1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Prince of Stride

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 22 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un grupo de chicos enamorados de dicho deporte.

Mientras Nana aprende a ser la “Relationer” del equipo, la líder, tendrá que trabajar junto a sus compañeros para cumplir su objetivo: Ganar el torneo “End of Summer” de Japón.

Este nuevo anime es la adaptación de un juego otome de psvita del cual muchos tendrán sus prejuicios listos. Aunque pueda parecer a imagen solo un anime harem invertido, creanme, el primer capitulo me ha tenido fascinada con este "deporte extremo" y la verdad que me he olvidado completamente que tenemos una chica rodeada de chicos muy lindos, y le preste mas atención al deporte. La animación es de madhouse y al menos a mi me encanto, y la música es MUY buena, el opening me voló el copete <3 tienen que verlo.

-

Lo mismo que los otros temas, alguien mas la ve? realmente te olvidas que es de un otome, tiene mucho de deporte <3

2.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gustó mucho la serie, al principio pensé que sería tipo harem inverso, pero luego me di cuenta de que no era así xD. Me gustó mucho en el tipo de deporte que se centra la serie además de la forma en la que se practica, también tiene sus partes cómicas :3

3.  
    Okita

Piscis
    Es un deporte que no existe pero yo apoyaría que lo hicieran de verdad, esta MUY interesante, y en verdad te concentras bastante en el deporte, pero la realidad es que si, es un otome xD pero lo bueno es que no abusan de eso y me encanta

4.  
    Okita

Piscis
    Ok acabo de ver el ultimo capitulo y esta super emocionante, la verdad que es una pasada como se centran en el deporte y no vuelven esto un harem inverso xD

Ayumu se esforzó un montón, es un gran personaje pero parece que veremos la entrada inesperada del viejo corredor de tercer año y aparecerá el hermano de Yagami :D

5.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gustó bastante el ultimo capitulo, se esforzó bastante Ayumu, pero me dolió verlo con esas heridas xD. Al parecer se viene muy buena la serie :3

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    A un harem nunca se le puede decir que no (?) pero me encanta que se centre mucho en el deporte, las carreras y los dilemas de los personajes te hacen emocionarte y mantenerte con intriga como espectador.
    Yo estaba que lloraba con Ayumu, todo lo que dio por el equipo, cuando hizo el relevo casi grito ;__________;
    Mi dios! se viene algo bueno con el chico de tercero y el hermano de Yagami :llama8:

7.  
    Okita

Piscis
    Me declaro fan de Kuga........ dos mio que pelazo xD amo como se lo mueve el viento <3

Cuanto drama dentro del club de stride, las cosas se van poniendo a punto de ebullición

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ademas tiene una de las voces mas sexys dentro del mundo de los seiyuus :corazon:
    Que mala onda con los antiguos de tercero, eran horribles solo por que sus kouhais eran mejores, que bueno que ya no están ewe.
    Gran entrada la de Kuga al ultimo minuto y con el viento favoreciendo su cabello, y ese choque de palmas con Hasekura T^T ... ahora se viene la carrera que emoción :llama9:

9.  
    Okita

Piscis
    El último capítulo casi me hace llorar. Muchos feels xD estaba tan metida que en el fondo de mi corazón gritaba "que ganen por favor que ganen!"
    Ame prince of stride ojalá saquen mas

10.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Aún no la he visto u.u no he tenido el tiempo... pero se que el cast (seiyuus) es muy bueno.... y estoy emocionada por escuchar el trabajo de todos ellos en conjunto y ver como se desarrolla la historia hasta el final C:

Team Miyano

11.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que te va a gustar, porque se centra en el deporte y como se siente cada uno con el mismo, y no quizás en shippesr a la chica como se podría haber esperado siendo que viene de un juego otome. Quizás a algunos les pueda llegar a aburrir en un punto que los capítulos en su mayoría sean carreras pero yo creo que lo mezclan bien con los otros condimentos humanos.

Comparte esta página