1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Primeras cartas

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

    Laurine Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Ok, no se me ocurría ningún título x'3.

    Más que todo es como un tipo de sondeo (? sobre las primeras cartas que tuvieron, estoy segura de que sus deck/mazos han ido evolucionando conforme a las novedades sacadas en Japón, así que todos pasamos de un deck simple como los que se jugaban en la isla de Pegasus hasta lo que es ahora, los Synchro y posteriormente los Exceed.

    ¿Qué deck tenían cuando empezaron a jugar? ¿Todavía lo conservan o es diferente? ¿Se quedaron con algunas cartas y sólo reemplazaron otras?

    Por mi parte yo tenía... El clásico deck que todo mundo se compró al principio, el de Yuugi, luego le entremezclé las cartas de Seto y bueno, nada realmente complejo, muchas cartas poderosas y pocas magias y trampas. Ahora mismo nada queda de él, porque prefiero las Hadas y los efectos combinados con los campos o etc.

    Y ustedes?

    :n00b mode off:
     
  2.  
    Aoi

    Aoi Cemzoonita

    Libra
    Mi primer deck también era uno Light Fairy, en los primeros inicios del Yugi xD. Mis mejores cartas eran Luminous Spark, Hoshiningen, Dunames y Soul of Purity and Light. Era simplemente un light fairy beatdown, en sus tiempos eran buenos. Ya como iban saliendo más cartas y estrategias, lo convertí en un deck XYZ Beatdown, después se volvió XYZ/Dark/Chaos Sorcerer.

    Y pues, la verdad vendí todas mis cartas cuando me aburrí del Yugi y seguí jugando Magic - The Gathering. Y ahorita ya sólo lo juego en el Nintendo DS. Mi deck favorito es un deck spin-frognarch, y tal vez si los monarcas y los synchro no fueran tan caros, me lo haría en la vida real xD
     

Comparte esta página