1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Primeras cartas

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Ok, no se me ocurría ningún título x'3.

Más que todo es como un tipo de sondeo (? sobre las primeras cartas que tuvieron, estoy segura de que sus deck/mazos han ido evolucionando conforme a las novedades sacadas en Japón, así que todos pasamos de un deck simple como los que se jugaban en la isla de Pegasus hasta lo que es ahora, los Synchro y posteriormente los Exceed.

¿Qué deck tenían cuando empezaron a jugar? ¿Todavía lo conservan o es diferente? ¿Se quedaron con algunas cartas y sólo reemplazaron otras?

Por mi parte yo tenía... El clásico deck que todo mundo se compró al principio, el de Yuugi, luego le entremezclé las cartas de Seto y bueno, nada realmente complejo, muchas cartas poderosas y pocas magias y trampas. Ahora mismo nada queda de él, porque prefiero las Hadas y los efectos combinados con los campos o etc.

Y ustedes?

:n00b mode off:

2.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Mi primer deck también era uno Light Fairy, en los primeros inicios del Yugi xD. Mis mejores cartas eran Luminous Spark, Hoshiningen, Dunames y Soul of Purity and Light. Era simplemente un light fairy beatdown, en sus tiempos eran buenos. Ya como iban saliendo más cartas y estrategias, lo convertí en un deck XYZ Beatdown, después se volvió XYZ/Dark/Chaos Sorcerer.

Y pues, la verdad vendí todas mis cartas cuando me aburrí del Yugi y seguí jugando Magic - The Gathering. Y ahorita ya sólo lo juego en el Nintendo DS. Mi deck favorito es un deck spin-frognarch, y tal vez si los monarcas y los synchro no fueran tan caros, me lo haría en la vida real xD

Comparte esta página