1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Tras mi último ataque el lobo lanzo un lastimero aullido que casi me hizo sentir lastima, casi, si hubiese sido otra habría cesado mi ataque por compasión, pero yo no tenía mucho de eso así que solo aproveche para seguir atacando pues su quejido no fue mas que mi aliento a atacar con mas fuerza. Aunque me estaba aburriendo de solo usar mi látigo este me estaba funcionando por el momento lo seguiría usando
    ¿Cómo uso el cuchillo? De igual manera que el látigo?

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  2.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    GM: de hecho el cuchillo lo has usado a lo largo de tus ataques; es por ello que lanzas tu dado de ataque y se le suma el ataque del látigo :3

Susie

El lobo queda paralizado por el constante golpe del látigo (paralizado 1 turno)

Lobo Blanco (Nivel 1)

Susie

Puntos de vida: 100 pv (su ataque fue menor a tu defensa xD de nuevo)
    Ataque: 4 + 2 = 6
    Defensa: 2

Lobo Blanco
    Nivel 1 (lanza dos dados de 4 caras)
    Ataque: 0
    Defensa: 0
    Puntos de vida: 13 (-6 de tu ataque)

3.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Lobito, ven baby, anda ven- Me mofé un poco de la paralizada criatura, pero me detuve al recordar lo que decía mi madre: Con la comida no se juega; no que fuera a comerme a la bestia pero creo que el punto se entendía. ¡Adoró cada vez mi látigo! Soy como una domadora de circos.

Mi cuchillito es genial entonces :D

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
  4.  
    Amelie

Sagitario
    Susie

El lobo sacudió su cabeza y soltó un gruñido; había salido de su parálisis y estaba dispuesto a seguir atacando

Lobo Blanco (Nivel 1)

Susie

Puntos de vida: 100 pv (ataque del lobo igual a tu defensa; aún así es 0 daño)
    Ataque: 2 + 2 = 4
    Defensa: 3

Lobo Blanco
    Ataque: 3
    Puntos de vida: 12 (-1 de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y defensa del lobo Total: 6 $dice $dice
  5.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Mujer tu quieres enviciarme con esto Dx

Al parecer mi anterior ataque no había servido de mucho, eso me pasa por creídame auto-regañe antes de concentrarme y atacar; ya nada de juegos bobos. (si uso mi látigo, que muera el lobito)
    Hoy los dados de ataque no me quieres Dx

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Sagitario
    Susie
    Sip :3 descubriste mi macabro plan xD y mientras tu dado de ataque sale mal; la defensa del lobito también xD por lo tanto tienes una endemoniada suerte jajajajaja

Lobo Blanco (Nivel 1)

Susie

Puntos de vida: 100 pv (tu defensa supera el ataque del lobo)
    Ataque: 1 + 2 = 3
    Defensa: 5

Lobo Blanco
    Defensa: 1
    Puntos de vida: 10 (-2 de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y defensa del lobo Total: 4 $dice $dice
  7.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    "Supuse haber logrado hacerle daño, realmente esa cosa era difícil, aunque no imposible de vencer... cuidadosamente planee una pequeña estrategia, esperaba que todo saliera tal y como lo planeaba o de lo contrario estaría en desventaja, así me acerque y ataque de nuevo."

Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Aprecié los ojos de la criatura, a diferencia de cuando me la encontré en este instante parecían perdidos. Saqué mi daga para dar el último golpe y ayudar a mi compañero, el cual me llamó mucho la atención como ha cambiado su forma de actuar.

— Buenas noches, ogro —dije con cierta energía sujetando bien el arma blanca

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 3 $dice $dice
  9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Era tan evidente tu maléfico plan ¿cómo no lo noté antes?

suspiré, no era complejo pero si tedioso, esta bestia tenía buena resistencia y yo poca paciencia, así que sin mas volví a atacarlo
    [Use el látigo, erg de aquí en lo que mate al lobito lo seguiré usando -w-]

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 4 $dice
  10.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

El ogro se defendió con fuerza cubriéndose de ambos ataques; alcanzó a rozar levemente a Farid, al parecer no morirá hasta dar una pelea decente. El ogro soltó un grito que retumbó en todo el comedor haciendo caer varias cosas.

Ogro (Nivel 2)

Kuroi J:
    Ataque: 2
    Puntos de vida: 96 pv

Farid:

Puntos de vida: 97 pv (-1 del ataque del ogro)

Ogro:
    Nivel 2 (lanza dos dados de 5 caras)
    Ataque: 2
    Puntos de vida: 2 pv (nadie afectó)

----------------

Jhon Elwood; Cameron Miles; Naomi

BulmO Sigues en juego; pero por el momento tu equipo seguirá atacando para no atrasarlo n_n

Goblin (Nivel 2)

Jhon Elwood:
    Puntos de vida: 93 pv

Cameron Miles:
    Puntos de vida: 98 pv (Tu defensa fue igual al ataque del goblin; no te afectó)
    Ataque: 5

Naomi:
    Puntos de vida: 100 pv
    Ataque: 4

Goblin:
    Puntos de vida: 14 pv (-7 del ataque de ambos)

---------------

Susie

Lobo Blanco (Nivel 1)

Susie

Puntos de vida: 100 pv (tu defensa otra vez xD nulificó su ataque)
    Ataque: 4 + 2 = 6

Lobo Blanco
    Defensa: 4
    Puntos de vida: 8 (-2 de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa ogro Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa goblin Total: 4 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y defensa lobo Total: 7 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kuroi J
    • Farid

Ha salido: Farid

De las opciones:

• Cameron
    • Naomi

Ha salido: Cameron

11.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    como es que el ogro sigue vivo? :eek: solo le quedaban dos pv y le hicimos tres de daño :c
    creere en su defensa suprema ToT
    Ya estaba dando por muerto al ogro, cuando de pronto me ataco. Que dolor me tomo de imprevisto, me abalance contra él con ira. Esta vez debía de morir.
    jamas morira ToT

Hns ha tirado dados de 5 caras para ataque y defensa Total: 5 $dice $dice
  12.  
    Amelie

Sagitario
    GM: El ogro se enojó y aplicó la suprema defensa *O* en pocas palabras; consiguió en el dado su defensa máxima, sus ataques le rebotaron D:

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Creo que seremos abuelos a este paso, Hns xD

Creo que hemos aprendido una valiosa lección como solía decir aquel dicho: No cantes victoria antes de tiempo.
    Intenté participar en el ataque con Farid contra la criatura, que aún presentaba signos de que quería luchar.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 8 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    El Goblin ya no lucía tan ágil como en un principio, pero sí su mirada de odio hacia nosotros se había intensificado.
    Esquivé su ataque como pude y sin darle tiempo a alejarse de mi, le di un fuerte golpe en su estómago.

-Toma esto!

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK + DEF Total: 4 $dice $dice
  15.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Pude notar que apenas se inmutó, tenía el estómago más duro de lo que pensé.
    Volví a mi lugar y esperé que mi compañera actuara, luego miré de reojo a John...

-Sigue duro como una roca, ojalá esté bien...

Fue un completo FAIL mi ataque x'D

16.  
    Amelie

Sagitario
    esque el goblin trae super abs xD jajaja

17.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    "Note el ataque de Cam hacía el goblin, aunque cierto era que le habíamos debilitado... aún quedaba mucho camino." — Intentemos nuevamente —

Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
  18.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Ogro (Nivel 2)

Kuroi J:

Farid:

Puntos de vida: 94 pv (-3 del ataque final del ogro)

Ogro:
    Puntos de vida: -3 pv (-5 de sus ataques)

El ogro se acercó a Farid para dar su último ataque; este fue su máximo golpe con lo que le restaba antes de morir, así que clavó sus afilados cuernos cerca de sus costilla; pero Farid pudo defenderse para que aquel golpe no fuera a dañarlo. El cadaver del ogro cayó encima de Farid.

Ogro (nivel 2) eliminado

Datos de la victoria:

-En su cuerpo había dos sobres con hierbas medicinales que les recuperaron +2 pv a cada uno.
    -Uno de los cuernos que quedó clavado en el costado de Farid se convierte en un aumento para su daga [+1 de ataque] (Fue cuestión de suerte, este aumento se le daría al último objetivo de ataque del ogro)
    -Se pudo recuperar una de las balas del arma de Kuroi J [+1 bala en el barrilete]
    -La defensa del ogro era un atributo por el cual se le conocía por lo tanto a cada uno se le agrega un punto de defensa extra después de tirar sus dados]
    -Al derrotar a su primera criatura nivel 2 se les da el atributo de +3 de ataque; esto se sumará a sus dados de ahora en adelante

Kuroi J:
    Puntos de vida: 98 pv (+2 pv de victoria)

Farid:
    Puntos de vida: 96 pv (+2 pv de victoria)

----------------

Jhon Elwood; Cameron Miles; Naomi

Goblin (Nivel 2)

Jhon Elwood:
    Puntos de vida: 93 pv

Cameron Miles:
    Puntos de vida: 96 pv (-2 del ataque del goblin)
    Ataque: 1

Naomi:
    Puntos de vida: 100 pv

Goblin:
    Puntos de vida: 13 pv (-1 ataque)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa del ogro Total: 6 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa del goblin Total: 8 $dice $dice

De las opciones:

• Kuroi J
    • Farid

Ha salido: Farid

De las opciones:

• Cameron
    • Nahomi

Ha salido: Cameron

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    El cuerpo del ogro cayo como una piedra encima mio. ¡Agh, apestaba! Ademas uno de sus cuernos se me clavo en una costilla, a duras penas pude sacar aliento para pedir ayuda.
    —¡A-ayúdame a salir de aquí, por favor!— le dije lastimero a mi compañero.
    Pese al cuerpo inerte que tenía encima, me sentía feliz de que venciéramos a la bestia. Estar aquí me hace sentir tan valiente, con un poco de suerte no encontraremos ni una de esas bestias. Ahh krishna protegenos o por último préstanos algún brazo.

20.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Parpadee repetidas veces, el lobo ya inhalaba y exhalaba dificultosamente, un par de ataques mas y esto sería todo

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 3 $dice
  21.  
    Amelie

Sagitario
    Susie

Lobo Blanco (Nivel 1)

Susie

Puntos de vida: 100 pv (tu defensa otra vez nulificó su ataque... saldrás invicata xD)
    Ataque: 3 + 2 = 5

Lobo Blanco
    Puntos de vida: 6 (-2 de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y defensa del lobo Total: 4 $dice $dice
  22. Aprecié como el cuerpo de aquel mastodonte cayó encima de mi compañero haciendo que una de sus astas entrasen a su carne sin ninguna invitación a ello. Permanecí a su lado y no dejé de observar sus ojos, que irradiaban un sentimiento como de felicidad que en su parte me desagradaba dada a su situación actual.

—No hagas ningún tipo de esfuerzo, deja que me ocupe de esto —dije buscando unos vendajes que traje por si se llegase a dar una situación como esta— Intentaré que no te duela demasiado y que no haya mucha pérdida de sangre.

(Amelie, ¿haces relato de la cura que le aplicaré o me ocupo de ello? No es que sea buen médico xD).

23.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —No te preocupes, no es mucho el sangrado. Hay mujeres que me han dejado peor.—dije en broma—Gracias de todos modos ... a todo esto todavía no me has dicho tu nombre. Por si olvidaste el mio es Farid— y le tendí la mano.
    Sorprendentemente el ogro tenía ropa. Sí, llevaba ropa puesta. Y yo que creía que los demonios iban desnudos por la vida. Entre las telas de su vestimenta llevaba unos sobres de hierbas medicinales que repartimos entre los dos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Amelie

Sagitario
    GM: Kuroi hazlo tú; de todos modos no es que Farid necesite demasaida asistencia médica xD sólo quítale a la cosota de encima; los pvs de ambos están bastante bien diría yo; pensaba que al menos de la primera batalla quedaran con 80 pv pero se están viendo muy pros jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  25. ¿Cómo puede bromear teniendo algo clavado? Este chico parece que provenía de otra galaxia y no deja de impresionarme. Le miré fijamente y dije:

—Oh, mis disculpas por no haber dicho mi nombre. Soy J, Kuroi J.

Le quité de encima el cadáver de la criatura y cogí su mano para que se levantase. Dejé de mirarle y di la vuelta para ver nuevamente la habitación.

—¿Crees que podemos encontrar algo interesante entre estos escombros, amigo?

26.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —Demos una última vuelta para ver bien si quieres. Pero no creo que encontremos mucho después de haberle quitado la carne a esa bestia. Usare el flash de la cámara para iluminar lo que no alcance a recorrer antes.
    Juntos inspeccionamos el resto de la habitación. Mientras recorríamos a paso lento me cruzaban muchas ideas tontas por la cabeza.
    —Oye, ¿no te sorprende que nadie haya venido en nuestra ayuda después de todo ese ruido? Tal vez en el lobby están peor que nosotros— y me recorrió un escalofrió por la espalda.

27. Puse mis manos en los bolsillos de mi chaqueta mientras seguíamos inspeccionando.

—No perdemos nada haciendo una búsqueda de algo que nos pueda resultar útil. Y ante eso hay tres opciones: La primera es que estas habitaciones son insonorizadas y prueba de ello es esa mala bestia —dije mirando el cuerpo del ogro- Ha roncado bastante fuerte cuando nos la hemos encontrado y después dio un buen berrido. La segunda se trata de que seguramente hayan partido a otras habitaciones como hemos hecho... y, finalmente, la tercera es que no les importamos un pimiento —dije en broma—

28.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ¡Já! Era como jugar con un cachorro pero no vine aquí por lo fácil dos ataques mas y bye bye baby

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  29.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Kuroi J:
    Puntos de vida: 98 pv

Farid:

Inspeccionaron el lugar pero ya no había nada que les fuera de utilidad; varios platos rotos; vidrios; mesas; sillas; nada era lo suficiente para ser usado; era tiempo de seguir adelante

---------------------

Susie

Lobo Blanco (Nivel 1)

Susie

Puntos de vida: 100 pv (tu defensa otra vez nulificó)
    Ataque: 3 + 2 = 5

Lobo Blanco
    Puntos de vida: 5 (-1 de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y denfensa del lobo Total: 5 $dice $dice
  30.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Como no encontramos nada decidimos volver al lobby. Estaba vacío, todos se habían ido a recorrer la casa. Realmente este era un lugar turístico. Ahora tendríamos que buscar un camino nosotros. La valentía que llego con vencer se había fugado de mi cuerpo, la adrenalina volvía a sus niveles normales.
    —Que te parece si exploramos por ahí— señale una puerta que daba a la esquina del pasillo (17)— parece ser una habitación pequeña, con un poco suerte y solo nos encontraremos con alguna inofensiva rata zombie o la salida. A todo esto kuroi ¿A que te dedicas? no conozco mucha gente que traiga consigo armas y pociones.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página