1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Primera Ronda] Mejor usuario revelación

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR USUARIO REVELACIÓN
    El mejor usuario revelación es aquel que no lleva un gran período en CemZoo pero que en el este corto/mediano plazo se ha desenvuelto de la mejor manera y por ello mismo se ha ganado un lugar en este sector, esta categoría hace alusión a usuarios que lleven en el foro un plazo inferior al año y medio (1 año y 6 meses) registrado en el foro.​
    Recuerden que NO serán consideradas cuentas clones con nuevas fechas como nos sucedió en la anterior edición, las herramientas nos permiten verificar realmente sus fechas de registro.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Neko Abeeder Hizo un buen trabajo en el foro de videojuegos a pesar de su corta instancia y aparte muestra bastante empeño a darle actividad a los diferentes sitios de CemZoo.

Reni Porque es un gran apoyo para la comunidad chatera y para sus compañeros de cz. <3

Arctic Porque es un espía nato, porque es gracioso y la comunidad ogamera le adoramos por todo sus aportes.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Montoloco: Lo nomino a él porque lo conozco y sabe lo que se hace. Desde el principio que se registró ha estado ayudando en el foro de Deportes, creando discusiones, opinando y debatiendo. Además, se ha hecho cargo de 3 Apuestas, ya nadie quiere organizarlas y él se ofreció voluntariamente. También está por los foros de Rol y Mafia ahora, se está involucrando en ello. Se está expandiendo poco a poco, merece este puesto.

Reni: Antes Steiner. Como no voy a votar al Moderador del Chat, quien siempre ha estado atento, creando actividades y moviendo el sitio para tener a más usuarios. Conectándose y ayudando a los usuarios. Además, está muy involucrado en el foro y todos ya lo conocemos como nuestro pequeño Reni :3

Arctic: Lleva poco tiempo, lo hemos conocido por Ogame y la verdad es que es un Jefe. No solo me cae fatal bien, sino que colabora en todo en el foro privado de Ogame, nos ayuda a todos recopilando información en milésimas de segundo. Algunos usuarios siempre tardan en integrarse al foro, son nuevos y es normal. En cambio él no, desde el primer día ha estado comentando, activo y sin miedo a comentar. ¡Grande!

Una pena que no pueda nominar a miembros como Degote, Sirkuja, TusMus, Thaylissien, Neko, etc.. que han hecho un gran trabajo, pero no se puede a todos.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Reni por que es de los nuevitos uno de mis favoritos y de los que más a colaborado creo yo, es una persona con corazón de oro -como él dice jaja- y es un excelente usuario, me gustaria verlo participando más en los distintos foros que tenemos y que vuelva a ocuparse del chat como corresponde.

kvothe aunque en esta semana tuve unas ganas irreversibles de quebrar su cuello, creo que es un usuario que aporta en Ogame y creo que si se anima un poco más podría ser muy bueno en otras áreas del foro, creo que tiene carisma por lo que debería de dejar de ser tan emo en algunas cuestiones.

Arctic es la leche :red: la verdad lo nomino por que lo adoro en el foro de Ogame pero merece la mención especial!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Tened en cuenta que mi votación es sesgada porque yo solo participo en el foro de ogame (y de forma aislada, en algún que otro hilo)

Arctic: Por todo lo expuesto anteriormente. Es un jodido jefazo. Gracioso, inteligente, atento, terriblemente participativo, colaborador, está ahí para todo. Es un jefazo.

Cuando se me ocurra más gente a la que votar, la votaré :D

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Reni yo pienso que es el usuario "nuevo" que ha tenido mas participacion dentro del foro, pasando por la CemZoo Radio, el chat y obviamente por Mafias que fue el primer foro donde lo vi xD

Montoloco he pasado poco por el foro de deportes, pero en cada discusion que lo hacia, siempre estaba este usuario comentando y ayudando a Velli en algunas cosas, eso se agradece

Neko Abeeder se sabe lo que logro con el foro de videojuegos y digamos que lo he visto activo en diversas zonas del foro..

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    akinori : es un gran amigo y muy buen usuario

reni : es el usuario star de todos

montoloco : ha hecho de este foro y de deportes el mejor

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :: Montoloco ::
    Mi partner de F1 ~ da gusto verlo en deportes tomando la iniciativa en organizar apuestas se parece mucho a Velli sera pq se conocen x'D (?)

:: Kvothe alias "el topo" ::
    De lo que nos hubieramos perdido uff... Es de los que le da vida al foro de Ogame siempre aportando en todos lados y no por nada es el diplomatico de la alianza~

:: Reni ::
    Creo q por lejos es el usuario nuevo que mas rapido se a hecho conocer por todo CemZoo esta en todas partes x'D

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Montoloco porque es un crack en los temas de deportes, le pone ilusión y lo da todo!

Arctic porque se lo ha currado muchísimo en el apartado ogame.

Thalyssien por su gran proyecto de Minecraft para cemzoo y lo mucho que esta currando para sacarlo adelante!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Montoloco Porque se le ve muy aplicado en Deportes y le da vidilla al asunto!

Arctic Porque es un crack currando en el apartado de OGame.

Reni Porque es el ninja del foro...parece que no, pero está ahí! jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Montoloco porque es un crack! nada mas xD
    Degote por su gran actuacion con el rol. y tirara adelante
    Thalyssien por la dedicacion que esta haciendo para minecraft

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Warface

Piscis
    kvothe ingresado en las tinieblas del Ogame, nuestro diplomático merece una mención, realmente no lo he visto en otra parte del foro (al menos en las que más frecuento) pero con su gran participación y forma de desenvolverse con Ogame merece esta mención.

Montoloco Lo veo bastante por los foros de Deportes lo cual me gusta mucho y solemos coincidir en las discusiones donde se pueda generar algún tipo de "debate" también esta metido en el mundo de las apuestas, por lo cual en nuestro sector marginal de CemZoo pero tan importante como los Deportes se ha sabido adaptar.

Arctic Caso similar que con kvothe me sucede acá, lo tengo potencialmente como posteador en Ogame y por sobre todo su excelente trabajo a la recopilación de información, sus ayudas en el juego a todos nos sirven.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Arctic (ahora dirá, ¿y se supone que me tiene que hacer feliz que tu me menciones?) básicamente repito lo que se ha dicho ya, ha aportado un montón de información en Ogame, es super divertido de leer y además sabe quien lleva los pantalones :$ Y de verdad, tengo que recalcar lo de aportar información, por que sus recopilaciones de datos son brutales y recopilar esas cosas es infinitamente tedioso, vamos, que es el amo.

kvothe yo sabía que iba a ser genial :$ Es uno de los que da vida al foro de Ogame, colaborando con todos e intentado ejercer diplomacia en toda riña interna (aunque parezca que no, si que le hacemos caso, a veces).

Thalyssien he estado pendiente de su proyecto de Minecraft y me parece un curro de aporte que merece una mención especial x)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Arctic, sin duda alguna uno de los usuarios que más me ha sorprendido, ajeno totalmente a CemZoo se ganó con participación e inclusión en tan solo unas semanas los que otros no han podido en mucho más tiempo.

kvothe, va junto de la mano con Arctic bien gays quien de le fue tomando cariño al foro y se nota con creces en el foro privado de OGame.

Montoloco, le está dando mucha vida al foro de Deportes (miren que he ido moviendo piezas de Mafia a Deportes y de ahí a OGame) y tiene alto aporte.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    kvothe Nuestro querido topo! no pasó mucho tiempo para que demostrara lo grande que es! un muy buen usuario, gran adquisición xD

Arctic Un crack de los datos! me ha sorprendido gratamente donde lo he visto (sobretodo en el foro de ogame)

Montoloco Lo veo siempre xD sobretodo en deportes, un usuario muy activo, que da gusto leer, además que lleva algunas apuestas jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Warface

Piscis
    Mejor usuario revelacion.

Montoloco: 10
    Arctic: 9
    Reni: 7
    Kvothe: 6
    Thalyssien: 3
    Neko Abeeder: 2