1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Hey! Lo hice con amor (?) no le digas feo xD jajajajaja bueno... si lo está. Y ni se quejen que lo van a matar antes de que use todos sus ataques D:

-No existe el arrepentimiento- Sonrió - Sólo quiero pelear- Se preparó adoptando una posición peculiar

Golem (nivel 2)

Nivel 2 (lanza dos dados de 5 caras)
    Ataques especiales:

Torbellino: Con el aire crea un fuerte impacto que quitará 8 de daño directo (un uso por combate)​
    Espiral de fuego: Crea una espiral en llamas que rodea a su enemigo, esto quitará 8 en daño directo (un uso por combate)​
    Bomba de agua: Impacto de agua que sale directamente de su boca, el impacto es de 5 en daño directo (un uso por combate)​
    Temblor: Sacude el suelo creando confusión en el ataque de su enemigo; quita directamente la defensa de sus enemigos en un turno (un uso por combate)​

Kuroi J:
    Ataque: 1 + 5(bonificación) +5(Buntline) =11
    Defensa: 3 + 1(bonificación) = 4
    Puntos de vida: 88 pv (-6 del ataque del Golem)

Farid:
    Ataque: 1 + 5(bonificación) +1(aumento cuerno de ogro) = 7
    Defensa: 3 + 1(bonificación) = 4
    Puntos de vida: 86 pv (-6 del ataque del golem)

Golem:
    Ataque: 2 + 8(torbellino) = 10
    Defensa: 3
    Puntos de vida: 12 pv (-12 de sus ataques)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa del golem Total: 5 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Se levanto un fuerte torbellino que nos arrojo lejos. Realmente era poderoso. Inoportunamente mi estomago comenzó a rugir, caí en la cuenta de que hace horas que no probábamos bocado alguno.
    —Kuroi toma—le lance un trozo de carne mientras yo comía a todo prisa el mío— No nos puede encontrar débil este fulano. Recuerda que no hemos comido en horas y necesitamos todas las energía posibles para acabar con él.
    Luego de ese rápido entremés me sentía listo para la batalla.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque&Defensa Total: 9 $dice $dice
  3. Atrapé el trozo de carne que me arrojo Farid y lo comí sin perder de vista al Golem. Aquel ataque mágico de por si era bastante poderoso como para que una criatura así pudiese ejecutarla.
    —El arrepentimiento es el pesar que se siente por haber hecho algún acto o cosa, resulta ser un cambio interno de nuestro parecer, de las cosas a las que les tenemos cariño y de nuestras dedicaciones junto a las convicciones —dije cogiendo el cuchillo con bastante fuerza—

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 8 $dice $dice
  4.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Este quizás sea mi último ataque, verdad? Lamento mucho esto, ojala puedas encontrar la paz... -dije e hize una reverencia-. Fue un honor conocerla.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 4 $dice
  5.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

-Excelente, ustedes han sido los únicos que logran detenerme antes de usar todos mis ataques- Sonrió mientras comenzaba a romperse en pequeños trozos de piedra.

Golem (nivel 2)

Ataques especiales:

Torbellino: Con el aire crea un fuerte impacto que quitará 8 de daño directo (un uso por combate)​
    Espiral de fuego: Crea una espiral en llamas que rodea a su enemigo, esto quitará 8 en daño directo (un uso por combate)​
    Bomba de agua: Impacto de agua que sale directamente de su boca, el impacto es de 5 en daño directo (un uso por combate)​
    Temblor: Sacude el suelo creando confusión en el ataque de su enemigo; quita directamente la defensa de sus enemigos en un turno (un uso por combate)​

Kuroi J:
    Ataque: 4 + 5(bonificación) =9
    Defensa: 4 + 1(bonificación) + 1(carne) = 6
    Puntos de vida: 82 pv (-8 del ataque del golem) (+2 pv de la carne)

Farid:
    Ataque: 5 + 5(bonificación) +1(aumento cuerno de ogro) = 11
    Defensa: 4 + 1(bonificación) +1(carne)= 6
    Puntos de vida: 80 pv (-8 del ataque del golem) (+2 pv de la carne)

Golem:
    Ataque:5 + 8(espiral de fuego) = 13
    Defensa:1
    Puntos de vida: -6 pv (-18 de sus ataques)

Golem (nivel 2) eliminado

Datos de la victoria:

-Polvo de piedra: si es lanzado a una criatura la cegará por un turno.
    --------

Cameron Miles, Susie

Cindy Pooh

La banshee te sonreía mientras recibía aquel último golpe; su muerte fue bastante tranquila; aquel espíritu dejó de brillar en ese color violeta para volverse cada vez más amarillo; aquella criatura lentamente desapareció detrás de esa luz incandescente.

-Gracias...-

Banshee (nivel 3)
    Nivel 3 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 50 pv

Cameron
    Ataque: 4 + 3(bonificación) = 7
    Defensa:
    Puntos de vida: 56 pv (-2 de su ataque)

Susie
    Ataque: + 5(bonificación) + 3(espada noble)=
    Defensa: + 1(bonificación) =
    Puntos de vida: 36 pv

Banshee
    Ataque: 2
    Defensa: 2
    Puntos de vida: -2 pv (-5 del ataque de Cameron)

Banshee (nivel 3) eliminada

Datos de la victoria:

-En el lugar que estaba la banshee aparecen 3 frascos: son inmovilizadores; paralizan a tu enemigo por dos turnos.
    -Al derrotar a tu primera criatura nivel 3 se te da el atributo de +4 de ataque; esto se sumará a tus dados de ahora en adelante

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa golem Total: 6 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa golem Total: 4 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Voy a llorar ;_;

Le dediqué un minuto de silencio a la dama que acababa de desvanecerse ante mí, y sonreí al recordar su última palabra, en cierta forma eso me aliviaba.

Revisé bien la habitación, me acerqué a la mesita de luz y busqué en sus cajones e inspeccioné la biblia que estaba sobre ella, revisé también la cama y me acerqué al tapete por donde había salido aquella mujer. Lo miré con melancolía y recordando por qué estaba en aquel lugar, me dirigí hacia la puerta para salir.

-Cierto... Estabas ahí -dije al ver a la joven parada en mi camino-. Vienes? -dije y salí de allí.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    -Seguro- Dije apenas viéndola, mis ojos aún seguían clavados en aquella criatura que había muerto

8.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    por que yo nunca encuentro cosas? ;__; Quiero maquillaje como los chicos ;_; Eso que reviso todo ;__;

Asentí con una sonrisa a la chica y traté de abrir la habitación que estaba frente a nosotros (29).

-Aquí en este piso la mayoría de las puertas están cerradas... -comenté mientras giraba el picaporte.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Hay que usar la fuerza ¿no?- Pregunte pasando mi espada por la madera de la puerta

10.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    El golem se destruyo hasta hacerse polvo. Me acerque una vez que el espectáculo había finalizado y junte el polvo en un trozo de papel que doble cuidadosamente.
    —Toma Kuroi, sera mejor que tu lo guardes para que continuemos.—Y avanzamos hacia la puerta que teníamos en frente (5)

11. ¿Cuántos usos tiene ese polvo? Se supone que los Golems son grandes xD

Cogí el trozo de papel que me dió Farid y lo guardé en uno de los bolsillos de mi chaqueta. Entonces le seguí.
    — Esta habitación debe de ser muy grande, me invade la curiosidad de lo que pueda haber ahí dentro —dije poniéndome a su lado—

12.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

El polvo es de un uso D: lo siento, todo el Golem en una criatura :P
    Entraron a la habitación pero ya estaba vacía, había el rastro de una terrible pelea, el lugar ya había sido revisado; no quedaba nada más de interés por aquí.
    --------

Cameron Miles, Susie

Avanzaron hasta llegar a una habitación enorme; la puerta no estaba forzada, aún así dañaron la puerta para entrar...
    Una energía maligna recorrió no sólo por toda la habitación, sino por toda la mansión haciendo sentir escalofríos a todo humano dentro de ella [ KuroiHns Satoru BulmO Nao Kon Karasu Cindy Pooh]
    Aquel lugar también era una habitación, era bastante amplia, cuando la puerta fue forzada, unos ojos azules los miraron fuertemente, ahí había una mujer amarrada con cadenas al suelo.

-Ha sido un sueño muy largo, ahora es tiempo de mi venganza; al ser mis liberadores les doy la oportunidad de escapar ahora- decía mientras se liberaba de sus ataduras, no tardó demasiado- ¿Y bien? ¿Se quitarán de mi camino o seguirán estorbando?

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Voltee a ver a mi acompañante, sentí tanto miedo que casi consideré aceptar su ofrecimiento pero eso no estaba en mi personalidad así que le susurré
    -Hagamoslo

14.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -si es lo que la dama desea -le dije a mi compañera, sonnriendo. Aunque si hubiera dicho otra cosa igual me hubiera quedado.

-me tomo el honor de comenzar -dije y me abalance sobre la extraña mujer.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para atk def Total: 8 $dice $dice $dice
  15.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -odio la gente que busca venganza, hay demasiados libros ya con la misma historia -dije tras volver a mi lugar.

16.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Tome mi espada fuertemente entre mis manos y le ataque

Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  17. Al entrar en la sala observé que se trataba de una habitación sencilla con muchos cuadros, aún así el aspecto de esta no parecía normal.
    —Parece que en esta sala se ha manifestado una batalla —le dije a Farid mirando uno de los cuadros, de ahí lo posé en el suelo— ¿Qué te parece si vamos a esa habitación? (número 6).

Cuando hice dicha proposición sentí un escalofrío recorrer toda mi piel. Temí que ahí estuviese la mujer de la que hablaba el pergamino pero no era tiempo de echarse atrás.

18.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    La habitación era un desastre, ni siquiera había algo de valor que pudiéramos utilizar.
    —Ojala no nos topemos con las bestias que hicieron esto—dije entre dientes mientras seguía a Kuroi a la siguiente habitación.
    En respuesta a nuestro paso una onda maligna arremetió como una ola. Se me erizaron hasta los pelos de la espalda... ¿Podría ser la bruja?

19.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

La habitación totalmente azul; al parecer no era cualquier tipo de pared, era zafiro sólido. En el centro se encontraba una criatura.

Grifo (nivel 3)

Ataque especial: Tormenta: Con el aire crea un fuerte golpe al enemigo, el cual quitará 8 de daño directo (dos usos por combate)

El grifo es conocido por su fuerte apego a la defensa de sus amos y sus tesoros, este grifo en particular perdió a su antiguo amo y es por ello que salvajemente atacó la ciudad donde vivían. Cilius consideró que sería perfecto utilizar todo ese poder para cuidar su habitación de zafiro, la cual fue un regalo para su único amor.

-Humanos... hace tiempo no veía a alguno- dijo clavando su mirada; su pico no se movía al hablar, al parecer les hablaba dentro de sus mentes - ¿Han venido a saquear esta habitación?
    --------

Cameron Miles, Susie

Ella soltó su báculo el cual levitó; y con su mano derecha detuvo el puño de Cameron y con su mano derecha la espada de Susie

-Con este nivel de ataques no podrán afectarme- decía mientras observaba la espada - Derrotaste a un nivel dos, aquel débil caballero que buscaba vengar la muerte de su Rey- miró a Cameron - Tus golpes son más fuertes que los de un humano promedio, tu ya te enfrentaste a un nivel tres- sonrió- ¿la Banshee? Yo encerré a esa criatura; me quería quitar a lo más preciado que tenía en mi vida mortal- los empujó con una fuerza suprema hacia la entrada de la puerta- Admiro sus esfuerzos pero son inútiles ante mi poder- Sujetó de nuevo su báculo y apuntó hacia su dirección; justo en ese instante apareció un individuo -...¿Cómo?... ¿Por qué sigues con vida?... -aquel individuo no contestó; sólo creó un círculo de luz azul debajo de aquella mujer; juntó sus manos y comenzó a decir palabras en un dialecto extraño. En un momento la mujer quedó petrificada.

-Han liberado un poder que no pueden entender, este sello no la detendrá por mucho tiempo, así que síganme; tengo mucho que explicarles, en muy poco tiempo... el inquisidor no tardará en encontrarme... - dijo aquel extraño individuo

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Voltee a ver a mi acompañante para hacerle una seña de seguir a aquel extraño, era eso o una muerte segura

21.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Asenti en silencio a mi compañera, y segui a nuestro "guia". Despues de ver como detenia nuestros ataques aquella mujer, era estupido tratar de derrotarla.
    -de seguro ya la volveremos a ver... -susurre.

22.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Y esta vez si estaremos listas para derrotarla- Dije bajo, mirando de reojo a aquella ¿dama?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Cindy, sabes que mi personaje es hombre verdad??
    Omg, quiero un Grifo ;__;

-Mientras tanto... -fijé la mirada en nuestro nuevo "amigo"-. Quién eres, se puede saber??

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Sé que no es asunto mío pero... ¿Qué diablos hace el Oráculo Loco ayudando cuando se trata de una criatura nivel 5? Aquí veo gato encerrado... o_O

Al poner un pie dentro del cuarto pude apreciar la presencia de aquella criatura, a decir verdad me llamaba más la atención que la habitación en si.
    —No nos interesa el contenido de esta habitación, nos interesa la verdad.

Cuando dije aquello pude apreciar la mirada penetrante que tenía el Grifo. Tenía un ligero presagio de que nos podía ayudar y no adopté una posición de combate ya que me interesaba ver si estaba en lo cierto.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    @Karasu no lo sabía ._. perdóname Dx

26.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    El Cilius esta teniendo pinta de traficante del mercado negro xD
    La habitación era sorprendente, ni siquiera un faraón era capaz de conseguir tal riqueza. Pensé en el misterioso Cilius y su excéntrica Mansión, no duro mucho este pensamiento porque sentí una voz en mi cabeza. Levante la vista y vi la blanquecina criatura. Escuche a Kuroi hablarle, tenía razón esta criatura no se veía tan maligna como el resto.
    — Escucharlo, no queremos tu tesoro... solo buscamos charlar.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Observó atentamente a Kuroi buscando alguna reacción, alguna señal para asegurarse que no mintiera -¿La verdad? Existen muchas humano ¿Cuál es la que buscas? - Parpadeó y desvió su mirada a Farid - Charlar... muy bien, charlar es bueno - Dijo en sus mentes mientras se recostaba adoptando una posición más cómoda

Grifo (nivel 3)

Ataque especial: Tormenta: Con el aire crea un fuerte golpe al enemigo, el cual quitará 8 de daño directo (dos usos por combate)

--------------

Cameron Miles, Susie

-He perdido mi nombre tras perder mi humanidad, en estos tiempos me conocen como el oráculo loco; soy una especie de humano modificado, creado para sellar a la bruja Deneeve- dijo mientras abría una gran puerta de madera perfectamente tallada (habitación 26) Al entrar se encendieron las luces de aquel enorme lugar; era una biblioteca con estantes de madera perfectamente acomodados - Yo era un ávido lector... a pesar de mi actual apariencia, catalogaba todos los libros que Tahiel Cilius traía; pero eso no es lo importante, el tiempo apremia...- Dijo mientras terminaba de caminar entre el laberinto de estantes, hasta llegar a una pequeña mesa donde había un libro negro, comenzó a leerlo -...Deneeve perdió su humanidad Raki murió, en aquel día su alma fue corrompida por la obscuridad. Desde entonces busca destruirme, yo no pude salvar a su hijo; Raki... - El oráculo loco cambió de páginas- ... He tenido que alterar la genética de mi bibliotecario, su misión será sellar cuantas veces sea posible a Deneeve, esto me hará ganar tiempo mientras encuentro la forma de... - El oráculo levantó su mirada - Si, el que me hizo lo que soy ahora - Volvió su mirada al libro y cambió de páginas - ...Deneeve encontró la manera de contrarestar al oráculo loco; con su magia, ha creado al inquisidor, por suerte el oráculo la selló antes de que lo liberara por completo... - El oráculo levantó la mirada - Sintetizando, yo los salvé de la bruja... ayúdenme con el inquisidor.

Oráculo loco (nivel 5)

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Así que... nuestro enemigo no es Deneeve?. Claro que te ayudaremos, tenemos honor-aseguré

29.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Te devolveremos el favor, por eso no te preocupes. Pero antes, me puedes contestar algo? La historia de la banshee que antes peleó conmigo, la conoces?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Amelie

Sagitario
    Cameron Miles, Susie

-Deneeve... no sé si se pueda considerar como enemigo, yo sólo tengo la tarea de sellar sus poderes- dijo cerrando el libro -La Banshee, temo decirte que no; esa información podrá ser encontrada en las crónicas de Cilius, o en su defecto en su diario; su antigua habitación está frente a esta biblioteca- (habitación 28) Dijo señalando la salida de la biblioteca; y justo en ese momento; aquella puerta se vino abajo con un fuerte golpe- Ya está aquí...

Inquisidor (nivel 4)

Criatura creada por fuerzas obscuras; su objetivo es derrocar los poderes de aquel que sella la obscuridad. Cilius no lo trajo a esta mansión; el fue creado dentro de ella.

Nivel 4 (lanza dos dados de 6 caras)
    Puntos de vida: 60 pv
    Ataque especial: Infierno: crea de sus manos ráfagas de fuego que atacan directamente a su enemigo baja 10 puntos de vida (2 por combate)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página