1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Primera Ronda] Mejor usuario

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR USUARIO.
    En esta categoría se premiará a quien consideren el mejor usuario, quien mejor se desarrolla en CemZoo, quien aporta, colabora, a quien da gusto leer en el foro, quien bajo el criterio de ustedes consideran el mejor usuario de CemZoo a nivel general.​

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Difícil votación, son muchos...

jadackis: Me molaba más Luffy, es más tierno jijiji. Pero bueno, no hace falta decir lo que ha hecho por el foro. Siempre ayudando, siempre apoyando, creando discusiones aquí o allá. Promocionando CemZoo en su Twitter. Actividades en One Piece, pues te pongo Actividades en TSAM. Discusiones en Cine y Televisión. También comenta en muchos más foros, ayuda a los nuevos usuarios en Presentaciones y siempre te saca una sonrisa con cualquier comentarios.
    Y claro, tengo el extra de haberlo conocido cara a cara ;).

Kibary <3. Este año se ha involucrado mucho con el foro, se podría decir que pocos la conocíamos o solo de "vista", pero este año ha estado bastante por CemZoo, muy activa. Personalmente, la he conocido y es una persona fabulosa, pero no solo eso destaco, sino sus ganas por ayudar a CZ, como dije en el Mejor diseñador, todos sus banners o avatares a los demás usuarios. Si hiciéramos recuento, el 30% está hecho por Kibary, jaja. También me ayudó con los emoticonos de Halloween y de Navidad, eres genialosa. Todavía recuerdo las partidas de Teeworld, hasta las 7-8 am de España, o las "videoconferencias" en el Chat, con Stur, Allmoz, Reni, etc.

Red: También como Kibary, se ha dado a conocer este año. Es un colega, un tío genial. También ayuda mucho a los usuarios, si le pides algo, lo hará. Así que ya sabéis, pedirle cualquier cosa y vuestros deseos se cumplirán.
    En Mafia está ayudando mucho, los Awards los llevó completamente solo, se une a cualquier actividad y me parece un user que hace mucho bien en el foro, ojalá muchos fueran como él.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A ver [....]

Tritonman Aunque por su culpa me llamo Chico Percebe (xD) Es un usuario que siempre me da mucho gusto leer. Con ese avatar que tiene ahora realmente me hace la estancia más agradable dentro del foro. También aporta mucho a toda nuestra comunidad y es un excelente usuario que merece tal reconocimiento. <3

Kibary <3 Es mi razón de ser (?) xD Nah, siempre está ahí para cuando la necesitas de forma 100% desinteresada. Aunque a veces en todo este año me dieron ganas de estrangularla (xD), la aprecio mucho y es toda una usuaria ejemplar.

Reira Me gusta discutir con ella, me gusta ver que se preocupa por el foro..........y por mi. Haría mucha más gente como ella dentro del foro para que todos nos tirásemos de los pelos.......ok no. xD Realmente, nos iría mucho mejor. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sturmovik Stur a nivel general es un crack dentro del foro jaja y aunque muchos días esta oculto (porque los smods lo vemos todo) siempre esta listo para responder en cualquier parte del foro.Da gusto leer muchos de sus comentarios y es de las mejores personas que conozco dentro del foro.Puede ser mas o menos activo,pero tiene un carisma especial.

Velli Que puedo decir del omnipotente y sexy por excelencia xD..desde que volví a CZ siempre me ha apoyado en todo y ademas he tenido la oportunidad de conocerlo fuera de CZ y es tal cual es en el foro.Siempre tiene un buen comentario o consejo para darte y hacerle caso a Velli,es ir por buen camino.

Lidia Esta personita es para mi de las mas carismáticas dentro del foro.Siempre lo he dicho y es que tiene algo especial cuando deja cualquier comentario.Para mi siempre sera la reina de la CZR y a pesar de que no hablamos muy a diario,es de esas personas que siempre esta hay con un buen comentario.

Tengo muchos mas para esta categoría y se me queda corto :(

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Tritonman si este tipo levanta un dedo mas se come el foro, enserio e.e esta dispuesto a hacer todo, lo recuerdo ayudando a hel con medios escritos y lo recuerdo diciendo "no se ni porque lo hago" pero sin dejar de hacerlo xD estoy seguro que si le piden reviva cualquier foro el va a decir que si y lo va a intentar ewe

estoy pensando y no se me ocurre nadie mas, el es el mejor usuario o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Velli: Un infaltable en esta categoría, siempre está preocupado por todo en el foro, trata de participar en todas sus áreas y es muy amable con todos los usuarios, incluso los más molestosos hahaha, personalmente es una gran persona y se ha traído a muchos secuaces que han sido muy activos en el foro igual, y si desapareces un tiempo, no duda en acosarte para que regreses hahahaha <3 Ah y algo que recuerdo ahora, siempre que necesito ayuda o tengo alguna duda con algo relacionado al foro, siempre he podido contar con él.

Chico Percebe: Siempre está muy atento a todo lo que ocurre en el foro, no hay discusión en que no lo vea metido comentando, participa en muchos de los foros y de las actividades en general, aunque si se estresa mucho por las cosas del foro, creo que es porque se involucra mucho también, pero eso le hace grande!

Reira: Parecido a los anteriores, siempre anda por ahí metiendo su cuchara y participando en todo lo que haya en el foro, además se vuelve muy activa en todo lo que hace, la he visto desde en juegos como ogame, en la radio como locutora, preparando actividades para el foro como el intercambio navideño, vigilando el chat de los trolls y en tantas cosas más.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    warface : siempre tiene la palabras justa en donde mas le sienta bien y es un gran muchacho
    velli :esta muy bien como hace sis post y nos divierte mucho desde luego
    aurum : no postea mucho pero cuando lo hacve deja su huella

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :: Strumovik ::
    A veces siento q donde vaya esta ahi Stur x'D me lo topo en muchos foros y es un usuario muy centrado y agradable da gusto leerlo ademas que cuando le pides ayuda en algo siempre esta ahi para darte una mano lo cual se agradece bastante :')

:: Carlua ::
    Detras de un gran foro hay un gran user... Detras del foro de Fairy Tail esta Carlua ~ una usuaria que tiene una habilidad especial que te hace postear y te contagia su alegria :'o tiene una forma muy peculiar de responderte que a veces quedas WTF!? en el buen sentido y te dan ganas de seguirle :') lo esta haciendo excelentemente en FT y ahora ultimo de manera genial en el foro de One Piece... ademas no es que sea interesado pero me da chocopuntos :silbar:

:: Red ::
    Es un usuario que siempre esta con una sonrisa (xD) en la cara ! muy participativo, de buen trato y muy divertido haha te alegra leerlo :) y como los anteriores hace muchas cosas por Cz en general.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. bien, quiero que mi nominacion valga so
    luego de pensarlo bastante aqui voy o.o

Tritonman como ya dije antes
    Chico Percebe porque esta metido en todo, si le piden que postee en la discusion de la nueva pelicula de barbie seguro lo hace aunque no sepa de que va xD
    Sturmovik otro tipo que esta en todo, solo que lo hace desde las sombras ewe esos 7u8mil posts que tiene no estan en dialogos :p yo tengo la teoria de que stur es el espia personal del czt ewe okno xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    En mi opinión creo que:

Chico Percebe: es siempre atento, siempre participa en muchas discusiones y siempre opina sobre muchos temas.

Red: he coincidido en Chit-Chat con el y es un gran usuario, siempre con opiniones claras, concisas, siempre da su opinión, argumenta sus posturas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creí que había votado en esta categoría LOL

Skoller creo que es de esos usuarios amables pero con carácter que ayudan en todo sentido, ahora como incorporación al CZT es genial pero a nivel usuario creo que merece un reconocimiento

Sturmovik aunque peca de vago y flojo a veces, es un usuario muy considerado y amable con todo el mundo, además que en las actividades que apoya lo hace bien y de corazón

Chico Percebe me gusta mucho verlo activamente en el foro de presentaciones, lo cual es muy importante siempre darle la bienvenida a los nuevos usuarios y él siempre aparece y da su cuota.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Skoller, tiene poco tiempo en el CZT pero aún antes de eso sus ganas y gran consideración para con todos es indudable, siempre amable y sin ánimos de ofender.

Tritonman, uno de los usuarios más queridos y de la mejor forma, a mi modo de verlo con su carisma le basta y tiene con creces para hacerse con esta categoría.

Meelissa, la inclusión en la CZR de su parte fue con buen pie, además de que sirve como enlace para los usuarios de FFL, el ver caras conocidas y tan amables como la suya es un plus a favor, incluyendo también la buena disposición que tiene para hacer favores y ayudar a cualquiera.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    >.<
    Reni porque fue a uno de los primeros que conoci cuando entre a cemzoo y es una grandiosa persona que se lleva bien con todos, y tambien es muy activo en el foro.. ademas es mi oni chan
    Chico Percebe porque me encanta leerlo deverdad a cada foro que entro hay esta.. y sus comentarios son como (Lol) jaja enserio me rio cuando leo algo que escribe xD
    Sturmovik solo porque me cae bien .. etto simplemente creo que es un buen usuario.. y con buen me refiero a que es muy atento y .. no se que decir siento que simplemente es el mejor xD

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    yuuki Bell es la persona que mas quiero no solo en el foro sino en la vida misma,es una chica muy popular que siempre ayuda a todos los que puede y los recibe con una sonrisa,simplemente es la mejor

NaRutToO la quiero mucho,es una muy buena amiga que crea grupos para rolear geniales y muchas veces me a levantado el animo,me encanta su forma de ser

Shana Tenshi es una muy buena amiga que siempre esta cuando la necesito y me apoya en todo,aunque no tubimos buen comienzo ahora somos muy amigos

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    jadackis El mejor, activo en todo, aporta en todo, estuvo ausente por estudios y se notaba mucho, realmente un crack!

Red Pero que buen usuario.. pensar que cuando le conocí, no me dio buena impresión por ningunear a Chile -o- pero hell of a good user ;)

Chico Percebe Muy activo, con muy buenas ideas, buenos posts, buena persona, etc :3

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Sturmovik: Es uno de los usuarios con las que más me llevo. Pero no me voy a inclinar con eso, su manera es bueno, muy relajada pero buena, es objetivo para dar sus comentario y bien gracioso cuando quiere decir un chiste, pero lo que es bueno de este chico es que se le puede llevar una conversación, porque no te hace ver incómoda, además que las cosas que dicen hace reír a uno. Es uno de los usuarios que sabe apoyar cada foro en el que anda, en especial cuando disfruta de las actividad.

Reni: Steiner!!! No voy a dejar de decir así ok no. Seriedad x'D
    Apesar de que no hablamos mucho, y eso me fastidia un poco, es divertido estar con él. Tiene un aspecto muy positivo que te contagia, además que sus comentarios son buenos, divertidos, pero que se aprende a llevar. No es grosero y sabe llevar los problemas sin causar problemas, además de que es una persona con la que se puede contar incondicionalmente.

AaLeeLee: Siento que si no la meto me consideraré mala (?) pero, la verdad es que decido meterla ya que ella es una persona que siempre aporta buenas ideas, muestra post lo bastante legible, que incluso es agradable leerlos. Además, siempre tiene cosas buenas que aportar, en eso me vence en el foro de música xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    @: Es el primer amigo de verdad que me llevo de aqui, y por eso para mi el mejor usuario, porque si no fuera el mejor usuario dudo que hubiesemos hablado alguna vez... no hay mucho misterio, es una gran persona, y además está atento en todo pero al mismo tiempo no es llamativo. Es entregado al foro y participa en lo que puede y suele aceptar las peticiones de ayuda a los demás. Siempre tienes ganas de conocer a Stur cuando lo lees en alguna parte del foro.
    @, Un gran chico, muy activo, simpatico, divertido y está loco! Siempre lo veo entregado en el foro, y sobre todo en mafias, es respetuoso y tranquilo. Un gran usuario.

Para mi hay dos usuarios más que merecen título como mejor usuario, que son; @jadackis y @Chico Percebe

Pero bueno, lo dejo así ~ y será la única votación que haga en estos Cz Awards.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    HitomiHyuuga jeje enserio esa chava es muy activa en todos los ambitos, ademas de que me soporto cuando era un novaton en CZ xD
    Acero Mi jefa xD me cae muy bien además de que creo que sus ideas ayudan mucho al foro
    Narda Una chava muy activa y amable :3 jeje bueno a mi me agrada y me parece que es una muy buena usuaria

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Skoller Muy amable y mantiene su forma de ser en todos lados y en sus secciones..

Sturmovik Me agrada mucho tanto cuando lo he visto en mafia y en otros foros..

jadackis Es el mejor en sus secciones, siempre colaborando, atrayente en sus post, en su blog, en todas partes.

20.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mejor Usuario.

Sturmovik: 7
    Chico Percebe: 5
    Jadackis: 3
    Red: 3
    Tritonman: 3
    Velli: 3
    Skoller: 3
    Kibary: 2
    Reni: 2
    Reira: 2
    Lidia: 1
    Warface: 1
    Aurum: 1
    Carlua: 1
    Melissa: 1
    yuuki Bell: 1
    NaRutToO: 1
    Shana Tenshi: 1
    AaLeeLee: 1
    HitomiHyuuga: 1
    Acero: 1
    Narda: 1

No se consideran los votos por no cumplir con las normas de:
    Victoria Van Fiedler
    Berta
    Reni

Ufffffff tenemos muchos finalistas en esta categoria.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página