1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Muchas gracias -dije y salí de la habitación. Probé abrir la puerta de la habitación frente a nosotros (28), que era donde el Oráculo me dijo que podía encontrar más información-. Espero que si esta puerta se abra, puedas acompañarme -le dije a la chica que también se estaba despidiendo del Oráculo

2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    -Esta bien, ¿Qué quieres ver?- Pregunto recelosa pero intrigada antes de voltear a ver al oráculo- Muchas gracias- Agradeció la curación

3.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Recuerdas la mujer con la que peleaba cuando me encontraste? El oráculo dijo que en esa habitación quizás había información sobre ella. Me siento algo... culpable, no parecía una criatura malvada, todo lo contrario.

4.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    le mira de reojo, entendiendo de lo que hablaba, ella había sentido algo similar con el caballero que había enfrentado.
    -Seguro, vamos- Dije comenzando a caminar a dicha habitación

5.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cameron Miles, Susie

Entraron a la habitación; era enorme, una gran cama destendida se encontraba en el centro recargada en la pared; a su alrededor había una cantidad de muebles, desde armarios, hasta estantes; en su majoría con gavinetas y cajones abiertos, varias hojas se encontraban regadas en el piso; la lámpara de mesa que estaba encima del buró junto a la cama, se encontraba rota, detrás de ella había un objeto dorado extraño; del lado izquierdo había otra puerta entre abierta. Junto a la pata derecha de la cama se encontraban varias pastillas regadas. La habitación era un desorden comparado con el resto de las habitaciones que ya habían visto; los ventanales de la habitación estaban cerrados con cortinas moradas cubriéndolos completamente. Aquellos papeles que estaban por toda la habitación estaban escritos de una manera poco comprensible, era imposible leerlos. Esta era la habitación de Ciluis; aquel misterioso sujeto que de alguna manera, logró encerrar a todas las criaturas dentro de su mansión.

Cameron
    Puntos de vida: 86 pv

Susie
    Puntos de vida: 46 pv

6.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Al igual que al grifo me causo mucha intriga lo que acababa de decir mi compañero.
    —¿Ayudarnos? pero casi todas las criaturas que hemos visto nos han atacado al abrir las puertas.—resople contrariadoSin ánimos de ofender, pero el tal Cilius no les enseño mucho sobre hospitalidad— le confesé nuestro emplumado anfitrión.
    —¿Que es lo que te traes entre manos Kuroi?

7. Aquello que dijo también resultó ser interesante. De ahí le contesté:
    — Saber que secretos hay en este inmueble.
    Miré fijamente al Glifo y después a mi compañero.
    Aquí parece que hay gato encerrado, creo que deberíamos buscar en otras habitaciones. Me da cierta pena dejar a esta criatura pero no tenemos otra ruta que seguir.

8.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

-Efectivamente, a muchos les faltan modales Dijo y después rio un poco- Para saber de los secretos pueden acercarse a alguno de las criaturas que mencioné, no dudo que algunas sepan más que yo. Les deseo el bien emprendedores, y si en algún momento terminan... No duden en pasar a visitarme, la próxima vez intentaré darlas una mejor bienvenida-Dijo finalmente haciéndo una pequeña reverencia

Grifo (nivel 3)

Nivel 3 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 50 pv
    Ataque especial: Tormenta: Con el aire crea un fuerte golpe al enemigo, el cual quitará 8 de daño directo (dos usos por combate)

9.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Pero qué pasó acá?? -observé toda la habitación rápidamente, parecía que había pasado un remolino y revuelto todo.

Lo primero que me llamó la atención fue un objeto dorado que resaltaba en aquél desorden, lo tomé y miré a ver si podía distinguir de qué se trataba.

Levanté del suelo unos píldoras, quizás alguna sirviera de algo, aunque sea para calmar una migraña.

-Por qué no me ayudas a revisar las gavetas a ver si han dejado algo. Claramente alguien estuvo muy apurado buscando algo... Tomé un par de hojas de las que estaban por el suelo, entiendes algo lo que dice?? Parece chino para mí.

10.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Mire de reojo las hojas -Creo que ese es el motivo de que la lea sea tan ilegible- Dije antes de empezar a buscar algo dentro de las gavetas como mi compañero me había indicado

11.  
    Amelie

Sagitario
    Cameron Miles, Susie

Pero algo en ese objeto dorado parecía moverse; en un momento a otro salió un humo morado del objeto, el cual era una especie de pelota dorada.

-Has perturbado mi sueño...- Dijo la criatura que se escondía detrás del humo morado

Genio (nivel 4)

Nivel 4 (lanza dos dados de 6 caras)
    Puntos de vida: 60 pv
    Ataque especial: Conjuro: Crea una ola de aura maligna, la cual golpea directamente a sus enemigos, causa 10 de daño directo (dos usos por combate)

Cameron

Ataque:
    Defensa:

Susie

Ataque:
    Defensa:

Genio
    Ataque:
    Defensa:

12.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Aquel humo entro por mis fosas nasales haciéndome estornudar repetidas veces, cuando por fin de disipo el humo, pude ver al genio, aún estaba un poco débil pero alguien tendría que deshacerse de aquel genio

Puedo usar mi traje protector cuando el genio use su ola de aura maligna?

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
  13.  
    Amelie

Sagitario
    Claro :3 si te ataca con el aura lo activaré n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Por qué tengo que tocar todo lo que veo? -esperé a que el humo se disipara un poco e imité a mi compañera y ataqué.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 5 $dice $dice
  15.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Lamento la molestia... -dije volviendo a mi lugar-. Y disculpa nuestros modales, pero aquí todos quieren matarnos. Si no es tu intención te pido que lo digas así no seguimos con esto..

-Ojala sirva de algo.. -pensé.

16.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    le mire de reojo sin creer sus palabras ¿le habría preguntado eso a todas las criaturas? levante mis manos en señal de paz.

17.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Sonrei al ver el desconcierto de la chica.
    -ya tuve que destruir una criatur que siento que no se lo merecia, no quiero sentir culpa de nuevo..
    Mire al hombre frente a mi y esperé su respuesta.

18.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —Muchas gracias por la platica señor Grifo—dije inclinándome para responder su reverencia— nos ha revelado algunas cosas. Espero cuando acabemos este laberinto podamos volverlo a ver y quien sabe en una de esas termina libre.

Realmente este pájaro era todo un caballero, incluso mucho mas educado de lo que otros humanos con menos plumas. Lo triste sería que nadie me creerá las aventuras que llegamos a pasar si es que salimos con vida de aquí.

—Señor Grifo, tengo una última pregunta ¿Que camino nos aconseja seguir? pregunto ya que ud en su tiempo recorrió las habitaciones libremente y de seguro recordara donde se encuentran los peligros o alguna habitación que nos sirva de ayuda en nuestra búsqueda.

19. —Muchísimas gracias por tu tiempo —dije sonriendo sin apartar mi vista de él, mirando a mi compañero tras realizar su última pregunta— Sí, nos vendría de gran ayuda saber a que lado debemos inclinarnos.

20.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

-Veamos, sólo una vez visité el sótano, ahí sólo hay celdas; en este piso me gustaba mucho ir al comedor y al salón de baile; del segundo piso sólo visitaba la biblioteca y la habitación de Cilius; pasaba mucho tiempo en esta última, me gustaba dormir junto a su cama, siempre había un tapate donde yo me recostaba. El ático era divertido, muchas cajas llenas de libros de Cilius; me gustaba subir para soplar el polvo - Se avergonzó de lo que acababa de decir - Cada quien tiene sus secretos...-Dijo soltando una risa -En cuanto a qué criatura esté en cada habitación, lo ignoro; pero si tuviera que recomendar una habitación sería la de Cilius, subiendo las escaleras al segundo piso, al fondo a mano izquierda; es la última habitación a la derecha. Ahí siempre me sentí seguro.

Grifo (nivel 3)

Nivel 3 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 50 pv
    Ataque especial: Tormenta: Con el aire crea un fuerte golpe al enemigo, el cual quitará 8 de daño directo (dos usos por combate)

Cameron Miles, Susie

El genio recibió ambos impactos; por suerte logró defenderse un poco.

-Yo no los ataqué al salir de mi sueño, sin embargo ustedes lo hicieron; díganme una razón por la que no debo desquitar mi molestia en ustedes- Dijo el genio bastante molesto; aún así no atacó.

Genio (nivel 4)

Ataque especial: Conjuro: Crea una ola de aura maligna, la cual golpea directamente a sus enemigos, causa 10 de daño directo (dos usos por combate)

Cameron

Ataque: 1 + 7(bonificación) = 8
    Defensa: 4 + 4(bonificación) = 8

Susie

Ataque: 5 + 5(bonificación) +3(espada noble) = 13
    Defensa: 5 + 5(bonificación) = 10

Genio
    Ataque: --
    Defensa: 5
    Puntos de vida: 49 pv (-11 de sus ataques)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Defensa genio Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —Jajaja creo que tambien iremos al atico a investigar, si es tan divertido como dices.—Me di vuelta y mire a mi compañero— Lo mejor sera que subamos al segundo piso ¿No Kuroi? Hemos estado demasiado tiempo en la primera planta y por lo visto hay mas lugares donde investigar arriba. Ahora que lo pienso creo que la escalera estaba en el looby de la recepción.

Iba a empezar a caminar hacia la salida

—Antes de irme deja tomarte una fotografía, sino nadie me creerá lo que acabamos de ver.—Saque mi cámara y dispare hacia la albina ave.— ahora me doy por servido— dije inclinando nuevamente la cabeza.
    —Vamos Kuroi—y adelante un poco de tramo hacia la puerta.

22.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Sentí la culpa en mi pecho, pues había sido yo la primera en atacar. Mire al genio evaluando cual podría ser una buena razón.
    -Porque todo fue un error, lamento haber reaccionado de manera tan agresiva, pero has de entender que en este lugar hay que tener cuidado

23. Después de que mi compañero tomase una foto al Glifo y siendo el último en salir, cerré la puerta de manera delicada. Es cierto que nunca hemos probado a investigar los pisos superiores de la mansión, por lo que creo que ya era hora de que fuésemos a mirar lo que había en el ático.

—Hagamos el camino de vuelta hasta el lobby, si mal no recuerdo creo que allí había unas escaleras.

24.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    No tardamos mucho en llegar al looby, nos recordamos el camino de memoria pese al gigantesco tamaño de la mansión. Subimos las escaleras que crujían a nuestro encuentro y nos topamos con algunos tipos que permanecían agotados en uno de los vanos. Continuamos subiendo y llegamos a la segunda planta.

—¿Que camino deberíamos tomar Kuroi? Pese a que el grifo nos dijo que visitáramos la habitación de Cilius se le olvido mencionarnos en que dirección se encontraba.

25. —Seguramente la habitación de Cilius guarde algún secreto y sea difícil de acceder a ella —dije con cierta duda en mis palabras, mostrando cierta seguridad— Optemos por ir por esta puerta, que es la que tenemos más a mano (habitación 23).

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Siguieron su camino hacia el segundo piso; la primera puerta a mano derecha cedió con facilidad para que pudieran entrar, instantáneamente un gruñido se comenzó a escuchar en el fondo de aquella habitación obscura, sólo un pequeño rayo de luna se asomaba por una ventana. Una criatura se acercó lentamente a ustedes, el gruñido se hacía cada vez más fuerte mientras la puerta detrás de ustedes se cerraba por completo. Frente a ustedes estaba una especie de lobo negro, sólo que este era aún más grande que uno común; su torso más ancho y su mirada más penetrante; se acercó a ambos y con su enorme cuerpo los alcanzó a atacar.

Balverino (nivel 4)

Los balverinos son seres creados por los viejos habitantes de los bosques; la leyenda dice que eran creados de cuerpos de lobos y seres humanos, diciendo que la fusión de la sangre cuagulada de ambos organismos creaban al balverino. Aún se desconoce la verdad detrás de su nacimiento como criaturas. Los balverinos eran utilizados para cuidar las propiedades de sus dueños, hasta que se individualizaron y decidieron devorar a sus dueños. Cilius trajo particularmente a uno para poder investigarlo y poder encontrar la solución a su surgimiento.

Ataques especiales:
    Gruñido agudo: destruyé sus defensas por 1 turno (1 vez por combate)
    Zarpazo: Con sus garras causa 10 de daño directo (2 veces por combate)

Kuroi J:
    Ataque: + 5(bonificación) =
    Defensa: + 1(bonificación) =
    Puntos de vida: 82 pv
    Farid:
    Ataque: + 5(bonificación) +1(aumento cuerno de ogro) =
    Defensa: + 1(bonificación) =
    Puntos de vida: 80 pv

Balverino:
    Ataque: 3 + 10(zarpazo)= 13
    Defensa: 2
    Puntos de vida: 60

Cameron Miles, Susie

El genio suspiró y cruzó los brazos.
    -Está bien, lo entiendo. Además soy lo suficientemente listo para darme cuenta de su fuerza; no podría ganarles- Decía el genio mientras flotaba por la habitación. -Mi nombre es Sihir, no quiero pelear, así que si no les molesta volveré a mi sueño...

Genio (nivel 4)

Los genios siempre han sido como seres sumamente listos, los cuales deben ser sellados de alguna manera, esto se debe a que utilizan su ingenio para salir de las situaciones bien librados. Normalmente obedecen a sus amos y son criaturas que se molestan con facilidad, nunca es bueno probar su paciencia. Cilius lo capturó para evitar que siguiera haciendo uso de su ingenio, además confiaba en la leyenda la cual obligaba a los genios a cumplir los deseos de sus amos.

Cameron

Ataque: + (bonificación) =
    Defensa: + (bonificación) =

Susie

Ataque: + (bonificación) +(espada noble) =
    Defensa: + (bonificación) =

Genio
    Ataque:
    Defensa:
    Puntos de vida: 49 pv

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa del balverino Total: 5 $dice $dice
  27.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    No es por ser morboso pero deberías corregir eso xD
    Guau es el primero de todos los monstruos que nos ataca primero D: Ahora que lo pienso debió borrarse parte del párrafo porque tampoco dice a quien ataca

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Amelie

Sagitario
    Vaya gracias! si; pegué incompleto el texto justo donde no debía :P
    muajajajaja era para ver si estaban atentos... lol! perdón xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Era todo un plan para ver que tan perv son (?) xD)
    El enorme can nos tomo por sorpresa, haciendo que chocáramos contra una pared. Antes de que animal se alejara trate de clavar mi daga en algún lugar para herirlo.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 7 $dice $dice
  30. Parece que ese chucho andaba con malas pulgas, por lo que procedí a sacar mi arma para apuntarle.

Uso Buntline.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 9 $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página