomi:

Goblin:
    Defensa: 4
    Puntos de vida: 12 pv (-1 de tu ataque)

-----------------

Susie

Caballero (nivel 2)

Susie
    Puntos de vida: 88 pv (-2 del ataque del caballero)

Caballero
    Ataque: 4 + 3 = 4
    Puntos de vida: 7 pv (-3 de tu ataque)

-Por lo que veo, tu le darás fin a mi búsqueda de venganza... le he fallado a mi Rey... - dijo el caballero bajando la mirada

---------

Argus Quattrochi

Volvió a entrar a la habitación pero el Hobbe había desaparecido, alguien más se había encargado de él, pero en medio de aquel lugar se encontraba el bate del Hobbe.
    ¿Deseas tomarlo?

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa goblin Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa caballero Total: 8 $dice $dice
  23.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    El goblin parecía no debillitarse y mis companeros no iban a ayudarme, tenía que actuar rapido antes de perder yo mis fuerzas.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para atk + def Total: 7 $dice $dice
  24.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Tomo el bate, salgo de la habitación y me dirijo a la habitación de al lado, la que tiene el menor número.

25. Parece que hemos dado con su punto débil, por lo que rápidamente ayudé a mi compañero en atacar a la criatura ígnea.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 8 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Fuego fatuo (nivel 1)

Ataque especial:Refracción de luz (desactivado)

Kuroi J:
    Ataque: 5 + 5(bonificación) = 10
    Defensa: 3 +1(bonificación) = 4
    Puntos de vida: 98 pv (su ataque no afectó)

Farid:
    Ataque: 1 + 5(bonificación) + 2(aumento cuerno de ogro) = 8
    Defensa: 4 + 1(bonificación) = 5

Fuego fatuo:
    Puntos de vida: -4 pv (-10 de sus ataques)

Fuego Fatuo (nivel 1) eliminado

Datos de la victoria:

-Sin bonificaciones; segunda criatura nivel 1 derrotada.

La habitación permanecía completamente obscura... algo se movía alrededor de ustedes...

---------

Goblin (Nivel 2)

Jhon Elwood:

Cameron Miles:
    Puntos de vida: 93 pv (ataque nulificado)
    Ataque: 2

Naomi:

Goblin:
    Ataque: 1
    Puntos de vida: 13 pv (ataque nulificado)

Recomiendo utilizar algunos de tus objetos personales para derrotar a la criatura; es nivel 2 así que será muy complicado derrotarlo estando sola :3
    ---------

Argus Quattrochi

Has obtenido el Bate Hobbe [​IMG]
    Bate Hobbe: Aumenta 2 puntos adicionales a tu ataque (ilimitado) ... pero algo no está muy bien con este objeto...
    Entraste a la habitación; era una sala de estar bastante agradable; había dos ventanas que permitían que la luz de la luna entraran por todo el complejo, en especial iluminaban el centro de la sala, donde una estatua brillaba como marmol. Su cuerpo se giró completamente, te miró con desdén y bajó de su tarima.

Gárgola (nivel 2)

Puntos de vida: 40 pv

Se dice que las gárgolas demostraban la influencia de la familia donde habitaban, estas en especial pertenecían a una familia bastante poderosa de Italia, pero la mansión fue invadida durante una guerra civil; el ejercito invasor tiró todas las gárgolas de los techos para demostrar el derrocamiento de las familias de alto poder. Al parecer esta fue la única que no fue totalmente destruida; pero el costo fue bastante alto pues todo su cuerpo está lleno de grietas, en especial su rostro que perdió varios atributos, por esto el orgullo de la gárgola se volvió rencoroso y decidió destruir todos los rostros que se cruzaran a su paso. Cilius la encerró en la mansión para evitar más daños.

Argus:
    Ataque:
    Defensa:

Gárgola:

Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y defensa fuego fatuo Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa goblin Total: 6 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa gárgola Total: 9 $dice $dice
  27.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Me pregunto que es lo que va mal con ese bate.

Miro la estatua y me quedo en posición de lucha, como esperando slgún tipo de ataque o algún moviniento inesperado por parte de esa estatua de marmol.

28.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Creo que lo mejor será ponerse serio... Esta criatura la verdad ya agotó mi paciencia...

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK + DEF Total: 10 $dice $dice
  29.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Corrí hacia el y al golpearlo, sin que lo notara, le dejé un regalo entre sus ropas.

Me alejé de él y esperé paciente que los 10 segundos pasaran, tras eso una enorme explosión se hizo presente.

-Touche..

30.  
    Amelie

Sagitario

El ataque fue formidable, el goblin pudo reaccionar a timepo para defenderse pero fue prácticamente inútil, el ataque entró de manera certera y agresiva dejando al goblin apenas vivo.

Goblin (Nivel 2)

Jhon Elwood:

Cameron Miles:
    Puntos de vida: 93 pv (ataque nulificado)
    Ataque: 5 + 10 = 15

Naomi:

Goblin:
    Puntos de vida: 1 pv

Noooooo por un punto de defensa xD dios!!! Pero vaya tunda que le acomodaste al pobre xD
    ---------

Argus Quattrochi

La gárgola ya te atacó :3 tu responde a su ofensa *o*

Gárgola (nivel 2)

Argus:
    Ataque:
    Defensa:

Gárgola:

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa del goblin Total: 8 $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página