1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Desenlace

-Esa daga es tuya amigo mío - Dijo Will apartándola de sus manos, sabía de alguna manera que esa daga era importante para Farid
    Cilus miró al Grifo.
    -Mi amigo... tiene razón, aún tengo un amigo- Dijo Cilius apartando al Grifo y colocándole su mano en su frente; lo estaba curando- Te prohibo intervenir en esta pelea por más tiempo
    -Amo...

La curación había dejado a Cilius apenas con la energía suficiente para mantenerse de pie.

-Tchhh- Will se contuvo y cerró los ojos por un momento, detuvo su ataque -Siempre lo terminas logrando- Dijo hacia Farid- de algún modo logras afectar las acciones de los demás- miró a Cilius- Si te mato ahora sólo te estaría asesinando, no vengando a mi compañero, si has perdido la energía para pelear vencerte no tiene sentido; además... le estaría haciendo al Sr. Grifo lo mismo que tu me hiciste a mi.

-No puedo pedir tu perdón, simplemente no lo merezco, pero enmendaré mis errores. Liberaré a cada una de las criaturas de esta mansión, curaré a los que quieran ser curados; tengo muchas disculpas que ofrecer- se recargó en el Grifo - ¿Verdad.. amigo?
    El Grifo afirmó

-Más te vale-

xD Bien! *o*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal te detuviste wiiiii *-*
    Una condicionante para atacar a Cilius es que tu siguieras el ataque, al detenerlo Will también lo hace y Cilius se redime

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Farid:
    Puntos de vida: 39 pv

Will:
    Puntos de vida: 46

Grifo:
    Puntos de vida: 36pv (+11 de la curación de Cilius)

Cilius:
    Puntos de vida: 12 pv (-11 de curación al Grifo)

2.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Lo imagine pero quería un poco de teatro novelesco xD naa jajajjja Farid es un llorón

— Que emocionado estoy, al fin acabo todo. Por favor salgamos de esta Mansión, necesito sentir un poco de aire libre y poder ver el cielo.— implore a Will — Además si quieres puedes venir conmigo un tiempo, mientras tratas de recordar tu pasado. Tengo una casera muy amable que no se molestara con un visitante más.
    — Confío en tu palabra Cilius — estreche su mano y luego acaricie el pico del Sr. Grifo — No podrá tener mejor compañía, espero nos podamos volver a encontrar Sr. Grifo en algún otro lugar.

Había terminado el misterio de la Mansión Cilius, ahora solo quedaba volver al mundo exterior.
    Y ganar mucho dinero con las fotografías que había conseguido.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Desenlace

-No estaría mal, no planeaba quedarme por aquí mucho tiempo - Dijo guardando el antídoto en su bolsillo- Por el momento no usaré el antídoto, una parte de mi ha asumido mi nueva vida... -Dijo dando la espalda a Cilius y al Grifo para salir de la habitación, no sin antes levantar la mano en forma de despedida

Cilius afirmó con su cabeza y miró al Grifo, después le entregó a Farid una llave y soltó su mano - Es la llave de la entrada principal, esto será más fácil que rompiéndo la puerta

-No dudo que volveremos a encontrarnos- Dijo el grifo cerrando los ojos y recargando su mentón en la cabeza de Farid por unos segundos -Hasta luego-

Farid alcanzó a Will en la entrada de la habitación, después bajaron por las escaleras hasta llegar al salón principal; abrieron la puerta que cedió lentamente...

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Varios días después las noticias de lo ocurrido en la Mansión se corrieron rápidamente....

“Les habla Edvard Munch desde las afueras de la Mansión Cilius; hace unos momentos se abrieron las puertas de este recinto y de los seis investigadores paranormales que entraron ninguno salió cuando las puertas volvieron a abrirse, en cambio apareció el hombre de la India, el cual se había logrado escabullir y entrar a la mansión; junto a él también vieron salir a otra persona, los testigos afirman que fue el espíritu del gran Cilius; nadie puede estar seguro. No fue mucho el tiempo transcurrido de ese suceso, un gran ave plateada salió por el vitral que se rompió en la mansión, decendió y dejó a todos los investigadores que había entrado a la mansión; los seis estaban inconscientes; al despertar, ninguno recuerda lo que sucedió dentro del recinto, o al menos eso dijeron ellos. Más tarde nuestro equipo de seguridad entró a la mansión, el lugar estaba completamente vacío y en algunas partes muy dañado; probablemente el único que sepa de lo ocurrido dentro de mansión es aquel sujeto de la India.

Susie regresó a Berlín, donde siguió desempeñando su papel de documentalista en una revista de renombre, es muy aclamada después de sus reseñas con los temas medievales, nadie la ha logrado superar, muchos dicen que tiene una suerte envidiable, ella afirma que no es suerte sino convicción....

Jhon Elwood, se dedicó a sus estudios de chamán, tomó bajo su tutela a muchos entusiastas dispuestos a aprender todo lo que este hombre había hecho...

Cameron Miles, siguió escribiendo novelas de terror y suspenso, rompió estadísticas de venta con la obra "La Banshee" su libro más vendido y más aclamado en todo el mundo; está en proceso de convertirse en una gran película...

Kuroi J, descubrió varias curas para los malestares comunes, sin contar los tratamientos infalibles para enfermedades que muchos consideraban como terminales, se le conoce como el mejor médico del momento, su sensibilidad para identificar las enfermedades y curarlas es tema de conversación en todos los pasillos médicos.

Naomi, con su fama ha alcanzado a tener un gran programa de televisión donde revela grandes misterios del mundo paranormal, tiene muchos seguidores y por ello esta nombrada en el top de las celebridades este año...

Argus Quattrochi, "el genio de lo paranormal" fue contratado en YouTube en donde sigue creando webshows referentes a los temas paranormales...

Y Farid, aquel que fue el único en salir de la mansión por su cuenta y caminando, ha adquirido una gran suma de dinero; al parecer tenía varias deudas así que el dinero lo ha ayudado a desaparecer a los acreedores. Ha aparecido en la portada de la revista Forbes incontables veces; su éxito es debido a su gran calidad de fotografía, es de los pocos artistas que aparecen en esta revista y osa posar en ropa de pesca; a pesar de que sus asesores de imagen le recomiendan usar un traje. Desde que salió victorioso de la mansión y publicó sus descubrimientos, las personas buscan acercarse a lo paranormal sin miedo. Y a pesar de tener grandes riquezas, sigue viviendo modestamente, dedicándose a la fotografía y a la investigación.
    Farid tiene un socio llamado Will, los medios lo suelen llamar "Dorian Gray" pues parece que no envejece; él, al igual que Farid, ganó una gran suma de dinero. Ambos, Farid y Will compraron la mansión y todo el territorio aledaño; aquel lugar fue nombrado Campo Santo, por lo que su entrada está prohibida, de todos modos nadie se atreve a entrar porque un ave plateada frecuentemente vuela alrededor de estos lugares...

GANADOR DE LA PARTIDA: FARID [@Hns] Muchas felicidades y en verdad gracias a todos por haber participado en este rol :3
    En especial muchas gracias a Hns por seguir con este proyecto ToT eres un gran rolero, siempre ubicado en los deseos de tu personaje y muy apegado a su persona descrita en la ficha de personaje; creo que es evidente que ya no eres un principiante en esto del juego de rol :3 y estaré muy feliz si sigues acompañándonos en este forito que muere por más rol!

:sticker20:

Con esto doy por terminada la Partida "Mansión Cilius" y próximante subiré las guías para los futuros GameMasters, usaré este rol para explicar procesos :3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página