1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Amelieeeee apareciste te extrañe </3 esto de andar de escuela me cunfunde ._. Si no me equivoco queda la escalera ¿cierto?

Viró a su derecha donde se encontraba una escalera en forma de caracol de madera y sugerente al pecado de ascender hacía un segundo piso lleno de enemigos. Lenta y cautelosa subí de a poco los dos primeros escalones que crujieron ante mi peso, seguro era por su antigüedad y no por mi peso, pensé con humor mientras cuidadosa subía hasta llegar al segundo piso

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Interesante que este monstruo no tenga su propia historia como el resto

Tras abrir las puertas del armario junto a Farid encontramos la cabeza que parecía de una mujer en uno de los pocos ganchos que había. Desvié mi mirada de aquella imagen y miré a mi compañero para para decirle.
    —Con que un asalta tumbas... me parece que tenemos visita o_O
    Ver aquello me causó cierto impacto pero no lo suficiente para estar aterrado, aún así no sé que era peor: El espectro o lo que nos encontramos dentro del mueble.
    —Me pregunto a quien le pertenece esa cabeza —dije un tanto preocupado—

No dejé de sujetar el cuchillo y di la vuelta para atacar a la aparición.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 6 $dice $dice
  3.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Estoy casi seguro de que la cabeza del armario en algún momento nos atacara :eek: tenemos que destruirla pronto
    Casi me caigo del susto al ver la cabeza en el armario. Mi sorpresa duro poco, la puerta del armario se cerro de golpe llevándose la horrible visión. Atrás nuestro una nueva; una chica sin cabeza flotaba amenazadora. Sentí un frío que me llego hasta el tuétano. Kuroi sin dudarlo ataco a la aparición, yo lo seguí atrás}. No se podía confiar en nadie en esta casa.
    —Kuroi aquí te sigo—dije saltando atrás de él.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 8 $dice $dice
  4.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Sentí cómo mi último ataque la afectó, y me alegré de ver cercano el final de esta pelea.

-Si tienes algo más para decir, siéntete libre de hacerlo.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 5 $dice $dice
  5.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Aquel espectro, a pesar de no tener un gran nivel de ataque o fuerza, su nivel de odio era demasiado; mientras atacaba las paredes temblaban; estaba demasiado molesta y no detendría su furia hacia ustedes. El lugar era demasiado pequeño como para poder maniobrar, no había objetos con los cuales esconderse de los ataques de esta criatura, es por ello que sus ondas de energía los golpeaban simultáneamente a ambos.

Dama decapitada (nivel 2)

Nivel 2 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 40 pv

Kuroi J:
    Ataque:4 + 5(bonificación) = 9
    Defensa:2 + 1(bonificación) = 3
    Puntos de vida: 95 pv (-1 del ataque de la dama decapitada)

Farid:
    Ataque:5 + 5(bonificación) +1(aumento cuerno de ogro) = 11
    Defensa:3 + 1(bonificación) = 4
    Puntos de vida: 93 pv (ataque nulificado)

Dama decapitada:

Ataque: 4
    Defensa: 1
    Puntos de vida: 22 pv (-18 de sus ataques)

---------

Cameron Miles

La banshee sólo te mostró una ténue sonrisa, ya no podía hablar.

Banshee (nivel 3)
    Nivel 3 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 50 pv
    Ataque especial: Grito mortal= ataque que quita 15 puntos de vida (sólo se puede usar una vez en todo el combate)

Cameron
    Ataque: 3 + 3(bonificación) = 6
    Defensa: 2
    Puntos de vida: 61 pv (ataque nulificado)

Banshee
    Ataque: 1
    Defensa: 4
    Puntos de vida: 15 pv (-2 de tu ataque)

------
    Susie

El segundo piso se veía más reducido, pero era simplemente porque no había Lobby; el pasillo era más corto y había menos número de habitaciones. Los escalones estaban lastimados, Naomi y John descansaban en una orilla, al parecer habían pasado por una gran pelea. Algo se escuchaba muy fuertemente en la habitación a tu izquierda (24) probablemente alguien luchaba ahí dentro.

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa banshee Total: 5 $dice $dice
  6.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Las ondas de su ataque removían con violencia la pequeña habitación. Por suerte estaba demasiado cerca y choque contra la pared lo que no me provoco gran daño. Aquel espectro realmente estaba enojado.

—Amiga no pierdas la cabeza, tranquilízate — le dije en vano a la criatura, luego me dirigí a Kuroi — ¿Crees que se haya enojado por abrir el armario?

La bestia se distrajo un poco y volví al ataque

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 6 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

7. Al ver como realizaba su ataque con determinada violencia me cuestioné si era buena idea destruir la cabeza que residía en el armario para que expirase, aunque eso podría llevar a que el espectro se volviese más fuerte.

—Seguramente lo haya hecho visto en la sala que nos encontramos —contesté— Quizás esta mujer haya sido una bailarina pero no es algo que sea relevante.

Acompañé a mi compañero para seguir atacando.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 7 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    no entres, me susurró la cordura pero hacía años que la había acallado mi curiosidad, sigilosa me acerque hasta abrir la puerta

9.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Estaba a punto de volver a atacar, cuando sentí un sonido detrás mío, ¿alguien había entrado?

Pero no iba a distraerme por ahora, quizás sólo fue un ratón.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 7 $dice $dice
  10.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

El espectro seguía atacando frenéticamente.

Kuroi J:
    Ataque:4 + 5(bonificación) = 9
    Defensa:2 + 1(bonificación) = 3
    Puntos de vida: 95 pv ( ataque nulificado)

Farid:
    Ataque:4 + 5(bonificación) +1(aumento cuerno de ogro) = 10
    Defensa:3 + 1(bonificación) = 4
    Puntos de vida: 93 pv (ataque nulificado)

Dama decapitada:

Ataque:3
    Puntos de vida: 7 pv (-15 de sus ataques)

---------

Cameron Miles, Susie

La banshee miró a la persona que entraba, aún así se concentró en su ataque hacia Cameron

Banshee (nivel 3)
    Ataque especial: Grito mortal= ataque que quita 15 puntos de vida (sólo se puede usar una vez en todo el combate)

Cameron
    Puntos de vida: 61 pv (ataque nulificado)

Susie
    Ataque: +5(bonificación) =
    Defensa: +1(bonificación) =
    Puntos de vida: 36 pv

(recuerda avisarme si en combate utilizarás alguna de tus armas)

Banshee
    Ataque: 2
    Puntos de vida: 11 pv (-4 de tu ataque)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa dama decapita Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa banshee Total: 4 $dice $dice
  11.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Me da miedo matarla :eek: siento que va a pasar algo malo xD
    No había mucho tiempo para intentar algo nuevo. El fantasma intentaba con todas sus fuerzas el hacernos daño, por suerte de nuevo el espacio angosto nos había salvado el pellejo.

— !Cálmate por favor!— grite en vano. La espectro no escuchaba razones. Tendríamos que arriesgarnos a ver que pasaría por las malas.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 4 $dice $dice
  12.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Aproveché que bloquié todo su ataque y desvié mi mirada hacia la puerta. Sí, esa cara me resultó familiar, y en cierta forma me alegré de saber que no era el único vivo aquí.

-Viste a mis ex-compañeros? -pregunté- Están bien?

Volví mi mirada hacia mi oponente y ataqué nuevamente.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 6 $dice $dice
  13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -No tengo ni idea de donde puedan estar, pero por lo visto necesitan ayuda ¿o no?- Pregunte preparando mi espada recién obtenida para un posible ataque

14. Va a aparecer su esposo, ya verás (?)

O si has jugado Castlevania Aria of Sorrow, hay un boss que al derrotarlo pierde la cabeza y vuelve a nacer con una de las muchas que tiene en su estantería, aportándole nuevas características (click para vídeo)

La fantasma parecía atacar como si no tuviese control sobre si misma, observé como mi compañero intentaba calmarla.
    — No te va a escuchar porque no tiene orejas, por ende si las tuviese tendría que tener su cabeza —le dije mirándole fijamente, lanzándome al ataque—

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 5 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Wow! Nunca jugué el Castlavenia, solo me di una vuelta por las primeras etapas, pero en n64. En todo caso s ehule a que algo así podría pasar D: Quien sabe en una de esas nos ganaba la cabeza como nueva compañera (xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Kuroi J:
    Ataque:1 + 5(bonificación) = 6
    Defensa:4 + 1(bonificación) = 5
    Puntos de vida: 95 pv (ataque nulificado)

Farid:
    Ataque:3 + 5(bonificación) +1(aumento cuerno de ogro) = 9
    Defensa:1 + 1(bonificación) = 2
    Puntos de vida: 92 pv (-1 del ataque de la dama)

Dama decapitada:

Ataque: 4
    Defensa: 3
    Puntos de vida: -2 pv (-9 de sus ataques)

Dama decapitada (nivel 2) eliminada

Datos de la victoria:

-aquel espectro no les dejó nada

La habitación dejó de tener esa presión espiritual cuando la criatura se evaporó con esos últimos ataques; el armario se volvió a abrir dejando al descubierto la cabeza colgada y oscilante de una mujer.

---------

Cameron Miles, Susie

La banshee miró la espada que sacó Susie, cada detalle coincidía con el de sus recuerdo; las lágrimas brotaron -....- intentó preguntar algo pero las palabras no salían de su garganta; se limpió sus lágrimas y dibujó de nuevo su pequeña sonrisa. Se veía bastante aliviada en cierto aspecto.

Banshee (nivel 3)

Cameron
    Ataque: 4 + 3(bonificación) = 6
    Puntos de vida: 58 pv (-3 del ataque de la banshee)

Susie
    Ataque: + 5(bonificación) + 3(espada noble)=
    Defensa: + 1(bonificación) =

Banshee
    Ataque: 5
    Puntos de vida: 7 pv (-4 del ataque de Cameron)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa dama Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa banshee Total: 7 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    ¿Podrá ser cierto? que sea buena por favor y quiera ir con nosotros
    Y tan rápido como había llegado la dama fantasma se fue. El armario volvió abrirse, solo que esta vez la cabeza no
    nos provocaba miedo. Había que actuar con cuidado.
    —Kuroi, intentemos hablar con ella. Tal vez aún pueda comunicarse, ya ves como es de rara esta mansión cualquier cosa podría pasar.
    Me acerque con cautela y trate de hablarle guardando una distancia prudente.
    —Ehmm... señorita... señora... cabeza ¿Puede comunicarse?

18. El espectro desapareció mediante un proceso parecido a la evaporización. Al mismo tiempo el armario se abrió (juraría que estaba abierto) como si una corriente de aire hubiese residido ahí dentro mostrando nuevamente la testa de aquella mujer.
    — Creo que hacerlo es una pérdida de tiempo, pero aún así no tenemos a donde ir —dije mirando extrañamente la cabeza— por lo que no perdemos nada intentándolo.

19.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Aquel cráneo no respondía; ya no había alma dentro de ella. Aún así la historia de este espíritu era extraño, existía el antecedente en la lista de criaturas de la mansión, pero su historia permanecía oculta para la gente.

Kuroi J:
    Puntos de vida: 95 pv

Farid:
    Puntos de vida: 92 pv

20.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Me sentí un poco tonto hablándole a una cabeza terrorífica dentro de un armario. Al fin termine desistiendo de mis intentos, debíamos continuar con nuestra marcha.
    —Tenías razón Kuroi, esto esta recontra muerto— y toque con la punta del dedo su sedoso cabello, un escalofrió me recorrió.— Puag... ¿a donde deberíamos ir? recuerdo que pasamos una puerta antes de entrar aquí. Podríamos seguir por allí (7) o ir por el pasillo a las habitaciones del fondo (14). Creo que tú tienes mas chance con esto, tus indicaciones no nos han fallado.

21. Esperaba que esa tipa tuviese algo en la lengua, como una llave o un papel xD
    Después de que perdiésemos un valioso tiempo intentando conseguir algo de una cabeza en la que no había nada interesante, cerré los ojos para pensar a donde podríamos ir.
    — Ya que estamos cerca deberíamos ir por ahí (habitación 7) ya que tengo la corazonada de que hay algo interesante —le dije a Farid, que parecía un poco asustado después de toquetear la testa— esperemos no encontrarnos con el citado monstruo que nos dijo el pergamino.
    Salí junto a él del salón del baile y teníamos en frente esa puerta que parecía estar un tanto cuidada.

22.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Entraron a la habitación, el lugar era bastante amplio comparado con las habitaciones anteriores, instantáneamente ahí estaba la nueva criatura esperando...

Golem (nivel 2)

Ataques especiales:

Torbellino: Con el aire crea un fuerte impacto que quitará 8 de daño directo (un uso por combate)​
    Espiral de fuego: Crea una espiral en llamas que rodea a su enemigo, esto quitará 8 en daño directo (un uso por combate)​
    Bomba de agua: Impacto de agua que sale directamente de su boca, el impacto es de 5 en daño directo (un uso por combate)​
    Temblor: Sacude el suelo creando confusión en el ataque de su enemigo; quita directamente la defensa de sus enemigos en un turno (un uso por combate)​

Un golem nace del encantamiento de algún ser mágico, normalmente son construidos de carne, arcilla, piedra u acero. Son seres creados con ls siple finalidad de dar combate, suelen ser torpes pero bastante fuertes pues no les importa la muerte; han nacido simplemente para servir un sólo propósito. Este Golem en particular fue traido a la mansión por su uso de ataques especiales, su creador lo dotó con varios ataques pues su creación fue bastante meticulosa, se creo a base de piedra y la combinación de los cuatro elementos. Cilius lo dejó encerrado por esta particular habilidad de concentración de cuatro energías.

-Ya era hora de que alguien apareciera- decía el golem mientras se levantaba - Mi padre me dio la tarea de pelear con todo aquel que entrara en esta habitación, así que prepárense.

Kuroi J:
    Ataque:
    Defensa:
    Puntos de vida: 95 pv

Farid:
    Ataque:
    Defensa:
    Puntos de vida: 92 pv

Golem:
    Ataque: 3

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa del golem Total: 7 $dice $dice
  23.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Pude notar que la mujer frente mío reaccionó ante la presencia de aquella persona que acaba de entrar.
    -Sucede algo Milady? -inquirí mirándola preocupado- Me doy cuenta que esta batalla no va a seguir mucho más, si quieres decir algo, hazlo ahora..

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para ATK DEF Total: 6 $dice $dice
  24.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Por dios no podría tener mas habilidades ni aunque quisiera dx
    Este tipo si asustaba. Era una mole gigantesca y nos estaba retando de frente a la batalla. Aqui ibamos de nuevo, esta vez no me esforzaría en preguntar... era obvio que este tipo no quería conversar. Saque la daga y comenzamos el combate

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque&Defensa Total: 7 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  25. Ese monstruo está OP para ser nivel 2... ¿sus magias son AoE? xD

Vi a la criatura y parecía ser un golem, aún así me llamaba la atención aquel artilugio que llevaba cerca de sus caderas junto a lo que dijo.
    — ¿Tu padre? ¿Acaso escondes algo de valor en esta habitación o luchas porque careces de un objetivo? —le dije un tanto molesto, mirándole fijamente sacando mi Buntline

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 6 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Amelie

Sagitario
    Kuroi J y Farid

Oh si, sus ataques son demasiado OP y no son AoE :P no me odien! en verdad me alegra que ustedes abrieran esta puerta :P

-¿Qué mejor objetivo que la destrucción de mi próximo rival?- Soltó una risa - Nací para pelear, en esta habitación lo más valioso soy yo.

Golem (nivel 2)

Ataques especiales:

Torbellino: Con el aire crea un fuerte impacto que quitará 8 de daño directo (un uso por combate)​
    Espiral de fuego: Crea una espiral en llamas que rodea a su enemigo, esto quitará 8 en daño directo (un uso por combate)​
    Bomba de agua: Impacto de agua que sale directamente de su boca, el impacto es de 5 en daño directo (un uso por combate)​
    Temblor: Sacude el suelo creando confusión en el ataque de su enemigo; quita directamente la defensa de sus enemigos en un turno (un uso por combate)​

Kuroi J:
    Ataque: 5 + 5(bonificación) +5(Buntline) =15
    Defensa: 1 + 1(bonificación) = 2
    Puntos de vida: 94 pv (-1 del ataque del golem)

Farid:
    Ataque: 3 + 5(bonificación) +1(aumento cuerno de ogro) = 9
    Defensa: 4 + 1(bonificación) = 5
    Puntos de vida: 92 pv (ataque nulificado)

Golem:
    Puntos de vida: 24 pv (-16 de sus ataque)

--------

Cameron Miles, Susie

-...- Seguía sin poder articular palabras; aquel grito la había agotado demasiado

Banshee (nivel 3)

Cameron
    Defensa: 3
    Puntos de vida: 58 pv (ataque nulificado)

Susie
    Ataque: + 5(bonificación) + 3(espada noble)=
    Defensa: + 1(bonificación) =

Banshee
    Puntos de vida: 3 pv (-4 del ataque de Cameron)

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ataque y defensa banshee Total: 5 $dice $dice
  27. ¿Te alegra que nos hayamos encontrado a este feo? Algo me dice que dará una buena recompensa xD

Después de realizar un disparo exitoso con mi Buntline aún no dejé de seguir apuntando a la criatura, la miré con cierta frialdad como si fuese un cuervo.
    — No eres más que un necio, y espero que no te arrepientas de tragar tus propias palabras —le dije y volví a disparar el arma—

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque & Defensa Total: 4 $dice $dice
  28.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Explíquenme por favor lo de OP o AoE quede muy colgado
    s
    Era una bestia muy pretenciosa en verdad lo que hacía un poco odiosa nuestra batalla.
    —Si eres lo más valioso aquí, tendremos que llevarte a pedazos.

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque&Defensa Total: 4 $dice $dice
  29. - OP (OverPowered) significa algo que es muy poderoso por X motivos o características que pueda tener el sujeto u cosa.
    - AoE (Area of Effect) es una habilidad/hechizo que afecta a un grupo de jugadores que estén dentro del rango válido de este.

Normalmente estos términos son de juegos MMORPG pero se puede aplicar a otros como Pokémon xD

30.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Y yo que me declaraba un true fan de pokémon, no sé nada xD gracias

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página