1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Primera serie de CLAMP que viste?

Tema en 'CLAMP' iniciado por jadackis, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso estoy un poco virgen en el tema de las CLAMP pero bueno algo si me he visto.Lo primero que vi de CLAMP creo que fue la pelicula de X,asi que os podéis imaginar el tiempo que hace,aunque bueno referido al tema de las series creo que fue Tsubasa Reservoir Chronicle la primera serie que vi de ellas.La verdad que me gusto muchísimo la primera temporada,pero la segunda la encontré demasiado "extraña" y como que nunca la termine de ver ^____^U
    Luego llego Chobits,pero esas orejitas me daban mal rollo y no paraba de mirarselas en vez de estar pendiente de la trama,asi que la deje de ver al poco tiempo xD
    Y vosotros,cual fue vuestra primera serie de CLAMP?

2.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    La primera serie de Clamp que mire fue la de Sakura Card Caprtor y sin duda de ahí me enamore completamente de la obra de las ya mencionadas.

3.  
    Cassie

Cassie Cemzoonita

Escorpión
    La primera serie que ví de las CLAMP es SCC, también fue el comienzo a mis ataques otakus. *-*

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    La primera obra que vi de este grupo también fue Card Captor Sakura :B, y claro CCS tiene toda la magia y elementos que te enganchan y te llevan a seguir viendo las demás.

Aunque tienen obras de todo tipo, de lo que quieras xD

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmmm... la primera que vi fue CCS cuando no tenía ni idea de que era anime y ni sabía quienes eran las CLAMP.
    Pero la primera que lei y la que de verdad me enganchó más a ellas fue XXX/ Holic *-*

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    La primera seria clamp que vi Fue Magical Knight Rayearth en esos tiempos no sabia que era anime pero me encantaba y no me la perdia :D

7.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    La primera fue SCC x´D, la veia en la casa de mi madrian o3o, porque yo no tenia cable u3u
    Y me la vi enterita, con todo y pelis <3, creo que vi todas las pelis ewe

Vampi*

8.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Mi primera serie de CLAMP fue Magic Knight Rayearth, ya que la pasaron por television abierta aqui en México hace ya unos 13 o 14 años, a pesar de que en esos tiempos no sabia quien la habia hecho me gusto desde que la vi no me la perdia por nada hasta recuerdo que pasaron la OVA, fue tan genial... pero bueno, esa es la historia XD

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo creo que dependiendo de la edad es si vio SCC o Magic Knight Rayearth xD

Yo vi SCC por primera vez en mi casita cuando era chiquita y ame la serie *^*
    entonces no me perdi ni un capitulo y me vi los ovas C:

Comparte esta página