1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Que extraña y misteriosa se ve la habitación 39 ( :

Me adelante a subir las escaleras para ver que era lo que se encontraba en el tercer piso. Me tope con un pasillo y muchas puertas. Que extraño era la disposición de esta mansión, una escalera dentro de una habitación de llevaba al segundo piso, eso me llevaba a preguntarme ¿Donde llevará entonces la escalera del pasillo?
    — Kuroi voy adelantarme un poco a ver que encuentro acá arriba — le grité por el hueco de la escalera — No te olvides de llevar algunos de esos frascos contigo, pueden sernos de utilidad.
    Temeroso tomé mi cámara y me dispuse a investigar entre las habitaciones, avancé hasta el fondo del pasillo donde se encontraba una única puerta. Giré el pomo lentamente para ver si cedía...

2. Seguro que están esos demonios de colores ahí todos juntos. Aparte de avanzar creo que deberíamos encargarnos de una criatura de nivel 3 para la bonificación xD ni de coña mato al Grifo ni aunque me paguen D:

Algo me dice que en estas habitaciones habitarán los monstruos desconocidos, aunque no descarto una quimera

Examiné detenidamente cada frasco y finalmente decidí llevar dos magenta (ungüento curativo y inmovilizador) junto al único dorado que faltaba (antídoto), de ahí los metí en el bolsillo derecho de mi gabardina y subí por aquellas escaleras para saber si mi compañero ha encontrado algo interesante.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Farid avanzó adelantándose a su compañero Kuroi J; avanzó en el pasillo, aquellos muros no eran de roca, al parecer eran de un fino metal; al igual que todas y cada una de las puertas y perillas. La puerta que intentó abrir Farid no cedió [habitación 45] pero el movimiento causado por Farid inquietó a lo que fuera que se encontraba detrás de esa puerta; se escuchaban gemidos y un agudo sonido, como si alguien raspara sus uñas en el suelo. Justo en ese instante, Juroi J alcanzó a Farid

Kuroi J:
    Puntos de vida: 68pv

Farid:
    Puntos de vida: 67 pv

4.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Yo igual creo que la quimera debe estar por aquí o un minotauro hecho en casa xD espero cualquier cosa de Cilius
    — Kuroi, que bueno que estas aquí. Acabo de intentar abrir esta puerta y se escucharon unos gemidos muy tétricos. — dije temblando a mi compañero que acababa de llegar. Los lamentos de aquel ser me habían devuelto por un instante mi cobardía habitual. El miedo me invadía, de seguro había sido porque Kuroi no me había acompañado. Me avergoncé un poco de esta dependencia y traté de recobrar la compostura — ...que tal si pruebas usar la llave que encontraste allá abajo.

5.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Gacias por confiar... -susurré, estoy seguro que lograron oírme.
    Me tomé unos minutos para leer el diario, sentándome en la vieja cama del ahora fallecido Cilius, y tras temrinarlo miré a mi acompañante.
    -¿Qué piensas de esto? -pregunté.

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Sentí un nudo en el pecho tras leer aquel fragmento de la vida de Cilius, con cuidado me dirigí hasta la pared más cercana y me deje resbalar hasta quedar sentada- Eso explicaría sus motivo para reunir todos estas criaturas, aunque tengo una duda ¿qué pudo haber sido lo que había en aquella hoja rasgada?, parecía importante

7.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Pues no lo sé, quizás cuente la muerte de su hijo, no estoy seguro... Pero ahora entiendo los motivos del hombre, debe haber sido duro para él, aunque no justifico torturar a todas estas criaturas, es egoista -dije sentandome a su lado.

-Por cierto, hay algo que no te he contado... Mira esto... -le entrego la nota que dejó el goblin al derrotarlo, en ella dice: "Sigue por el pasillo derecho hacia el fondo; al topar con pared sigue por tu izquierda y sube las escaleras; cuidado… está hambrienta…" - ¿Qué opinas?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -No, no era justo para esas criaturas, pero él también sufría- Tomo la nota entre sus manos y leyó el contenido- ¿Crees qué sea ella? Ya sabes Deneeve ¿deberíamos de ir?- interrogue

9.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Creo que Deneeve es la mujer que ya nos cruzamos antes, recuerdas? La bruja... ¡Que liberamos! -exclamé preocupado- Creo que hemos metido la pata...

10.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Se queda pensando en sus palabras, si su acompañante tenía razón, tenemos que detenerla pronto- Hay que ir al lugar de la cita- Opine al fin, creo que por el momento es lo már prudente

11.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -¿Tú estás bien? En la última batalla quedaste algo malherida... -observo la habitación y veo las píldoras regadas en el suelo, ¿servirán de algo? Tomé algunas de ellas y se las mostrá a la chica -te son conocidas?

Amelie, regálanos una píldora ;_;

12. En estos días no estoy en mi casa, por lo que pido disculpas por tardar D: (más vale tarde que nunca xD)

Tras poner un pie en el piso lo primero que me llamó la atención fue el rostro que tenía mi compañero, similar a como si hubiese visto algo fuera de lo normal.

— Tranquilízate ¿si? No pierdas la calma. Intentaré abrir la puerta para ver que es lo que se cuece en esta habitación.

Saqué uno de los juegos de llaves de uno de los saquillos de mi gabardina e intenté mirar que llave sería la idónea para abrirla.

13.  
    Amelie

Sagitario
    Cameron Miles, Susie

Tras buscar un poco en el suelo; encontraron un bote de pastillas que decían "revitalizadores" con una etiqueta trazada a mano. Las demás pastillas eran para generar sueño en gente con insomnio y varias pastillitas de menta, al parecer a Cilius aún le importaba su aspecto personal...

Cameron

Puntos de vida: 86 pv (ataque nulificado)

Susie

Puntos de vida: 42 pv

----------

Kuroi J y Farid

Kuroi examinaba detenidamente las llaves; las puertas no estaban númeradas así que lo que quedó hacer fue lo mismo que intento en la habitación 22; pero esta vez un sonido se hizo presente, la llave había abierta la habitación. La puerta tenía un grosor bastante amplio; probablemente era del tamaño de dos palmas de manos. Dentro de la habitación no había luz, y los gemidos volvieron a escucharse.

-¿Qu...¿Quiénes son ustedes?... Cilius... ¿Dónde......- Dejó un silencio aún más largo- ¡Aléjense de mi!

Kuroi J:

Farid:

14.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ¡gracias linda amelie! *-*

-Estas-respondí a mi acompañante- ¡oh menta! dije tomando las pastillas de menta para luego observar las etiquetas- Bueno las que dicen revitalizadores pueden funcionar

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    La puerta que abrió Kuroi parecía de máxima seguridad por su grosor. Al abrirla alcancé a escuchar nombrar a "Cilius" y luego una voz que nos echaba de aquel lugar. Cilius podría estar muerto, pero al paracer todos tenían temas pendientes con él en esta mansión. Decidido a probar que mi valentía, avance hacía la oscuridad y con voz amable hable a nuestro lastimero anfitrión.

— Tranquilo... o tranquila, no te haremos daño si no nos atacas. Solo averiguar cosas sobre el hombre que te encerró aquí. — Aquel ser me inquietaba, dí unos pasos más vacilante — Voy a iluminar la habitación para que podamos verte y tú a nosotros.
    — Al parecer esta muy asustado o asustada ¿no crees kuroi? Tal vez el vernos le dé un poco mas de confianza en nosotros — luego me acerque mas a mi compañero y en un susurro le hablé — de todos modos hay que estar preparado si se torna hostil.

Luego tome la cámara y dispare el flash en nuestra dirección, para iluminarnos y que la criatura nos viera con claridad. A continuación ilumine el último lugar de donde habían provenido los gemidos.

16. Aquella tonalidad de esa voz me tenía un tanto preocupado, observé como mi compañero avanzó en la oscuridad sin nada que perder.

— Creo que deberíamos cuestionar por su nombre y como ha acabado aquí, quizás sea una información un tanto útil —dije a mi compañero, que parecía ir en serio en cuanto a dialogar con el/la huésped del cuarto—

De ahí mi compañero empleó el flash para facilitar la visión dentro de la habitación, creo que ya era demasiado tarde de haberle dicho que quizás dicho plan ha sido mala idea.

17.  
    Amelie

Sagitario
    Cameron Miles, Susie

Susie tomó las pastillas; serían de mucha utilidad para evitar salir más lastimados.

Pastillas medicinales: (10 pastillas quedan en el frasco) +5 pv cada una

Cameron

Puntos de vida: 86 pv

Susie

Puntos de vida: 42 pv

----------

Kuroi J y Farid

Aquel flash reveló a la criatura.

Vampiro (nivel 4)

Nivel 4 (lanza dos dados de 6 caras)
    Puntos de vida: 60 pv
    Ataques especiales:
    Drenar: roba +5 de pv a sus enemigos para el poder curarse (3 veces por combate)
    Hipnosis: crea confusión en las mentes de sus enemigos y logra obligarlos a atacarse entre ellos (1 vez por combate)

Aquel ser era muy inquietante, su piel era sumamente pálida; sus ojos eran completamente grises sin pupila; su cabello largo y blanco. Él reaccionó al flash, cerró abruptamente los ojos y llevó sus manos frente a su rostro.
    -¿Qué clase de luz es esa?- respondió mientras abría lentamente sus ojos acostumbrándose de nuevo a la penumbra, después un pequeño sonido seguido de una luz ténue de fuego apareció -El fuego siempre es mejor...- la llama tambaleante hacía resaltar aún más las facciones siniestras del personaje, de esta manera se notaban sus pómulos hundidos y las uñas largas de sus manos. Miró el rostro de Farid seguido por el de Kuroi, en seguida llevó la flama hacia la altura de su pecho; en él había una estaca directamente atravesando el área del corazón. -No puedo atacarlos, yo tampoco les haré daño-

Kuroi J:

Farid:

18.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Perfecto, toma alguna de esas y vamos a la habitación de la nota... Espero no pase nada malo -dije con una sonrisa un tanto fingida, aunque trataba de ocultarlo, algo allí no me gustaba demasiado.

19.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Grande fue mi sorpresa que esperaba hallar una alma en pena, ahora daba de cara con algún familiar de Dracula. Titubeé un poco antes seguir con nuestra conversación.
    — Eh, bueno creo que esa estaca me deja un poco mas tranquilo, supongo. Mi nombre es Farid y él — dije señalando a mi compañero— es Kuroi estamos investigando acerca de Cilius y de los secreto que esconde esta siniestra Mansión. Podrías empezar hablandonos por tu nombre y la forma en que Cilius te trajo aquí.

20.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Esta bien- dije tomando dos pastillas y el resto guardándolo en uno de mis bolsillos. Vi la incomodidad de mi acompañante, yo tampoco me sentía a gusto, era como ir a la boca del lobo pero era necesario- Andando- Dije también fingiendo una sonrisa

21. Aquel Vampiro de por si me daba malas vibraciones ¿Cómo podía seguir vivo teniendo esa estaca incrustada en su órgano vital? Miré fijamente a la criatura y me dispuse a preguntarle con mucha curiosidad:

— ¿Quién fue el causante de que ese objeto acabase en tu corazón?

22.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Caminamos siguiendo las indicaciones de la nota que el Goblin había dejado, y subimos por la escalera que allí se mencionaba.
    -Gracias por la compañía -le dije con una sonrisa, tratando de animar el ambiente.

23.  
    Amelie

Sagitario
    Cameron Miles, Susie

Subieron por aquellas escaleras, mientras se iban acercando a la parte superior se escuchaban muchos sonidos metálicos. Al subir por completo 3 antorchas se encendieron instantáneamente dejando ver una gran puerta de metal, en su interior algo quería salir de ahí.

Cameron

Susie

Puntos de vida: 52 pv (+10 de las dos pastillas)

----------

Kuroi J y Farid

Vampiro (nivel 4)

Ataques especiales:
    Drenar: roba +5 de pv a sus enemigos para el poder curarse (3 veces por combate)
    Hipnosis: crea confusión en las mentes de sus enemigos y logra obligarlos a atacarse entre ellos (1 vez por combate)

-Quítenme esto...si lo hacen responderé- dijo señalando la estaca; los miró fijamente y después tocó la estaca intentando quitarla el mismo; sus manos comenzaban a quemarse...

Kuroi J:

Farid:

24.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -creo que es mejor estar acompañado en una situación así- dije mirando fijamente la puerta -deberíamos abrirla, no?

25.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —Hey, ¿como sabremos que no es alguna treta tuya? Después de todo eres un vampiro, no se puede confiar en tu raza. Antes de ayudarte debes darnos una prueba de tu confianza ¿No lo crees así Kuroi? Yo digo que por lo menos responda algunas preguntas.

Siempre había escuchado en las leyendas de vampiros que destacaban por ser seres ingeniosos y malignos, había que tener cuidado con este no sabíamos bien de sus intenciones. Aunque pudo haber sido un simple rehén de Cilius, eso estaría por verse.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Pues sí... Espero sólo haya un hada esperándonos, o un duendecillo -sonreí-. Quédate por atrás, será lo mejor -dije colocando la llave en su lugar, abriéndola y empujando para que se abra. Tragué saliva nervioso, sabía que lo que había allí no era para nada bueno..

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    - hada de los dientes bienvenida seas- bromee haciéndole caso, detrás de su espalda pude ver como abría la puerta y aguante la respiración esperando a lo que se encontraba del otro lado

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Amelie

Sagitario
    Cameron Miles, Susie

Y efectivamente, lo que había tras esa celda no era para nada bueno. Lentamente salió la criatura observándolos con sus seis ojos rojos; sus manos eran un par de cuchillas completamente afiladas que hacían un sonido agudo mientras rozaban los barrotes. Cameron sintió un frío abrumador, aquellas cuchillas estaba demasiado cerca de él.

Kimera (nivel 3)

Nivel 3 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 50 pv
    Ataques especiales:
    Cuchilla: con sus cuchillas delanteras causa un impacto de +5 (3 veces por combate)
    Infección mortal: tiene un objetivo fijo al cual le inyectará su veneno de su cola; esto causará la muerte del objetivo.

Esta criatura es indudablemente un experimento genético; varias criaturas fueron fusionadas para crear esta abominación; la cual no tiene raciocinio sólo se maneja por su instinto implantado. No se sabe si esta criatura fue creada por Cilius o por algún otro científico.

GM: ¡Esta criatura es especial! Si no la derrotan en 2 turnos huirá y correrá libremente por la mansión.

Cameron

Susie

Puntos de vida: 52 pv

----------

Kuroi J y Farid

Vampiro (nivel 4)

Ataques especiales:

-¡¿MI RAZA?!- gritó el vampiro; fue tan fuerte el sonido que hizo bailar la flama destacando su rostro fúrico -¿Además a cuantos vampiros has visto en tu vida?- clavó fuertemente la mirada en Farid- Si no van a confiar en mi, es mejor que salgan de inmediato...

Kuroi J:

Farid:

Última edición: 19 Agosto 2013
  29.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Sentí un miedo recorrer mi cuerpo
    - ten cuidado - le dije antes de empezar a atacar ( quiero usar mi armadura, puedo?)

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para ataque Total: 3 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para defensa Total: 2 $dice
  30.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Me hiciste sentir tan racista Amelie xD La kimera se ve mortal D: ojala no suba al segundo piso xd *mejor dicho que suba al tercer piso xD
    —Tranquilo, no era mi intención el ofenderte.— Traté de disculparme— Pero debes entender mi posición también, eres un tipo con una estaca en el pecho, eso no se ve todos los días y aún mas extraño es que me pidas sacarla, afff
    Kuroi parecía un tanto aturdido así que decidí acercarme al vampiro, sí queríamos información teníamos que arriesgarnos.
    —Espero que tomes esto como una disculpa y aceptes colaborar con nosotros.—Tomé un poco indeciso la estaca, con miedo de que mis manos también se fueran a quemar por falta de fé (xD) — Me encomiendo a ti hermosa Krishna— Y acto seguido extraje la estaca con fuerza de su pecho...

Última edición: 20 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página