1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Apenas le vi me lance al ataque

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
  2. No dejé de perder de vista al Glifo y me senté enfrente de él. Al parecer no estaba equivocado en la posibilidad de que nos podía brindar algún tipo de ayuda. Crucé mis brazos y dije ante su pregunta:
    — ¿Realmente crees que hay varias "verdades" para una misma realidad o hecho? —dije cruzando mis brazos— Sin desviarnos del tema tengo algunas preguntas como saber sobre la historia de este lugar y como has terminado en esta sala de zafiros.

Era consciente de que no perdía nada preguntando, aquella criatura mostraba cierto sentimiento de benevolencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Tardé un poco más que mi compañera en reaccionar, pero igual que ella me tiré contra el enemigo que teníamos en frente.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 7 $dice $dice
  4.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Terminemos con esto rápido, si? -le dije sonriendo a mi compañera.

5.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kuroi J y Farid

-Claro que existen; en cuanto a la creación de este lugar no sé su historia; yo fui la criatura número treinta y cuatro; en esos momentos, Cilius me trajo aquí y directamente me llevó a esta habitación. El me salvó de mi anterior destino y se volvió mi nuevo amo, es por ello que estoy defendiendo el recinto - Dijo mientras miraba su Buntlinee

Grifo (nivel 3)

Nivel 3 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 50 pv
    Ataque especial: Tormenta: Con el aire crea un fuerte golpe al enemigo, el cual quitará 8 de daño directo (dos usos por combate)

--------------
    Cameron Miles, Susie

el Oráculo se colocó detrás de ustedes y con sus garras trazó varios círculos en el suelo-Procuraré ayudarlos en lo que me sea posible-

Inquisidor (nivel 4)

Criatura creada por fuerzas obscuras; su objetivo es derrocar los poderes de aquel que sella la obscuridad. Cilius no lo trajo a esta mansión; el fue creado dentro de ella.

Nivel 4 (lanza dos dados de 6 caras)
    Puntos de vida: 60 pv
    Ataque especial: Infierno: crea de sus manos ráfagas de fuego que atacan directamente a su enemigo baja 10 puntos de vida (2 por combate)

Cameron
    Ataque: 4 + 7(bonificación) = 11
    Defensa: 3
    Puntos de vida: 56 pv

Susie
    Ataque:5 + 5(bonificación) + 3(espada noble)= 13
    Defensa:1 + 1(bonificación) = 2
    Puntos de vida: 23 pv (-13 del ataque del Inquisidor)

Inquisidor
    Nivel 3 (lanza dos dados de 6 caras)
    Ataque: 5 + 10(Infierno) = 15
    Defensa: 3
    Puntos de vida: 42 pv (-18 de sus ataques)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa de Inquisidor Total: 8 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Cameron
    • Susie

Ha salido: Susie

De las opciones:

• Éxito
    • Fallo

Ha salido: Fallo

6.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    qué falló??? No entendi Amelie :(

-Maldito! -exclamé cuando vi que dirigió su ataque hacia mi compañera dándole de lleno.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 10 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    LOL Critical e.e! por el poder de lo amigos ;__;

-Toma esto! -dije y arrojé una pequeña bomba que estallo sobre él dándole en el pecho

8.  
    Amelie

Sagitario
    Bueno, no importa si spoileo; el "fallo" es del oráculo loco, el procurará curarlos a lo largo de la pelea :3

9.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —¿El te salvo a tí? guau!debiste haber estado en grandes problemas para no poder valerte por ti mismo.— dije interviniendo en la conversación— ¿Y para que una habitación tapizada en zafiro? ¿Es algo ornamental o tiene otra función?
    El Grifo parecía no confiar del todo en nosotros, su mirada se paseaba insegura mirando las armas.
    —Y por cierto quedate tranquilo,no intentaremos nada si tu no nos atacas

10.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

-Yo había decidido acabar con todo al perder a mi antiguo amo, fue cuando Cilius se interpuso en mi camino; me venció y aquí me tienen - Dijo mientras miraba a Farid - La habitación es un misterio, sólo se que fue construida para el único amor de Cilius- Se recostó completamente - Bien, yo tampoco atacaré; no quiero dañar la habitación -

Grifo (nivel 3)

Ataque especial: Tormenta: Con el aire crea un fuerte golpe al enemigo, el cual quitará 8 de daño directo (dos usos por combate)

11.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —Ya veo. ¿Quien es el gran amor de Cilius? me parece que no es la primera vez que he oído hablar de eso en el tiempo en que llevamos en la Mansión. Y otra cosa si es que pudieras respondernos... ¿Has escuchado hablar sobre una bruja?

12. Me llamaba la atención que la criatura no tuviese ningún tipo de rasguño de aquel encuentro con Cilius ¿Qué habrá ocurrido?
    — ¿Cómo te ha vencido el señor Cilius? —pregunté con cierta intriga— Me gustaría saber más de ese encuentro.

13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Mierda- Susurré ante el fuerte ataque pero eso no me detuvo al momento de lanzarme de nuevo contra él.

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  14.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

-No sé quien era su verdadero amor; sólo supe que él la perdió antes de que reuniera a la criatura número treinta aquí - Decía mirando a las paredes que los rodeaban - Debió amarla demasiado; ahora que lo pienso, puede que esta habitación fuera una manera de recordarla... -Volvió a mirarlos- De la bruja... no sé mucho; el noble caballero alguna vez mencionó que aquella criatura no se comparaba con la fuerza de aquel que derrotó a su Rey, aparentemente ese ser también está en esta mansión; me inquieta demasiado que eso esté en el mismo suelo que yo - miró a Kuroi para responderle - Creo que utilicé mal el término "vencer", más bien me apaciguó; entré en un estado que no quería saber de nada, fue entonces cuando el apareció frente a mi; vi una luz roja brillar frente a mi, después mi rabia disminuyó hasta volver en mi; me sentí en deuda con él; así que acepté acompañarlo.

Grifo (nivel 3)

--------------
    Cameron Miles, Susie

Cameron actuó para defender a su nueva compañera, su ataque fue al máximo. Y Susie no se quedaría atrás, ya había demostrado ante el caballero su tenacidad, también atacó al máximo; el oráculo los observaba, estaba impresionado; se concentró en sus círculos para esta vez evitar fallar.

Inquisidor (nivel 4)

Ataque especial: Infierno: crea de sus manos ráfagas de fuego que atacan directamente a su enemigo baja 10 puntos de vida (2 por combate)

Cameron
    Ataque: 5 + 7(bonificación) +5(bomba explosiva)= 17
    Defensa: 5
    Puntos de vida: 66 pv (+10 de la curación del oráculo)

Susie
    Ataque:5 + 5(bonificación) + 3(espada noble)= 13
    Defensa:2 + 1(bonificación) = 3
    Puntos de vida: 26 pv (-7 del inquisidor + 10 de la curación del oráculo)

Inquisidor
    Ataque: 1 + 10(Infierno) = 11
    Puntos de vida: 22 pv (-20 de sus ataques [salvajes! D: ])

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa Inquisidor Total: 6 $dice $dice

De las opciones:

• Cameron
    • Susie

De las opciones:

• Éxito
    • Fallo

Ha salido: Éxito

15.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Sonreí al ver como el Inquisidor flaqueaba.

-Bien hecho -le dije a mi compañera y arremetí contra el de nuevo.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para Atk Def Total: 4 $dice $dice
  16.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Como siempre, un doble 5 sólo se saca una vez al mes xD

-Terminemos con esto.. -dije volviendo a mi lugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Gracias, lo mismo digo- Le dije a mi compañero antes de atacar de nuevo

18.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —¿La criatura de la que hablas esta en esta habitación? si quieres podemos vencerla por ti, ¿hay alguna forma de invocarla?

19. — Si hay algo que podamos hacer por ti nos gustaría saberlo —dije de manera preocupado mirando a Farid—

Después volví a dirigir mi mirada hacia el Glifo y un pequeño silencio habitó la sala de zafiro. Tenía curiosidad de ciertos asuntos en los que estaba relacionado Cilius.
    — Me gustaría formularte dos preguntas: La primera es sobre la enumeración que usaba el señor Cilius ¿En que criterio se basaba para aportaros un número? —dije haciendo una pequeña pausa— Después, la segunda pregunta es esta: ¿Hay alguna criatura en este edificio que sea poseedora de un buen corazón que no le guste perjudicar a los humanos?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amelie

Sagitario
    GM:
    Cindy Pooh me falta que tires tus dados :P
    Otra cuestión es que Hns tiene que retirarse por cuestiones personales D: así que su personaje también se despedirá del rol; por el momento estoy ajustando esto, así que mañana contestaré por acá n_n

21.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Perdón es que el examen a la universidad me dejo toda ida

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

-La criatura de la que hablo es la la bruja, y no está en esta habitación- Decía mirando al techo - Ahora respondiendo a tus dos preguntas; la primera... la numeración que nos dio Cilius tengo entendido que fue por nuestro nivel de fuerza; del menor al mayor, lo que querría decir que yo soy el número diecisiete en cuanto a fuerza-Volvió a mirarlos-La segunda respuesta, claro que hay seres que no tienen como intensión perjudicar a los seres humanos; yo por ejemplo, ahora soy bastante pacífico; el noble caballero es bastante amable; hay un escritor que también es bueno porque también fue humano; la banshee es hostil al principio pero si le muestras un buen corazón tiende a comportarse amablemente; el nigromante es misterioso pero nunca ha dañado a alguien; y hay algunos seres que no conozco dentro de la mansión... - miró a Kuroi - Cuando Cilius murió dejé de ver a las demás criaturas porque fuimos sellados en nuestras habitaciones.

Grifo (nivel 3)

--------------
    Cameron Miles, Susie

El oráculo avanzó un poco más y volvió a colocar sus círculos de invocación.
    -Ha agotado sus ataques especiales, es el momento de elimnarlo.

Inquisidor (nivel 4)

Cameron
    Ataque: 3 + 7(bonificación) = 10
    Defensa: 1
    Puntos de vida: 66 pv

Susie
    Ataque:2 + 5(bonificación) + 3(espada noble)= 10
    Defensa:5 + 1(bonificación) = 6
    Puntos de vida: 26 pv (ataque nulificado)

Inquisidor
    Ataque: 6
    Defensa: 4
    Puntos de vida: 10 pv (-12 de sus ataques)

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa inquisidor Total: 10 $dice $dice

De las opciones:

• Cameron
    • Susie

De las opciones:

• Éxito
    • Fallo

Ha salido: Fallo

23.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Creo que este será tu fin...

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para Dado Total: 5 $dice $dice
  24. — Es interesante el tema de la numeración, el diecisiete resulta ser mi número favorito. Sobre lo otro parece que has tratado con ellos para saber que disponen de un buen corazón ¿Acaso son familia? —dije levantándome del suelo— ¿Crees que podrían ayudarme?

25.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

-Los he tratado, a algunos; cuando Cilius aún caminaba por estos pasillos. En esos momentos podíamos caminar por todo el lugar, ahora sólo permanecemos encerrados. Era cuando Cilius nos cuidaba y veía por nosotros.- Dijo antes de dejar un largo silencio - No somos familia -Te miró detenidamente - ¿Ayudarte? ¿A qué específicamente?

Grifo (nivel 3)

26.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Adiós- Susurré antes de atacar

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  27.  
    Amelie

Sagitario
    Cameron Miles, Susie

Inquisidor (nivel 4)

Cameron
    Ataque: 4 + 7(bonificación) = 11
    Defensa: 1
    Puntos de vida: 76 pv (+10 de curación del oráculo)

Susie
    Ataque:4 + 5(bonificación) + 3(espada noble)= 12
    Defensa:2 + 1(bonificación) = 6
    Puntos de vida: 36 pv (ataque nulificado)(+10 de curación del oráculo)

Inquisidor
    Ataque: 1
    Puntos de vida: -3 pv (-13 de sus ataques)

Inquisidor (nivel 4) eliminado

Datos de la victoria:

-En el lugar que estaba el inquisidor deja caer una llave, en ella está grabado el número treinta
    -Al derrotar a su primera criatura nivel 4 se les dará el atributo de +4 de defensa extra; esto se sumará a sus dados de ahora en adelante

Amelie ha tirado dados de 6 caras para Ataque y defensa inquisidor Total: 6 $dice $dice

De las opciones:

• Cameron
    • Susie

De las opciones:

• Éxito
    • Fallo

Ha salido: Éxito

28.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Vi la llave caer, me acerque y la tome entre mis manos
    -Supongo que debemos buscar la puerta ¿no?

29.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Eso creo.. ¿tienes idea qué hay allí? -pregunté mirando al oráculo.

-Oye chica, ¿podemos dar una vuelta por la habitación 28? Hay algo que me gustaría ver allí... Ah y otra cosa, ¿hay algo en esta habitación que nos pueda ser de ayuda? Quizás un arma, comida, algo para curar nuestras heridas o simplemente algo que valga la pena? -pregunté a nuestro "amigo".

30.  
    Amelie

Sagitario
    Cameron Miles, Susie

El Oráculo los miró-Aquí sólo encontrarán libros de biología, botánica, medicina, historia...- el Oráculo siguió hablando por unos cuantos segundos más- ...también tiene una que otra nota bibliográfica, aunque dudo que estén en buenas condiciones estás últimas...- Los volvió a mirar un poco apenado - Creo que no hay nada que les pueda interesar en estos estantes... Pero antes de que se retiren...- creó otro círculo, esta vez con la calma necesaria para hacerlo bien; sus cuerpos recuperaron un poco de lo perdido. -Es todo lo que puedo hacer por ustedes, gracias por su ayuda-

Cameron
    Puntos de vida: 86 pv (+10 de curación del oráculo)

Susie
    Puntos de vida: 46 pv (+10 de curación del oráculo)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página