1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Prince of tennis Chinese; Videos graciosos de Prince of Tennis

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por SAKUSTARS, 17 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Sin el permiso de Richi xD, abro otra vez esta discusión.

Pero, ¿Cual es el motivo? Bueno, pues es que en la pagina youtube hay muchos videos graciosos e interesantes de la serie. Asi que aqui vamos a compartirlos, ¿Ok? Sin embargo en la anterior discusión, las paginas se "sobrecargaban", por así decirlo, así que pues era realmente fastidioso abrir la discusión, es por eso, que esta vez usaremos los tag de spoilers, que evitarán el inconveniente.

¿Cómo colocar un video en la discusión?

Sencillo: Primero, cuando tengas el video que pondrás aqui, eliges la opción "compartir", allí está la dirección del video, la copias. Luego en esta discusión, escribes el siguiente tag [youtube][/youtube*], sin el asterisco.

En medio de ese tag, pegas la dirección, pero cuidado, pegas sólo lo que esté luego del guión, por ejemplo, si yo tengo esta dirección , solo voy a pegar lo que esté en negrita Tuv033I0wRI.

El tag que deberemos escribir, es pues, el siguiente:[youtube]Tuv033I0wRI[/youtube*], quitandole el asterisco.

Pero para que quede en spoiler, el cual nos va ayudar a no sobrecargar la página, lo ponemos en spoiler así:
    [youtube]Tuv033I0wRI[/youtube*][/spoiler*]
    Ahora, pues hablando sobre esta versión de Prince of Tennis, debo decir que cuando tienes los subtitulos aunque sea en ingles, es muy muy diferente. Al menos a mí me ha parecido una muy buena adaptación.

En el canal de Quaster en youtube, podemos encontar toda la primera temporada, claro con subs en inglés, pero algo es algo:

Y ha prometido subir la segunda :babas:

Y...Permitanme usar la expresión española; Joder es la segunda temporada de esta serie con subs en ingles :cool:

Prince of Tennis Chinese Season 2, Are you ready?

[youtube]iHolW9B4i48[/youtube]

Así que, animense a dejar esos videos raros, graciosos y otra vez, raros, raros que hayan visto en la red, para que pasemos un rato divertido.​

Adieu~

2.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    [youtube]lE9fbjhPbEE[/youtube]

Este video es todo,nya...Muy adorable y claro, raritooo...

3.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    LOl Doble

4.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    jeje el segundo ya lo conocia.pero es un amv que unia a otros videos graciosos n_nu...
    ok yo tambn quiero poner videos xD..
    [youtube]Im-H5Dkibmo[/youtube]
    nose si lo puse bn u_u.jejej ese bideo me mata de risa...lastima que no teine sub,pero en fin...que disfruten esta parodia..nose si la ayan visto xD
    ....
    jejej se me ocurren muchos mas y tengo 2 que mix que ise de la serie pero nose si ponerlos n_nu ok ojala les guste este que puse

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mega lol al segundo video, nunca imaginé a un Ryoma tan tierno al estilo de Sakura Card Captors... No sé si decir "¡qué adorable!" o asustarme o.ó

Y lol, al Inui del tercer video le hicieron los lentes muy grandes... ¿Y qué hay con Ryoma "tomándose un huevo"? xD

6.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    OMG!!! los tres videos estan de super LOOOOOOL xD

7.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    jajaja.fuji y ryoma con colitas o_ó "trauma infinito o_o" recuerdo qe la traduccion de esa cancion en la peli de mulam en esa parte decia "niñas me mandaron..o_____o
    "pues ese entrenamiento ,kaido enamorado de pucca xD...de las figuritas qe jugaban eiji con oishi yo tengo esa de tezuka n_n....fue raro to2 se apresuraron para no tomar el jugo "rosa" de inui n_n. yo no vi tan grandes los lentes o_o..pero nose yo prefiero mil veces al inui original n_n"es mas sexy n_nu".
    waa qe me a dado por hablar..bueno aprovecho de dejar otro video de mi colccion ...hay tantos graciosos--en fin aqui ba xD
    [youtube]cAkcQs-axww[/youtube]
    amo ese video *o*.algun dia me esforsare para acer un video asi para mi canal n_nu."soñar no cuesta" ok me despido me voy a la cama.se qe no puedo dormir pero este maldito resfriado ase qe me duela todo mi cuerpo u_u.ok qe esten bn

8.  
    Acero

Escorpión
    Omg, el video no se ve :(

Que te mejores ladafisa, descansa :si:

9.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Los videos están muy chistosos,
    no sabía que existían esta clase de videos de PoTxD

Aunque el video de ladafisa no se ve.

10.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Si hay un video traumante, es este, en serio.

No entiendo muy bien, mmm, Sanada qué rayos es???? Una papa, un maní, un alienigena, qué?????

[youtube]T2kjTnXqU6U[/youtube]

Alguien lo tradujo:

Sanada (?): Sabias?

En Francia, los esparrágos blancos son conocidos como " Dedos de la señorita"

El pobre Shiraishi pasmado, revuelve más el plato, y lo chistoso es cuando esa cosa dice: Oh, ohhhhhhhhh!!!!!

Seguro habrán más videos de esos bichos, para lo que me importan, son la cosa más aterradora del youtube.

Y para el final...

SANADAGELION

[youtube]gspIExYUdKU[/youtube]

*edit* LOOOOL, el video de "Tezuka hace un hombre de tí" es lo máximo, pero me da tristeza ver el mismo modelo de mi raqueta pasar tantas verguenzas xD

11.  
    Acero

Escorpión
    Wow, el Sanadagelion está muy bueno xD
    El otro no me gustó...

12.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Help!! no puedo ver los videos :(

13.  
    Acero

Escorpión
    ¿Y ahí?

[youtube]lE9fbjhPbEE[/youtube]

14.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Pero le diste click al spoiler y nada???

15.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Ahora si veo Acero :)

Le di click al spoiler y me salio un cuadrado blanco :/

16.  
    Acero

Escorpión
    A lo mejor te tarda en cargar... o bien no te carga nada. Prueba dándole a "Responder" a ver si así puedes verlos.

A mí me pasa eso con las imágenes...

17.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    [youtube]-sx18p1KUBU[/youtube]

Esto es...La tezuka zone para novatos!!!

Traido a ustedes por el mismisimo Tezuka Kunimitsu, Phd y capitán del equipo Seigaku. La solución a todos tus problemas!

Llama ya, lla-lla-llama ya!!!

xD, este tipo es genial

18.  
    Acero

Escorpión
    ¡¡¡Mega lol!!! Qué cosas se les ocurren xDDDDDDDDD
    Las tres cosas que más me sorprendieron fueron: la alegría de Tezuka (lol), la habilidad de la Tezuka Zone para abarcar todo, y el intento de Tezuka de pelear contra Vegeta xD

19.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Que lol el video. Yo quiero ese libro para aprender a hacer la Tezuka zone y quitarle el control remoto a mi primo *------* estuvo genial el video Saku xD

20.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Super ultra mega looooool xD me mato!!!
    que tipo mas bueno!!! xD
    Dios, si que me hizo reir, no sabia si llorar o que xD de tanta risa.
    llama ya, llama ya, lla-lla-llama ya!!! xD
    y PD como bailaba me mato!!! LOOOOL

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página