1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Primera Ronda] Mejor usuario rubro general

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR USUARIO RUBRO GENERAL
    Esta categoría esta destinada para los usuarios que no necesariamente se enfocan únicamente en los foros de animé y videojuegos como así tampoco los roles o mafias, sino que abarcan otros sectores a nivel general de CemZoo como son los foros de Chit-Chat, Deportes, Literatura, Cine & TV, Música, etc aquellas categorías que forman parte de CemZoo a nivel general.​

2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Satoru Artadi ( disculpar que no puedo mencionar usuarios desde el móvil)
    Definitivamente mi voto va para este usuario, desde que lo conozco he notado su gran interés por sacar el foro de informática y tecnología, adelante.
    Además de ser un usuario muy amable y que siempre está al servicio de la comunidad Cemzooriana :D

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

3.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    yuuki Bell postea en varios lugares del foro y para mi ella es simplemente la mejor

4.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Zatch de Yuuki porque no solo se centra en una categoria si no esta en otras y aporta mucho con sus comentarios
    Akinori Russo porque hace poco que llego y se ha interesado por postear en la mayoria de cz
    Uchiha SKM tambien lo veo metido x'D en varias partes de cz es genialoso

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli su desempeño en deporte es excelente, da mucha actividad a ese foro.. aunque no le hago mucho caso cuando me pide que postee xD

jadackis cine y television le debe mucho, es un seriofilo como no veía hace mucho! sabe mucho y siempre aporta

Bloody Rabbit me gusta todo lo que hace en el foro de musica :3

No se si es ilegal nominar a gente de czt? bueno, cualquier cosa Warface me avisas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    GERMASTER SEXY: El hombre debate. En todos lados donde haya una polémica allí se encuentra don Germaster para dar una opinión. Pocos llegan a su nivel en ese término.

Velli: Está en todos lados siempre sacando algún tema para ayudar al foro. Lo mejor de todo es que, siempre dice algo con sentido que te anima a escribir.

Reira: Doña Reira es única en los foros. Siempre atenta, al acecho para animar una discusión de lo que sea o para apoyar cualquier idea, además de vigilar el comportamiento de todos. Doña Reira es la minidiosa de los miniforos.

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    velli: en deportes es el mejor y hace unos temas como solo el lo sabe hacer

reira : es una muy linda manera de pasarlo bien¿quieres pasarlo bien y pensar?lee sus post

tamashi : esta chica es una maquina de hacer post y post pero tambien es re linda con sus cemzoo amigos

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bloody Rabbit: Hay que valorar el trabajo que hace en Música. Es un foro general y creo que Bloody merece un premio así, por todo su empeño en es foro, todo lo que ha trabajo y actividades que ha promocionado, todo por el bien del foro de Música. Se ganó la Moderación por méritos propios y ahora es el motor de ese foro.

jadackis: Lo mismo que Bloody, pero en modo Cine y Televisión. Siempre aportando, creando discusiones nuevas, pidiéndome tags para mover el foro, actividades, posteando en series que ni conoce para saber más de ellas, proponiendo, dando ideas, etc. Lo amo.

mark yazaki: Puede que sus posts no sean muy claros, pero siempre está por todos lados. Lo vi en Chit Chat, Deportes, alguna vez en CyT. En fin, su esfuerzo también es muy válido y tenemos que reconocérselo. Él lo intenta y eso es lo yo más valoro.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no podrias ser otro mas que tu velli. gracias

10. Helrika: Creo que es una persona que debe tener su merito por lo que ha echo por Medios Escritos; claro que con su inactividad puede que el foro esté decayendo un poco, sin embargo, pienso que para el gran esfuerzo que le ha dado es impredecible que no esté en dicha nominación. Para mí, es una persona que ha conseguido darlo todo con cada idea que ha portado en dicho foro.

jadackis: Otro que pienso debe estar en este lugar, por Cine y Televisión, no voy a negar que es uno de los foros que tienen más actividad, por lo que se merece dicho merito, ya que como siempre lo hace, consigue levantar el foro sin problemas.

AaLeeLee: Puede que esto sea bastante sorprensivo, sin embargo, portó una razón precisa para meterla y es que al igual que yo, siempre consigue sacar ideas para implantarlas en el Foro de Música, por lo que realmente pienso que debería estar dentro ya que ha sido de muy buena ayuda para lo que he hecho; así como los topics que abre, sus comentarios suelen ser lo bastante completo como para reírse un rato, pero que implica el hecho de seguir dicho "debate" con ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Esta categoría no supero las normas establecidas, queda sin consideración en la próxima etapa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página