1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias Primeras temporadas muy pronto en Netflix

Tema en 'Pokemon' iniciado por Acero, 28 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No he visto que esta noticia esté publicada, así que si ya está favor de cerrar el tema ^_^2

El famoso servicio de streaming Netflix anunció que pronto sumará a su lista de programas/películas online las dos primeras temporadas de Pokémon (regresarán Misty y Brook, ¡qué alegría!). Se dice que esto sucederá la próxima semana, específicamente el 1º de septiembre.

Actualmente ambas temporadas no se emiten por la tv, así que es una buena noticia para todos aquellos mega fanáticos (y no tanto) que tenemos ganas de revivir los comienzos de Ash y el equipo original como entrenadores pokémon.

También hay posibilidades de que se agreguen más adelante las siguientes temporadas, puesto que la empresa que actualmente dobla la temporada XY está redoblando temporadas anteriores. Pero aún es especulación.

Particularmente, me encantaría volver a ver las dos primeras temporadas, ya que no las vi completas xD2. Y pues, siempre es bueno volver al origen de todo... (no es cierto, sólo tengo ganas de ver a Ash, Misty y Brook en acción otra vez).

¿Y ustedes, qué opinan? ¿Volverían a ver las primeras temporadas?

Fuente:

Última edición por un moderador: 28 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    una noticia bastente interesante, pero resulta que yo vivo debajo de una piedra, no tengo netflix llama13

espera mencionaste que estan redoblando temporadas anteriores?!, acaso sera posible ver el capitulo en el que ash atrapo chorrientos mil Tauros (?)​

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Quizás sí (?)
    El estudio SDI Media, filial México, es el que dobla las temporadas de Pokémon desde la 13 en adelante, y se menciona que se hace el redoblaje pero no se especifica qué temporadas están redoblando.

En la Wiki, se especifica que SDI Media trabajó en los siguientes títulos:
    - Pokémon 13º temporada en adelante
    - Pokémon: Zoroark, el Maestro de las Ilusiones
    - Pokémon: Negro/Blanco - Victini y Reshiram/Zekrom
    - Pokémon: Kyurem vs el Espadachín Místico
    - Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda
    - Pokémon, la película XY: Diancie y la crisálida de la destrucción

Supongo que las últimas son todas películas, así que no se mencionan qué otras temporadas se han doblado. Es muy posible que aún estén en proceso de redoblaje y por eso no hay información al respecto aún.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    No se la verdad, por que no hay informacion de la base en Ingles, pero eso del rebobaje se sabe hace tiempo por que Gerardo lo dijo que estaba re-doblando episodios viejos...

Esperamos que venga sin Censura de ningun grado, por que los Pokeshippers de 4 Kids cortaron demaciado la serie y por puras estupideces, caprichos de ellos ( sorry si suena algo ideologico)

Todavia no se dicho, pero todo encaja con la primera temporada, por que no me acuerdo quien puso un script de los episodios que estan redoblando y esos pertenecen a un episodio de la primera temporada, antes de que algun se ilusione quien haria Ash seria Miguel Angel y sin llorar...

He Dicho...

PD:
    No te Preocupes con pokemon sobran las almas caritivas y mas cuando si esto hecha agua algun molino...

Última edición: 29 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    COMO YA DIJERON, SOLO UNOS EPISODIOS SE REDOBLARON, PROBABLEMENTE CON LA VOZ DE LEAL, Y LO MÁS SEGURO ES QUE SEA LA VERSIÓN AMERICANA DE LA 4KIDS

6.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Hoy checare si estan o no. :P Jejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Escorpión
    ¡Verdad! Ya es 1° de septiembre.

Y según yo, está Pokémon Índigo League. Al parecer sí es la primera temporada :D

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Segun Anmtvla son las 2 primeras temporadas, las de Kanto y la Blasfemia de Orange, Por lo que lei solo son algunos los episodios Fueron redoblados, el episodio 7 es uno de los redoblados, por lo dice mi fuente amiga que donde manipularon los pokeshippers fueron a las hermanas de Misty, las pusieron mas "simpaticas" a las tipas

He Dicho..

9.  
    Acero

Escorpión
    O sea, no se van a redoblar las temporadas completas, ¿verdad? Sólo son unos cuántos capítulos... ¿y eso por qué? xD

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hasta el momento sé que serian algunos episodios Redoblados, la escusa es la calidad del audio, no se :/ si sea verdad por que al final de cuentas hay muchas cosas raras en esas temporadas especialmente con la censura...

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO VEAN LOS EPISODIOS REDOBLADOOOOOOSS!!

Última edición por un moderador: 2 Septiembre 2015
  12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Siempre quedará la opción de bajar un torrent de las primeras temporadas grabadas de tv en calidad minecraft... maldita pobreza.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESO ESTÁ MEJOR ^_^ LES ENSEÑAREMOS A "TPCI" QUE NO QUEREMOS A "M.A.L."

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para que Bajar las primeras temporadas, el Boicot hay que hacerlo con Problema principal A bajar XY Doblado y tratar de ver las primeras temporadas por medios legales, los que pueden hacerlo, Netflix es la solucion para mejorar el Doblaje hacerle mas precion para lograr los cambios que se lloran ahora, el presente no se puede arreglar, pero el futuro si, El Mal es CN y No Netflix ( Sorry si suena muy ideologico, pero desde lo ocurrido con Temacu como que insertado en el Disco Duro que como se den las cosas nada beriches ni reclamos que van contra del Adv..., si era para el Plan A o para solucion alternativa que es esto del Redoblaje sin censura)

He Dicho...

Comparte esta página