1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    sorry por los dados D: pense que era como la Academia pokemon xD
    Luego de atacar retrocedí unos pasos hasta donde estaba mi compañero disparando. Tenía una mirada que fulminaba, me sorprende que el Ogro pudiera mantenerse en pie con aquellos ojos escudriñándolos.
    —Tranquilo ¿Nunca lo has usado con humanos?—un repentino escalofrió subió por mis brazos— deja eso, mejor concentremos nuestra atención en lo que tenemos delante. El próximo golpe lo daremos en equipo ¿que dices, alguna idea?

2.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    "Esa cosa es horrible" — Se debe hacer, lo que se debe hacer — Suspire con pesadez antes de dar un paso adelante, ya dispuesta a atacar a aquella horrible criatura, observe los ataques de mis compañeros, el pequeño ser se veía afectado ante ellos pero aún ahí... ahora era mi turno de atacar.

Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
  3.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kuoir J y Farid

Ogro (Nivel 2)

Kuroi J:
    Puntos de vida: 100 pv
    Ataque: 1
    Defensa: 4

+ 5 puntos por su bala de Buntile

Ataque: 6
    Defensa: 4 (el ogro no te afectó por tu defensa [es superior a su ataque])

Farid:
    Puntos de vida: 98 pv (2 ataque del ogro)
    Ataque: 4
    Defensa: 1

Ogro:
    Nivel 2 (lanza dos dados de 5 caras)
    Ataque: 3
    Defensa: 1
    Puntos de vida: 32 pv (5 ataque de Kuroi J. + 3 ataque de Farid = 8)

----------------

Jhon Elwood; Cameron Miles; Naomi

Goblin (Nivel 2)

Jhon Elwood:
    Puntos de vida: 97 pv (3 ataque del goblin; destruyó tu defensa y atacó)
    Defensa: 2

Cameron Miles:
    Puntos de vida: 98 pv (2 ataque del goblin; destruyó tu defensa y atacó)
    Ataque: 3
    Defensa: 3

Naomi:
    Puntos de vida: 100 pv (no te afectó su ataque porque tu defensa fue igual a su ataque)
    Defensa: 5

Goblin:
    Ataque: 5
    Puntos de vida: 40 pv (0 ataque de Jhon + 0 ataque de Cameron + 0 ataque de Naomi = ninguno superó su defensa)

-------------

Argus Quattrochi

La criatura emitía sonidos de burla; lo miró fijamente y tomó su fiel arma para luchar.

Hobbe (nivel 1)

Nivel 1 (lanza dos dados de 4 caras)
    Puntos de vida: 30 pv

Esta criatura fue condenada por las mismas de su especie; la historia nos narra que todos los Hobbes son niños que se perdieron en la obscuridad, por lo tanto su características físicas mantienen las proporciones de un niño, hasta su voz; sólo que estos se alimentan de los restos de sus anteriores padres. Cilius encerró a este Hobbe pues tras largos meses de investigación dio que había una raíz que convertía a los niños en hobbes; la raíz era el bate que llevaba como arma este en particular.

Argus Quattrochi:
    Puntos de vida: 100 pv (no te afectó su ataque porque tu defensa fue igual a su ataque)

Hobbe:
    Ataque: 2
    Puntos de vida: 30 pv (Tu ataque no fue mayor a su defensa)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa del ogro Total: 4 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa del goblin Total: 10 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y Defensa del hobbe Total: 4 $dice $dice
  4.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    --Maldito bicho! -grité y volvi con mis puños contra el. Había peleado con monstruos más peligrosos que ese, no me iba a dar por vencido tan pronto.
    --vamos de nuevo -animé a mi equipo-. Ya casi lo tenemos..

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa Total: 4 $dice $dice
  5.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Puntos de vida: 40 pv (0 ataque de Jhon + 0 ataque de Cameron + 0 ataque de Naomi = ninguno superó su defensa)

Como pretendes que superemos un critical xD

— ¿Casi? —resoplé con desconsierto— parece que a pesar de su encierro se encuentra en forma. —Saqué dos talismanes uno azul como el anterior y otro de color rosado — a ver si doblegando mis fuerzas podemos hacerle algo más que simples cosquillas. —Corrí al otro lado de las escaleras esqivando como pude al Goblin para dejarle encerrado entre mis compañeros y yo, y para mantener mis distancias a la otra cosa horrorosa (xD). — Muere vil engendro :eek:!

BulmO ha tirado dados de 5 caras para Atack Total: 4 $dice
    BulmO ha tirado dados de 5 caras para Atack Total: 2 $dice
    BulmO ha tirado dados de 5 caras para Defend Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Los talismanes rosas tienen el espiritu de la cadena circular :eek: Grande Shun! xD

— Cameron olvida esos ataques inofensivos, pasa a la verdadera accion. —Y ocupado en mis maneobras mágicas, llenando espacios con colores, luces de colores, le aconsejé— Evita descuidar tu guardía, manten la distancia adecuada... ¡Cuidado! — el pequeño Goblin parecía inquieto, agil y muy peligroso a pesar de su escaso poder.

7.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    lol Apareció otro dado.

Amelie este post puedes borrarlo... pero cemzoo me dijo que no pudo lanzar el primer dado, el de 4 puntos, por eso lance el de 2. :S
    No sé. Cuando recarge la pag apareció.
    ._. es mi conexión...

8.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    No es mi culpa que mis dados estén trucados para q salga 1 x'D

—En el próximo no seré tan blando con él. Supongo que lo subestimé un poco, pero no volverá a pasar- contesté mientras retrocedí un poco para planificar mi próximo movimiento-. Por cierto, tus ataques luminosos lucen geniales.

9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Ataco nuevamente, ahoraa!!

Satoru ha tirado dados de 4 caras para A Total: 7 $dice $dice
    Satoru ha tirado dados de 4 caras para D Total: 5 $dice $dice
  10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Solté un suspiro, por fin todo se había ido Odiaba trabajar en equipo.
    vire mi rostro varias veces, la izquierda era la opción mas alejada por ende la dirección que tome. Me acerque a paso lento a la habitación que se encontraba cercana a mi (1). Acaricié con las yemas de mis dedos la fina madera de la puerta desgastada por el tiempo y entre.

¿Lo hice bien? Perdón por andar perdida Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amelie

Sagitario
    GM: Lol xD recuerden que tienen sus armas especiales, si desean usarlas nada más díganlo y ya; no estaría mal que si ya están trabajando en equipo se pregunten las habilidades de sus armas para preparar estrategias (como lo hizo Kuroi con Hns)
    @Satoru Artadi recuerda que son dos dados únicamente: uno de ataque y otro de defensa; tomaré en cuenta de nuevo los dos primeros de cada sere n_n

Actualizo cuando todos los que están combatiendo tiren sus dados n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —¡Reacciona amigo! no tenemos mucho tiempo hasta que nos vuelva atacar— le dije a mi compañero algo impaciente (Kuroi). El estaba pensando en algo, pero guardaba un silencio sepulcral lo que me ponía muy nervioso. Sus pensamientos me eran un misterio, me sentí tentado por un instante a atacar sin pensar. No, no, no eso sería estúpido mejor esperare un poco mas.

13. (Pido disculpas Hns, he tenido asuntos que atender).

Después de atacar cerré los ojos y un silencio se hizo dueño del escenario en unos segundos en los que pude sentir que mi compañero estaba bastante nervioso. Aprecié que mi puntería estaba un tanto oxidada pero que la bala se incrustó en la epidermis de aquella criatura.

— Nunca he experimentado con humanos ya que eso sería demasiado cruel para un investigador. Llegué a hacerlo en más de una ocasión con criaturas y surtió el efecto que he esperado* —abrí los ojos y le miré con un tono serio— Apruebo esa idea, dos mentes piensan mejor que una y podemos salir de esta situación.

*Dispongo de 10 frascos que inmovilizan a la víctima en dos turnos junto a mi arma (Buntline) en la que actualmente me quedan 39 balas (cada una realiza un daño de 5 puntos, solo puedo usar cinco por monstruo).

14.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    disculpa yo! D: estaba tan impaciente, no te preocupes. Tus armas son tan geniales! las mías son un asco xd

El oír una voz que no fueran los jadeos de la criatura me inspiro un poco mas de tranquilidad y pude aclarar mi juicio. Esto saldría bien.
    —¿Que te parece si usamos ese somnífero para poder tomar un poco de ventaja ante sus ataques? Hace un momento atrás me di cuenta que el flash de mi cámara encegueció a la bestia por unos instantes, si las cosas se ponen feas podríamos usarlo para huir.
    Aunque nuestros golpes habían sido débiles se notaba que le habíamos hecho algo de daño.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Un largo suspiro escapo de mis labios antes de entrar por completo a la habitación de escasa de decoración pero con un extraño estilo. Respire profundamente, olía a misterio y aventura, mis aromas favoritos. Con mi mirada di un rápido paseo por la habitación captando los mas notorios detalles

16. (¿Qué efectos reales tienen tus armas? ¿El flash de tu cámara es similar a mi somnífero o es una habilidad que te permite huir? :confused:)

Aprecié como mi compañero estaba más tranquilo, pues no era fácil tratar con él dada a su naturaleza nerviosa mostrada hace media hora.

— No es que haya traído muchas muestras pero podemos empezar por ello —le dije cogiendo uno de los frascos que tenía en uno de los bolsillos de mi prenda, sostení bien el recipiente hasta arrojarlo como si se tratase de una granada de mano. Al romperse se ha liberado de él una nube que rodeó a la criatura— Es hora de ver y decir si he desperdiciado años de investigación, querido amigo.

17.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    (Mis armas son una camara y una daga, la cámara sirve para iluminar con el flash por instantes; tomar fotografías y huir de cualquier habitación :silbar:)
    Esperamos la reacción de la bestia, ya tenia la daga en la mano dispuesto atacar apenas se durmiera.

18.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio

Hay que chitearlo xD. Mandale chit!!

— No es como luscan lo que debe de importar, que dañen es lo que importa —miré de reojo a la muchacha, para mi desconcierto y tranquilidad, mucha tranquilidad, se había quedado petrificada— Cameron, no podemos solos, qué le sucede a Naomi (Nao Kon)... No puedo detenerle (al goblin) la marcha, es seguró que atacará, Naomi (Nao Kon) ataca ahora.

19.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    "Me distraje por unos momentos, sin notar que mis compañeros estaban en problemas" — Lo siento, creo que perdí la noción del tiempo — "Me acerque lo más posible al Goblin y me prepare para atacar, trataría de no fallar en esta ocasión — Espero que la suerte este de mi lado — "Dije sonriendo"

Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    LOL Somos el pwned Team x'D Malditos dados D:!

--Que bueno que estás con nosotros chica, pensé que te habías desmayado o algo... En fin, tenemos que hacer algo con esto, nuestros ataques parecen no afectarle en nada. Tengo una idea para mi próximo ataque, mejor planeen bien el suyo, ya es hora de ponerse serios -miré a mi compañeros y luego a mi bolso, sonreí para mí y metí mi mano en él. Como dije antes, un simple Goblin no me iba a derrotar..

21.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    @Amelie ¿Tengo que esperar alguna instrucción o puedo fisgonear por la habitación? 0.o

22.  
    Amelie

Sagitario
    Listo :3 por el momento nadie más postea en esta discusión hasta que actualice los datos *o*

Datos de roleo:

@Kuroi y Hns procuren no hablar utilizando paréntesis; mata el hilo de narración del rol, utilicen mejor los spoilers. Y eviten las caritas del foro xD <----
    @Cindy Pooh justo cuando edite este post aparecerán tus acciones n_n estaba esperando a que todos hicieran acto de presencia

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Amelie

Sagitario
    Kuoir J y Farid

Ogro (Nivel 2)

Kuroi J:
    Ataque: (lanza el frasco)

Farid:
    Puntos de vida: 98 pv (2 ataque del ogro)

Ogro:
    Nivel 2 (inmovilizado por dos turnos)
    Ataque: 0
    Defensa: 0
    Puntos de vida: 32 pv

----------------

Jhon Elwood; Cameron Miles; Naomi

El goblin ya no contaba con el elemento sorpresa; ustedes se había dispersado y acomodado en posición estratégica, el goblina ya sólo podía atacar a uno de ustedes por turno.

Goblin (Nivel 2)

Jhon Elwood:
    Puntos de vida: 97 pv

Cameron Miles:
    Puntos de vida: 98 pv

Naomi:
    Puntos de vida: 100 pv (no te afectó su ataque porque tu defensa mayor)

Goblin:
    Puntos de vida: 38 pv (-2 del ataque de John; Cameron y Naomi no lo afectaron)

-------------

Argus Quattrochi

Argus sintió un malestar, el hobbe molesto lo arrojó fuera de la habitación.
    [Satoru avisó que se ausentaría, con esto saben que hay un Hobbe en esa habitación

Susie

Habías inspeccionado la habitación era un lugar compacto con un gran tapete en el suelo; en sus paredes había grandes armarios que al parecer estaban llenos de ropa de seguridad, trajes completos de una especie de material rugoso y firme; además de unos cordones de cuero.
    [Haz encontrado un traje protector y un látigo estos se sumarán a tus armas]
    [​IMG][​IMG]
    Traje protector: te da 4 puntos de defensa adicionales [limitado a 3 usos]
    Látigo: te da 2 puntos de ataque adicionales [ilimitado]

Pero el ruido que causaste al tomar las cosas despertaron a la bestia que dormía en una de las esquinas; sus ojos eran intensos y estaban puestos sobre ti.

Lobo Blanco (Nivel 1)

Susie

Ataque:
    Defensa:
    Cindy Pooh debes tirar dos dados de 5 caras (el primer dado es de ataque y el segundo de defensa) si quieres tíralo en tu post anterior; y también avísame por conversación si quieres utilizar alguna o todas tus armas

Lobo Blanco
    Defensa: 4

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa del Goblin Total: 3 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 4 caras para Ataque y Defensa del Lobo Total: 8 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• John
    • Cameron
    • Naomi

Ha salido: Naomi

24.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Amelie si el ogro esta inmovilizado dos turno ¿podemos lanzar los cuatro dados ahora?
    —¡Hey! Enhorabuena tu poción dio resultado— mire el ogro desde lejos, se veía inmovilizado, este era el momento de atacar con todas nuestras
    fuerzas—¡Vamos, a por él!
    Me lance nuevamente con la daga acribillar a la bestia.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa Total: 5 $dice $dice
    Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa Total: 6 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Amelie

Sagitario
    Buena idea Hns tiren 4 dados (ataque defensa ataque defensa) Kuroi

26.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Lastima que parezcas tan bonito lobito- Murmuro mirando al animal que me miraba furiosamente por haberlo despertado de su placido sueño.

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
  27. —Que el ser superior se apiade de nosotros, compañero —dije tras un suspiro, sacando el cuchillo para pelar los wikis ya que preferí reservar balas
    Aprovechando la ocasión intenté atacarle en diferentes lugares.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa Total: 7 $dice $dice
    Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque y Defensa Total: 7 $dice $dice
  28. Ahí quise decir kiwis en vez de wikis pero bueno, parece que la diosa de la fortuna no nos acompaña xD

29.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    xD Lo que marqué en negrita logró hacerme ver como un loco cuando me reía en el bus.
    xD Otro fallo para el equipo!

Bien, logramos una estratégia elegante. El "goblina" (xD) no tiene escapatoria.

._. yo hubiese querido luchar con colmillo blanco :(

— Espero, lo que escondas bajo la manga, sea de gran utilidad.—Luego ataqué nuevamente.

Amelie Perdón si mis post se vuelven más cortos... pero me parece poco realista que tras cada golpe digamos algo. Sí solo golpeamos tenemos para rato.

BulmO ha tirado dados de 5 caras para Attacm Total: 5 $dice
    BulmO ha tirado dados de 5 caras para Defensorum Total: 4 $dice
  30.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Yo solo esperaba obtener algo bueno, ToT fallo mi invocación a la suerte, además me atacaron :S

"Despues de ver mi rotundo fallo, he quedado muy decepcionada de mis habilidades" — Lo siento chicos, intentaré de nuevo... me siento muy mal de haberles fallado, aún más cuando nuestros esfuerzos no parecen mostrar resultado — dije mirando a John quien no parecía muy complacido con mi trabajo.

Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página