1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Primeros entrenadores - Últimas etapas.

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por J.Nathan Spears, 24 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    No eres mi profesor de ortografía, y deja de incordiar e__é

2.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    xD te refieres que el quitare su poke? xD

3.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Misterty, es "huevo" no "heuvo" Enserio, eso puede molestar a las personas, como en el caso de Tirsa, así que te pido el favor de que te ahorres esos comentarios. No estamos en FFL.

4. Sipi,conseguirás al poke en nada...ademas tu cuentas con la ventaja de que puedes pasar mucho mas tiempo que ella en el PC,en lo que es una noche en hora española te consigues al pokemon,o al menos llegas a la mitad de niveles necesarios :B

Fue venganza por llamarme niñato el otro dia en msn,despues de todo,lo unico que hacia,era decirla que era con b sipi
    Lo que me pasa es que le doy muy rapido a las teclas y a veces le doy a una tecla antes que otra Gex:
    Y menos mal que no estamos en FFL...se ve feo (?) ok no xD

5.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Ah ya veo a lo que te refieres :D , pero no tanto mira que mi hippo aun no evoluciona ni mi piplup, y tengo unos mas sin evolucionar :D

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Am no es que te esté quitando autoridad ni nada, pero sinceramente no es ofensivo, primero que nada son casi familia ellos dos, déjalos pelearse un poquito, aquí somos muy unidos, ah y es Mistery no Misterty xD ok no :P

7. Lol,cierto...hippo me extraña,lo usas en todas las batallas HM Pero piplup casi no le usas xD

D:

8.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Yo nunca te llame tal cosa :( Al menos no lo recuerdo u_u y si lo hice seria porque dijiste algo grave.

Creo que alguna gente disfruta viendo como me peleo con mis hijos >_>

9.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    No sólo con Tirsa, ya lo he notado varias veces, por eso lo digo. Además de lo que hizo la otra vez se lo perdoné.
    Al menos él no se quejó o me corrigió, que era la idea :(

10.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    omg... se pelean... por una página de internet? e_eu a menos que yo no esté enterada y den dinero real por entrar en esta lista :eek: de otra forma es ridículo LOL

pd- ahora que lo pienso, el primer mew de la academia fue mío, yay! xD

11. Mi cuñada y mi sobrino peleando por una palabra que seguro ni fue falta de ortografía, ya que la v y la b están al lado en el teclado xD

Volviendo al tema, espero tener pronto a Victiny junto con Kido :D

12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Spyra, antes de comentar por favor lee atentamente lo que sucede, solo están jugando xD

13. Apurense porque el primer Janobii ya llega...
    Ahora pienso que mejor no deberia poner el anuncio y que se tomaran su tiempo mis competidores Gex:

14.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo

pues esperemos que en verdad nadie se lo tome TAN en serio xD

pd-hey mirand! yo también estoy entrenando un sneasel para evolucionarlo :3 jaja

pd2- tu puedes mistery xD

15. Syra...lamento decirte pero yo te llevo larga delantera
    Nivels y la sala de evoluciones esta a mi favor, ya que tengo el item evolutivo xD

16.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    queee! eso no es posible! eso no venía en el contrato! >o>

jajaj xD de todos modos también tendré uno *-*

17. Como quierass...pero yo tendre el 1ro de la Academia ;)

18.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    yo quiero a zerhom o a arceus.
    una pregunta ¿se puede tener un huevo pokemon del mismo pokemon que ya haya sido comprado?

19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Si se puede, lo contesté en la tienda pokémon.

20.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    entonces la competencia es por quien lo consigue primero :)

21. Yo también pensaba que sólo podía haber un legendario, pero resulta que no xD

22.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Es que antes no se podía :( por eso lo pensabas xD

23. Sí se podía, Nate me lo dijo cuando le pregunte por Victiny, lo que pase que por un post de Mirand entendí que no se podía xD

24. Quizas por la quinta gen se puede,pero antes no se podia,porque Lucy quiso comprar un huevo de Kyogre y no la permitieron la compra del huevo porque kyogre ya lo tenia alguien sipi

25. En serio Mistery, si se podía y no lo sabíamos xD:

26. Pero hay algo que niega lo que dices,eso ha de ser ahora,porque antes no se podia,y si no me cres:

Eso mismo aprueba que lo de comprar a legendarios queya están ha de ser nuevo sipi

27. O___O

Ese no le había visto...

Ahora ya no sé que pensar xD

28.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pero Nathan no le dijo "NO COMPRES EL HUEVO" solo le recomendó que comprase otro. Es que él es así, le gusta que vallan habiendo cosas nuevas.

29.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Yo también pensé que no se podía; de hecho elegí a Articuno en vez de Mew, porque spray ya lo tenía. Aunque bueh, de igual forma no lo uso mucho que se diga. Aún sigue en nivel tres *verguenza* Pero sí me hubiese gustado un Mew.

30.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Reshiram ya ha nacido :reshiram:
    Tienen que ponerlo *---*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página