1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Perdón por la demora, ya estoy aquí :3

Era interesante el hecho de que necesitase el dinero para su cuerpo. Aún tenía muchas preguntas que realizar pero sería después de combatir ante la criatura que se encuentre detrás de esta puerta metálica que, con suma facilidad, el vampiro abrió. Era una persona que irradiaba bastante bondad debido a que no quiere que Farid o yo suframos. De ahí como un relámpago salió un lobo con forma humana que atacó a Will, mi respuesta ante dicho suceso fue la misma que mi compañero.

—¡Ayudémosle!

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 6 $dice $dice
  2.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kuroi J; Farid y Will (el vampiro)

-¡Exacto! ellos lo han dicho déjame en paz- Dijo antes de morder su hombro y drenar energía

Los ataque continuaron hacia la licántropo.
    -¡Ustedes son los que quieren dañarme! Prefiero morir peleando- Decía mientras se quitaba de encima a Will y seguía su ataque hacia Farid mordiéndolo y arañándolo; sin éxito alguno.
    Se alejó de ustedes y aulló con gran fuerza [en el próximo turno bajaré (5) a sus defensas]

Licántropo (nivel 4)

Nivel 4 (lanza dos dados de 6 caras)
    Puntos de vida: 60 pv
    Ataques especiales:
    Mordida: quita 5 de pv al impacto directo (5 veces por combate)
    Aullido: Baja 5 la defensa de todos sus enemigos en un turno (2 veces por combate)

Kuroi J:
    Ataque: 5 + 5(bonificación) = 10
    Defensa: 1 + 5(bonificación) = 6
    Puntos de vida: 68pv

Farid:
    Ataque: 1 + 5(bonificación) + 1(aumento cuerno de ogro) = 7
    Defensa: 5 + 5(bonificación) = 10
    Puntos de vida: 67 pv (ataques nulificados)

Will:
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Puntos de vida: 60 pv (+5 drenar vida)

Licántropo:
    Ataque: 2 +5(mordida) =7(5 son de impacto directo y no se restarán)
    Defensa: 3
    Puntos de vida: 44 pv (-13 de sus ataques)

------
    Seguiré con el rol, pero cualquier cosa que tengas duda con respecto a tus armas no dudes en preguntarme :3

Naomi

-Escúchame, podemos arreglar esto con calma-
    Decía intentando detener tus ataques -Yo detendré mis ataques si tu detienes los tuyos-

Oráculo Loco (nivel 5)

Nivel 5 (lanza dos dados de 7 caras)
    Puntos de vida: 70 pv
    Ataque especial:
    -Círculo de curación: crea un círculo para regenerar salud +10 pv si es que resulta efectivo (2 veces por combate)

Naomi

Ataque: 1 + 6(báculo) = 7
    Puntos de vida: 94pv

Oráculo loco

Ataque: 0
    Defensa: 1
    Puntos de vida: 59 (-6 de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque de Will Total: 10 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque de Licántropo Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Defensa de Oráculo Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kuroi J
    • Farid
    • Will

Ha salido: Farid

Última edición: 6 Septiembre 2013
  3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Sostuve la respiración un momento...
    Tenía que atacar. (primero ataque, segundo defensa xD )

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Última edición: 8 Septiembre 2013
  4.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    La loba había intentado atacarme pero entre tanto forcejeo no me había hecho daño ademas de romper un poco mi ropa. Cuando ya tomamos un poco de distancia, aulló hacia la nada. El sonido me erizó los bellos, pero me incitaba a continuar.

—Vamos a ver si sales libre de esta— dije lanzándome de nuevo sobre ella.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 7 $dice $dice
  5. Má @Amelie ¿Will no puede hacer uso de su hipnosis/drenar? ¿Y si es así tiene el mismo límite que cuando lo encontramos? (3 Drenar & 1 Hipnosis)xD

—Perdona pero la que ha empezado a dañar fuiste tú, así que si ese es tu deseo lo cumpliremos —dije con un tono molesto, mirando con cierto desprecio a la Licántropo—

Después de esto aprecié como su aullido desprendía cierta fuerza, lo cual me sentí un tanto incómodo y parecía que ella iba en serio. Nuevamente decidí por usar mi arma blanca.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 10 $dice $dice
    Última edición: 8 Septiembre 2013
  6.  
    Amelie

Sagitario

Si; Will sigue teniendo las mismas condicionantes de cuando lo encontraron. Ya gastó un "drenar"

-Al parecer se la ha cargado conmigo- Dijo mientras volvía a lanzar a la licántropo no sin antes drenar su vida; al caer ella volvió a aullar

Licántropo (nivel 4)

Ataques especiales:
    Aullido: Baja 5 la defensa de todos sus enemigos en un turno (2 veces por combate)

Kuroi J:
    Ataque: 5 + 5(bonificación) = 10
    Defensa: 5 + 5(bonificación) = 10 - 5(aullido) = 5
    Farid:
    Ataque: 4 + 5(bonificación) + 1(aumento cuerno de ogro) = 10
    Defensa: 3 + 5(bonificación) = 8 - 5(aullido) = 3
    Puntos de vida: 67 pv

Will:
    Ataque: 3
    Defensa: 6 - 5(aullido) = 1
    Puntos de vida: 58 pv (-2)(+5)

Licántropo:
    Ataque: 3 +5(mordida) =8(5 son de impacto directo y no se restarán)
    Puntos de vida: 21 pv (-23 de sus ataques)
    -------

Cameron Miles, Susie

Por un punto!!!!!!!! Nooooo ToT pensé que si la mataban con facilidad ToT

La kimera comenzaba a recuperar śu motricidad, pero aún insuficiente para atacar... soportó sus fuertes ataques apenas pudiendo sobrevivir; rápidamente se trepó por la pared, las rodeo y escapó con un punto de vida.... ¿A dónde se dirigirá ahora?

Kimera (nivel 3)

Nivel 3 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 50 pv
    Ataques especiales:
    Cuchilla: con sus cuchillas delanteras causa un impacto de +5 (3 veces por combate)
    Infección mortal: tiene un objetivo fijo al cual le inyectará su veneno de su cola; esto causará la muerte del objetivo.

Cameron
    Ataque: 1 + 7(bonificación) +10(bomba) = 18 -2(miedo) = 16
    Defensa: 3 + 4(bonificación) = 7

Puntos de vida: 86 pv

Susie
    Ataque: 1 + 5(bonificación) +3(espada noble) = 9
    Defensa: 3 + 5(bonificación) +4(traje protector[3 usos])= 11

Puntos de vida: 52 pv

Kimera
    Ataque: 0
    Defensa: 2
    Puntos de vida: 1 pv (-25 de sus ataques -2 de defensa)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Will Total: 9 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa licántropo Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa kimera Total: 2 $dice

De las opciones:

• Kuroi J
    • Farid
    • Will

Ha salido: Will

7.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Mierda... ¿La seguimos? -dije algo preocupado. Se veía peligrosa, podría matar a cualquiera que se cruzase en su camino con esas... ¿garras, cuchillas? Aunque, llevaba tiempo sin ver a sus compañeros, seguirían con vida? - ¿O seguimos adelante? Se fue demasiado rápido, no vi realmente por dónde...

Amelie, si la veo de nuevo y arrojo una bomba, ya la mataría verdad? O ella tendría tiempo de atacarnos?

8.  
    Amelie

Sagitario
    Si, ya sólo le queda un punto de vida :P

9.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    — Lo lamento pero no puedo retroceder ahora — dije lanzando mi ataque y además una de mis bombas...

Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
  10.  
    Amelie

Sagitario
    Naomi

-¡Sólo yo puedo detener a esa mujer!-
    decía mientras recibía tu ataque, pero un sonido se hizo presente, una criatura extraña apareció frente a ustedes, se veía muy herida -¡Aléjate de mi!- Aquella criatura no dudó en lanzarse sobre el Oráculo, clavó su ponzoñosa cola en su presa matándolo instantáneamente, al terminar con su objetivo te miró fijamente para comenzar su ataque.

Kimera (nivel 3)

Nivel 3 (lanza 2 dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 50pv
    Ataques especiales:
    Cuchilla:con sus cuchillas delanteras causa un impacto de +5 (3veces por combate)
    Infección mortal: tiene un objetivo fijo al cual inyectará su veneno de suncola;esto causará la muerte del objetivo.

Naomi
    Ataque: + 6(báculo) =
    Defensa:
    Puntos de vida: 94pv

Kimera
    Ataque: 2 + 5(cuchilla) = 7
    Puntos de vida: 1 pv

@Nao Kon @Cindy Pooh @Shiina Mayuri @Kuroi Klee @Hns @BulmO @Satoru de nuevo se sintió una gran vibración en toda la mansión, una gran energía se había liberado.

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa kimera Total: 7 $dice $dice
  11.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Creo que deberíamos seguirla, no hay que dejar nada sin terminar- Dije antes de sentir aquella vibración- ¿qué fue eso?

12. A pesar del aullido de la Licántropo esta presentaba signos de que estaba debilitada ante nuestros ataques. Cierto es que 3vs1 es un tanto trampa pero las criaturas de este entorno son bastante poderosas... Una prueba de ello es nuestro compañero. Procedí a atacar a la Licántropo sin pensarlo dos veces.

Antes de que mi arma hiciese contacto con la Licántropo sentí una especie de presión como si se tratase de una vibración por algún evento acontecido en el inmueble...

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 6 $dice $dice
  13.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Terminé en el suelo después de vero como aquella horrible criatura acababa con el oracúlo, le observe, estaba a punto de atacarme, así que reaccione lanzando el mío propio...

Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
  14.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Kuroi disculpa por la demora estaba sin internet. La bruja nos pateara el trasero a todos ahora que el oráculo esta muerto D: (?)

Aquella loba realmente quería eliminar a Will. Había oido sobre la rivalidad mortal entre hombres lobos y vampiros pero nunca creí que fuera cierta, la verdad es que nunca creí en la existencia de alguna de las dos razas y ahora estaba en carne y hueso con ellos dos.
    Justo en el momento que iba atacar una fuerte vibración sacudió los cimientos de la Mansión, volvió la misma sensación que había sentido hace unas horas (?) atrás. Aproveche el desconcierto de nuestra adversaria y ataque.

—¡Déjanos en paz!— dije propinándole una nueva estocada en el muslo.— ¿Te encuentras bien Will?

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 5 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Naoel oráculo era bueno y dejaste que muriera ;____________;

-Tsk, ya sucedió antes y no es nada bueno... -dije recordando a nuestra vieja enemiga- Mejor sigamos adelante, esa cosa protegía algo, quizás podamos hallar una solución o algo de ayuda. Es mejor que perseguir un bicho que ni siquiera sabemos por dónde fue. ¿Cuento contigo?

Me arrepentí, ahora quiero ver que hay e.e

16.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Hasta que una horrenda criatura robe mi alma- Bromee pero apoyando a mi compañero.

Ohhh curiosidad siempre puedes con todos xD

17.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Sabía que contaba con usted, señorita -dije entono burlón, pero completamente agradecido. Miré la puerta metálica de la que antes había salido aquela filosa criatura, y decidido entré por ella. Las antorchas apenas iluminaban un poco, realmente no podía ver lo suficientemente bien- Esperemos haya algo bueno -suspiré.

18.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Dudo que haya algo bueno, pero apostemos a la suerte- dije siguiendo, igual en actitud confiada, aunque por dentro estaba casi a punto de sentir miedo.....

19.  
    Amelie

Sagitario
    Perdón por la tardanza; el internet ha andado pésimo por la cuestión de las lluvias por acá; pero aprovecho que está estable y aún no llueve *cruza los dedos* Vamos Tlaloc! dame tiempo ToT

-Si gracias; estoy bien- Dijo mientras lanzaba lejos a la licántropo, ella esta vez atacó a Farid- ¡Déjalo! - Decía mientras la volvía a morder para drenar su sangre.

Licántropo (nivel 4)

Ataques especiales:

Kuroi J:
    Ataque: 4 + 5(bonificación) = 9
    Defensa: 2 + 5(bonificación) = 7 - 5(aullido) = 2

Farid:
    Ataque: 4 + 5(bonificación) + 1(aumento cuerno de ogro) = 10
    Defensa: 1 + 5(bonificación) = 6 - 5(aullido) = 1
    Puntos de vida: 57 pv (-10 del ataque de la licántropo)

Will:
    Defensa: 5 - 5(aullido) = 0
    Puntos de vida: 60 pv (+5 drenar)

Licántropo:
    Ataque: 6 +5(mordida) =11(5 son de impacto directo y no se restarán)
    Defensa: 1
    Puntos de vida: 3 pv (-18 de sus ataques)

-------
    Cameron Miles, Susie

Con gran valentía decidieron entrar a la celda; la revisaron y sólo encontraron comida de la kimera; muy útil para atraer a la criatura hacia ustedes. [Pero la kimera acaba de morir así que no tiene sentido que la lleven con ustedes D: ]

Cameron

Susie

----------

Naomi

La kimera se lanzó hacia ti, aún así con la ayuda del báculo lograste traspasar sus defensas y asesinarla de una vez por todas; al mirarla de cerca podías ver diferentes heridas que tenía ya aquella criatura; alguien más la había atacado y debilitado para que tu lograras vencerla. Era un día de suerte.
    En ese momento una silueta obscura entró por la biblioteca; era la dueña del báculo; miró al oráculo muerto y luego miró a la kimera.

-¿Eliminaste a ambos?-
    Preguntó, y antes de dejar que respondieras continuó hablando - Muy bien; me has ayudado y yo mantendré mi palabra. ¡Ambas nos ayudaremos a lograr nuestros objetivos, ambas tendremos el poder de lograr lo que sea! Ahora, dame mi báculo, es tiempo de avanzar.

Kimera (nivel 3)

Nivel 3 (lanza 2 dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 50pv
    Ataques especiales:
    Cuchilla:con sus cuchillas delanteras causa un impacto de +5 (3veces por combate)
    Infección mortal: tiene un objetivo fijo al cual inyectará su veneno de suncola;esto causará la muerte del objetivo.

Naomi
    Ataque:4 + 6(báculo) = 10
    Defensa:4

Puntos de vida: 91pv (-3 de sus ataques)

Kimera
    Ataque: 2 + 5(cuchilla) = 7
    Puntos de vida: -4 pv (-5 de tu ataque)

Kimera (nivel 3) eliminada

Datos de la victoria:

-Al derrotar a tu primera criatura nivel 3 se te da el atributo de +4 de ataque; esto se sumará a tus dados de ahora en adelante

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Will Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa licántropo Total: 7 $dice $dice

De las opciones:

• Kuroi J
    • Farid
    • Will

Ha salido: Farid

20.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -De acuerdo, de acuerdo... Antes que digas nada, me equivoqué -dije soltando un suspiro- Elije tú esta vez, sino terminaré llevándote a la guarida de algún cachorrito. ¿Por dónde gustas ir?

21.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —¡Aú!— dije echándome hacia atrás— eso dolió.

La loba se había desquitado conmigo esta vez, pero era uno de sus últimos ataques. Su fuerza había disminuido casi por completo, adolorido busqué el momento
    y lancé una estocada al aire.

— ¡Me debes la antirrábica mujer!

Hns ha tirado dados de 5 caras para ataque & defensa Total: 6 $dice $dice
  22. Observé como la licántropo en un último esfuerzo donde sus fuerzas ya denotaban atacó con cierta fiereza a mi compañero. Después de que este intentase realizar un ataque le seguí como si tratase de ser su sombra para dar un ataque sorpresa a la criatura con mi arma blanca.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 7 $dice $dice
  23.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -No iba a decir nada realmente- Me justifique- Y cómo conozco tu suerte y nos lleva a lugares interesantes, te lo dejo a tu elección-

24.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Bueno bueno, por lo pronto salgamos de aquí -dije volviendo sobre mis pasos, y bajando nuevamente al segundo piso- Entremos aquí -indiqué señalando la habitación frente a nosotros (Hab 30).

Quiero subir con el resto e.e así intercambiamos información, quiero que debatamos un poco ;---;

25.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Yo lo sigo capitán- Dije colocando mi mano sobre mi frente imitando a los militares

Si me parece buena idea; aunque yo ando un tanto destantiada por lo poco que me pedo pasar

Archivos adjuntos:

26.  
    Amelie

Sagitario

Siguieron con sus ataques en conjunto, y su enemigo ya no tenía suficientes fuerzas; al parecer su garganta había dado de sí y no podía emitir más sonidos; aún así podía morder; su último ataque desesperado fue directamente hacia Will.

-Aquí viene de nuevo- Decía con resignación; después todos los ataques se dirigieron a ella, la cual no soportó más y murió -No puedo evitar sentirme mal por ella; a final de cuentas también fue un experimento, como yo.

Licántropo (nivel 4)

Ataques especiales:

Kuroi J:
    Ataque: 2 + 5(bonificación) = 7

Farid:
    Ataque: 1 + 5(bonificación) + 1(aumento cuerno de ogro) = 7
    Puntos de vida: 57 pv

Will:
    Puntos de vida: 55 pv (-5 mordida)

Licántropo:
    Ataque: 2 +5(mordida) = 7 (5 son de impacto directo y no se restarán)
    Defensa: 3
    Puntos de vida: -14 pv (-17 de sus ataques)

Will se quitó el cuerpo sin vida del licántropo y al momento de tirarla se llevó consigo parte de su pelaje.

GM:
    Will encontró "peleja" con el que gana +2 en defensa y es ilimitado
    Este objeto se le otorgaba al último en recibir el ataque de la licántropa
    +4 defensa a Will al derrotar a su primera criatura nivel 4 [ustedes ya tenían esta bonificación]

-------
    Cameron Miles, Susie

Bajaron y decidieron seguir avanzando; la habitación a la que entraron parecía haber sido forzada, por lo que entrar no fue ningún inconveniente; el lugar parecía un quirófano antiguo; aún se podían ver algunos timbales médicos con gasas usadas y pinzas quirúrgicas; del lado derecho había una vitrina con algunos frascos, al fondo se podían ver unas escaleras metálicas. Arriba de ustedes se podían escuchar pasos constantes.

Cameron

Susie

----------
    Naomi

-No puedo esperar para siempre; respóndeme o tendré que abandonarte aquí y volver por ti cuando termine con mis objetivos en este lugar- Decía la mujer observándote detenidamente

@Nao Kon aquí tu nueva compañera te está esperando xD

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y Defensa de Will Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y Defensa de licántropo Total: 5 $dice $dice

De las opciones:

• Kuroi J
    • Farid
    • Will

Ha salido: Will

27.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Nos adentramos yo observe los frascos, quizá había algo útil en ellos.
    -Frankenstein se escapo de este lugar- Dije bromeando mientras miraba hacía arriba.

28.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Seguramente alguno te pueda servir, has recibido muchos ataques últimamente... Al parecer los monstruos de por aquí tienen buen ojo -dije bromeando mientras me acercaba a las escaleras y trataba de escuchar un poco mejor los sonidos que de allí provenían- Agarra alguno que pueda servir y vamos... Al parecer algo está sucediendo sobre nosotros.

29.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    — Tranquilo Will, si hubiera mostrado aunque sea un poco de humanidad como lo hiciste tú tal vez las cosas hubieran sido distintas. No nos quedo otra que defendernos — pesé a que intentaba mostrar las razones que nos justificaban no dejaba de sentirse amargo el haberla matado.— Revisemos la habitación, con todo el bullicio ni siquiera pudimos darle una hojeada — dije tratando sacar el asunto de mi cabeza.

Entre en la habitación intentando saber en que condiciones había permanecido aquella mujer.

—Kuroi dime que ves, iluminare la habitación con un flashazo— le pedí a mi compañero antes de presionar el disparador.

30.  
    Amelie

Sagitario

-Amigo, si quieres puedo iluminar con las flamas que cree antes; son simplemente de iluminación y cómo dije antes, el fuego es mejor- Decía mientras chasqueaba los dedos e iluminaba toda la habitación con varias llamas danzarinas -Esto lo desarrollé para defenderme de la obscuridad; vivir en ella resulta la peor de las torturas-

El cuarto era más amplio que el de Will; en el fondo había una ventana de metal; abajo de ella escurría sangre, en el suelo había carne a medio comer-Vaya... -Dijo Will caminando hasta la carne -Cierta licántropo tenía trato preferente, evidentemente esta es una ventana por la que la alimentan....-Dijo tocando la ventana cerrada de metal - No se puede abrir desde el interior-

Kuroi J:

Farid:
    Puntos de vida: 57 pv

Will:
    Puntos de vida: 55 pv

-------

Cameron Miles, Susie

Susie miró detenidamente los frascos; al parecer alguien se había llevado algunos porque había espacios entre ellos.
    [Sólo puedes tomar tres frascos. Si se utiliza un frasco puedes llevarte otro; pero jamás podrás llevarte más de tres por persona]

Cameron

Susie

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página