1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kuroi J y Farid

La criatura recibió sus ataques y se alejó por la magnitud de su fuerza. Esto hizo salivar al balverino.

Balverino (nivel 4)

Nivel 4 (lanza dos dados de 6 caras)
    Puntos de vida: 60 pv
    Ataques especiales:
    Gruñido agudo: destruyé sus defensas por 1 turno (1 vez por combate)
    Zarpazo: Con sus garras causa 10 de daño directo (2 veces por combate)

Kuroi J:
    Ataque: 5 + 5(bonificación) + 5(buntline)= 15
    Defensa: 4 + 1(bonificación) = 5
    Puntos de vida: 74 pv (-8 del ataque del balverino)
    Farid:
    Ataque: 2 + 5(bonificación) +1(aumento cuerno de ogro) = 8
    Defensa: 5 + 1(bonificación) = 6
    Puntos de vida: 73 pv (-7 del ataque del balverino)

Balverino:
    Ataque: 3 + 10(zarpazo)= 13
    Defensa: 2
    Puntos de vida: 41 (-19 de sus ataques)

Algo no andaba bien...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Éxito
    • Fallo

Ha salido: Éxito

2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    -Descansa- Susurré antes de ver al genio desaparecer, voltee a mi acompañantes -¿Ahora? ¿Seguiremos buscando algo? -Interrogué antes de ponerme a husmear en las gavetas de los estantes

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Habíamos mantenido a raya al animal, ahora solo quedaba atraparlo. Corrí hacia la derecha para rodearlo y me acerque lentamente mientras jadeaba para asestarle otro golpe.
    Mis tiros estan muy malos :eek: lo único que le hace daño son los bonus dx

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 3 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Ahora que lo pienso, no nos debe tres deseos? -dije recordando las viejas historias de los genios en las lámaparas- Sería buena idea tomar su contenedor sólo por las dudas?
    Observé la otra puerta abierta en la habitación y caminé hacia ella. Fíjate si quieres en los muebles, pero parece que alguien ya estuvo aquí antes... Yo veré a donde da esta puerta.

5. Al igual que mi compañero me moví con el objetivo de buscar un punto flaco en la criatura, nuevamente apunté y disparé mi Buntline (lo uso de nuevo, que este bicho tiene malas pulgas xD).

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 4 $dice $dice
  6.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Aquel zarpazo no había sido normal, algo en sus cuerpos no estaba bien.
    [Han obtenido infección] Se les restarán 2 puntos de daño directo cada vez que ataquen hasta que encuentren la cura
    Lo siento!!! tuvieron mala suerte D: con el zarpazo del balverino :P

Balverino (nivel 4)

Ataques especiales:

Kuroi J:
    Ataque: 2 + 5(bonificación) + 5(buntline)= 12
    Defensa: 2 + 1(bonificación) = 3
    Puntos de vida: 61 pv (-11 del ataque del balverino) (-2 de la infección)
    Farid:
    Ataque: 1 + 5(bonificación) +1(aumento cuerno de ogro) = 7
    Puntos de vida: 60 pv (-11 del ataque del balverino) (-2 de la infección)

Balverino:
    Ataque: 4 + 10(zarpazo)= 14
    Defensa: 6
    Puntos de vida: 34 (-7 de sus ataques)

-----------------

Cameron Miles, Susie

Los estantes sólo tenían más de esos papeles indecifrables; de vez en cuando encontraban algo de ropa de hombre. Mientras tanto detrás de aquella puerta había un baño privado; una tina y un retrete bastante cuidados. En la ducha había un ser muy vaporoso; miró a Cameron y se escuchó una risa aguda, como la de un niño jugando. Aquella criatura se acercó y lo miró fijamente, y con un fuerte empujón lanzó a Cameron fuera del baño, auqella criatura salió y miró su entorno

Nigromante (nivel 4)

Ataques especiales:
    Esquivar: se convierte en gas y es imposible dañarlo (5 vez por combate; sólo funcionará si aparece éxito)
    Tormenta: Con una ráfaga de aire lanza objetos alrededor del entorno, causa8 de daño directo (2 veces por combate)

-Vamos a jugar...- Dijo el nigromante a pesar de no tener boca.

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa balverino Total: 10 $dice $dice
  7.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Gire tan bruscamente la cabeza que dolió al escuchar aquella voz. Observe a la criatura que salía del baño y sentí preocupación por mi compañero ¿estaría bien? Esperaba que si

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
  8.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Que bonitos colores tiene el nigromante. Por dios Amelie, porque?! D:
    La herida que me había provocado esa especie de lobo me ardía y a ratos se me nublaba la vista. De seguro estábamos envenenados. No me preocupe mucho, Kuroi había mencionado que era medico y confiaba plenamente en sus habilidades. De seguro el encontraría la cura, ahora solo había que preocuparse de la bestia. Un poco mareado avance hacía el animal dispuesto a preguntarle algunas cosas con mi daga.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 3 $dice $dice
  9.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    No tuve tiempo a reaccionar, apenas me había asomado en la puerta cuando salí despedido y di fuerte contra el suelo.
    -Ahora sé lo que sintió el genio cuando lo atacamos... -dije parándome. Mi cuerpo dolía bastante, pero aún así no iba a dejar que aquél ser se saliera con la suya.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK + DEF Total: 4 $dice $dice
  10. La herida que nos causó aquella mala bestia ha sido un tanto profunda que me llegué a preocupar de los problemas que podría llegar a tener. Nuevamente volví a apuntar a la criatura para disparar.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 9 $dice $dice
  11.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

[Siguen bajo el efecto: infección] Se les restarán 2 puntos de daño directo cada vez que ataquen hasta que encuentren la cura

Balverino (nivel 4)

Ataques especiales:

Kuroi J:
    Ataque: 4 + 5(bonificación) + 5(buntline)= 14
    Defensa: 5 + 1(bonificación) = 6
    Puntos de vida: 59 pv (-2 de la infección)
    Farid:
    Ataque: 1 + 5(bonificación) +1(aumento cuerno de ogro) = 7
    Puntos de vida: 58 pv (-2 de la infección)

Balverino:
    Ataque: 3
    Defensa: 2
    Puntos de vida: 19 (-15 de sus ataques)

-----------------

Cameron Miles, Susie

Nigromante (nivel 4)

Ataques especiales:
    Esquivar: se convierte en gas y es imposible dañarlo (5 vez por combate; sólo funcionará si aparece éxito)
    Tormenta: Con una ráfaga de aire lanza objetos alrededor del entorno, causa8 de daño directo (2 veces por combate)

-No saben divertirse, les enseñaré como se juega- Dijo con una risa aguda, después utilizó los papeles en la habitación y creó una ráfaga que comenzó a atacarlos.

Cameron

Ataque: 3 + 7(bonificación) = 10
    Defensa: 2 + 4(bonificación) = 6
    Puntos de vida: 86 pv

Susie

Ataque: 4 + 5(bonificación) +3(espada noble) = 12
    Defensa: 5 + 5(bonificación) = 10
    Puntos de vida: 44 pv (-2 del ataque del nigromante)

Nigromante
    Ataque: 4 + 8(tormenta) = 12
    Defensa: 3 (esquivar/fallo)
    Puntos de vida: 44 pv (-16 de sus ataques)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Balverino ataque y defensa Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Nigromante ataque y defensa Total: 7 $dice $dice

De las opciones:

• Éxito
    • Fallo

Ha salido: Fallo

De las opciones:

• Cameron
    • Susie

Ha salido: Susie

12.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Shets- Murmuré intentando cubrirme con mis brazos de tantos papeles, hasta que por fin encontré el momento ideal para atacar

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    La bestia no había vuelto a atacarnos, de seguro dejaría que el veneno nos consumiera hasta la muerte. Lo bueno era que nosotros teníamos mejor cara que nuestro perruno amigo, que ya cojeaba por lo bajo. Faltaba poco para acabar con él. Esta idea me restituyo el vigor suficiente para dar la siguiente estocada.
    Kuroi, por fin estoy sacando la cara con un buen ataque ToT

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 7 $dice $dice
  14.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Hey, más respeto con las mujeres -exclamé y me tiré contra el de nuevo con mis puños en alto.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para Dado Total: 9 $dice $dice
  15. Si no uso Buntline estaríamos muertos, aunque recordé que teníamos somníferos xD

La criatura ya no parecía mostrar el aspecto de cuando nos la hemos encontrado, por lo que no cedí y disparé de nuevo el arma.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 4 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

El balverino soltó un fuerte gruñido; mientras la última bala del barrilete se dirigía al cuerpo de aquella criatura, era tiempo de recargarla.
    [Siguen bajo el efecto: infección] Se les restarán 2 puntos de daño directo cada vez que ataquen hasta que encuentren la cura

Balverino (nivel 4)

Ataques especiales:

Kuroi J:
    Ataque: 1 + 5(bonificación) + 5(buntline)= 11
    Defensa: 3 + 1(bonificación) = 4 (nulificada por el gruñido)
    Puntos de vida: 53pv (-4 del ataque del balverino) (-2 de la infección)
    Farid:
    Ataque: 5 + 5(bonificación) +1(aumento cuerno de ogro) = 11
    Defensa: 2 + 1(bonificación) = 3 (nulificada por el gruñido)
    Puntos de vida: 52 pv (-4 del ataque del balverino) (-2 de la infección)

Balverino:
    + (gruñido agudo)
    Ataque: 4
    Defensa: 1
    Puntos de vida: -1 (-20 de sus ataques)

Balverino (nivel 4) eliminado

Datos de la victoria:

-El balverino cae muerto; han encontrado tres garras con [infección]
    -Al derrotar a su primera criatura nivel 4 se les dará el atributo de +4 de defensa extra; esto se sumará a sus dados de ahora en adelante
    -----------------

Cameron Miles, Susie

Ok, esto es un abuso! en verdad todas las criaturas siempre se van sobre Cindy D:!!

Nigromante (nivel 4)

Ataques especiales:

-Entrar sin tocar antes; eso es falta de respeto- Dijo repitiendo su ataque anterior

Cameron

Ataque: 5 + 7(bonificación) = 12
    Defensa: 4 + 4(bonificación) = 8
    Puntos de vida: 86 pv

Susie

Ataque: 5 + 5(bonificación) +3(espada noble) = 13
    Defensa: 2 + 5(bonificación) = 7
    Puntos de vida: 42 pv (-2 del ataque del nigromante)

Nigromante
    Ataque: 1 + 8(tormenta) = 9
    Defensa: (esquivar/éxito)
    Puntos de vida: 44 pv (logró esquivar sus ataques)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa balverino Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa nigromante Total: 4 $dice $dice

De las opciones:

• Éxito
    • Fallo

De las opciones:

• Cameron
    • Susie

Ha salido: Susie

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Habíamos acabado con la bestia, nos había jugado sucio hasta el final.Ese último gruñido nos había tomado por sorpresa ¡Que pulmones tenía! Si estuviera en el desierto serían unas perfectas cantimploras.
    Si ese animal estaba aquí debía de estar cuidando algo, ademas nos había envenenado. No perdíamos nada con buscar en la habitación. Le tome unas fotos al cadáver, de vuelta a casa podría sacar algunos pesos vendiendo las imágenes a una revista. El solo pensarlo me erizaba la piel.
    —Podría ser rico — se me escapo en un chillido y sin darme cuenta di un brinco de emoción. Guarde la compostura luego de que una punzada me estrangulara la pierna.
    —¡Aay! Kuroi veré que hay por este lado de la pieza — Cojeé a paso lento, usando el flash para ver si encontrábamos algo y conocer en que tipo de lugar habíamos venido a dar.

18.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -No sabíamos de tu presencia- Debatí

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
  19. Me llamaba mucho la atención que una criatura de dichas dimensiones estuviese encerrada en una habitación como esta, seguramente el remedio a dicha infección estaba por aquí cerca a no ser que el destino quiera ser cruel con nosotros.
    — Entonces iré por el otro lado a ver que puedo encontrar —dije moviéndome despacio, sin ningún tipo de prisa—

20.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Además, esta habitación perteneció a Cilius, en todo caso es a él a quien deberíamos pedirle permiso, no a tí.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para Dado Total: 7 $dice $dice
  21.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

En la habitación no había nada de utilidad, en su mayoría todo estaba destrozado y en mal estado; pero el antídoto no ha de estar muy lejos.

Kuroi J:
    Puntos de vida: 53pv

Farid:
    Puntos de vida: 52 pv

-----------------

Cameron Miles, Susie

El nigromante siguió con la misma acción. Ya no tenía energía para usar sus ráfagas pero aún podía esquivar.

Nigromante (nivel 4)

Ataques especiales:

-¿Cilius eh?- de nuevo dejó salir su ya clásica risa aguda - No dudo que si el supiera que entraron a su habitación sin permiso, los mataría; mal humor, siempre estaba de mal humor. Todos los humanos siempre están de mal humor.

Cameron

Ataque: 3 + 7(bonificación) = 10
    Defensa: 4 + 4(bonificación) = 8
    Puntos de vida: 86 pv (ataque nulificado)

Susie

Ataque: 3 + 5(bonificación) +3(espada noble) = 11
    Defensa: 4 + 5(bonificación) = 9
    Puntos de vida: 42 pv

Nigromante
    Ataque: 6
    Defensa: (esquivar/éxito)
    Puntos de vida: 44 pv (esquivo sus ataques)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa nigromante Total: 9 $dice $dice

De las opciones:

• Éxito
    • Fallo

De las opciones:

• Cameron
    • Susie

Ha salido: Cameron

22.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Esboce una semi sonrisa- ¿Qué sabes tu de humor?- Pregunte antes de atacarle

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
  23.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —Al parecer aquí no hay nada Kuroi— dije sacando una última foto de mala gana.— Intentemos revisar en la puerta de al lado (22).Creo que el efecto del veneno ha disminuido y puedo seguir, al menos por ahora ¿Como te sientes a todo esto?

24.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Mientras arreglamos esto, ¿puedes hablarme algo más de ese hombre?

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 7 $dice $dice
  25. ¿Estás seguro de ir a la 22? Está cerrada con llave según la bitácora xD Y seguro que ahí está la cura, a no ser que se encuentre en la 27 D:

—Me encuentro pachucho, no te preocupes.

Dije con una sonrisa un tanto forzada mientras recargaba el barrilete de mi Buntline, no quería preocupar en absoluto a mi compañero pero tampoco mentirle. Cerré los ojos y decidí pensar en donde podía estar el antídoto para la infección del Balverino y mirándolo desde otro punto de vista debería estar cerca.

—Si fuese Cilius optaría por tener el antídoto lo más cerca posible debido a que él tuvo que tener problemas para traer a esa criatura a esta habitación ¿no crees?

Me dirigí hacia la puerta de la habitación (30) que había más en el fondo, donde a la izquierda había unas escaleras.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

La puerta de la habitación (30) cedió con facilidad, no se necesitó girar ninguna perilla pues estaba medio abierta; al parecer la chapa había sido forzada en el interior. La luz estaba encendida, probablemente esta era de las habitaciones más modernas de esos tiempos, las lámparas eran de luz blanca, sólo que una de ellas parpadeaba constantemente. Las paredes del lugar eran mosaicos blancos, algunos ya amarillentos por el tiempo; pero todo ese ambiente tenía sentido, era un cuarto médico; junto a ustedes estaba un perchero con tres batas, dos de ellas estaban manchadas. En el centro había una mesa de quirófano, junto a ella una mesa más pequeña para varios instrumentos, a su lado había unos timbales que ya se veían deteriorados, los cuales detenían varios bisturíes y pinzas; en una de las paredes había una gran repisa con frascos, debajo de ella una mesa del mismo tamaño con varios cajones, encima de ella había muchas palanganas con gasas ya usadas. Al fondo a la izquierda estaban unas escaleras de metal, debajo de ellas estaban botes de basura junto a varias máquinas amontonadas.

Kuroi J:
    Puntos de vida: 53pv

Farid:
    Puntos de vida: 52 pv

-----------------

Cameron Miles, Susie

El nigromante seguía riendo

Nigromante (nivel 4)

Ataques especiales:

-¡Vivo del humor! me encanta reirme de la gente- respondió a Susie con un tono burlón- El humor de ese hombre era nulo, jamás logré...-dejó de hablar por un momento y se encfocó a Cameron- yo se todo con respecto a ese hombre; su vida, objetivos, deseos- abrió sus ojos bruscamente - Mis ojos son la clave para leer su diario- Comenzó a reirse estruendosamente, como si alguien acabara de contar un gran chiste

Cameron

Ataque: 4 + 7(bonificación) = 11
    Defensa: 3 + 4(bonificación) = 7
    Puntos de vida: 86 pv (ataque nulificado)

Susie

Ataque: 1 + 5(bonificación) +3(espada noble) = 9
    Defensa: 3 + 5(bonificación) = 8
    Puntos de vida: 42 pv

Nigromante
    Ataque: 1
    Defensa: 2 (esquivar/fallo)
    Puntos de vida: 28 pv (-16 de sus ataques)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Nigromante Total: 3 $dice $dice

De las opciones:

• Éxito
    • Fallo

Ha salido: Fallo

De las opciones:

• Cameron
    • Susie

Ha salido: Cameron

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -¿Por qué no nos ayudas a leer estos papeles, en lugar de tener que acabar contigo y usar tu ojos de una manera no tan agradable? ¿Qué dices?

Amelie, podemos sólo defendernos sin atacar? Nunca estuve segura de eso...

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
  28.  
    Amelie

Sagitario
    Si, en ese aspecto se puede hacer lo que quieras :3

29.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Tal vez cilius era un tirano que experimentaba con las criaturas que atrapaba :eek:
    La sala a la que acabábamos de entrar era escalofriante, parecía una sala de quirófano o algún laboratorio de científico loco. c
    —Le diste al blanco—dije felicitando a mi camarada— De seguro aquí encontraremos la cura al veneno.
    Tímidamente me acerque a las palanganas que contenían las gazas usadas, me daba la impresión de que hace poco alguien había estado allí. Me llamaron la atención los timbales, era algo que no calzaba con la habitación. Tome uno de los bisturí y se lo enseñe a Kuroi.
    —Que tan excéntrico pudo haber llegado a ser el tal Cilius para tener implemento quirúrgicos en su propia mansión?

30. Efectivamente puede que sea así, querido Watson xD
    Sin lugar a dudas aquello era un quirófano pero... ¿qué pintaba en este piso? Quizás Cilius lo haya preferido así porque es más eficaz ante el control bacteriológico y ruidos.
    — Puede ser que encontremos la cura al veneno si miramos bien. En caso de que no sea así debe estar subiendo por esos peldaños.

Lo primero que me llamó más la atención en si fueron las batas, por lo que procedí a examinarlas...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página