1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Principiantes/ Mansión Cilius

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Introducción:
    Varias décadas ha corrido la historia de una vieja mansión la cual permanece intacta desde su último dueño Tahiel Cilius; los rumores en Lichenstein; pueblo alemán donde se encuentra esta mansión; dicen que Tahiel Cilius fue un gran mago, el cual encerró a las criaturas más siniestras dentro de su mansión para que el mismo pudiera vigilarlas. Todos en el pueblo y en regiones aledañas estaban bastante conformes con esta hazaña puesto que no se supo mas de estas criaturas que acechaban en diferentes partes del mundo. Pero pasaron los años y el mito de Tahiel y su mansión creció tanto que se creó un día para celebrar al magnífico mago; la celebración constaba de una gran pasarela con carros alegóricos, esto trajo consigo a muchos turistas. La curiosidad por este lugar iba creciendo día a día y se albergó en el corazón de algunos lugareños y unos cuantos extranjeros, los cuales se consideraban los mejores investigadores de lo paranormal. Es por ello que el mejor grupo de seis investigadores se han reunido para entrar a esta mansión, donde Cilius logró encarcelar a 50 criaturas al no poder destruirlas; desde ese entonces tras esas paredes se esconden las criaturas que aún intentan huir.

“Les habla Edvard Munch desde las afueras de la Mansión Cilius; hace unos momentos se abrieron las puertas de este recinto y los seis investigadores entraron decididos; aquellos seis se han ganado su fama en sus diferentes pueblos; como es el caso de la investigadora Susie, natal de nuestra Alemania a la cual se le conoce como una extraordinaria documentalista en una famosa revista en Berlín.
    Jhon Elwood, hombre con nacionalidad desconocida pero bastante reconocido en su área chamánica, todos sus seguidores están seguros que el saldrá victorioso de esta mansión.

Cameron Miles, ya un exitoso escritor inglés de novelas de terror y suspenso, sus libros han recorrido los estantes con la etiqueta de “los más vendidos”; pues aquellas novelas las basa en sus investigaciones paranormales.

Kuroi J, conocido como el curandero de las enfermedades insólitas en Gibraltar; ha encontrado el tratamiento efectivo de varias enfermedades sin contar a las que ya les encontró una cura; el área científica lo avala como aquel que encontrará las respuestas lógicas detrás de la mansión.

Naomi, neoyorkina investigadora, ayudante del mismísimo Tad Tomson; el miltinombrado “cazafantasmas” uno de los mejores investigadores de lo paranormal el cual abandonó este mundo el año pasado; por lo que Naomi conoce los métodos de Tomson para sacar a la luz todos los misterios de Cilius.
    Argus Quattrochi, un simple fanático conocido mundialmente en Internet; ha subido a la red varias fenómenos sonoros referentes al tema y sus escuchas en Italia lo han hecho acreedor al título de “el genio de lo paranormal”.

Las puertas de la mansión sólo habían sido abiertas para estos seis personajes del mundo paranormal; pero hace algunos minutos se me ha informado que un hindú con el nombre de Farid...
    ...logró entrar en un momento de confusión de nuestros guardias de seguridad; esperemos que salga a salvo; las puertas ya no serán abiertas por seguridad"

Primer Piso:
    Segundo Piso:
    Ático:
    Sótano:

2.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    -¡Uff, por las jorobas de un camello!-digo mientras me tiro aire por el cuello de la camisa- por poco y no entro. ¡ohhh! Que gigante esta casa, es muy distinta a la pocilga en que vivo.

"Veo con disimulo a las seis personas del looby, creo que lo mejor sera alejarme a la habitación de la derecha (21) y esconderme para ver de que hablan. No me haría gracia que me echen después de tanto sacrificio."

Me arrodillo, y a gatas avanzo hasta la puerta y la intento abrir...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    "Observo al resto de los presentes, gente bastante común en este ambiente, espero a que alguien comience a hablar mientras me apoyo en la pared de la izquierda"

— He de suponer que nos adaptaremos primero a la presencia ajena — "menciono en un susurro"

• Me gusta Me gusta x 1
  4. De cierta forma observo a cada una de las personas que están presentes con cierta frialdad en mi mirada y un gesto serio, veo como uno de ellos con una extraña vestimenta va a la habitación de la derecha (21) y decido ir a ella para preguntarle si ha dado con algo.

Hola ¿has descubierto algo en esta habitación? -después de realizar la pregunta pude ver que estaba en una de las esquinas del cuarto- ¿Qué haces? o_O

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    amelie no me ha dejado entrar a la habitación aún xD no tengo idea que hay ahí :eek:

Me descubrieron antes de girar la perilla ¡que horror! así que decidí actuar como si nada.

—Nada aún, estaba inspeccionando el lugar y me tope con esta puerta.

"Que serios se veían todos, algo estirados para estar en esta supuesta mansión embrujada. Pero no importa, yo tenía seguridad. Antes de irme me encomendé a Kali para que cuidara de mis pasos"

—A todo esto mi nombre es Farid ¿Como te llamas?— dije fingiendo naturalidad.

6.  
    Amelie

Sagitario
    Farid decide tomar la iniciativa aprovechando el silencio de la mayoría; giró la perilla de la puerta la cual cedió completamente con un sonido crujiente. Al entrar se podía ver muy poco de la habitación, la luz nocturna del exterior era suficiente como para mostrar una gran mesa de centro donde varias sillas la rodeaban; aquel lugar parecía un comedor. Kuroi lo siguió aprovechando que acababa de tomar la iniciativa; ambos entraron y la puerta se cerró suavemente detrás de ellos.
    Por cada segundo un sonido se hacia presente, como de alguien que recien despierta con dolor de espalda; el sonido se iba intensificando y y una silueta se marcó a contraluz de la ventana que tenían delante; la criatura era más grande que ustedes, al parecer aún no despierta por completo porque no se ha lanzado encima.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Después de obtener una curiosa respuesta de ese joven divisé como las puertas se cerraron como si una brisa de viento las hubiese empujado y como un sonido se ha originado nada más haber puesto uno de mis pies en la estancia.

Chico, me parece que ahora no es tiempo de presentaciones -guié mi mirada a aquella silueta y miré a Farid- Al parecer aún no se ha despertado, ¿alguna idea? :meh:

8.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Elwood entró en la mansión con una seria mirada, dió algunos pasos hacía el centro del lobby y concentrado, pero a su vez perplejo dijo...

— Lo siento, pero puedo sentirlo... Lo que comentaban las gentes y divulgaban los periodicos es cierto. Las fuerzas en esta mansión son diversas y su presensia muy fuerte. Me temo, que las cosas no estarán para nada faciles.— Acto siguiente miró a sus alrededores. Observó que varios de los allí presentes padecian un congelamiento congénito y no habían hecho otra cosa que estarse allí parados, una chica por su parte susurró algo al dirigirse a una pared; tras notarla y sudar algo más que poco Elwood se corrió dos o tres pasos a la derecha para notar, al hallarse más comodo, como un extraño sujeto a gatas entraba en una habitación siendo seguido de cerca por otro sujeto muy decidido de sí y con un seño poco amigable o, más bien, demasiado preocupado.

— Por cierto, me llamo Elwood, Jhon Elwood.— Al parecer, solo la chica lo había escuchado, el resto seguía en su sueño criogénico y los otros dos se habían perdido detrás de la puerta.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    La sangre se me helaba, la mansión tenia algo que crispaba los bellos. Este era el momento, lentamente acerque los dedos a la cámara y levante la protección, enfoque y en modo ráfaga dispare 5 tomas. Los flash se sucedieron uno tras otro iluminando la estancia. Me entro un pavor tremendo al ver a la criatura, mire al tipo que estaba al lado mio :

—¡Como que ideas! ataquemos antes de que despierte, de lo contrario nos matara. !Es enorme :eek: !

"No se como vamos a salir de esta sin que nos roben el alma "

10.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -- Veo que hay gente bastante imprudente... -susurro mientras veo a dos de mis "compañeros" desaparecer tras una puerta. Me acerco a ella y trato de abrirla, pero esta cerrada completamente. Observo que justo al lado hay una puerta similar, me paro frente a ella -. ¿Alguno desea comenzar con esto? Si quieren podemos empezar por aquí, la otra ya no está disponible -digo y giro la perrilla-. Por cierto, Mi nombre es Cameron, pero pueden llamarme Cam.

Observo al resto de la gente que me rodea, no me molestaba andar sólo, pero en un lugar como aquel nunca estaba mal hacerse de algún compañero de aventuras. Aparte las historias son mejores cuando hay de por medio algún vinculo, y si de algo sé es de escribir buenas historias.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Mi mirada estaba fija en aquella puerta por la cual habían desaparecido dos de los presentes, sentí a un chico de tez morena dirigirse a los que aún nos encontrabamos en el Lobby, le escuche decir su nombre... Jhon Elwood, casi al mismo tiempo escuche a otro chico invitarnos a continuar la aventura tras una de las puertas, pase de aquel sujeto, el cual pareció molestarse.

"Que poca delicadeza la mía" — Adelante... veamos que hay tras ella... por cierto, Naomi... ese es mi nombre —

Exprese presentandome ante los cuatro restantes, especialmente a aquel que antes se había presentado, el chico seguía frente a la puerta... dispuesto a girar la perilla, Jhon dió un paso al frente y de igual manera lo hizo el tercer chico... fuera de mí, solo había otra chica entre el grupo, ella parecía petrificada aún, me preguntaba cuando pensaba moverse y tomar parte de la acción, me acerque a la puerta esperando a que Cam la abriera ya y curiosa de quienes tomarían el mismo rumbo que nosotros.

12.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    — Concidero que lo mejor sería ir juntos, al menos por ahora. Como antes mencioné, ésta casa no tiene un encantamiento o un simple maleficio sino que se encuentra abarrotada de fuerzas paranormales. Cameron, o Cam, yo los acompañaré... — y mirando con juvenil prudencia a Naomi continuó diciendo — siempre que mantengan distancia. Nunca se sabe, con mis métodos y por error alguien podría salir herido — se excusó.

13.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Tras pensar unos minutos, y estando aún Cameron pegado a la perrilla. Jhon agregó:

— Si bien esa puerta es una opción comoda, conciderando la cercania a la salida yo optaría ya por subir las escaleras. Me temo que lo bueno está a mi entender en el siguente piso. Y considerando que somos varios no nos sería de mucha dificultad el poder detener algunas manifestaciones mayores, claro, siempre que sean investigadores de lo paranormal y no curiosos ocacionales. Me lamentaría de trabajar con gente que no esté a la altura de las circunstancias.

14.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    —Mmm... Seremos nosotros tres entonces, el resto parece algo "dormido". De acuerdo compañero, iremos arriba entonces -cruzé el hall sin mucho apuro, ojeando a los demás presentes que seguían inmóviles aún sin saber que hacer-. ¿Señorita? ¿Aún desea acompañarnos verdad? -comencé a subir lentamente, esperando a que mis dos acompañantes se me unieran-. Veamos qué encontramos por aquí.

15.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Jhon frotó su nuca suavemente. — El poder de la sujestión— pensó. Luego no tardó en unirse a la marcha de Cameron por subir las escaleras. — No pierdas el tiempo con ellos dos. —le dijo cuando lo tuvo al tiro. — Estos asuntos no son para cualquiera, de todas formas no te preocupes el Lobby después de todo parece el lugar más seguro en la mansión. Por cierto... — le susurró — Espero, y puedas, mantener a la niña —refieriendose a Naomi— a prudente distancia o al menos me mantengas al tanto de su ubicación en todo momento, no quiero problemas ¿Okey?

16.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    —Ten por seguro que la estaré vigilando, ¿es linda no lo crees? -dije sin pensar, arrepintiéndome casi al instante-. Disculpa el comentario, creo que estuvo de mas... -le sonreí-. Pero hablando en serio, no parece ser el tipo de chicas que cause problemas, la conozco de algunas historias, y por lo que he oído sabe cuidarse bastante bien sola. El tipo que la instruyó es bastante reconocido, lo investigué para uno de mis libros y al parecer sabía lo que hacía. Y parece que tú tambien, ya que iremos juntos, ¿por qué no me cuentas más sobre tí? Si es que se puede saber, claro.

17.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Iba atenta a todo el lugar, caminaba cautelosamente detrás de Jhon y Cam... con disimulo escuchaba fragmentos de la conversación de ambos chicos, los cuales por un momento parecían haberse olvidado de su presencia... con un vistazo fugaz noto las figuras ya lejanas de quienes permanecían en el Lobby, no parecían tener intención de moverse de ahí.

"— Que fastidio... — "

18. Cerré los ojos y suspiré hasta pensar que no sé que era peor: El nerviosismo de ese tipo o la criatura en sí. Dirigí mi mirada hacia él y noté que su piel ha tornado pálida.

¿No crees que deberías mantener la calma? Si eres un investigador deberías tener claro a que tipo de criatura nos estamos enfrentando para así dar con su punto flaco. De todos modos me parece que esta es la oportunidad de ver el resultado de mi última investigación de estos años —dije mostrándole unos frascos—

19.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    — Obviaré tu comentario, solo mantenla alejada... —y luego de una pausa agregó — No dudo de sus habilidades, insisto en que te preocupes por mantenerla a distancia — un poco de sudor corría por su rostro — despúes de todo es tan solo una chica ¿o no? — intentaba calmarse. Luego recordó la otra pregunta — Primero, reconozco el nombre de Tad Tomson, jamás trabajé con él o lo ví en persona pero algunos nombres viajan aún más lejos que los muertos. Y segundo no, no te contaré más sobre mi, salvo lo que necesites saber y por ahora no veo que necesites saber mucho más. Entiendo que busques historias, pero no conmigo, quizas ella sea una anecdota o personaje más jugoso.

20.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Entro a la mansión, específicamente al Lobby, escuchando unas grabaciones que tenía guardada en el iPod.

Vaya mansión, si que es bastante grande.

Observo a todas las personas que ya habían entrado con anterioridad. En un determinado momento me pregunto que es lo que había pensado el gran mago para sellarlo con espíritus, debe de ser algo bastante bueno y genial como para sellarlo con criaturas vigilantes.

De repente, volviéndo en sí, conciente de lo que sucede alrededor mío, me doy cuenta de que algunas personas se adentran a ciertas puertas, así que me dirijo a la puerta 17, y me quedo en frente, como mirando y tratando de percibir algún tipo de presencia si existiera, saco la grabadora con la cinta magnética y pulso el botón de REC por las dudas.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —Amigo, el miedo es un método natural para saber cuando algo anda mal. En estos momentos tengo muchísimo miedo, solo tienes que sentir como mis piernas bailan al son del pánico y eso me dice mucho del peligro de esta criatura.

Mire de hito e hito cada una de las posibilidades de escapar y dejar a mi compañero solo a la merced del monstruo ... uf era inútil, solo quedaba luchar. Mi compañero no se veía un mal tipo, tal vez un poco sabiondo pero solo quedaba confiar en sus profecías.

22.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    ¿Acaso le temes a una pequeña chica? Ja Ja-bromeo con él-. Te noto nervioso. Mejor no te preocupes, la mantendré alejada si es lo que quieres -digo y me detengo en un escalón esperando que la nombrada llegue a mi altura-. Dado que el Sr Misterio no es muy conversador, lo mejor es dejarlo solo. ¿Dijiste que Naomi era tu nombre verdad? ¿Me contarías tu historia de por qué estás aquí, si no es mucha molestia? -sonrío intentando no sonar impertinente- Si vamos a estar juntos viajando en esta mansión, no creo que sea malo tener una idea de en quién confías tu vida, ¿no lo crees?.

23.  
    Amelie

Sagitario
    Se han formado 2 alianzas:

-Kuroi J (Kuroi) + Farid (Hns)
    -Jhon Elwood (BulmO) + Cameron Miles (@Karusu) + Naomi (Nao Kon)

Por el momento permanecen sin equipo:

-Argus Quattrochi (Satoru Artadi)
    -Susie (Cindy Pooh)

Kuoir J y Farid

La criatura despertaba de su letargo; pero una luz lo hizo volver a cerrar sus ojos por unos segundos, seguido de un rugido impresionante [Farid utilizó su cámara fotográfica; esto activa la habilidad especial de su arma (¿Deseas usar esa habilidad Hns?)]

Ogro (Nivel 2)

Cuando esta criatura rondaba por los bosques se le conocía como “el azote del sedentario” su pereza natural lo hizo crecer como un parásito para los poblados; robaba su ganado; robaba sus provisiones y cortaba los suministros de agua de cualquier lugar; pues a pesar de que se considera flojo para la caza, era bastante veloz a pesar de su tamaño, y sus manos son capaces de asesinar en segundos, al parecer le gusta exprimir a aquellos que se quedan solos en su poblado para comérselos después.
    Sistema de combate=

-Tirar dos dados de 5 caras. El primer dado SIEMPRE representará al ATAQUE; el segundo dado SIEMPRE representará la defensa.
    -Todos los combates se llevan a cabo por turnos (siempre tirarán primero ustedes, luego yo representando a las criaturas)
    -Para que el ataque afecte al enemigo siempre debe ser más alto que la defensa del enemigo.
    -En el mismo turno donde se tiran los dos dados (de ataque y defensa) también se puede utilizar las armas que poseen sus personajes.

Kuroi J:
    Puntos de vida: 100 pv

Farid:

Ogro:
    Nivel 2 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 40 pv

----------------

Jhon Elwood; Cameron Miles; Naomi

Mientras subía por los escalones un ruido se hizo presente; era una pequeña burla que rebotaba en las paredes haciendo un eco molesto; y justo en el ultimo peldaño se encontraba esta criatura; sentada con sus codos en las rodillas y con sus manos deteniendo su mentón; arribá de el había una pequeña ventana ovalada que filtraba muy poca luz del exterior; pero el brillo que podia llegar a la mansion se vio reflejado en los dientes amarillentos y afilados de la criatura.

Goblin (Nivel 2)

Este Goblin en su momento fue el líder de una tropa encargada de perseguir a varios seres mágicos para matarlos en una arena de diversion que tenían en sus túneles; Cilius liberó a los seres mágicos cautivos, eliminó a todo el poblado de goblins dejando como único sobreviviente a su líder; su castigo fue jamás poder salir de la mansion.

Sistema de combate=

-Tirar dos dados de 5 caras. El primer dado SIEMPRE representará al ATAQUE; el segundo dado SIEMPRE representará la defensa.
    -Todos los combates se llevan a cabo por turnos (siempre tirarán primero ustedes, luego yo representando a las criaturas)
    -Para que el ataque afecte al enemigo siempre debe ser más alto que la defensa del enemigo.
    -En el mismo turno donde se tiran los dos dados (de ataque y defensa) también se puede utilizar las armas que poseen sus personajes.

Jhon Elwood:

Cameron Miles:

Naomi:

Goblin:
    Nivel 2 (lanza dos dados de 5 caras)
    Puntos de vida: 40 pv

24.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    --Tsk que asco..Creo que está demasiado cómodo alli como para dejarnos pasar, no creen? -me pongo en posicion de ataque con mis puños levantados frente a mí-. Supongo que dejaré mi charla para despues.. Les parece bien si empezamos? -miré a mis compañeros esperando su aprobación, o si alguno tenía alguna idea que no incluyera la violencia.

El goblin se veía tenebroso, pero parecía no tener ganas de levantarse de su lugar, quizas no sea tan malo como parece...

25.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    no activo aún la habilidad de la cámara, voy a intentar atacar son dos de defensa y dos de ataque? ( :
    A la bestia al parecer no le agradaban para nada las fotografías, busque a tientas la daga de mi abuelo.
    —Yo lo distraigo mientras tu buscas el frasco indicado para esta situación, espero que sea tan poderoso como dices— me dirigí a mi compañero mientras me acercaba sigiloso a la bestia, que acaba de dar un feroz rugido. Por un momento pensé en huir, pero me paralice y decidí atacar para dejar de vacilar. Me abalance hacia ella daga en mano esperando dar una buena estocada.
    —ahhhhh!

Hns ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 9 $dice $dice
    Hns ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice $dice
  26.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    — Patrañas. —Dije y abrí de un golpe mí sobretodo mientras recitaba como eco de caberna aquellas gastadas palabras — Si vamos a estar juntos viajando en esta mansión, no creo que sea malo tener una idea de en quién confías tu vida, ¿no lo crees?. — Y tras una sonrisa de satisfacción — No hay palabras que puedan garantizar la vida, mas los hechos son siempre fieles plegarías de verdad.

Kame Hame Ha (xD) Ok, no xD.

Tras un silencio intenso, casi eterno, pronuncio con mi mejor acento— Maquetun ujventur notarum — antes de ello y con la agilidad de un felino había colocado uno de mis mejores talismanes azules en frente de mis brazos. Segundos despúes el objeto comenzó a brillar con una luz azul, tibia e intensa que bañó poco a poco aquella escena — Engendro vil tus días están contados. —y considerando que esta vez no luchaba solo, dirigiose a sus compañeros — No duden en atacar, es un Goblin, sus acciones son pura y exclusiva maldad.

BulmO ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    BulmO ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  27.  
    Amelie

Sagitario
    GM: Hns sólo es un dado por cada área, uno de ataque y otro de defensa; no te preocupes, sólo tomaré en cuenta el primer dado de cada sección n_n

28.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Doy un paso adelante en la habitación 17, me adentro en el, sintiendo una presencia extraña, pero no veo nada al inspeccionar la habitación, de repente se aparece una criatura y el ambiente se vuelve mucho más frio de lo que estaba hace unos minutos.

Activo mis resonadores magnéticos y me quedo a la espera, en silenciopara fijarme en las reacciones de la criatura.

Satoru ha tirado dados de 4 caras para A Total: 5 $dice $dice
    Satoru ha tirado dados de 4 caras para D Total: 3 $dice $dice
  29.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    -Supongo que habrá que hacerlo -sujeto fuerte entre mis puños mis dos manoplas y aprovechando el aaque de mi compañero y la confusión del goblin, arremeto fuertemente contra él golpeándolo de lleno en su horrible rostro.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 6 $dice $dice
    Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
  30. — El frasco contiene un somnífero que hace que el que lo olfatee se quede en el sitio por un buen tiempo, lamentablemente no he probado ese efecto en una persona humana —mi mirada ante él fue como la de un cuervo, sin más rechistar saqué mi Buntline— Huir no es la solución para los problemas de la vida, pues hemos de trabajar en equipo o.o

Me sitúe a cierta distancia de la criatura para que no estuviese a su alcance y disparé una bala.

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque |Defensa Total: 1 $dice
    Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Ataque |Defensa Total: 4 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página