1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. —¿Cómo puedes estar seguro de que nos encontraremos algo así en un cuarto pequeño? —le dije señalando al cuerpo de un hombre (Argus) que estaba al lado de la puerta— Solo soy un simple curandero interesado en la cura de las enfermedades más difíciles de tratar, tras años de análisis hallé el tratamiento a varias de ellas y en el periódico leí una noticia relacionada con este edificio por lo que me incitó a investigar que hay aquí que me pueda resultar útil.

Sus vestimentas seguían llamándome la atención pero se podía decir que era un buen chico. Le miré de manera fría a los ojos queriendo saber también de él:

—¿Qué objetivo sigues en esta mansión? Nunca he conocido a una persona hindú y menos que se dedique al campo de la investigación.

2.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —La verdad yo no soy ningún tipo de investigador. Soy fotógrafo y es un hobby para mi el sacar fotos a las criaturas fantasmales. Aunque nunca le he podido tomar foto alguna.— reconocí avergonzado— ¡Guau ese tipo esta petrificado!
    Me acerque al sujeto para constatar si lo que veía podía ser cierto. Y claro que lo era, el tipo estaba ahí como una roca plantada en el desierto. Ni siquiera parecía fingir. Era una posición muy incomoda ¡Que curiosidad! que habrá escuchado o visto para quedar así. ¿ Estará la medusa también?
    —¿Entremos? hay que ver que lo dejo así— me adelante para abrir la misteriosa puerta y me tape los ojos y los oídos. Fue algo muy difícil, solo tenía dos manos.

3. —Interesante, viendo la criatura que nos hemos encontrado antes cabe la posibilidad de la existencia de criaturas fantasmales en este inmueble —miré el cuerpo de aquel sujeto, que por su vestimenta parecía ser un fanático— Me llama bastante la atención la posición en la que se encuentra para estar inconsciente —cerré los ojos y suspiré— Tengo mis dudas de que la criatura que se halla ahí dentro sea Medusa, aún así parece que lo que hay ahí dentro debe tener malas pulgas.

Ayudé a Farid a abrir la puerta de la habitación (17), en la que nada más entrar había algo de sangre en el suelo y sentí una extraña presencia ahí dentro.

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Con el dorso de mi mano seque el poco sudor que escapaba por mi frente e hice para atrás parte del cabello que se había desecho de mi coleta. Esto tenía que acabar y pronto.

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
  5.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kuoir J y Farid

En la habitación se escuchó la risa de un niño; lentamente algo se acercaba a ustedes mientras las risas se volvían carcajadas.

Hobbe (nivel 1)

Nivel 1 (lanza dos dados de 4 caras)
    Puntos de vida: 30 pv

Esta criatura fue condenada por las mismas de su especie; la historia nos narra que todos los Hobbes son niños que se perdieron en la obscuridad, por lo tanto su características físicas mantienen las proporciones de un niño, hasta su voz; sólo que estos se alimentan de los restos de sus anteriores padres. Cilius encerró a este Hobbe pues tras largos meses de investigación dio que había una raíz que convertía a los niños en hobbes; la raíz era el bate que llevaba como arma este en particular.

Kuroi J:
    Ataque:
    Defensa:

Puntos de vida: 98 pv

Farid:
    Ataque:
    Defensa:

Puntos de vida: 96 pv

Hobbe:
    Ataque:
    Defensa:
    Puntos de vida: 30 pv

---------------

Susie

Lobo Blanco (Nivel 1)

Susie

Puntos de vida: 100 pv
    Ataque: 5 + 2 = 7
    Defensa: 5

Lobo Blanco
    Ataque: 1
    Defensa: 2
    Puntos de vida: 0 pv (-5 de tu ataque)

El lobo trató de dar su último ataque; pero resultó inútil ante la defensa implacable de Susie, la cual había derrotado al lobo sin un sólo rasguño; había derrotado a la bestia la cual nunca pudo atacar a su domadora.

Lobo (nivel 1) eliminado

Datos de la victoria:

-Al derrotar a su primera criatura nivel 1 se les da el atributo de +2 de ataque; esto se sumará a sus dados de ahora en adelante

Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y defensa del lobo Total: 3 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y defensa del hobbe Total: 5 $dice $dice
  6.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Se escucharon risas en la habitación, apareció delante de nosotros esta especie de niño-ogro. Seguramente el era el causante de lo que le había pasado al tipo de la entrada. La batalla anterior nos había dado experiencia. Mire a mi compañero para ver que haríamos. Tanto monstruo debía de ocultar algo importante.

7. Después de escuchar aquellas carcajadas no pude dejar de ver como ese niñato no borraba esa sonrisa de la cara, pues parecía mostrar seguridad ¿Quizás se le pase por la cabeza que vamos a acabar como el sujeto que vimos anteriormente? Se encuentra en desventaja numérica.

De manera fugaz saqué mi arma (Buntline) apuntando hacia él sin darle la oportunidad de que esquivase la bala.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 9 $dice $dice
  8.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    @Amelie, no me había sacado sólo 1 el Goblin??

Me alegré de que mi compañera haya acestado el golpe, aún así esa criatura no parecía querer rendirse.

Volví a atacar.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 4 $dice $dice
  9.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Al ver a kuroi atacar decidí hacer lo mismo. El impacto de la bala lo golpeo y me acerque corriendo para propinarle un buen golpe con la daga.
    así van los dados ahora amelie? agh xd creo que me equivoque en en el +1 de defensa ( :

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque+3 y Defensa+1 Total: 5 $dice $dice
  10.  
    Amelie

Sagitario
    Kuoir J y Farid

Hobbe (nivel 1)

Kuroi J:
    Ataque: 4 + 3(bonificación) + 5(Buntline) = 12
    Defensa: 5 + 1(bonificación) = 6

Farid:
    Ataque: 4 + 3 (bonificación) + 1(aumento cuerno de ogro) = 8
    Defensa: 1 + 1(bonificación) = 2

Hobbe:
    Defensa: 4
    Puntos de vida: 18 pv (-12 de sus ataques)

Karasu sip, el goblin obtuvo un punto en defensa por eso entre las dos hicieron un ataque de 7 :3
    Hns has tirado bien; tu debes seguir tirando así (dos dados de 5 caras) las bonificaciones yo las hago :3 no te apures (de todos modos medio explico eso en la suma de tu ataque y defensa

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Estaba impresionado, le habíamos hecho mucho daño solo con un par de ataques. Había que seguir con el mismo ritmo, le propine un empujon y trate de rasgar su pecho con el filo de mi arma.
    —¡Toma esto enano!

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa Total: 10 $dice $dice
  12. Al parecer nuestros ataques fueron combinados pero hay algo que me llamaba la atención: Ese niño seguía riéndose a pesar de que esté encaminado a la derrota por la situación actual ¿Quizás se esté guardando un as en la manga?
    Saqué el cuchillo para atacarle en la herida generada por la bala.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 5 $dice $dice
  13.  
    Amelie

Sagitario
    Kuoir J y Farid

El hobbe se sigue riendo porque no iba a hacer otro avatar donde ya estuviera semi-muerto y asustado xD
    El hobbe es nivel 1 xD bullys!
    Hobbe (nivel 1)

Kuroi J:
    Ataque: 4 + 3(bonificación) = 7
    Defensa: 1 + 1(bonificación) = 2

Farid:
    Ataque: 5 + 3 (bonificación) + 1(aumento cuerno de ogro) = 9

Hobbe:
    Defensa: 1
    Puntos de vida: 4 pv (-14 de sus ataques)

Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y defensa del hobbe Total: 2 $dice $dice
  14. Al parecer este monstruo era más sencillo que aquel corpulento ogro, por lo que nuevamente decidí seguir hurgando en la herida con el arma blanca ya que parecía mostrar señales de su debilidad.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 9 $dice $dice
  15.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Seguí a Kuroi y y trate de apuntar a la misma herida que había le había dado él.
    que clase de tiros son estos :eek:

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa Total: 10 $dice $dice
  16.  
    Amelie

Sagitario
    Kuoir J y Farid

El hobbe no había puesto resistencia; a pesar de tener el bate por alguna razón no lo estaba usando.

Hobbe (nivel 1)

Kuroi J:
    Ataque: 4 + 3(bonificación) = 7

Farid:
    Ataque: 5 + 3 (bonificación) + 1(aumento cuerno de ogro) = 9

Hobbe:
    Ataque: 2
    Defensa:4
    Puntos de vida: -4 pv (-8de sus ataques)

El hobbe había muerto; sólo se escuchó el bate al caer y chocar con el piso, después el objeto rodó hacia ustedes. Era un objeto ensangrentado y metálico, no muy grande pero si resistente. Está la opción de poder utilizarlo como arma primaria, esto sustituiría el cuchillo de Kuroi J o la daga de Farid. (Sólo hay un bate así que tendrían que decidir quien se lo queda) O también está la opción de destruirlo.

Hobbe (nivel 1) eliminado

Datos de la victoria:

-Al derrotar a su primera criatura nivel 1 se les da el atributo de +2 de ataque; esto se sumará a sus dados de ahora en adelante

Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y defensa de hobbe Total: 6 $dice $dice
  17.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Vi como la criatura por fin caía al suelo falto de vida, esboce una pequeña sonrisa y en señal de cansancio coloque mis manos sobre mis rodillas para recuperar el poco aire que había perdido durante batalla.

no había sido complejo pero había sido muy tedioso. Sonreí ya era tiempo de continuar inspeccionando el lugar, viré a todos lados y me percate de una extraña cortina que nada tenía que ver. Me acerque con mucho cuidado hacía ella para retirarla con total cautela.
    Por un momento un suspiro de decepción escapo de mis labios al percatarme de que solo se trataba de una puerta pero luego recordé que lo mejor estaba detrás de ellas. Tomé el pomo semi oxidado en un intento inútil de abrirla por las buenas, y como esperaba no cedió así con mi cuchillo forcé un poco la cerradura hasta que por fin escuche el "crac" que me daría el paso a algo que si mi instinto no me fallaba sería genial.

Contuve unos segundo la respiración y entre (habitación 4)

18.  
    Amelie

Sagitario
    Susie

La puerta abrió, efectivamente; y justo en ese momento el cuarto se inundó de luz: varias antorchas se encendieron hasta que por fin un candelabro en la parte superior prendió sus veinte velas, el fuego danzaba creando sombras entre las paredes de la habitación que básicamente estaba vacía, su color era un blanco intenso, es por ello que se podía notar un brillo bajo aquel candelabro; era un caballero con armadura plateada.

Caballero (nivel 2)

Nivel 2 (lanza dos dados de 5 caras)

Ataque especial: Espada (+2 de ataque)
    Puntos de vida: 40 pv

-Una señorita...- Dijo el caballero mirándote fijamente, después hizo una reverencia- No puedo pelear con usted, va en contra de mi ética como caballero. Pero le advierto una cosa, si osas atacarme no dudaré en defenderme, debo permanecer con vida hasta que el asesino de mi Rey acuda a mi desafío.

Se cree que este caballero fue condenado a rondar su pueblo natal en Inglaterra tras no poder evitar la muerte de su Rey; desde entonces busca la manera de vengarlo. Esta criatura no es un fantasma, realmente es un cuerpo sólido que ha evitado la muerte. Cilius logró encerrarlo pues comenzó a asesinar a todo hombre que se pareciera al asesino de su Rey.

Susie
    Ataque:
    Defensa:

Caballero
    Ataque:
    Defensa:

19.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Sentí un escalofrío recorrer mi espalda cuando aquel caballero hablo, quise no atacarlo; él tenía un objetivo. Pero luego recordé que si estaba aquí no era por algo bueno, de igual manera él me había dicho que no atacaría a una señorita, no es que fuera un crédula pero aproveche para, a paso lento, acercarme hasta su posición hasta quedar a casi un paso de el.

Me observaba receloso y yo supo que mientras no viera intenciones agresivas no haría nada así que extendí mi mano muy cuidadosa hasta que pude toca el metal de su armadura. Otro escalofrío recorrió mi cuerpo, no que fuere una mujer creyente pero se sentía la maldad de la venganza. Di un par de pasos hacía atrás y lo seguí observando por un buen rato

-Le debes lealtad a tu rey, pero no creo que su asesino llegué- Fueron mis palabras antes de decida lanzarme al ataque

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
  20.  
    Amelie

Sagitario
    Susie

usarás tu látigo en todo el combate?
    Caballero (nivel 2)

-Mala elección, antes de mi código moral está mi código de honor; no me dejaré vencer, tengo una misión que cumplir y tu no me detendrás- Dijo el caballero colocándose en posición de ataque

Susie
    Ataque: 4 + 2(bonificación) = 6
    Defensa: 3

Caballero
    Puntos de vida: 35 pv (-5 pv

Habías tomado de sorpresa al caballero; aún así no usó su espada para defenserse

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa caballero Total: 2 $dice $dice
  21.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -No te preocupes, no soy para nada de las señoritas que conociste. No esperaba que siguieras tu código moral. Un buen caballero no lo haría- Dije auto-suficiente antes de atacar. el hecho de que tuviera una misión no me iba a detener pues yo tenía una y esa consistía en destruirlo y luego analizarlo

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  22.  
    Amelie

Sagitario
    Susie

Caballero (nivel 2)

-Admiro tu valentía; si ese es el caso no queda más que usar mi espada, perdóneme -

Susie
    Ataque: 5 + 2(bonificación) = 7
    Puntos de vida: 96 pv (-4 de su ataque)

Caballero
    Ataque: 4 + 2 = 6
    Puntos de vida: 29pv (-6 pv de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa caballero Total: 5 $dice $dice
  23.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Anda, no te contengas, no me trates de menos por ser mujer, anda ataca bien- Incité al caballero, si quería ser del siglo pasado que lo fuera pero si quería sobrevivir no había lugar para cosas de "a las mujeres no se les pega"

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  24.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Ambos miramos el bate ensangrentado que había dejado caer la bestia al morir. Era un tanto escalofriante, ni siquiera lo había usado para defenderse.
    —No se tú, pero ese bate me da mala espina. Digo que mejor lo dejemos ahí, ni siquiera hagamos el esfuerzo de tocarlo.—dije mirando detenidamente el arma— Mejor investigamos la habitación a ver si encontramos algo mas, no se ve muy grande.
    Dio un paso hacia adelante en la estrecha habitación y entre flashazos intermitentes procedí a examinarla. Ilumine las paredes y el techo para ver si había algo mas que escapara a nuestros ojos.

25.  
    Amelie

Sagitario
    Susie

Caballero (nivel 2)

Ataque especial: Espada (+3 de ataque [sin casco])

-Muy bien; creo que la he insultado con mi falta de compromiso, atacaré con todo, es por ello que me desprenderé de parte de mi armadura la cual hace mis ataque lentos; después de todo creo que se ha vuelto obsoleta, tus ataque si que me hacen daño - Dijo mientras lanzaba su casco al suelo-

Pero no sólo se había desprendido de su casco, su mirada se tornó más agresiva; estaba listo para atacar.

Susie
    Ataque: 2 + 2(bonificación) + 2(látigo) = 6
    Puntos de vida: 94 pv (-2 de su ataque)

Caballero
    Ataque: 1 + 3 = 4
    Puntos de vida: 24pv (-5 pv de tu ataque)

-¿Mi espada me está fallando en estos momentos? - Dijo después de mirar su espada, sus ataques estaban siendo muy pobres

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa caballero Total: 2 $dice $dice
  26. Observé como el chico se ha esfumado pero hay algo que me ha llamado la atención el sonido del arma a la hora de caer, un sonido bastante vacío que me daba mala espina y le dije:
    —Es mejor no correr riesgos innecesarios o debamos destruirlo. Pero antes investiguemos la habitación para ver si podemos encontrar algo que nos sea de utilidad.

Fui al lado opuesto de la habitación para ver si encontraba algo que nos pueda ser útil.

27.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

La mejor iluminación dejó ver la verdadera apariencia de aquella habitación; era un baño, si bien era uno lujoso; pero a final de cuentas un baño cualquiera, un retrete; lavamanos; espejo; toallas; papel higiénico; jabón y un popurri de flores para que el aroma no fuera desagradable. Al parecer lo único que se veía exraño era el techo, estaba lleno de bolas de papel con jabón, algunas se veían frescas; las que ya estaban secas eran estalagtitas de papel; al parecer el hobbe aún era un niño aburrido. En esta habitación no había nada más que pudieran llevarse.

28.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    ¡Que lujo, estar en un baño tan precioso!
    —Kuroi, el viejo que encerró a estos esperpentos debió tenerles mucho cariño. No a cualquiera se le deja una mansión tan bonita.— comente a mi compañero absorto en la visión de tan maravilloso baño.— ¿Volvamos al pasillo? me parece haber visto una puerta unos pasos mas allá (16)

29. —Me parece que ese crío ha estado esperando a que alguien tuviese ganas de ir al lavabo para asestarle un golpe mortal con ese bate —dije sonriendo y mirando al joven hindú mientras me acercaba a la puerta— Creo que no hay nada aquí que nos pueda ser útil.

Procedí a abrir la puerta y esperé a que mi compañero saliese para poder cerrarla. Al parecer tenía bien claras sus ideas.

30.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Su espada había pasado rozando mi cuerpo, lo sé por el escozor se la pequeña herida que sentía en la piel, esa era señal que no me iba a hacer menos por ser mujer, genial, sonreí la cosa sería divertida a partir de ahora.

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página