1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Miré inseguro a Will.
    — Yo también lo espero, solo me guió por la intuición de que si alimentaban a las criaturas por esos ductos debe de ser un lugar seguro con alguna salida de emergencia en caso de que escapasen las bestias. Solo nos queda averiguarlo.— Me adentre en el ducto que ahora sentía mucho más estrecho de lo que imaginaba, cruce cuidando de no tocar restos de algún putrido alimento que hubiera quedado en el pasado.

2.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    [SIZE=5][SIZE=5][COLOR=rgb(153, 204, 0)]Farid y Will (el vampiro)[/COLOR][/SIZE][/SIZE]

Comenzaron a bajar con cautela por el ducto; por fin después de un rato de bajar, se podía ver un poco de luz.

-Eso es bueno, al menos hay una salida- dijo Will con voz baja -Pero hay que tener cuidado...

Al llegar al final del ducto, pudieron observar una luz que emanaba de una vela; una persona sostenía la llama.
    -Si si, buen chico, descansa... - Decía aquella persona

Farid era el primero en salir del ducto; por lo que en el caía la decisión. Interactuar con la persona o esquivarlo y salir de esa habitación.

GM= Si prefieres esquivarlo deberás tirar una lista; (En link donde tiras los dados aparece la opción de la lista, selecciónala y coloca en un renglón "éxito" y en el otro renglón "fallo"; el orden de como tu quieras colocar estas dos opciones es indistinto)
    La lista que yo tiré en este post, representaba la suerte de ambos bajando el ducto; tuvieron suerte y apareció "éxito"
    Han caido en la habitación 19

Farid:
    Puntos de vida: 56 pv

Will:
    Puntos de vida: 55 pv

-------
    [SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][SIZE=5][B][B][SIZE=5][SIZE=5][SIZE=5][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#0059B3]Bruja[/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B][/B][/SIZE][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE]

La bruja logró a libarar a los 6 demonios que estaban encerrados en algunas de aquellas celdas; los demonios se reunieron y la bruja creó un círculo de magia debajo de ellos; e inició con un conjuro.

GM= La bruja ha iniciado un conjuro para hacer algo con estos demonios liberados; deberá tirar 5 dados de 5 caras y obtener al menos 18 puntos; si los consigue su conjuro tendrá éxito; si no lo logra podrá seguir intentándolo en otro turno

Bruja:
    Puntos de vida: 78 pv

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Conjuro Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Éxito
    • Fallo

Ha salido: Éxito

3.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Escuché la figura que se encontraba en la habitación, solo lo iluminaba la tenue luz de su vela. Lo mire por un pequeño espacio de tiempo y me decidí hablarle. Por su susurro parecía hablarle a algo, quizás una bestia pero al menos el era un ser racional y en estos momentos lo que más necesitábamos eran aliados. Si las cosas no resultaban bien luego improvisaríamos sobre la marcha.

—Iré hablar con aquel hombre— le dije en un hilo de voz a Will— solo espero que él ni su amigo sean agresivos.—Tragué saliva y me acerque lentamente para no tomarlos por sorpresa— Disculpa, quisiera hablar contigo tranquilamente. Estamos huyendo y a la vez buscando a la bruja que ha sido liberada.

Lo miré fijamente para ver su reacción, hasta ahora en la mansión a nadie deja sin reacción la presencia de aquella bruja.

4.  
    Amelie

Sagitario
    [SIZE=5][SIZE=5][COLOR=rgb(153, 204, 0)]Farid y Will (el vampiro)[/COLOR][/SIZE][/SIZE]

Instantáneamente una criatura brincó enfrente de aquella extraña persona
    [​IMG][​IMG]

-¡Tranquilo muchacho! Tranquilo... - Dijo la persona jalando una gran correa que sostenía las tres cabezas del cancerbero; justo en ese momento Will ya estaba preparándose para atacar, se veía bastante molesto -Verán, normalmente hubiera dejado esta correa libre y mi pequeño ya estaría devorándolos; pero has dicho que la bruja está libre, eso explica por qué se sintió esa presión de energía en la mansión... Yo soy el celador en turno, el gran Cilius contrató a toda mi familia para cuidar de sus experimentos- Dijo mirando a Will, el cual ya estaba mostrando sus colmillos y uñas afiladas- Ah, el vampiro; de ti no cuidé, no lo vi necesario por tu inmortalidad- los ojos de Will no parpadeaban, estaba en espera de un movimiento brusco para iniciar su ataque- Verán, han bajado por uno de los ductos que utilizo para alimentar a las bestias de allá arriba, el cancerbero está aquí justamente para evitar que alguna criatura escapara- Miró directamente a Farid- Escuché que la puerta principal había sido abierta, pero supuse que las criaturas matarían a todos los curiosos que habían entrado; que hábil fuiste al ayudar a una criatura tan fuerte como un vampiro; pero si la bruja ha despertado no tardará en convocar a su mayor aliado y ni tu ni tu vampiro podrán contra la fuerza de ellos dos; yo soy un humano sin ninguna habilidad física y el cancerbero puede ser eliminado rápidamente. Así que, mi pequeño y yo estábamos preparándonos para escapar, frente a nosotros está una puerta que lleva a una salida de la mansión... y cómo celador, obviamente tengo un juego de todas las llaves- Dijo sacando un aro de metal lleno de llaves que colgaba de su cintura- Si piensan que matarnos y llevarse las llaves será lo más fácil se equivocan, déjenos ir y les daré las llaves que ustedes creen necesitar, aunque... la bruja ha sido liberada, yo les recomendaría escapar antes de que algo peor pase aquí dentro.

Will quería atacar en ese instante a ese sujeto; aún así se contuvo para esperar una respuesta de tu parte

Farid:

Will:

-------
    [SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][SIZE=5][B][B][SIZE=5][SIZE=5][SIZE=5][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#0059B3]Bruja[/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B][/B][/SIZE][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE]

La bruja seguía intentando su conjuro...

GM= La bruja ha iniciado un conjuro para hacer algo con estos demonios liberados; deberá tirar 5 dados de 5 caras y obtener al menos 18 puntos; si los consigue su conjuro tendrá éxito; si no lo logra podrá seguir intentándolo en otro turno

Bruja:

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Conjuro Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Ahora vienen a mí los somníferos de Kuroi :facepalm:
    pd: cada vez que trato de buscar cosas hindues para farid lo termino amarrando a la religión xD

— Ya veo, así que tu familia es la que se encarga de cuidar todo este circo que ha montado Cilius.— solté un tanto irritado por su petulancia, sentía como se vanagloriaba de todos los secretos que deseábamos. Aunque sabía en mi interior que lo mejor era dejarlo ir. Teníamos que seguir adelante — Gracias por la advertencia, pero seguiremos nuestro camino. Y una cosa, deberías estar agradecido que este "vampiro" como tú lo llamas, es lo suficientemente humano como para no acabar contigo aquí mismo.

Miré a Will enviando mi disculpa silenciosa por no poder llevar a cabo la justa venganza que se merecía.

— Aceptaremos tu trato y te dejaremos ir a cambio de las llaves, pero si intentas alguna triquiñuela te enviaremos directo a un juicio con Yama y ni ese can te podrá salvar de las penas del Patala.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Sagitario

eso es excelente, eso te hace en verdad creerte el rol de tu personaje y para los lectores se hace creible :3 qué bonito

Will miró a Farid respondiendo a su mirada de disculpa, sus ojos se veían serenos, pues aquellas palabras expresadas por su amigo lo hacían sentir totalmente humano.

[​IMG][​IMG]

-Oh no, nada de trucos, las llaves son suyas - Dijo abriendo la puerta trasera, dejando ver el exterior, después lanzó las llaves hacia los pies de Farid - Las llaves están numeradas, si la bruja está libre ya no importa advertirles de su habitación; sólo les daré un consejo por dejar ir a mi cancerbero, en la habitación veintidós pueden encontrar la ayuda que necesitan. Pero entren con cuidado, seguramente estará molesto...
    Estas fueron las últimas palabras del celador antes de salir con el cancerbero por aquella puerta.

-No sé si confiar de todo en él, no conozo esta mansión por lo que no sé que podría esperarnos en esa habitación; no me gustaría caer en una trampa detrás de esa puerta... Lo mejor sería ver si alguien sabe con certeza que hay ahí dentro-decía Will mientras miraba el exterior de la mansión- A pesar de la obscuridad puedo ver el detalle... Hace tiempo que no veía el pasto y los árboles- entró una brisa del exterior y Will aspiró profundamente- El olor de la libertad - dijo con una sonrisa en el rostro.

Farid:

Will:

-------

La bruja seguía intentando su conjuro, al parecer había estado mucho tiempo inmóvil...

Bruja:

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Conjuro Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    El aire fresco me revitalizaba y al mismo tiempo me dejaba una sensación de estupor, volvía a ser consciente del paso del tiempo. No tenía claro cuanto había transcurrido desde que entramos en la Mansión, el tiempo se distendió de una manera extraña. Podían haber sido días o unas simples horas y eso me aturdía.

— Saldremos pronto de este limbo— le respondí a Will y agregue a modo de broma— Estoy seguro de que te harás muy famoso cuando acabe todo esto, los vampiros son muy populares allá afuera y si me dejas yo podría hacerte hasta un portafolio de fotografías para las agencias.

Volví donde había caído el llavero y lo guarde en mi bolso.

—Si nos encontramos en el primer piso ya sé quien nos podría decir que hay en esa habitación— dije acercándome a la perilla de la puerta opuesta (20)— justo antes de conocerte hicimos un amigo emplumado, de seguro nos ayudara.

8.  
    Amelie

Sagitario

Entraron por la puerta de la habitación 20; al entrar el lugar estaba muy iluminado, lleno de estufas, mesas de corte y varios utencilios para cocinar, este lugar tan enorme era la cocina; y detrás de una mesa enorme se encontraba una criatura golpeando un trozo de carne con su maza.

Troll (nivel 3)

Nivel 3 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 50 pv
    Ataques especiales:
    Ninguno

Leyendo lo que pusiste estoy segura que quieres llegar a la habitación 6; recuerda que tienes una cámara fotográfica para escapar de tu enemigo si es que quieres evitar la pelea e ir directamente a la habitación mencionada arriba :3 si no es así disfruta al troll xD

Farid:

Will:

-------

Bruja:

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Conjuro Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    No me quiero arriesgar a que la bruja termine su invocación :eek:

Quería alcanzar lo más rápido posible la habitación del Grifo, así que cuando entramos en la cocina me apeé a la pared y le hice un gesto a Will para que hiciera lo mismo. Lo mejor era seguir con la técnica del buen cobarde y cuando nos acercamos lo suficiente al troll, tomé mi cámara y lo deslumbre con el flash para luego salir corriendo hacia la puerta (lobby).

—¡Corre Will!

10.  
    Amelie

Sagitario

-¡Ah! Tu cámara tiene otro objetivo además de dejarme ciego-
    Dijo corriendo hacia la puerta de salida mientras el Troll se tallaba los ojos y gemía.
    Al salir volvieron al Lobby de la mansión; Farid ya conocía el camino así que con paso veloz entró a la habitación siete donde había derrotado al Golem junto con Kuroi, después entraron a la habitación cinco y al final entraron a la habitación seis; al entrar el Grifo levantó su cabeza y miró hacia la puerta; el lugar seguía intacto, el azul de zafiro coloreaba la habitación.

-¡Oh! Bienvenidos a esta habitación azul, Farid y Kuroi- miró detenidamente a Will habllando a su mente- ¿Te infectaste de alguna especie de bacteria joven Kuroi?
    -Mi nombre es Will... señor Grifo... yo también fui encerrado aquí-
    dijo un tanto nervioso
    -Ya veo, un vampiro; a ti no te conocía, un placer Will- Dijo hacia Will y después miró a Farid -Espero que el joven Kuroi se encuentre bien; pero díganme, ¿Por qué me honran con su presencia?

Grifo (nivel 3)

Ataque especial: Tormenta: Con el aire crea un fuerte golpe al enemigo, el cual quitará 8 de daño directo (dos usos por combate)

Y aquí está el Grifo!!!!

Farid:

Will:

-------

-Esto es más complicado de lo que creía-

Bruja:

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Conjuro Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Yay! se armó la fiesta

— Encantado de verlo de nuevo Sr. Grifo—respondí a su saludo— Kuroi no esta tan bien como quisiera, ha quedado recuperándose en otra habitación y luego nos alcanzará. En fin, he vuelto para pedir su consejo y ayuda, de seguro sintió el despertar de la bruja. Estamos buscándola, pero antes de ello necesitamos aliados para enfrentarla. Hace poco nos encontramos con el celador de la Mansión, de quien obtuvimos estas llaves—dije haciendo tintinear el llavero en mis manos— y él nos envió a buscar ayuda a la habitación veintidós. Supongo que ya se ha topado con aquel hombre y su perro, cuesta un poco creerle sin contar que abandonó a su suerte a Will en una habitación, sin comida ni contacto con el exterior solo por el hecho de ser inmortal. Al menos para mí eso es un acto de una crueldad sin límites, he venido a confirmar su palabra y a preguntarle si tiene alguna idea de quien mas pudiera sernos de ayuda. Usted es el ave con mas contactos que conozco dentro de esta mansión y me trata con mas amabilidad que las mismas personas del exterior, es por eso que deposito mi confianza en su consejo.

12.  
    Amelie

Sagitario
    Farid y Will (el vampiro)

-Vaya que eso es una tortura joven vampiro, no sé cómo Cilius lo permitió-
    miró a Will con incredulidad
    -No sólo lo permitió señor Grifo, el fue quien me causó esto; el me encerró, mato a mi compañero y me hizo esto- dijo señalando todo tu cuerpo -Yo era humano...- Permaneció un momento en silencio- Pero eso ya no importa ahora, queremos saber si lo que nos espera en la habitación veintidós en verdad será nuestro aliado o si caeremos en una trampa.
    El grifo estaba atónito con lo que había dicho Will

-¿Cilius? ¿Tahiel Cilius? ¿La persona que me rescató, cuidó y procuró todos estos años?- Dijo hacia Will clavando su mirada en él por varios minutos, después cerró los ojos con tristeza -Perdóname Will, entre a tus memorias sin pedir tu permiso, pero no podía creer en tus palabras... me duelen que sean ciertas. Cilius... ¿Qué pasó contigo?
    El silencio volvió a hacerse presente

-Farid, Will; si no hubiera visto las memorias de Will les hubiera dicho que la habitación veintidós era el lugar más seguro de la mansión; ahora no lo sé, porque verán... ahí encontraremos a Cilius.

Grifo (nivel 3)

Ataque especial: Tormenta: Con el aire crea un fuerte golpe al enemigo, el cual quitará 8 de daño directo (dos usos por combate)

Farid:

Will:

--------
    Bruja

-¡Vamos!-
    Los demonios comenzaron a unirse uno con otro, formaron una gran masa descolorida, de ella comenzó a formarse un cuerpo, después una gran humo morado cubrió el ambiente.

-Ya era hora Deneeve- Dijo una voz misteriosa que saliáde aquel humo -Es tiempo de venganza-

[​IMG][​IMG]

GM= La bruja ha completado el Conjuro y ha invocado a Fausto

Bruja:

Fausto:
    Puntos de vida: 100pv

----------
    @Hns @Kuroi Klee @Shiina Mayuri @Cindy Pooh @BulmO @Nao Kon @Satoru sintieron una gran fuerza de energía alrededor de la mansión.

LA BATALLA FINAL DA INICIO

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Conjuro Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —Ahí lo tiene Sr. Grifo, hubiera deseado que no lo supiera de forma tan brutal sabiendo la gratitud que usted le guarda, pero lo vio con sus propios ojos es el mismo. Me cuesta pensar que el Cilius del que usted habló sea el mismo que experimentó con humanos, porque no solo fue Will; hay un piso completo destinado a experimentos.

De pronto una nueva oleada energética arremetió los cimientos de la Mansión, cada vez mas estremecedora... era un aviso, el último.

— Creo que en estos momentos no puedo lidiar con esta visión bipartita de Cilius y saber ahora que está vivo o zombificado en alguna habitación.— Respiré hondo. Todo estaba muy turbio; los experimentos, su fama de caza demonios, la mansión... . Las respuestas solo podíamos conseguirlas primera mano, debíamos encontrarlo.— Ya sea para bien o no, tenemos que ir a esa habitación. Él debe saber el método para encerrar nuevamente a la bruja y además les debe muchas explicaciones— les dije ambos.— Sr. Grifo, por favor guiemos los más rápido posible.

Ajuste mi bolso y tomé mi cámara para despistar a monstruos que pudiéramos encontrar en el trayecto.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amelie

Sagitario
    Farid y Will (el vampiro)

Avanzaron con cautela hasta salir de la habitación seis; el grifo cerró con llave la habitación para protegerla lo mejor posible. Subieron por las escaleras encontrando a uno de sus compañeros desmayados, lo llevaron a una esquina para que no sufriera daños y siguieron avanzando hasta llegar a la habitación veintidós; ahí esperaron a que la llave de la puerta abriera el cerrojo; el suave sonido de un "crack" les dio la pauta para girar la manija y entrar a la habitación; la puerta era dura y no cedió tan facilmente, pero al hacerlo una gran energía se volvió a sentir por toda la mansión; el Grifo entró con un poco de dificultad, ya adentro Will convocó al fuego para que iluminara todas las paredes, el lugar era enorme; grandes libreros que rodeaban un gran vitral que mostraba un gran dragón, de ese vitral entraba toda la luz de la luna; delante del vitral había una mesa central llena de libros desordenados y papeles regados por todo el piso; detrás de un montón de libros había una persona, la cual comenzó a moverse. El grifo fue el primero en intentar acercarse.
    -¿Amo?- diciendo a la figura detrás de la pila de libros
    -¿Por qué vienes a despertarme? ¿No deberías estar cuidando la habitación de zafiro?- dijo determinantemente aquella persona
    -Amo... - El Grifo no terminó de hablar cuando las manos de esa persona golpearon la mesa, después se puso de pie, miró fulminantemente al grifo y después miró a Will -¡Tu! ¡Dime como lograste escapar!- miró a Farid -¡Ah! ya veo... te ayudaron- volvió a mirar al Grifo -¿Digánme qué es lo que intentan al venir a esta habitación? Y les recomiendo ser cuidadosos con sus acciones, me veré viejo pero aún así puedo someterlos- Decía mirando específicamente a Will, el cual sólo mordía su labio inferior para contener sus palabras.

Grifo (nivel 3)

Farid:

Will:

--------
    Bruja Y Fausto

La bruja sonrió al ver a Fausto, pero la sonrisa se evaporó al sentir esa energía intensa en la mansión
    -Al parecer no eres el único que ha despertado-
    -Muy bien, creo que es momento de una pequeña reunión de viejos amigos-
    Decía Fausto probando su espada extendible -Estoy seguro de que no espera nuestra visita-

[​IMG][​IMG]

Bruja:

Fausto:

15.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    En primera instancia me sentí sobrecogido, estaba frente a una de las fuentes energéticas de la mansión. Luego escuché hablar al Sr Grifo sometido a su amo. Todo lo que había ocurrido era obra de ese vejestorio y no pude hacer más que explotar.

—Amenazas, ¡todo lo que proviene de ti son amenazas! esta Mansión y todos sus ocupantes son solo advertencias para el mundo ¿Que esperabas, que esta casa se mantuviera eterna y constante por siempre? — hervía de ira e impotencia. El hombre que estaba allí era un pequeño dios, había creado el universo de la mansión y eramos insignificantes. Me asaltaban muchas dudas pero no podía evitar empatizar con mis nuevos amigos — ninguno de ellos tiene culpa, un grupo de investigadores violamos la entrada y liberamos a los ...— y pensé que decir, pero no lo sabía. Ellos no eran monstruos, ni criaturas o seres. Estaban al mismo nivel humano, pero frente a él lo estaba confundiendo todo —...los liberamos— terminé corrigiendo.

Respire hondo, había que pensar en el ahora.

— Lo siento, me dejé llevar.— me disculpé con el anciano— Pero eso no quita mi opinión sobre usted. Por cierto, mi nombre es Farid. Ya sé de usted así que no hace falta que lo diga— Me acerque tembloroso, contando uno a uno mis pasos como si fuera a caer al abismo en cualquier momento— Lo que si importa y no sé si se ha percatado es que la bruja que estaba encarcelada en esta Mansión fue liberada por nuestra mano... por error, claro. hemos sentido dos poderosas ondas malignas y hemos venido a pedir su ayuda para acabar con ella.

16.  
    Amelie

Sagitario
    BATALLA FINAL

Cilius avanzó hasta Farid con paso firme, en realidad no pareciera que eran los pasos de un anciano de mucho años.
    -¿Dos ondas de energía has dicho?- decía con mirada de preocupación -Escuchen, han liberado fuerzas que desconocen por su simple curiosidad; es tiempo de que tu y los demás curiosos se vayan y me dejen lidear con esto...-
    En ese momento la puerta de la entrada fue destroyada por un rayo color azul, la explosión hizo que Will el Grifo y el mismo Farid salieran expulsados casi a la altura del escritorio de Cilius.
    -¡Oh amigo! vaya que te has vuelto un vejestorio; de esta forma mi venganza no será tan satisfactoria como esperaba...-
    -Fausto, tu más que nadie deverías saber que no debes menospreciarme; a final de cuentas fui yo quien te fragmentó la primera vez, no creas que no lo volveré a hacer- Dijo Cilius invocando un gran báculo sin mayor esfuerzo; el báculo salió del mismo piso junto a él de manera veloz -Pero deja a Deneeve fuera de esta batalla-
    La bruja comenzó a reirse
    -Tu sabes que ella siempre fue mi aliada, olvídate de aquella mujer que creiste conocer, porque jamás existió-

[​IMG][​IMG][​IMG]

-Tenemos frente a nosotros a los tres seres más poderosos de esta mansión- Dijo Will mientras se ponía de pie- Y me duele tener que decir esto Farid; pero por más que odio a este individuo, el luchará contra esos dos, tenemos que ayudarle... después veremos que hacer con él- Esta última frase hizo que el grifo lo viera con mirada asesina, después de unos segundos apartó la mirada- Hay que ayudar a mi amo, si después quieren atacarlo también se convertirán en mis enemigos...

[​IMG][​IMG][​IMG]

Farid:

Will:

Grifo:
    Puntos de vida: 50pv

Cilius:

Bruja:

Fausto:

GM: Los ataques especiales de la bruja, Fausto y Cilius son desconocidos; lo único que puedo decir es que cada uno cuenta con 3 ataques especiales.

17.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    ¡Tengo que tirar algún dado de posibilidades para ver si mi lanzamiento surte efecto?

—Tienes razón Will, después de todo en un principio venimos en busca de su alianza. Sé que no el momento pero un refrigerio antes de la batalla mas importante de mi vida no me hará daño— dije comiendo un poco de la carne fresca que había guardado en mi bolso. No había que prestar mucha atención para captar que aquellos tres individuos compartían un pasado muy turbio— Tomemos posiciones de combate, creo que tendremos menos problemas con Cilius si ayudamos a eliminar primero al sujeto que acompaña a la Bruja.

Ahora era el momento de usar uno de los frascos que habíamos recogido en el laboratorio, abrí el frasco rojizo (veneno) para olerlo y por su mal aspecto decidí que sería mi primer proyectil. Desde la seguridad del librero lo lancé con todas mis fuerzas contra el que llamaban Fausto.

— ¡No dejaremos que toquen a Cilius! tiene cuentas pendientes con nosotros y mientras tanto lo ayudaremos !A mandarlos de vuelta a su encierro!

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 3 Febrero 2014
  18.  
    Amelie

Sagitario
    BATALLA FINAL
    Nope, no tienes que tirar ningún dado para el veneno, sólo tus dados de ataque y defensa; porque ya empezaron los golpes xD

Farid arrojó el veneno hacia Fausto y la bruja brincó en su defensa; sus movimientos fueron rápidos pero no para detener el veneno, aunque lo suficiente para que ella fuera la víctima de el en lugar de Fausto.
    -Muy bien pequeño humano, tu has querido que esto sea personal- Decía la bruja separándose de Fausto para pelear contra ustedes. Esto había provocado que Cilius y Fausto pelearan solos. Cilius golpeó con su báculo en el suelo y liberó una gran energía; su hechizo estaba a punto de completarse pero no atacaría en este turno.
    Al ver esto, Will se puso el pelaje de licántropo y liberó un poder que no había utilizado antes.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

VS

[​IMG][​IMG]

Farid:
    Ataque: 5 +5(bonificación) + 1(aumento cuerno de ogro)= 11
    Defensa: 2
    Puntos de vida: 58 (+2 carne fresca) pv

Will:
    Nivel 4 (lanza 2 dados de 6 caras)
    Ataque: 1
    Defensa:1 +4(bonificación) +2(pelaje de licántropo) =7
    Ataques especiales:
    Drenar: roba +5 de pv a sus enemigos para el poder curarse (3 veces por combate)
    Hipnosis: crea confusión en las mentes de sus enemigos y logra obligarlos a atacarse entre ellos (2 veces por combate 1/2)

Grifo:
    Nivel 3 (tira dos dados de 5 caras)
    Ataque: 3
    Ataque especial:
    Tormenta: Con el aire crea un fuerte golpe al enemigo, el cual quitará 8 de daño directo (dos usos por combate)
    Puntos de vida: 50pv

Cilius:
    Nivel 5 (tira dos dados de 7 caras)
    Ataque: -
    Defensa: -
    Ataques especiales: desconocidos

Bruja:
    Ataque: 6 +6(báculo) =12
    Defensa: 7
    Puntos de vida: 72 pv (-2 por veneno potente)/(-4 ataque de Farid)

Fausto:
    Ataque: 2
    Defensa: 4
    Puntos de vida: 92pv (-8 del ataque de la bruja)

GM= el tag de abajo que dice "usar ataque" o "no usar ataque" lo tiré para ver si Will utilizaría su ataque hipnósis, por suerte el resultado fue positivo
    El tag que dice "Fallo" o "Acierto" es un tag para la bruja, al sali "fallo" no llegaría a tiempo para cubrir del veneno a Fausto, si decía "acierto" evitaba el ataque y recibía ella el veneno

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Will Total: 2 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa Grifo Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Bruja Total: 13 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Fausto Total: 6 $dice $dice

De las opciones:

• Fallo
    • Acierto

Ha salido: Acierto

De las opciones:

• Usar ataque
    • No usar ataque

Ha salido: Usar ataque

19.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Se pueden intentar hacer cosas como intentar quitarle el báculo a la bruja o algo así xD O solo hay que remitirse a los ataques directos? ( :

Con la bruja cubriendo a Fausto era imposible que tomáramos ventaja, debíamos encargarnos de ella en primer lugar.

— Eres tú la que lo esta haciendo personal, yo solo quería tomar algunas fotos. Pero no de brazos cruzados — corrí a toda prisa tomando impulso para una patada.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 3 $dice $dice
    Última edición: 5 Febrero 2014
  20.  
    Amelie

Sagitario
    BATALLA FINAL
    No lo siento D: la bruja recuerda que tiene la habilidad de recuperar su báculo con telequinesis, por lo que no se le puede quitar. Y vaya que juntaste un buen equipo :3

-Lo que me has hecho hacerle a Fausto es inperdonable vampiro; todos ustedes pagaran el habernos desafiado-
    Dijo la bruja lanzando un fuerte rayo azul hacia su dirección, el grifo se defendió con su ataque especial, seguido de Will con su gran mordida.
    -A este ritmo acabaremos con ella rápidamente-
    Mientras tanto el hechizo de Cilius estaba por completarse, una gran cortina de humo negro cubrió a Cilius, el humo parecía una nube la cual en su interior llevaba una tormenta. Al terminar una silueta salió del humo, Farid, el Grifo y Will se sintieron revitalizados.
    -Ahora si estamos al mismo nivel; tiembla hermano mío, que una vez más es tiempo de saldar cuentas-
    Fausto sonrió -¿Cuántas almas tuvieron que sufrir para que tu llegaras a obtener este poder? Dime...-volvió a reir- hermano, ¿Por qué nuestra madre me sustituyó por ti?

[​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]

VS

[​IMG][​IMG]

Farid:
    Ataque: 1 +5(bonificación) + 1(aumento cuerno de ogro)= 7
    Defensa: 2 +5(bonifiación) + 1(carne fresca)= 8
    Puntos de vida: 58 pv (+20 revitalización Cilius) =78 pv

Will:
    Ataque: 4 y 5(drenar)
    Defensa:5 +4(bonificación) +2(pelaje de licántropo) =11
    Ataques especiales:
    Drenar: roba +5 de pv a sus enemigos para el poder curarse (2/3 veces por combate)
    Hipnosis: crea confusión en las mentes de sus enemigos y logra obligarlos a atacarse entre ellos (2 veces por combate 1/2)
    Puntos de vida: 55 pv (+20 revitalización Cilius) = 75 (-1 del ataque de la bruja) =74

Grifo:
    Ataque: 5 y 8
    Ataque especial:
    Tormenta: Con el aire crea un fuerte golpe al enemigo, el cual quitará 8 de daño directo (1/2 usos por combate)
    Puntos de vida: 50pv (+20 revitalización Cilius) = 70 pv

Cilius:
    Ataque: 2
    Defensa: 6
    Ataques especiales:

- Revitalización: hace que todos los integrantes de su equipo suban +20pv y Cilius recupera su apariencia joven en el siguiente turno [No puede ni atacar ni defender en este turno] Esto le permite utilizar sus otros ataques especiales. [Una vez por combate]

Bruja:
    Defensa: 5
    Puntos de vida: 55 pv (-2 por veneno potente)/(-15 de sus ataques)

Fausto:
    Ataque: 5
    Puntos de vida: 92pv

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa de Will Total: 9 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa de Grifo Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa de Cilius Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa de Bruja Total: 11 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa de Fausto Total: 12 $dice $dice

De las opciones:

• Farid
    • Will
    • Grifo

Ha salido: Will

21.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    ¡que sigan así los dados! xD
    Ignora el primer dado :p

—Eso si es quitarse años de encima— dije mientras sentía nueva energía corriendo por mi cuerpo—Y cuando pensé que esto no podía ser mas raro resultan ser hermanos ¿Usted sabía de esto Sr Grifo?.

Salté hacía atrás para ver como se encontraba Will que por poco casi recibe el ataque completo de la bruja.

—Ten cuidado Will, no sabemos que otros poderes puedan tener.Llamaré su atención para que la ataquemos al tiempo—y corrí cerca de los libreros — ¡Hey bruja por acá! cuéntame un poco de este triangulo amoroso, al parecer eres una casanova entre hechiceros.— le grité para irritarla. Esperé desde un extremo el momento para saltar sobre ella cuando recibiera los otros ataques.

Hns ha tirado dados de 6 caras para Ataque & Defensa Total: 6 $dice
    Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 6 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Amelie

Sagitario
    BATALLA FINAL
    Muy bien, tu post me ha soltado una carcajada xD creo que nadie del trabajo se dio cuenta, espero jajajaja
    Y es en serio! Basta! si tengo el Jutsu del dado benevolente D: aunque sea el tag salió bien xD

-No, jamás escuché que mi amo tuviera familia-
    Dijo el grifo en tu mente mientras seguía tus movimientos.

La bruja reaccionó ante las palabras de Farid, se veía molesta, pero no con ganas de hablar al respecto; sacudió su báculo y dijo unas palabras aparentemente en un idioma desconocido.
    -¡Me dices que tenga cuidado con ella y vas y le dices ese tipo de cosas!-

Cilius siguió atacando a Fausto el cual estaba irritado por la actitud de Cilius al no responder a sus preguntas; miró el combate de Deneeve por un momento.
    -A este ritmo la matarán, lo sabes y aún así no lo evitas-
    -Todo ha sido en vano, es tiempo de destruir todo-

Fausto comenzó a reirse -Veamos si eres capaz - Dijo tras liberar un poder oculto en su espada.

VS

[​IMG][​IMG]

Farid:
    Ataque: 2 +5(bonificación) + 1(aumento cuerno de ogro)= 8
    Defensa: 5 +5(bonifiación) + 1(carne fresca)= 8
    Puntos de vida: 71 pv (-7 del ataque de la bruja y tu propio ataque a causa de la confusión)

Will:
    Ataque: 6 y 5(drenar)
    Defensa:5 +4(bonificación) +2(pelaje de licántropo) =11
    Ataques especiales:
    Drenar: roba +5 de pv a sus enemigos para el poder curarse (1/3 veces por combate)
    Puntos de vida: 74

Grifo:
    Ataque: 5 y 8
    Defensa: 4
    Ataque especial:
    Tormenta: Con el aire crea un fuerte golpe al enemigo, el cual quitará 8 de daño directo (0/2 usos por combate)
    Puntos de vida: 70 pv

Cilius:
    Ataque: 6
    Defensa: 6
    Ataques especiales:
    - Revitalización: hace que todos los integrantes de su equipo suban +20pv y Cilius recupera su apariencia joven en el siguiente turno [No puede ni atacar ni defender en este turno] Esto le permite utilizar sus otros ataques especiales. [Una vez por combate]
    Puntos de vida: 95pv (-5 del ataque de Fausto)

Bruja:
    Ataque: 1 +6(báculo) =7
    Ataques especiales:
    - Confusión: Hace que su rival (sólo a quien ataca) se confunda y el impacto de su ataque se le revierta a el mismo (2 veces por combate) Especificaciones: se debe lanzar un tag de “éxito” y “fallo” para ver si el ataque resulta efectivo. El ataque de la bruja se suma al ataque del rival si el tag es exitoso.
    Puntos de vida: 39 pv (-2 por veneno potente)/(-14 de sus ataques)

Fausto:
    Ataque: 5 +6(filo extremo)= 11
    Ataques especiales:
    - Filo extremo: su espada se convierte en un arma muy poderosa causando +6 de daño el cual se sumará a su ataque normal (10 turnos)
    Puntos de vida: 88pv (-4 ataque de Cilius)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Will Total: 11 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa Grifo Total: 9 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Bruja Total: 6 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Fausto Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Cilius Total: 12 $dice $dice

De las opciones:

• Exito
    • Fallo

Ha salido: Exito

23.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Jajjajaja o por favor Jutsu sagrado sigue así xD
    En todo caso Will y Sr Grifo están haciendo todo el trabajo, mis dados solo falta que le sumen vida a ellos dxx

— Solo me encontró desprevenido, pero mira el lado positivo al menos ya sabemos que puede hacer—le respondí a Will antes de comprobar que mi cuerpo volvía a estar bajo mi voluntad. Me levanté y nuevamente me dirigí a ella— Juegas sucio, seguramente aprendiste mucho en tus affaires. No tienes ni un pelo de tonta, lo que no me explico es ¿como estas liada en esta venganza de hermanos? podrías haber despertado y escapar o es que acaso hay despecho en ese negro corazón— no tenía idea de lo que estaba diciendo, solo sacaba frases de películas de bollywood para provocarla. Teníamos derecho a saber en que historia estábamos metidos.

—Si no quieres hablar yo tomaré la iniciativa— y como una polilla que se lanza al fuego ataque sin vacilar.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 4 $dice $dice
    Última edición: 7 Febrero 2014
  24.  
    Amelie

Sagitario
    BATALLA FINAL
    xD Claro que no!! la que no está haciendo nada es la bruja!

Cilius y Fausto seguían en su pelea, aún se les notaba bastante tranquilos, eso le dio la pauta a Cilius de hablar

-Si tanto quieres saber; el cuerpo que hurtó esa bruja le pertenecía a mi esposa; Fausto la invocó pero aún no tenía el poder suficiente para invocarla con un cuerpo- miró a Fausto mientras seguían combatiendo- ella se alojó en el cuerpo de mi esposa porque sabían que así, jamás sería capaz de destruirla, para detenerlos, a ella y a Fausto- la bruja sonrió mientras conjuraba otro hechizo.
    -Es una lástima que a nosotros no nos importe esa historia- Decía Will mirando a la bruja sonreir -Está a punto de ser destruida- Gritó Will mientras se lanzaba encima de ella - No me dejaré vencer tan fácilmente - Gritó la bruja mientras liberaba su hechizo
    -Efectivamente, no la vencerán tan fácilmente- Dijo conjurando rápidamente una nube negra y densa alrededor de todos- Veamos como les va ahora sin su visión. Y más te vale aprovechar esta oportunidad...- Esa última frase la dijo exclusivamente para la bruja

Fausto ha mostrado su segundo ataque especial "Tinieblas"
    - Tinieblas: Libera un humo negro y denso que impide la visión de sus rivales, el humo es tan denso que se siente bastante pesado y es imposible de remover (1 vez por combate) Especificaciones: los rivales podrán lanzar sus ataques pero junto al tag de “éxito” y “fallo” (elegir de una lista, en el mismo menú de donde lanzan los dados) para ver si sus ataques dan al blanco. Las tinieblas duran 2 turnos(en este turno no afectan las tinieblas, hasta el siguiente). (el orden de las palabras "éxito" y "fallo" es indiferente, puedes poner primero fallo y viceversa

Will estaba desesperado.
    -Ni con mi visión de vampiro puedo ver en esta niebla-
    -Y yo he entumido mis alas, dudo poder agitarlas de nuevo por un largo rato-
    Decía el Grifo extendiendo sus oxidadas alas que no habían sido usadas por años, además del impacto que había sufrido por culpa de la bruja.

VS

[​IMG][​IMG]

Farid:
    Ataque: 1 +5(bonificación) + 1(aumento cuerno de ogro)= 7
    Defensa: 3 +5(bonifiación) + 1(carne fresca)= 9
    Puntos de vida: 71 pv

Will:
    Ataque: 6 y 5(drenar)
    Defensa:4 +4(bonificación) +2(pelaje de licántropo) =10
    Ataques especiales:
    Drenar: roba +5 de pv a sus enemigos para el poder curarse (0/3 veces por combate)

Grifo:
    Ataque: 5
    Defensa: 1
    Ataque especial:
    Tormenta: Con el aire crea un fuerte golpe al enemigo, el cual quitará 8 de daño directo (0/2 usos por combate)
    Puntos de vida: 58 pv (-12 del ataque de la bruja)

Cilius:
    Ataque: 7
    Ataques especiales:
    Puntos de vida: 89pv (-6 del ataque de Fausto)

Bruja:
    Ataque: 7 +6(báculo) =13
    Ataques especiales:
    - Confusión: Hace que su rival (sólo a quien ataca) se confunda y el impacto de su ataque se le revierta a el mismo (2 veces por combate) Especificaciones: se debe lanzar un tag de “éxito” y “fallo” para ver si el ataque resulta efectivo. El ataque de la bruja se suma al ataque del rival si el tag es exitoso.
    - Recuperación: Recupera 20 pv (1 vez por combate)
    Puntos de vida: 42 pv (-2 por veneno potente)/(-17 de sus ataques)(+20 de "recuperación")

Fausto:
    Ataque: 2 +6(filo extremo)= 8
    Defensa: 3
    Ataques especiales:
    - Filo extremo: su espada se convierte en un arma muy poderosa causando +6 de daño el cual se sumará a su ataque normal (9/10 turnos)
    - Tinieblas: Libera un humo negro y denso que impide la visión de sus rivales, el humo es tan denso que se siente bastante pesado y es imposible de remover (1 vez por combate) Especificaciones: los rivales podrán lanzar sus ataques pero junto al tag de “éxito” y “fallo” para ver si sus ataques dan al blanco. Las tinieblas duran 2 turnos.

Puntos de vida: 84pv (-4 ataque de Cilius)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Will Total: 10 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa Grifo Total: 6 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Cilius Total: 9 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Bruja Total: 9 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Fausto Total: 5 $dice $dice

De las opciones:

• Will
    • Farid
    • Grifo

Ha salido: Grifo

25.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Ese Fausto él único que la esta salvando, me recuerda a las batallas de elite four cuando todos usaban full restore en pokémon ajjaja

—¡Pero eso no explica tus crueles experimentos Cilius! —grité a través de la niebla — Demonios, estamos completamente ciegos. —Traté de recordar el último punto en el que había visto la bruja y me acerque al acecho esperando asestar algún golpe. —¡Prepárate bruja!— dije lanzando un par de puñaladas entre la espesa humareda.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 6 $dice $dice

De las opciones:

• Éxito
    • Fallo

Última edición: 8 Febrero 2014
  26.  
    Amelie

Sagitario
    BATALLA FINAL
    Si jajaja es algo así xD

Will sólamente gruñó por el hecho de no poder ver; aún así lo intentaría al igual que lo había hecho Farid, así que siguió su misma estrategia; ambos con éxito. Pero la bruja aprovecho el contacto para tomar desprevenido a Farid.
    En esta ocasión nada parecía hablar, nade quería dar su posición.

Primer turno de dos

VS

[​IMG][​IMG]

Farid:
    Ataque: 2 +5(bonificación) + 1(aumento cuerno de ogro)= 8
    Defensa: 4 +5(bonifiación) + 1(carne fresca)= 10
    Puntos de vida: 69 pv (-2 del ataque de la bruja)

Will:
    Ataque: 4
    Defensa:6 +4(bonificación) +2(pelaje de licántropo) =12
    Ataques especiales:
    Drenar: roba +5 de pv a sus enemigos para el poder curarse (0/3 veces por combate)

Grifo:
    Ataque: ---
    Ataque especial:
    Puntos de vida: 58 pv

Cilius:
    Ataque: ----
    Ataques especiales:
    Puntos de vida: 84pv (-5 del ataque de Fausto)

Bruja:
    Ataques especiales:
    Puntos de vida: 32 pv (-2 por veneno potente)/(-8 de sus ataques)

Fausto:
    Ataque: 4 +6(filo extremo)= 10
    Ataques especiales:
    - Filo extremo: su espada se convierte en un arma muy poderosa causando +6 de daño el cual se sumará a su ataque normal (8/10 turnos)
    - Tinieblas: Libera un humo negro y denso que impide la visión de sus rivales, el humo es tan denso que se siente bastante pesado y es imposible de remover (1 vez por combate) Especificaciones: los rivales podrán lanzar sus ataques pero junto al tag de “éxito” y “fallo” para ver si sus ataques dan al blanco. Las tinieblas duran 2 turnos.

Puntos de vida: 84pv

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Will Total: 9 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa Grifo Total: 4 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Cilius Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Bruja Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Fausto Total: 11 $dice $dice

De las opciones:

• Farid
    • Will
    • Grifo

Ha salido: Farid

De las opciones:

• Éxito ataque Will
    • Fallo ataque Will

Ha salido: Éxito ataque Will

De las opciones:

• Éxito ataque Grifo
    • Fallo ataque Grifo

Ha salido: Fallo ataque Grifo

De las opciones:

• Éxito ataque Cilius
    • Fallo ataque Cilius

Ha salido: Fallo ataque Cilius

27.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Me había alcanzado a herir pero solo un poco, lo mejor sería seguir su misma estrategia. Sin querer la niebla además de dejarnos ciego nos hacía decidir ser mudos. Acompasé mis pasos con el silencio y de apoco intente fundirme en aquel mar oscuro, cuando creí estar cerca de ella rasgué el aire en un tercer intento.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 6 $dice $dice

De las opciones:

• Fallo
    • Éxito

28.  
    Amelie

Sagitario
    BATALLA FINAL
    Siempre te sale éxito! xD pfff

Will había perdido rastro de Farid y el Grifo; el grifo se sentía completamente vulnerable. Al parecer Farid era el verdadero maestro de las tinieblas; es probable que por esto despertara la furia de la bruja; que al ser golpeada por Farid por segunda vez bajo los efectos de Tinieblas, desató su furia en contra de él, liberó una gran energía de su báculo el cual golpeó directamente a Farid. A su vez, Cilius liberó otro ataque especial en contra de Fausto esperando que las Tinieblas no lo detuvieran.

Lentamente el efecto de las Tinieblas comenzaba de desaparecer

Segundo y último turno

VS

[​IMG][​IMG]

Farid:
    Ataque: 3 +5(bonificación) + 1(aumento cuerno de ogro)= 9
    Defensa: 3 +5(bonifiación) + 1(carne fresca)= 9
    Puntos de vida: 56 pv (-13 del ataque de la bruja)

Will:
    Ataque: ----
    Defensa:2 +4(bonificación) +2(pelaje de licántropo) =8
    Ataques especiales:

Grifo:
    Ataque: ---
    Defensa: 1
    Ataque especial:
    Puntos de vida: 58 pv

Cilius:
    Ataque: 4
    Ataques especiales:
    - Centellas: La energía de su báculo se libera y crea un ataque de luces de fuego que golpean directamente al enemigo, 10 daño directo [1/2 veces por combate]
    Puntos de vida: 80pv (-4 del ataque de Fausto)

Bruja:
    Ataque: 6 +6(báculo) =12 y 10(ataque de zafiro)
    Ataques especiales:
    - Ataque de zafiro: De su báculo brotan pedazos de zafiro muy afilados los cuales atacan a todos sus rivales -10 daño directo (una vez por combate)
    Puntos de vida: 26 pv (-2 por veneno potente)/(-4 del ataque de Farid)

Fausto:
    Ataque: 5 +6(filo extremo)= 11
    Ataques especiales:
    - Filo extremo: su espada se convierte en un arma muy poderosa causando +6 de daño el cual se sumará a su ataque normal (8/10 turnos)
    Puntos de vida: 73pv (-11 del ataque de Cilius)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa de Will Total: 6 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa de Grifo Total: 3 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Cilius Total: 11 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Bruja Total: 11 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Fausto Total: 8 $dice $dice

De las opciones:

• Farid
    • Will
    • Grifo

Ha salido: Farid

De las opciones:

• Éxito ataque Will
    • Fallo ataque Will

Ha salido: Fallo ataque Will

De las opciones:

• Éxito ataque Grifo
    • Fallo ataque Grifo

Ha salido: Fallo ataque Grifo

De las opciones:

• Éxito ataque Cilius
    • Fallo ataque Cilius

Ha salido: Éxito ataque Cilius

29.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Tre veces no me funcionará xD ademas solo use la técnica de cambiar el orden de las palabras jajajaj
    -iluso: mode on-
    Esta vez no había salido bien linbrado, el golpe de zafiros me dejó lo suficientemente aturdido como para no ver hacia donde iba. Aún con la adrenalina el golpe circulando por mi cuerpo me abalance hacia ella en un ataque desesperado.

—¡¡Aparece!!

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 2 $dice $dice

De las opciones:

• Fallo
    • Éxito

Ha salido: Fallo

Última edición: 9 Febrero 2014
  30.  
    Amelie

Sagitario
    La buena noticia es que en este turno ya no necesitas ese tag :3 así que tira tus dados y entran los ataques como de costumbre

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página