1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister Primera Ronda Sogi

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Sogi, 6 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sogi

Sogi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Buen Dia Czners!! Este es mi primera ronda y perdonen la tardanza

Nacionalidad: Venezolano
    Gustos: Me gusta mucho mi vida la paso super genial, amo el anime en especial Naruto, Mi Hobbie #1 es ir al cine con mis amigos, cantar amo cantar y la musica
    Personalidad: Realmente soy muy alegre, soy muy optimista, hablo mucho ciertamente, no me deprimo muy sencillo, tiendo a ser algo torpe a veces
    Extras: Amo este foro sencillamente excepcional en especial una Persona... Susana

webcam-toy-foto46.jpg

Imagen Tomada desde Mi webcam

Archivos adjuntos:

Última edición: 7 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sogi tienes que hacer un cartel o en algún lado escribir tu nick xd es el requisito de la primera ronda!

Me mata, a veces me olvido que existen personas de tu edad, te ves tan chiquito y cute :3 adorable la sonrisa eh!

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @Sogi, en la primer ronda debes de colocar tu nick, ya sea en un trozo de papel, en alguna parte de tu cuerpo, etc. Recuerda no colocar el nick de forma digital :).

Si quieres sube una segunda fotografía y conservas la actual.

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Tu sonrisa es contagiosa :O
    Tu cartel está al revés o soy yo la que no sabe leer xD jajajajajjaa

5.  
    Sogi

Sogi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Creo que esta al reves

• Me gusta Me gusta x 1