1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Observé de manera detenida el enfado de la criatura y después a mi compañero, desde un principio sus palabras no parecían mostrar ningún tipo de maldad y por ello tenía cierta confianza hacia él.

—Debiste apreciar que este vampiro no tenía ninguna intención de querer matarnos, solo pedía ayuda para retirarle el objeto de madera y así poder otorgarnos ayuda ante nuestras preguntas.

Como pensé: Las cosas irían mal si no le quitásemos la estaca. Crucé mis brazos y miré a mi compañero con un tono serio además de preocupado.

Última edición: 20 Agosto 2013
  2.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Lo siento Hns :P jajajajajajajajajajaja y de hecho pensé que te debería de contestar juzgando las creencias de Farid y luego recapacité lol

Kuroi J y Farid

Vampiro (nivel 4)

Nivel 4 (lanza dos dados de 6 caras)
    Puntos de vida: 60 pv
    Ataques especiales:

Drenar: roba +5 de pv a sus enemigos para el poder curarse (3 veces por combate)
    Hipnosis: crea confusión en las mentes de sus enemigos y logra obligarlos a atacarse entre ellos (1 vez por combate)

El vampiro soportó la agonía de la extracción, al terminar llevó una de sus manos al pecho para tapar su herida -Gracias, en verdad; el dolor era insoportable- se acomodó en el suelo e iluminó toda la habitación con varias llamas danzantes- No se preocupen por mi; aún debo recuperarme de esta herida, ha estado abierta por no sé cuantos años; así que pregúntenme y yo trataré de responderles-

Kuroi J:
    Puntos de vida: 68pv

Farid:
    Puntos de vida: 67 pv

3.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Mierda... -susurré al ver a aquella criatura frente a mí. Instantáneamente metí mi mano en el bolso y arrojé sobre ella una pequeña bomba y salté hacia atrás para analizar mejor la situación. Era horrible, y no parecía que hablar sirviera de algo. La bomba explotó unos segundos después y esa fue mi señal para saltar sobre él.

Mi ataque cuerpo a cuerpo a penas la rozó, pero no me iba a dar por vencido.

Arrojé sobre la criatura uno de los frascos inmovilizadores que me había encontrado, quizás eso nos de alguna esperanza.

Al menos no nos atacará x'D

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 4 $dice $dice
    Última edición: 21 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    jajjja no hay cuidado. Kuroi tu eres mejor con las entrevistas, no se que preguntar xD

Verlo estremecerse por el dolor le daba un aire mas humano. No podía dejar de pensar en los seres que estaban cautivos en la mansión, cada vez este sitio lucía mas injusto.
    — ¿Como fue que te clavaron esa estaca? no pareces la clase ser que se deja engañar a la primera ¿Y más aún porque estas encerrado aquí? cual era el plan de Cilius para todos ustedes — no podía dejar de estar exaltado por todas las dudas que aún no tenían respuesta.Tomé un respiro para poder seguir hablando — perdona, ese lugar me esta volviendo paranoico.
    —Espero que te encuentres mejor—dije mirando su herida— ignora lo anterior, podrías empezar contándonos como llegaste a esta prisión.

5.  
    Amelie

Sagitario
    Cameron Miles, Susie

Susie se colocó rápidamente su armadura mientras Cameron lanzaba una bomba seguida de su inmovilizador; esto tomó de sorpresa a la Kimera la cual quedó paralizada pero con sus ojos bien puestos en Cameron; debían derrotarla antes de que volviera a tener movilidad, esta criatura no caerá en el truco dos veces... La esperanza recae en vencer su defensa.

Kimera (nivel 3)

Nivel 3 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 50 pv
    Ataques especiales:
    Cuchilla: con sus cuchillas delanteras causa un impacto de +5 (3 veces por combate)
    Infección mortal: tiene un objetivo fijo al cual le inyectará su veneno de su cola; esto causará la muerte del objetivo.

Cameron
    Ataque: 1 + 7(bonificación) +10(bomba) = 18 -2(miedo) = 16
    Defensa: 3 + 4(bonificación) = 7

Puntos de vida: 86 pv

Susie
    Ataque: 3 + 5(bonificación) +3(espada noble) = 11
    Defensa: 2 + 5(bonificación) +4(traje protector[3 usos])= 11

Puntos de vida: 52 pv

Kimera
    Ataque: 0
    Defensa: 1 (el dado dice ataque pero es su defensa)
    Puntos de vida: 24 pv (-26 de sus ataques -1 de defensa)

GM: ¿Por qué Cameron tiene -2 en ataque frente a la Kimera?

En este juego les pedí como base los “miedos” de sus personajes, increíblemente ninguno de ustedes se había tenido que enfrentar a alguna criatura que acrecentara sus miedos; hasta ahora. Por lo tanto, este negativo representa el miedo que debe superar derrotando a la criatura.

Ya estaba creyendo que nadie se toparía con alguno de estos problemas.

----------

Kuroi J y Farid

Vampiro (nivel 4)

Ataques especiales:

Drenar: roba +5 de pv a sus enemigos para el poder curarse (3 veces por combate)
    Hipnosis: crea confusión en las mentes de sus enemigos y logra obligarlos a atacarse entre ellos (1 vez por combate)

-Miren detrás de ustedes- mencionó señalando un esqueleto que se asomaba por detrás de la puerta de entrada; también se podía apreciar que había sido atravesado con una estaca por el corazón; ya sólo quedaba el esqueleto y algunas ropas raidas -A él y a mi nos encerraron al mismo tiempo, un humano y un vampiro en la misma habitación ¿Saben por qué? Al principio nos trajo aquí con sus palabras melosas y bien intencionadas, queríamos ayudarle a un experimento; nos pagaría bien... sólo teníamos que donar un poco de nuestra sangre semanalmente, no nos afectaba; mi compañero y yo comenzamos a crear una amistad, me contó de su vida y yo le conté la mia; un buen sujeto... Eventualmente Cilius consiguió la sangre que necesitaba. En ese momento suponía que nos dejaría libres; pero no. Cilius nos logró someter, y con sus poderes clavó simultáneamente una estaca en nuestros corazones; yo en ese momento era humano.- guardó silencio -Rápidamente Cilius me comenzó a inyectar la sangre de mi compañero vampiro; mientras que a él le inyectó la mia; lo vi sufrir... después a mi me punzó la inyección, el dolor fue impresionante, como si todo mi interior se quemara por dentro; mi vista se nubló; mis labios se secaron; mi cabello cambió de color y no tardé en desmayarme. Cuando desperté pude ver a mi compañero, el también había cambiado. Intenté hablarle y no respondió, intenté pararme pero el dolor de la estaca se hizo presente. ¡Mi compañero estaba muerto! ¡Un vampiro! ¿Y yo vivía? Fue ahí cuando entendí que Cilius nos había cambiado; y he pasado... CADA UNO DE MIS DÍAS... ¡VIENDO A MI COMPAÑERO PUDRIRSE FRENTE A MI!- respiró muy hondo- Nunca supe su nombre - Concluyó bajando su rostro.

Kuroi J:

Farid:

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Había olvidado por completo mi miedo, LOL, lo haré que sufra a mi bebé (?
    @Amelie, recuerda que use una bomba de menos 10 D: Debería tener 23 PV

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al tener a aquellos ojos clavados en mí. Y es que hubiera preferido mil goblins en lugar de una criatura así...

-Al menos está quieta... -susurré mientras recuperaba la compostura. ¿Sería buena idea arrogar otra bomba? Arrojé una pequeña para distraerlo, si aquella cosa llegara a tocarme creo que terminaría desmayado como mis ex-compañeros.

Esperé a que el explosivo detonara al tocar su asqueroso cuerpo, y me lancé de nuevo sobre ella.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 4 $dice $dice
  7.  
    Amelie

Sagitario
    Qué bueno que me dices, no se porque pensé que le habías aventado sádicamente el frasco inmovilizador xD
    Arreglado *o* ya casi lo matan!!! Si pueden!!!

8.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Me late que cilius quería revivir a su mujer muerta y que aún se encuentra con vida dentro de la mansión, solo que ahora es grotesco y malvado D: (creo xD)
    Shiina tu personaje le teme a los insectos?

Mientras narraba su historia miraba horrorizado el esqueleto que yacía en el suelo. El tal Cilius cada vez se iba develando más como un tirano en vez de el héroe que todos alababan. Ahora la duda era que estaba buscando precisamente con aquellos experimentos.

— Lo siento, el dolor que has tenido que padecer se escucha insoportable. Lamento que hallas tenido que sufrir de ese modo todos estos años. —me acerque pensativo a la pila de huesos, cada vez nos sentía mas cerca de encontrar la salida a todo este asunto.— De seguro ya debes saber que no has sido el único prisionero de Cilius en esta mansión, hay muchas criaturas más rondando por aquí. Nosotros creemos que detrás de todo estos experimentos el viejo escondía algo grande, buscaba algo. ¿Nunca le escuchaste decir algo extraño o que pretendía hacer por ejemplo con las muestras de sangre?

Última edición: 24 Agosto 2013
  9.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Nop, ahora que re-veo mi ficha no le teme... @Amelie, te confundiste de ficha o de rol x'D

LOL ya recordé a qué le tengo miedo x'D

Última edición: 25 Agosto 2013
  10. Es bastante interesante el relato que ofrece el vampiro, y más me llama la atención que pertenezca a ser un monstruo desconocido.

Mientras escuchaba con atención la historia de aquel hombre examiné los huesos de su compañero y en mí se sembraron numerosas dudas respecto al suceso. Con cierta tristeza le miré a los ojos y le dije:

—Lamento mucho la pérdida de tu acompañante —dije con cierta tristeza, mirando fijamente a los ojos del vampiro— Tengo algunas dudas al respecto sobre Cilius. La primera es: ¿Podrías hacer una descripción de él? Como la vestimenta que llevaba encima o su perfil.

11.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Vampiro (nivel 4)

Ataques especiales:

-Gracias a ambos por sus palabras- Dijo el vampiro por el buen trato ante la historia de su compañero -Y yo sólo sabía que había criaturas como yo en este piso ¿Hay más en los demás? Cuando yo entré sólo parecía una gran mansión, nunca he visto a ninguna criatura más que a mi compañero; y sé que todo este piso está lleno de experimentos...- el vampiro se notaba sorpendido -En cuanto a la sangre yo pensé que era un experimento para curar la muerte- Miró a Kuroi- Y con esto me dirijo a tu pregunta; aquel hombre ya se veía muy demacrado; cabello blanco y ondulado, muy largo; casi rozaba el piso, también tenía una gran barba y bigote del mismo color. Usaba ropa muy similar a la que traigo puesta; de hecho el me la dio diciendo que era suya cuando era más joven. Yo juraba que hacía estos experimentos porque no quería morir... ya se veía muy viejo, le costaba trabajo caminar; usaba un bastón plateado - Guardó breve silencio.- Sus ojos; eran rojos.

Kuroi J:

Farid:

12.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Tal vez pertenezca a los monstruos desconocidos porque en un principio no era un vampiro ( : en una de esas esta categoría esta hecha para las intervenciones que hacían en el laboratorio o incluso puede que ahí se encuentre el propio Cilius xd
    —¿Sus ojos eran rojos?.— Pregunté extrañado. Todo este tiempo había creído que Cilius sería un humano. Me di la vuelta y miré a Kuroi que se encontraba pensativo.— ¿Tú crees que Cilius se haya convertido en algo para seguir viviendo?

Seguí avanzando en torno a la habitación, pensando en que encontraríamos mas adelante. ¿Que se suponía que era Cilius? ¿Un monstruo?¿Un hechicero-científico moderno? Mientras caminaba miraba las llamas que continuaban danzando alrededor de la habitación y de paso investigar que mas había allí. Luego de dar la vuelta completa me dirigí a mi compañero

—Kuroi creo que deberíamos seguir, deben haber mas criaturas atrapadas en estas habitaciones.

Última edición: 25 Agosto 2013
  13.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    — Mmmm — comencé a abrir los ojos lentamente, hasta hacerlo completamente. — ¿Dónde estoy? — Recuperé pronto la completa conciencia, pude ver que me encontraba en las escaleras al siguiente nivel, también pude distinguir la silueta de alguien a mi lado, recodé al Goblin, masaje ligeramente mis cienes y me puse en pie para continuar mi recorrido.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amelie

Sagitario
    Naomi

Despertó de aquel fuerte desmayo provocado por la pelea con el Goblin; John seguía inconsciente a su lado y Cameron había desaparecido. Aquel pasillo tenía un aura pesada, se escuchaban varios ruidos pero indefinidos. La mansión estaba inquieta, el ambiente era distinto comparado con el ambiente de inicio en el primer piso. Era momento de decidir hacia donde avanzar.

Naomi
    Puntos de vida: 100 pv

15. Tras escuchar la respuesta que ha brindado aquel hombre hacia mi primera duda, miré a mi compañero con un rostro un tanto preocupado.

—Es algo que no debemos descartar con la información que tenemos. Mirándolo así me llama bastante la atención lo que dijo el Grifo cuando estábamos en la sala de zafiros: Cuando Cilius murió dejé de ver a las demás criaturas porque fuimos sellados en nuestras habitaciones. Eso abre dos caminos en los cuales podemos pensar que Cilius sigue con vida mediante algún método/catalizador o realmente está muerto.

Después dirigí mi mirada hacia el Vampiro.

¿Se te ha asignado algún tipo de enumeración? Tratando con el ya mencionado Grifo este nos habló de que cada criatura tenía asignado un número dependiendo de su poder —dije con un tono serio y un poco pausado— Desconozco si Cilius te ha atribuido un objetivo en esta habitación pero... ¿te gustaría ir con nosotros?

16.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Decídi subir, no pensaba volver ahora, estaba sola, con John en el suelo y Cameron quién sabe dónde, mis pasos eran firme, a pesar del temor que me invadía al saberme sin apoyo, sin embargo iba dispuesta a enfrentar a lo que se interpusiera en mi camino, ese fue mi pensamiento hasta llegar al último escalón, era momento de decidir por donde continuar.

— Demonios, que suerte la mía —

17.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J; Farid y Vampiro

Vampiro (nivel 4)

Ataques especiales:

-Él siempre mencionaba que el vampiro era de los seres más poderosos del mundo por el simple hecho de su aparente inmortalidad; se refería a nosotros como cinco- Decía mientras quitaba su mano del pecho; la herida había sanado. Sonrió -Esto me hace sentir un tanto poderoso- comenzó a levantarse -Absolutamente; no me gustaría quedarme ni un segundo más en esta prisión; además les debo demasiado. Haré lo que me pidan.-
    Caminó hacia la salida, no sin antes quitar la estaca de su antiguo compañero -Lamento no poder hacer nada más por ti amigo mío...-

Kuroi J:

Farid:

Vampiro:

@Nao Kon elige a qué número de habitación te gustaría dirigirte :3 los mapas están en la primera página de esta discusión

18.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Avanzo por el corredor, prefiero no seguir de frente y giro a mi izquierda, a pocos pasos veo la puerta de una habitación a mi mano derecha, coloco mi mano sobre la perilla y comienzo a girarla lentamente, mientras sudo un poco.

— Veamos que hay aquí... —

Según yo, acabo de subir al segundo piso ¿no?, así que me dirigí a la habitación 29

19.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Guuuaaauu ya había renunciado a la idea de que alguna criatura aceptara nuestro ofrecimiento xD Kuroi, a este paso no mataremos a nadie más. Somos unas calcutas, de seguro simpatizaremos con los siguientes jajjaa

— Que genial que nos acompañes— nadie se metería con nosotros ahora que teníamos un aliado tan poderoso.

Salimos de la habitación para llegar de nuevo al pasillo de paredes y puertas metálicas. Se veía tan desierto como hasta hace un rato, lo más seguro era que todas las puertas estuvieran cerradas con llave. Mientras avanzaba, meditaba sobre los cinco vampiros que había mencionado ... uh? Ahora que lo pensaba no le habíamos preguntado por su nombre.

—Les parece si continuamos por aquí—me adelante hasta la puerta (44)— A todo esto aun no nos has dicho tu nombre—me dirigí a nuestro nuevo acompañante.

Última edición: 31 Agosto 2013
  20. De por sí era obvio debido a que si ha pasado bastante tiempo en esa habitación con un compañero que está muerto... no creo que le agrade seguir ahí. Aún así sería divertido contar con más monstruos en nuestro grupo xD

Hns, lo de cinco se refiere a la criatura más poderosa :3

—Muchas gracias por venir con nosotros —dije con cierta felicidad, aunque me resultase un poco extraño que un vampiro estuviese con nosotros—

Fui el último en salir de la habitación y procedí a cerrar la enorme puerta de metal, desconocí si aquellas tres antorchas se iban a apagar pero no es como si fuese algo importante. Seguí a ambos para no quedarme atrás y vi que Farid estaba enfrente de una puerta, y al lado de este estaba el vampiro. Me llamó la atención el hecho de que Cilius haya aportado el número 5 al vampiro ¿acaso había algo superior a él?

—Me parece bien que optemos ir por aquí, no perdemos nada investigando —dije de manera decidida, de ahí miré al vampiro— Así que número cinco... ¿te dijo algo de quiénes podrían ser más poderosos que tú? Y debido a que la curiosidad puede conmigo... ¿Cuál era tu oficio antes de acabar aquí?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J; Farid y Will (el vampiro)

-Mi nombre era Will; un nombre nada intimidante para un vampiro- Dijo riendo mientras Farid se colocaba frente a la puerta de la habitación 44 -... ¿Más poderoso? No lo sé; jamás vi pelear a mi compañero, bueno un poco con Cilius; pero no sé de las demás criaturas que estén aquí- comenzó a levantarse -Antes de esto yo me dedicaba al montañismo; nada como escalar para mantener el cuerpo en forma y en movimiento... por eso necesitaba el dinero- Se acercó a la puerta y comenzó a abrirla- Permítanme abrir esto por ustedes, así me ennfrentaré primero al peligro...
    Justo cuando el vampiro logró abrir la puerta una criatura se le fue encima; sus gruñidos eran

Licántropo (nivel 4)

Ataques especiales:
    Mordida: quita 5 de pv al impacto directo (5 veces por combate)
    Aullido: Baja 5 la defensa de todos sus enemigos en un turno (2 veces por combate)

Kuroi J:

Farid:

Will:
    Puntos de vida: 55 pv (-5 del ataque del hombre lobo)

Licántropo:

------

Naomi

Entró a la habitación y vio un escenario bastante extraño; una mujer parecía estar atrapada; ella estaba llorando intentándo liberarse de aquel extraño congelamiento, no podía mover su cuerpo más que su rostro.

-¡Por favor ayúdame! Juro que si me liberas te ayudaré a conseguir todas tus metas- Decía entre lágrimas - ¡Por favor!

Naomi

Perdón por algunas faltas de edición en el texto (como textos en negrita o el tamaño del texto...) no sé porqué el foro no coopera D:

Última edición: 31 Agosto 2013
  22.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Frente a mi, se encontraba una extraña mujer de larga cabellera negra y ojos azul brillante, pude ver su cuerpo congelado y escuche su llamado de auxilio.

— Tranquila... — musite acercandome con cautela. — Te ayudaré... pero dime... ¿cómo? —

23.  
    Amelie

Sagitario
    Naomi

-Tienes que destruir a la criatura que me impide el movimiento, está en la Biblioteca, en este mismo piso hacia el fondo; te advierto que sus palabras tratarán de engañarte- La mujer te observó detenidamente- Tu poder aún es muy bajo; lleva este báculo contigo- Decía mirando al báculo a sus pies- Te ayudará a defenderte-

¿Tomarás el báculo? [la habitación a la que se refiere la mujer es la habitación 26]

Naomi

24.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Me he quedado estática, meditando las palabras de la mujer, tiene razón aún soy muy débil, sin embargo no pienso quedarme de brazos cruzados, mi mano tiembla pero la acerco al objeto en el suelo, he tomado el bacúlo.

— Haré lo que pueda, trataré de regresar pronto... — me despedí.

Salgo de la habitación y regreso al corredor, tomo rumbo a mi derecha, puedo ver dos puertas del lado izquierdo, continúo al fondo del corredor, hay una puerta a cada lado, respiro profundamente y entro en la habitación del lado izquierdo y lo veo... ahí esta la criatura.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Amelie

Sagitario
    Naomi

Entraste muy decidida; aquella criatura miró el arma que portabas dándose cuenta de que estabas dispuesta a atacarle.

-No sé que artimañas usó contigo; pero aún estás a tiempo de recapacitar y bajar esa arma. A pesar de todo mi poder de ataque es muy superior al tuyo- Decía tomando posición de defensa.

Oráculo Loco (nivel 5)

Nivel 5 (lanza dos dados de 7 caras)
    Puntos de vida: 70 pv
    Ataque especial:
    -Círculo de curación: crea un círculo para regenerar salud +10 pv si es que resulta efectivo (2 veces por combate)

26.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    El horaculo D: Amelie dejaste que nos acompañara Will solo para que vaya a ser muerto por la mujer lobo, que trampa xd
    Kuroi despues me di cuenta de eso, yo juraba que eran cinco vampiros y que a lo mas tendríamos que recogerlos a todos xD

Ciertamente Will era un nombre gracioso para un vampiro, pese a todo lo que le había ocurrido aún conservaba el sentido del humor. Eso era algo digno de admirar. Mientras nos hablaba de su pasatiempo antes de estar encerrado en la Mansión Will abrió la puerta de metal con una facilidad envidiable. En el acto un ser se lanzó sobre él. Como era el que se encontraba más cerca no dude dos veces en ayudarlo para sacarsela de encima.

—Hey déjalo en paz— dije blandiendo mi navaja en contra de lo que parecía ser una mujer lobo.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 9 $dice $dice
    Última edición: 1 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Aquel ser me observo con superioridad, supongo que pensó que sus palabras me haría desistir, lo observé con determinación y me dispuse a atacarle, esperando un milagro...

Repetí el ataque pero es defensa

Nao Kon ha tirado dados de 7 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 7 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Septiembre 2013
  28.  
    Amelie

Sagitario
    @Nao Kon debes tirar dos dados de 5 caras, el de 7 es de tu enemigo. Por lo que recomiendo no sólo hacer uso del báculo sino también de tus demás armas :3 esos dados de 5 caras puedes tirarlos en el mismo post de arriba :3

29.  
    Amelie

Sagitario
    perdón por la tardanza Nao, no vi que ya habías editado :P

Naomi

-No te dejes engañar, es una bruja que lo único que busca es destruir a los demás, ¿Acaso has decidido tomar el camino del mal?-
    Decía mientras se defendía

Oráculo Loco (nivel 5)

Nivel 5 (lanza dos dados de 7 caras)
    Puntos de vida: 70 pv
    Ataque especial:
    -Círculo de curación: crea un círculo para regenerar salud +10 pv si es que resulta efectivo (2 veces por combate)

Naomi

Ataque: 5 + 6(báculo) = 11
    Defensa: 1
    Puntos de vida: 94pv (-6 de su ataque)

Oráculo loco

Ataque: 7
    Defensa: 6
    Puntos de vida: 65 (-5 de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 7 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Última edición: 4 Septiembre 2013
  30.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Me ha lanzado su ataque, solo pude sentir un golpe muy fuerte que me llevo directo al suelo, antes de volver a atacar, medite sus palabras, no sé quien de los dos me estaba engañando.

— No importa — musite antes de lanzar un nuevo ataque, en ésta ocasión no solo utilice el bacúlo, también una de mis dagas...

Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página