1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Perdón por habernos llevado todo D: Will es tan práctico, espero que jamás se vaya :love:
    A todo esto la habitación de donde provendría el alimento de la ventana de hierro no tiene ninguna entrada ni salida, es muy sospechoso *-)

— Tienes razón, el fuego es mucho mas práctico — dije guardando la cámara. Una vez que se hubo iluminado la estancia lo acompañe en dirección a la ventana de hierro para verla con detenimiento. — Que extraño ¿no te parece? deberíamos intentar llegar a esa habitación, quizás alimentaban a mas criaturas y tuvieran mas conexiones por el costado — señale el muro de la habitación contigua (43). — No perdemos nada con investigar

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    -O quizá tu tienes un escudo invisible y me dejas a la vista de todos- Seguí la broma hasta que me decidí por tomar los dos frascos morados y uno rosado ( curativo, inmovilizador y veneno)- Estos parecen que serán de ayuda- Afirme dirigiéndome hasta mi compañero.

3.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Perfecto entonces, vamos, señorita -dije algo temeroso por lo que podríamos encontrarnos, aún así no dudé y subí los escalones decididamente.

4.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    [B][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#00ccff][B][SIZE=5][COLOR=#99cc00][SIZE=13px][FONT=Verdana][COLOR=rgb(59, 59, 59)][B][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#00ccff][B][SIZE=5][COLOR=#99cc00][SIZE=13px][FONT=Verdana][COLOR=rgb(59, 59, 59)][B][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#00ccff][B][SIZE=5][COLOR=#99cc00][SIZE=13px][FONT=Verdana][COLOR=rgb(59, 59, 59)][B][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#00ccff][B][SIZE=5][COLOR=#99cc00][SIZE=13px][FONT=Verdana][COLOR=rgb(59, 59, 59)][B][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#00ccff][B][SIZE=5][COLOR=#99cc00][SIZE=13px][FONT=Verdana][COLOR=rgb(59, 59, 59)][B][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#00ccff][B][SIZE=5][COLOR=#99cc00][SIZE=13px][FONT=Verdana][COLOR=rgb(59, 59, 59)][B][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#00ccff][B][SIZE=5][COLOR=#99cc00][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][FONT=Verdana][B][SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][SIZE=13px][FONT=Verdana][COLOR=rgb(59, 59, 59)][B][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#00ccff][B][SIZE=5][COLOR=#99cc00][SIZE=13px][FONT=Verdana][COLOR=rgb(59, 59, 59)][B][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#00ccff][B][SIZE=5][COLOR=#99cc00][SIZE=13px][FONT=Verdana][COLOR=rgb(59, 59, 59)][B][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#00ccff][B][SIZE=5][COLOR=#99cc00]Kuroi J; Farid y Will (el vampiro)[/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/B]

-Bastante extraño, y cruel; a mi jamás me alimentaron- Dijo con hilaridad. Después salieron de la habitación dirigíendose a la siguiente, pero un ruido en las escaleras de metal se hacía cada vez más sonoro; Will rápidamente asumió la posición de ataque....

Kuroi J:
    Puntos de vida: 68pv

Farid:
    Puntos de vida: 57 pv

Will:
    Puntos de vida: 55 pv

-------

Cameron Miles, Susie

Susie guardó los frascos y acompañó a Cameron; el cual subía con gran fuerza por aquellos escalones metálicos que hacían bastante ruido comparado con el silencio de sus paredes. Pero alguien ya estaba esperando en ese gran pasillo del piso superior....

Cameron
    Puntos de vida: 86 pv

Susie
    Puntos de vida: 52 pv

------
    [SIZE=5][SIZE=5][COLOR=rgb(153, 204, 0)]Kuroi J; Farid y Will (el vampiro); [/COLOR][COLOR=#00B3B3]Cameron Miles, Susie[/COLOR][/SIZE][/SIZE]

@Kuroi Klee @Hns @Shiina Mayuri @Cindy Pooh

Will iluminó todo el pasillo con sus llamas, gracias a esto se pudieron ver cara a cara; Kuroi J, Farid, Cameron Miles y Susie se habían reencontrado...

------

[COLOR=rgb(153, 204, 0)][SIZE=13px][FONT=Verdana][COLOR=rgb(59, 59, 59)][B][SIZE=5][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=rgb(0, 204, 255)][B][SIZE=5][SIZE=5][COLOR=rgb(153, 204, 0)][B][B][SIZE=5][SIZE=5][SIZE=5][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=rgb(255, 77, 77)]Naomi[/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR]
    Veo que no te conectas desde hace unos 11 días aproximadamente; por el momento el personaje con quien te encontraste seguirá su camino, cuando vuelvas (si es que no acaba el rol antes de eso) podrás unirte a ella inmediatamente si es que así lo prefieres :3 Espero todo ande bien Nao suerte!

-Veo que te encuentras un poco agotada de tus enfrentamientos- Dijo acercándose a Naomi -Mientras te recuperas tomaré mi báculo y seguiré adelante; cómo he dicho antes, mantendré mi palabra contigo, te defenderé y juntas conseguiremos el poder necesario para derrotar a quien nos estorbe-

Toda la mansión volvió a sentir esa fuerza implacable, algo grande empezaría a suceder.

5.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    La luz cegó por un momento mis ojos antes de distinguir a las personas que había visto en el inicio de esta aventura.

6.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    — Tranquilo— le dije a Will al reconocer a las personas con las que estabamos en el Hall de entrada de la Mansión— los conocemos, entramos todos juntos aquí.—

Me acerque hacia a ellos, era un tipo de lentes que daba aspecto de ser un intelectual y estaba acompañado por una chica con una camara colgada al cuello.

— Me imagino que no les ha ido nada bien— dije tendiendo mi mano, abandonando cualquier reserva — mi nombre es Farid, nos conocimos en la entrada de la Mansión.

Última edición: 7 Octubre 2013
  7. ¿Qué demonios? Supongo que te confundiste xD

Noté a Will un tanto agresivo después de la batalla contra la Licántropo ¿quizás desde que era humano le costaba tratar con la gente?

Seguí a Farid y me fijé en las dos personas, sobretodo en la mujer que portaba una cámara de fotos (guiándome por la imagen de tu personaje xD). Después de que mi compañero se haya presentado era mi turno:

— Mi nombre es Kuroi y soy un curandero. He probado el somnífero con el cual he estado trabajando en estos años contra una de las criaturas de esta estancia y he conseguido el efecto deseado, por lo cual me quedan pocas muestras en caso de que se nos avecine algo inesperado. Visto vuestro cansancio ¿hay algo fuera de lo normal que querráis contarnos? —dije cruzando los brazos, mirando a su acompañante un tanto pensativo— ¿Os habéis encontrado con alguien más aparte de nosotros?

Última edición: 6 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Susie y él es Cameron- Hice las presentaciones viendo a ambos fijamente- Hemos encontrado parte del diario de Cilius y creo que sería mejor que mi compañero les explicará lo de las criaturas

Si @Shiina Mayuri te dejo ese trabajo a ti :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Jajjajaja diantres, quería engañarlas con una identidad falsa xD

—Guau ¿Encontraron el diario de Cilius? han llegado muy lejos entonces, de seguro les han tocado batallas duras al igual que nosotros. Casi lo olvidamos, el es Will es un vampiro que alguna vez fue humano gracias a los experimentos de Cilius, posee grandes poderes como estos fuegos fatuos— dije señalando las flamas que iluminaban el pasillo— y ha decidido ayudarnos a desentrañar el misterio de este lugar.

Me sentía aliviado de encontrar mas personas, de pronto sentí nuevamente la vibración de un tremendo poder que se acrecentaba. Era un sentimiento primitivo de peligro de que algo malo sucedería.

—¿Sintieron eso? no es la primera vez que pasa, mejor salgamos de este pasillo y busquemos un lugar mas seguro no ¿Les parece?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Ese es el poder de la bruja -dije al sentir nuevamente las vibraciones- Nos la cruzamos, o mejor dicho, la liberamos por error y de no haber sido por el oráculo nos habría hecho pedazos... Nos hemos cruzado con muchas criaturas en todo el camino, pero sin dudas fue la peor, y claro, una Quimera que quedó suelta por allí -sonreí por instinto, más no me sentía para nada contento- Es un placer conocerte Will. Me he cruzado con gente que quizás conozcas, un genio, un nigromante, y una banshee... -bajé la vista al recordarla- No eran malas... personas. Hay que acabar con esto, les daré el diario para que lo vean ustedes mismos y sigamos buscando a aquella bruja, creo que es la clave para arreglar esto -dije decidido.

@Amelie les das el diario a ellos? D: así no abro un privado con cada uno, tú seguro ya lo tienes e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  11. — En cuanto a documentos nosotros nos hemos topado un pergamino que ha desprendido una sombra que anteriormente era un fuego fatuo —dije buscando en los bolsillos de mi gabardina—

Mientras intentaba localizar el pergamino decía para mí mismo: ¡Oh diantres! Tener tantas cosas en una prenda de ropa no es buena idea. Finalmente lo encontré y miré a las personas presentes del pasillo (inclusive Will) y dije:

— Leeré su contenido.

Última edición: 9 Octubre 2013
  12.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Pues ya nos la hemos cruzado, y debo decir que él tiene razón, hubiera sido mejor no hacerlo. Ahora está suelta y quién sabe qué planea... -me quedé en silencio pensando qué caminos ería mejor tomar, al menos ya con nuevos compañeros me sentía un poco más tranquilo- En fin... quedarnos aquí no es una buena idea, lo mejor será seguir moviéndonos..

13.  
    Amelie

Sagitario

[SIZE=5][SIZE=5][COLOR=rgb(153, 204, 0)]Kuroi J; Farid y Will (el vampiro); [/COLOR][COLOR=#00B3B3]Cameron Miles, Susie[/COLOR][/SIZE][/SIZE]
    [SIZE=5][SIZE=5][COLOR=#00B3B3][/COLOR][/SIZE][/SIZE]

No se preocupen en revelar información que yo les otorgué, cómo bien dice Kuroi, yo no agregué limitantes a dicha información, lo único que les pido divulgar la información por esta discusión, no por mensajes privados; así yo podré saber quien sabe qué.
    Otra cuestión; ahora ustede cinco (incluyo al vampiro Will) son un equipo en cuanto a movimiento por la mansión (y supongo que equipo también por amistad xD) pero sus puntuaciones (número de criaturas eliminadas) seguirán como en sus equipos normales (Kuroi y Farid; Cameron y Susie)

-Es bueno saber que no todos aquí son enemigos; y siento desilusionarte joven Cameron; yo no conocí a ninguna de las criaturas más que al vampiro que me otorgó sus poderes-
    Decía conteniendo su miedo ante los comentarios de la bruja.

Kuroi J:
    Puntos de vida: 68pv

Farid:

Will:

Cameron

Susie
    Puntos de vida: 52 pv

------

[SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][SIZE=5][B][B][SIZE=5][SIZE=5][SIZE=5][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#0059B3]Bruja[/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B][/B][/SIZE][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE]

Comenzó a bajar al primer piso. ¿Cúal será su objetivo?

GM= Los movimientos de la bruja los podrán ir leyendo mientras ustedes siguen roleando; ya con la bruja suelta, el rol se tornará menos misterioso y será más abierto para desarrollar batallas y estrategias en equipo. ¡Suerte! *o*

14.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    — Con la bruja suelta no nos queda más que ir en su búsqueda, de nada nos serviría seguir huyendo— Quizás pudiéramos atraparla en alguna habitación, después de todo cada recinto en este lugar tenía un comportamiento de lo mas particular, solo tendríamos que encontrar el idóneo para ella.

En ese momento recordé las rendijas de alimentación que habíamos hallado junto con Will.

— Tenemos que elaborar un plan para atraparla— dije para mi mismo. Luego me dirigí a Cameron y a Susie— ¿De casualidad ustedes no han encontrado alguna habitación que pueda servirnos para emboscarla? Antes si no les molesta podríamos ver lo que hay detrás de esa puerta— y apunté hacia el lugar donde estábamos antes de que llegaran (43)—. Hace un momento atrás vimos un cuarto extraño, que se conectaba mediante unas rendijas, creo que si pudiéramos entrar podría servirnos de escondrijo en algún momento.

15.  
    Amelie

Sagitario
    [SIZE=5][FONT=Georgia][B][SIZE=5][SIZE=5][B][B][SIZE=5][SIZE=5][SIZE=5][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#0059B3]Bruja[/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B][/B][/SIZE][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE]

Mientras el equipo se ponía de acuerdo con los planes; la bruja no se detuvo más; levantó la puerta del piso para accesar al sótano, pero algo se interpuso en su camino...

-Tiene que ser una broma Tahiel- Decía con una sonrisa en su rostro - ¿Cuidas a Fausto con una criatura de tan bajo nivel? Siempre fuiste demasiado ingenuo...

Basilisco (nivel 2)

Los basiliscos son una mutación de las serpientes, los cuales rondan lugares obscuros normalmente protegiendo algo; sus colmillos son bien conocidos por su veneno el cual afecta directamente en la sangre de sus rivales, siempre defenderá su hogar hasta la muerte.

Nivel 2 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 40 pv
    Ataques especiales:
    Mordida: inserta veneno el cual bajará 5 pv en daño directo en cada turno (1 vez por combate) (se lanzará un dado de 10 caras)

Bruja:
    Nivel 5 (lanza dos dados de 7 caras)
    Ataques especiales: ocultos
    Ataque: 7 + 6(báculo)
    Defensa: 7 (-5 veneno [1 turno])
    Puntos de vida: 100 pv (veneno implantado por: 6 turnos)

Basilisco:
    Ataque: 4
    Defensa: 5
    Puntos de vida: 32 pv (-8 del ataque de la bruja)

Ambos atacaron; el primer golpe lo obtuvo el Basilisco gracias a su mordida; pero su coletazo no logró hacer nada con la defensa de la bruja.

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa Basilisco Total: 9 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Bruja Total: 14 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para # turnos veneno Total: 6 $dice
  16.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    El silencio inundo el pasillo y se escucho otro ruido más proveniente desde abajo. No iba a esperar a que nos encontraran aquí sin nada en las manos.

—No tenemos tiempo que perder, echare un rápido vistazo para asegurarme— dije marchando hacia la puerta (43)— devuelta podremos planear nuestro contraaque. — gire el pomo y apreté la daga entre mis manos, expectante de lo que pudiera hallar.

17.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Yo te sigo, amigo -dije dirigiéndome a la misma puerta que él- Por favor, no bajen la guardia.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amelie

Sagitario

seguiré adelante con Shiina y Hns :3 saben que cuando quieran pueden volver a entrar al rol :3

Farid abrió la puerta, instantáneamente un humo morado comenzó a salir de la habitación.

-¡Cuidado!- Dijo adelantándose a la puerta y empujando a Farid y a Cameron, después giró para alejar a Susie y a Kuroi pero era demasiado tarde, ya habían inhalado aquel extraño humo. Aparentemente era un gas somnífero pues Susie y Kuroi cayeron al suelo; Will los inspeccionó y efectivamente sólo estaban profundamente dormidos.
    Frente a ustedes apareció una bestia bastante extraña... Los atacó al entrar a la habitación y will no dudó en contaatacar la agresión.

Driada (nivel 4)

Bestia creada de la fusión humano-planta, en este especimen la planta fue carnívora mutando en el cuerpo humano, su deseo de carne es intenso y su conciencia es nula, aparentemente no queda nada del instinto humano, sólo su cuerpo envuelto de follaje.

Nivel 4 (lanza dos dados de 6 caras)
    Puntos de vida: 60 pv
    Ataques especiales:
    Gas somnífero: duerme a sus presas por tiempo indefinido (una vez en todo el juego)
    Pinzas carnívoras: ataca con sus manos y afecta en 5 pv de daño (5 veces por combate)

Driada:
    Ataque: 2 (+5 pinzas, 4/5) = 7
    Defensa: 3
    Kuroi J:
    Puntos de vida: 68pv [DORMIDO]

Farid:
    Ataque:
    Defensa:

Will:
    Ataque: 6

Cameron

Ataque:
    Defensa:

Susie

Puntos de vida: 52 pv [DORMIDA]

-------

Basilisco (nivel 2)

Los basiliscos son una mutación de las serpientes, los cuales rondan lugares obscuros normalmente protegiendo algo; sus colmillos son bien conocidos por su veneno el cual afecta directamente en la sangre de sus rivales, siempre defenderá su hogar hasta la muerte.

Ataques especiales:
    Mordida: inserta veneno el cual bajará 5 pv en daño directo en cada turno (1 vez por combate) (se lanzará un dado de 10 caras)

Bruja:
    Ataque: 1 + 6(báculo)= 7
    Defensa: 7 (-5 veneno [2 turno])= 2
    Puntos de vida: 98 pv (veneno implantado por: 6 turnos)

Basilisco:
    Ataque: 4
    Defensa: 4
    Puntos de vida: 29 pv (-3 del ataque de la bruja)

Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa bruja Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa basilisco Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque driada Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defnsa Will Total: 11 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Farid
    • Cameron
    • Will

Ha salido: Cameron

19.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Gracias a la rápida acción de Will no salimos heridos, aunque lamentaba profundamente la baja de Kuroi. Pese a que no lo conocía también le había tomado cariño recorriendo la Mansión.

—Yo te ayudo Will— dije levantándome del suelo y tratando de cortar alguna que otra rama del monstruo con mi daga.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 8 $dice $dice
  20.  
    Amelie

Sagitario

Aquella criatura redirigió su ataque hacia Will, al parecer estaba molesto porque salvó a unos cuantos de su gas somnífero. Aún así Will había obtenido gran poder defensivo y el ataque de la driada no fue efectivo; mientras que el ataque de Will y Farid fue contundente ante las frágiles defensas de la planta.

Driada (nivel 4)

Ataques especiales:
    Gas somnífero: duerme a sus presas por tiempo indefinido (una vez en todo el juego)
    Pinzas carnívoras: ataca con sus manos y afecta en 5 pv de daño (5 veces por combate)

Driada:
    Ataque: 2 (+5 pinzas, 4/5) = 7
    Puntos de vida: 46 pv (-14 de sus ataques)

Kuroi J:

Farid:
    Ataque: 5 + 5(bonificación) + 1(cuerno de ogro)= 11
    Defensa: 3 + 5(bonificación)= 8

Will:
    Defensa: 5 +4(bonificación)= 9
    Puntos de vida: 55 pv (ataque nulificado)

Cameron

Ataque:
    Defensa:

Susie

-------

-Bastante ingenioso este veneno Cilius...- Decía la bruja mientras seguía atacando; aún así había subestimado el veneno de esta criatura, protectora del calabozo.

Basilisco (nivel 2)

Ataques especiales:

Bruja:
    Ataque: 4 + 6(báculo)= 10
    Defensa: 4 (-5 veneno [3 turno])=
    Puntos de vida: 92 pv (veneno implantado por: 6 turnos) (-6 del ataque y veneno del basilisco)

Basilisco:
    Ataque: 5
    Puntos de vida: 24 pv (-5 del ataque de la bruja)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa driada Total: 9 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Will Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Bruja Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa Basilisco Total: 10 $dice $dice
  21.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Volvemos al combate! :D Feliz añonuevo a todos !

Di un salto hacía atrás antes de volver a lanzarme al ataque.

—Que bien, la estamos haciendo retroceder. En cualquier momento caera rendida.—le dije a Will cuando caí cerca—Dare una rápida vista alrededor cubranme por favor— sin olvidarme de nuestro motivo corría haciendo semicirculo alrededor de la criatura para dar una una rápida vista a la habitación. Quería saber si había rendijas como en la anterior.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 5 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Amelie

Sagitario

Farid atacó a la driada e instantáneamente comenzó a buscar a sus alrededores, Will brincó frente a la criatura cubriendo por completo los movimientos de Farid -Está bien, yo te cubro- dijo mordiendo a la driada -Apúrate porque esta cosa si que sabe feo-
    Farid logró encontrar otro ducto, este no estaba forzado como el anterios, al parecer si podía abrirse.

Driada (nivel 4)

Ataques especiales:

Driada:
    Ataque: 6 (+5 pinzas, 3/5) = 11
    Defensa: 2
    Puntos de vida: 35 pv (-11 de sus ataques)

Kuroi J:

Farid:
    Ataque: 3 + 5(bonificación) + 1(cuerno de ogro)= 9
    Defensa: 2 + 5(bonificación)= 7

Will:
    Ataque: 1 +5(mordida 2/3)= 6
    Defensa:4 +4(bonificación) +5(mordida)= 13

Cameron

Ataque:
    Defensa:

Susie

-------

-¡Muere de una vez! no emplearé todas mis fuerzas en una criatura tan débil- Decía la bruja mientras seguía atacando.

Basilisco (nivel 2)

Ataques especiales:

Bruja:
    Ataque: 5 + 6(báculo)= 11
    Defensa: 1 (-5 veneno [4 turno])= 0
    Puntos de vida: 85 pv (veneno implantado por: 6 turnos) (-7 del ataque y veneno del basilisco)

Basilisco:
    Ataque: 3
    Puntos de vida: 16 pv (-8 del ataque de la bruja)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa driada Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Will Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Bruja Total: 6 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa Basilisco Total: 6 $dice $dice
  23.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —La saboreada no ha sido en vano, encontré otro ducto y por este si se puede pasar a la habitación contigua.— Estaba contento de haber hallado una rendija, solo esperaba que aquella habitación fuera el camino correcto— Ahora solo nos queda acabar con este monstruo para poder seguir.

—¡Salta a un lado!— grité antes de brincar sobre lo que parecía ser la base del cuello de la Driada para acuchillarlo.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 6 $dice $dice
  24.  
    Amelie

Sagitario

-Perfecto, entonces eliminemos a esta cosa- dijo mordiendo a la driada de nuevo

Driada (nivel 4)

Ataques especiales:

Driada:
    Ataque: 5 (+5 pinzas, 2/5) = 10
    Defensa: 6
    Puntos de vida: 27 pv (-8 de sus ataques)

Kuroi J:

Farid:
    Ataque: 5 + 5(bonificación) + 1(cuerno de ogro)= 11
    Defensa: 1 + 5(bonificación)= 6

Will:
    Ataque: 4 +5(mordida 1/3)= 9
    Defensa: 1 +4(bonificación) +5(mordida)= 10

Cameron

Ataque:
    Defensa:

Susie

-------

-Unos golpes más...- Decía la bruja mientras seguía atacando.

Basilisco (nivel 2)

Ataques especiales:

Bruja:
    Ataque: 7 + 6(báculo)= 13
    Defensa: 5 (-5 veneno [5 turno])= 0
    Puntos de vida: 83 pv (veneno implantado por: 6 turnos) (-2 del ataque y veneno del basilisco)

Basilisco:
    Ataque: 2
    Defensa: 4
    Puntos de vida: 7 pv (-9 del ataque de la bruja)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa driada Total: 11 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Will Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Bruja Total: 12 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa Basilisco Total: 6 $dice $dice

De las opciones:

• Farid
    • Will

Ha salido: Will

25.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    El monstruo se había enzarzado con Will, así que colgado desde su cuello estocada tras estocada traté de doblegarlo.

—Creo que le gustas y mucho

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 2 $dice $dice
  26.  
    Amelie

Sagitario

-¡Pero a mi no me gusta nada! Sabe horrible, esto de ser vegetariano no es para mi- dijo mordiendo otra vez a la driada de nuevo con un gesto de repulsión.

Driada (nivel 4)

Ataques especiales:

Driada:
    Ataque: 6 (+5 pinzas, 1/5) = 11
    Puntos de vida: 14 pv (-13 de sus ataques)

Kuroi J:

Farid:
    Ataque: 1 + 5(bonificación) + 1(cuerno de ogro)= 7
    Defensa: 1 + 5(bonificación)= 6

Will:
    Ataque: 5 +5(mordida 0/3)= 10
    Defensa: 6 +4(bonificación) +5(mordida)= 15

Cameron

Ataque:
    Defensa:

Susie

-------

-Espero que esto sea suficiente- Decía levantando su báculo

Basilisco (nivel 2)

Ataques especiales:

Bruja:
    Ataque: 1 + 6(báculo)= 7
    Defensa: 5 (-5 veneno [6 turno])= 0
    Puntos de vida: 78 pv (veneno implantado por: 6 turnos) (-5 del ataque y veneno del basilisco)

Basilisco:
    Ataque: 5
    Defensa: 1
    Puntos de vida: 1 pv (-6 del ataque de la bruja)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Driada Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Will Total: 11 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa Bruja Total: 6 $dice $dice

De las opciones:

• Fraid
    • Will

Ha salido: Will

27.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —!Esperemos que la próxima bestia sea un bistec gigante!—grité mientras me abrazaba a sus piernas para hacerlo caer— apenas caiga acabemos con él.— Me sentía parte de alguna banda de brabucones asaltando a un sordomudo. Dos contra uno y aún así él no necesitaba llamar nadie para hacernos frente

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 5 $dice $dice
  28.  
    Amelie

Sagitario

-Eso sería excelente, me ha dado hambre mordiendo a este pedazo de composta- dijo atacando después de Farid, mientras se limpiaba la boca de el sabor de la planta.

Driada (nivel 4)

Ataques especiales:

Driada:
    Ataque: 5 (+5 pinzas, 0/5) = 10
    Puntos de vida: 0 pv (-14 de sus ataques)

Kuroi J:

Farid:
    Ataque: 1 + 5(bonificación) + 1(cuerno de ogro)= 7
    Defensa: 4 + 5(bonificación)= 9
    Puntos de vida: 56 pv (-1 del ataque de la driada)

Will:
    Defensa: 5 +4(bonificación)= 9

Cameron

Ataque:
    Defensa:
    Puntos de vida: 86 pv [DORMIDO]

Susie

Driada (nivel 4) eliminada

Datos de la victoria:

-Los restos de la driada dejaron ver 5 frascos en el suelo
    Han obtenido 5 frascos de "sabia" un fuerte líquido que al tomar un frasco completo les da +3 de defensa en un turno (lo pueden usar después de tirar sus dados y luego sumar los 3 de la sabia)

-------

-Sólo un ataque más...al menos el veneno se ha detenido- Decía levantando su báculo

Basilisco (nivel 2)

Ataques especiales:

Bruja:
    Ataque: 5 + 6(báculo)= 7
    Puntos de vida: 78 pv (ataque nulificado)

Basilisco:
    Ataque: 1
    Defensa: 1
    Puntos de vida: -5 pv (-6 del ataque de la bruja)

Basilisco (nivel 2) eliminado

La bruja dejó atrás el cuerpo del Basilisco sin investigar nada más, se dirigió a ver cada una de las puertas en el sótano.

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa driada Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Will Total: 11 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque y defensa bruja Total: 10 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa basilisco Total: 2 $dice $dice

De las opciones:

• Farid
    • Will

Ha salido: Farid

29.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —Al fin hemos terminado con ella y nos dejó algunos regalos— me acerque a recoger los frascos y los guarde en mi bolso, ya tenía una gran colección de objetos para futuras batallas— Bien, no podemos perder mas tiempo, tendremos que seguir nosotros antes de que esa bruja nos encuentre. Me da mucha lástima dejar a los chicos aquí de esta forma, pero no podemos hacer más.

Moví a Kuroi y a Susie hasta a un rincón.

—Ahora veremos si ese ducto nos lleva algún lado, pero antes podrías usar tu fuerza de nuevo para trabar la puerta por dentro por favor. No sería gracia que alguna bestia los encontrara así de expuestos.

Última edición: 21 Enero 2014
  30.  
    Amelie

Sagitario
    [SIZE=5][SIZE=5][COLOR=rgb(153, 204, 0)]Farid y Will (el vampiro)[/COLOR][/SIZE][/SIZE]

-Bien- dijo mientras doblaba una sección de la puerta, de este modo era imposible moverla con facilidad. Después de esa acción, Will volteó a ver a Farid con preocupación -Espero que eso si sea un ducto que nos guíe hacia otro lado... sino es así estaremos encerrados-

Farid:
    Puntos de vida: 56 pv

Will:

-------

-Los liberaré, es tiempo de traerlo de vuelta- Decía levantando una llave que había escondido entre su ropa.

Bruja:
    Puntos de vida: 78 pv

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página