1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Primera Ronda] Mejor usuario de videojuego

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR USUARIO DE VIDEOJUEGO
    El título de la categoría lo dice todo, se estará premiando a aquel usuario que mayor conocimiento por los videojuegos ha demostrado, para evitar confusión esta categoría NO hace mención a los usuarios que mayores méritos han sacado en los Arcades, sino a quienes han colaborado y aportado en los foros de videojuegos de CemZoo a nivel general o en especifico de alguno de ellos.​

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Fredi-Kun Es bien sabido que hay un montón de noticias frescas sobre un montón de videojuegos gracias a el. Por lo que todo su aporte merece una pequeña mención en este apartado.

Neko Abeeder Apoyo bastante el crecimiento de dicho foro con sus infinitas actividades. Hasta resultar molesto xD

RPG MASTER xD No es que conozca mucho el apartado de videojuegos, pero con solo tratar con RPG MASTER vía chat el tío merece un reconocimiento en el sector de los Videojuegos. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No es que me pase por ahí muy seguido... pero de lo poco que llevo con Ogame, me agradan mucho los siguientes usuarios.

Black.Sheep Siempre ayudando con los espionajes y un muy buen jugador. Ha sido un gran apoyo en mi nueva aventura con Video juegos xD

kvothe Ok no lo hago solo porque haya querido defender mi honor, sino por su disposición a apoyar a cualquier usuario, sobre todo si es nuub como yo.

Reira por su apoyo y brillante idea de las Ogame Girls.

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Pésima actuación de esta categoria, muy lejos de siquiera llegar a los requerimientos, no pasa de ronda.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página