1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kuroi J y Farid

El bisturí que tomó Farid estaba bastante limpio, al parecer quien fuera el que los utilizara, mantenía limpio su equipo; pero no se podía decir lo mismo de su área de trabajo. Al revisar las batas, Kuroi pudo observar que dos de ellas estaban sucias y llenas de manchas de sangre ya seca, su color café claro lo delataba; una de esas dos estaba rota de la manga derecha, como si se hubiera atorado en algo y su portador la hubiera jalado con rudeza para zafarse, los bolsillos de estas batas guardaban varias gasas limpias. La otra bata estaba muy bien cuidada, ambos bolsillos contenían un juego de llaves respectivamente; ocho llaves en cada juego.

[Siguen bajo el efecto: infección] Se les restarán 2 puntos de daño directo cada vez que ataquen hasta que encuentren la cura

Kuroi J:
    Puntos de vida: 53pv

Farid:
    Puntos de vida: 52 pv [/B]

2.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Luego de un rápido registro de la bata, Kuroi dio con dos juegos de llaves.
    —Guarda eso, podría servirnos — dije cuando los llaveros sonaron.— Tu sigue registrando por aquí yo iré por este lado a ver si encuentro algo que nos sirva de antídoto.
    Y marche en dirección a la estantería con frascos

3. ¿Qué hacían dos juegos de llaves en unas batas manchadas? Era de por sí un tanto extraño, hasta que se me ocurrió una idea.
    —Vuelvo ahora, no tardaré —dije cogiendo ambos juegos con cierta firmeza—

Quizás esas llaves serían la solución para abrir la puerta de la habitación de al lado (22), por lo que fui como una centella hacia allí... tuve la puerta enfrente mía y miré que llave probar.

4.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Farid (habitación 30):
    Kuroi había corrido a la habitación de junto, mientras tanto tu buscaste en la sección donde había varios frascos; al abrir la gaveta pudiste ver que todo estaba en perfecto orden; cada frasco estaba acomodado por color, tamaño y número.
    [Sólo puedes tomar tres frascos. Si se utiliza un frasco puedes llevarte otro; pero jamás podrás llevarte más de tres]

Kuroi J (habitación 22):
    Probaste con cada una de las llaves de ambos juegos; pero ninguna logró abrir la puerta frente a ti.

[Siguen bajo el efecto: infección] Se les restarán 2 puntos de daño directo cada vez que ataquen hasta que encuentren la cura

Kuroi J:

Farid:
    Puntos de vida: 52 pv

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Ameli ¿Cuantos usos son por frasco?
    Al abrir la estante aparecieron una serie de potes de diversos colores y rotulados con número. De seguro allí encontraría la cura que buscábamos. Ahora el problema estaba en decidir cuales llevar, me decidí por dos de color mostaza y uno de contenido bermellón (2 de infecciones y 1 veneno)

6. Hasta que Amelie no brinde una respuesta a tu pregunta no avanzaré, de todos modos: ¿Acomodados en tamaños? Si son iguales en lo que respecta a volumen o.O

7.  
    Amelie

Sagitario
    Hns: El número de usos depende del frasco :P algunos se podrán usar dos veces; pero otros sólo una vez por persona. ¿Muajajaja? :3
    Kuroi: Grrr si ¬.¬ son iguales; los iba a hacer de distintos tamaños y formas pero mi tarea me lo impidió D: imaginen que unos están más gorditos que otros D: de todos modos eso no afecta las cantidades :3

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Después de ver que no tuve fortuna a la hora de abrir la puerta de dicha habitación volví al cuarto médico, donde vi que mi compañero estaba cogiendo unos frascos.
    —Ninguno de estos juegos de llaves permite abrir la habitación que hay al lado, por lo que las guardaré porque creo que tarde o temprano nos harán falta.

Me acerqué al estante para comprender que eran esos frascos que mi compañero llevaba.
    —¿Porqué tanto interés en dos frascos que contienen infecciones? —miré a mi compañero un tanto extrañado— En estos frascos naranjitas (antídotos) se supone que está la cura a la infección que ese saco de pulgas nos ha hecho.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —¿En serio? — solté sorprendido — menos mal llegaste. Como lucían todos muy parecidos pensaba probar cada uno para ver los resultados y conocer su contenido. De seguro ya estaría intoxicado — dije bromeando por mi imprudencia.

Volví a dejar los frascos en la estantería de donde los había sacado y tome esta vez uno anaranjado (antídoto), se lo tendí a Kuroi para que me diera su aprobación xD

— Toma, prueba con este. Esta vez tu serás el conejillo de Indias de Cilius.

10. Leyendo esto que puso Amelie creo que será buena idea después de remover la infección que tomemos las pociones curativas y de ahí llevemos tres frascos xD (inmovilizadores no son necesarios debido a que tengo somníferos)

Miré a mi compañero con cierta frialdad y tomé el frasco que contenía antídoto de la mano de mi compañero. Abrí la tapa del recipiente y procedí a beber el líquido que este contenía. Si había algo que no podía dejar de mirar era el rostro de interés que tenía mi compañero xD

11.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Perdón por desaparecer

-Si, dinos los que sepas de él, por favor- Intenté, a lo mejor la amabilidad suavizaba las cosas

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
  12.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Después de un largo análisis, se decidieron por un frasco; efectivamente todos eran muy iguales; en especial porque todo estaba guardado en frascos de mermelada. Sólo se podían identificar con los rótulos que estaban debajo de cada sección de los frascos. Pero Cilius tenía otra mentalidad, probablemente a el le importaban más otro tipo de infecciones...

[Antídoto ingerido] No ocurre nada

Kuroi J:

Farid:
    Puntos de vida: 52 pv

--------

Cameron Miles, Susie

El nigromante paró para observarlos

Nigromante (nivel 4)

Nivel 4 (lanza dos dados de 6 caras)
    Puntos de vida: 60 pv
    Ataques especiales:
    Esquivar: se convierte en gas y es imposible dañarlo (5 vez por combate; sólo funcionará si aparece éxito)
    Tormenta: Con una ráfaga de aire lanza objetos alrededor del entorno, causa8 de daño directo (2 veces por combate)

-¿Planean arrancarme los ojos después de mi muerte?- respondió hacia Cameron -Esto me demuestra que los seres humanos no tienen gracia; siempre intentando usarme de modo que a ustedes les convenga- se talló sus grandes ojos- ya no tengo suficiente energía para seguir vivo, y no moriré sabiendo que ayudé a los humanos; primero muerto...- esta vez dejó de reirse; pero tampoco mostraba demasiado enojo en sus palabras. Dudó por un instante, después siguió con su ataque.

Cameron

Ataque: + 7(bonificación/nula sin ataque) = 0
    Defensa: 1 + 4(bonificación) = 5
    Puntos de vida: 86 pv

Susie

Ataque: + 5(bonificación/nula sin ataque) +3(espada noble/nula) = 0
    Defensa: 3 + 5(bonificación) = 8
    Puntos de vida: 42 pv (ataque nulificado)

Nigromante
    Ataque: 1
    Defensa: 6
    Puntos de vida: 28 pv

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa nigromante Total: 7 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Cameron
    • Susie

Ha salido: Susie

13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -No somos tan malos como parece, no te utilizamos, pedimos tu ayuda... Por favor- Susurré sin intenciones de atacar

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
  14.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Mire a Kuroi hasta que bebió la última gota, esperando ver si es que caía muerto o mejoraba su condición. Por el aspecto de su cara por el aspecto de su cara no pude deducir nada.
    — ¿Y que tal? — pregunte un poco impaciente — ¿Te sientes diferente o algo? creo que esta forma no nos dirá mucho, probaré con otro frasco.
    Me acerque nuevamente a la estantería, busque el frasco de contenido lila. Era una especie de ungüento, no olía a nada pero dudaba que alguien hiciera cremas venenosas. Me lo esparcí por la herida esperando ver alguna reacción.

15.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Sospecho que Cilius hizo más que librar al mundo de los "monstruos o criaturas malvadas", déjanos saber lo que sepas...

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para Def Total: 4 $dice
  16. Fui un idiota por consumir un antídoto cuando este se utiliza para veneno, aunque me dejé cegar por los relatos de Amelie en los cuales hablaba de antídoto para la infección D:

—La verdad que me siento igual que antes, pero con la diferencia de que ya no tengo sed —le dije mientras le miré con cierta picardía—

Crucé mis brazos y observé como mi compañero bebía con ganas el frasco que contenía el ungüento curativo, al parecer ahora era mi turno de ver si mi compañero caía al suelo o seguía vivo como una hormiga xD

17.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Farid tomó el ungüento y lo colocó en su herida, lentamente dejó de arder y se comenzó a sentir un calor muy relajante en la zona de la herida. Aquel ungüento era basto, aún sobraba bastante dentro del frasco.

[Ungüento colocado] + 5 PV [Farid curó infección por balverino]
    [Kuroi J sigue bajo el efecto: infección] Se les restarán 2 puntos de daño directo cada vez que ataquen hasta que encuentren la cura

Kuroi J:

Farid:
    Puntos de vida: 57 pv

--------

Cameron Miles, Susie

Nigromante (nivel 4)

Ataques especiales:
    Esquivar: se convierte en gas y es imposible dañarlo (5 vez por combate; sólo funcionará si aparece éxito)
    Tormenta: Con una ráfaga de aire lanza objetos alrededor del entorno, causa8 de daño directo (2 veces por combate)

-No puedo confiar en humanos- respondió tranquilamente siguiendo con su inútil ataque.

Cameron

Defensa: 4 + 4(bonificación) = 8
    Puntos de vida: 86 pv (ataque nulificado)

Susie

Defensa: 4 + 5(bonificación) = 9
    Puntos de vida: 42 pv

Nigromante
    Ataque: 2
    Defensa: 4
    Puntos de vida: 28 pv

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Atque y defensa nigromante Total: 6 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Cameron
    • Susie

Ha salido: Cameron

18.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Siempre hay una primera vez para todo, puedes confiar en nosotros..- Insistí en tono conciliador, esperando una respuesta favorable por parte de la criatura

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
  19.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Yo tampoco había captado la lógica herida=ungüento xD Cyndy, Shiina deberían torturarlo para que hable, tienen un látigo eso da tanto para pensar :love:
    — ¡Kuroi! esta funcionando, este es el indicado. Toma espárcelo sobre tu herida,no te lo tomes xD — dije sacando un poco más del frasco y poniéndolo en su mano. — Creo que probaré con un frasco más haber que pasa.

Esta vez tomé el de color fucsia -se me acaban los colores para diferenciarlos D:-(bebida curativa) y me lo bebí de sopetón.

20.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Estoy cansado de pelear por nada, ¿por qué peleas, qué ganas con esto? Quizás confiando en nosotros puedas al menos tener una razón de ser..

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para Def Total: 5 $dice
  21.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Nadie es tan duro ;__; Lo aprendí en mi trabajo en un curso , si demuestras simpatía o calma, en algún momento el otro también lo hará ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Tiene que hacerlo ._. No puede ser tan duro de roer D:

• Me gusta Me gusta x 1

23. —Tranquilo, esta vez no pienso errar.

Suspiré mientras miraba a mi compañero, que parecía mostrar ganas en probar más frascos. Esparcí el contenido del ungüento en la herida que me provocó el Balverino y fue cuestión de esperar si me haría efecto como a mi compañero.

24.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Farid tomó todo el contenido del frasco, mientras Kuroi terminaba de embarrar el contenido del frasco de ungüento.

[Ungüento colocado] + 5 PV [Kuroi J curó infección por balverino]
    [Bebida curativa] + 10 PV

Kuroi J:
    Puntos de vida: 58pv

Farid:
    Puntos de vida: 67 pv

--------

Cameron Miles, Susie

Frustrado, el nigromante detiene sus ataques.

Nigromante (nivel 4)

Ataques especiales:

-¡Ba!- respondió fúrico -Mis ataques no surten efecto- Refunfuñó; después voló por toda la habitación recolectando los pedazos de papel que con anterioridad usó de arma, los acomodó y colocó frente a su rostro; una luz verde intensa salió de sus ojos. Al terminar el proceso, dejó todas las hojas sobre la cama. - No confío en ustedes; esto no lo hago por los humanos. Cambiaré estas hojas por mi compañero- dijo señalando el objeto dorado que cargaba Cameron. -Déjenlo sobre la cama, después cada quien tomará el objeto a intercambiar.

Cameron

Defensa: 5 + 4(bonificación) = 9

Susie

Defensa: 5 + 5(bonificación) = 10

Nigromante
    Ataque: ---
    Defensa: ---
    Puntos de vida: 28 pv [/quote]

25.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Espero no nos hayamos equivocado contigo -dije dejando la lámpara sobre la cama. Esperé una señal del Nigromante, y tomé las hojas, luego me alejé de la cama para que no desconfiara de mí-. Disculpa compañera, si esto sale mal te autorizo a que me golpees.

Me quedé expectante a ver qué hacía aquel ser.

26.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Observe las acciones de mis acompañantes y al escuchar su autorización medio sonreí- No dudes que lo haré- dije aún mirando fijamente a aquella criatura

27. Amelie dijo que ciertos frascos tenían numerosos usos, así que administremos bien las bebidas curativas xD

Amelie ¿Los inmovilizadores actúan por dos turnos como mis somníferos? Es una duda que tengo al respecto o.o

Tras aplicar la cura sobre la herida pude notar como los síntomas de la infección han desaparecido pero no perdí apenas detalle de como mi compañero mostraba otro aspecto tras beber de aquel frasco de color rojo, por lo que me dirigí al estante y miré el frasco rojo que ponía un número 2.

—Me pregunto a que se debe la numeración en cada frasco.

Abrí la cubierta del recipiente y procedí a beber despacio su contenido.

28.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    — Estos brebajes están de lujo, nunca había prbado algo así. — Mis energías se sentían renovadas aunque no completamente. — Sabes Kuroi, creo que guardaré alguno de estos frascos para nuestro viaje.
    Me guardo tres frasco; uno magenta, un fucsia y una mostaza (veneno, antídoto y bebida curativa ) de seguro encontraría alguna utilidad mas adelante.
    Le dí una última ojeada a los cajones que se encontraban debajo de las estanterías...
    — Deberíamos ir a mirar por esas escaleras a ver a donde nos llevan — dije en tono de aviso a mi compañero que bebía la mágica bebida energética.

29.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Kuroi repitió el movimiento que hizo Farid.

[Bebida curativa] + 10 PV

Kuroi J:
    Puntos de vida: 68pv

Farid:
    Puntos de vida: 67 pv

--------

Cameron Miles, Susie

El nigromante se acercó a la cama y tomó el objeto dorado, liberó a su compañero que estaba escondido.

Nigromante (nivel 4) y Genio (nivel 4)

[​IMG][​IMG]
    Nigromante:
    Ataques especiales:
    Genio:
    Ataque especial: Conjuro: Crea una ola de aura maligna, la cual golpea directamente a sus enemigos, causa 10 de daño directo (dos usos por combate)

-He de admitir que creí que me engañarían...- respondió al mirar a su amigo
    El genio miró al nigromante -Vaya que han barrido el suelo contigo viejo amigo... yo si fui inteligente para comprender que no podría con ellos.
    -Ambos odiamos a los humanos, porque a ambos nos esclavizaron para servirles por varias décadas; no se si ustedes sean completamente diferentes, aún así aprecio que nos dejen ir- Decía el nigromante mientras sacudía su ropa -Ese es parte del Diario de Cilius, hagan buen uso de el-

El nigromante y el genio desaparecieron dejando un humo morado.

[Han obtenido el Diario de Cilius]

Cameron

Defensa: 5 + 4(bonificación) = 9

Susie

Defensa: 5 + 5(bonificación) = 10

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Gracias- logre susurrar apenas antes de que hubiesen desaparecido.

A paso lento, titubeante de que algo extraño pasará me acerque a aquel diario y lo tome entre mis manos-Hora de leer- le dije a mi compañero un tanto satisfecha de tener parte de aquel misterio en mis manos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página